Cánabar
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Saberes
Akuma no mi
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Exp:
123.340
Nivel:
69
Alineamiento:
Caótico neutral
Nombre:
Cánabar Sykes
Apodo:
“Segador”. Es el nombre con el que lo bautizaron en su época de esclavo gladiador. Nunca lo llamaron por su nombre real y tuvo que luchar y vencer muchos combates hasta que lo llamaron así. Antes de conseguir dicho mote, era llamado “Esclavo”, “Pececito” y adjetivos peyorativos que lo denigraban y enfurecían.
Edad:
31 actualmente, 28 años antes del TS.
Sexo:
Varón.
Raza:
Gyojin.
Características raciales:
Tipo tiburón blanco. Este tipo de gyojin se caracteriza pro tener unas mandíbulas muy potentes y resistentes al igual que una fuerza muy superior a la media. Sin embargo su tamaño mayor y su masa muscular descomunal lo convierten en un gyojin más lento fuera del agua que el resto.
Rango social:
Bajo, debido a su raza y su pasado como esclavo de combate.
Profesiones:
Grupo 1:
- Devastador [Berserker]
Grupo 2:
- Médico [Cirujano]
- Arqueólogo [Historiador]
- Hererreo [Armero]
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Ryu Budo
-Ejecución: El Ryu Budo se centra en el combate agresivo y pesado. Armado con una espada a dos manos, el luchador se lanza a la contienda como una máquina de destrucción masiva arrasando con todo lo que se pone a su paso. La especialidad, por lo tanto, es un tipo de ofensiva que no deja tregua al rival y que busca su muerte sin importar la forma, ya que los movimientos son potentes y con intención de cortar el blanco. No deja posibilidad de vida al enemigo, ya que usando bien este estilo se puede desmembrar, decapitar o partir en dos al contendiente. Sin embargo, no es muy técnico, ya que se basa en movimientos lentos pero de gran potencia sin muchas posibilidades de esquivar o realizar técnicas. También da importancia al estado físico, ya que aquel que la usa debe estar en un estado óptimo como para cargar y utilizar un arma muy pesada.
-Poderes:
-Haki de Armadura nivel 3
-Haki de Observación nivel 3
-Haki del Rey
Descripción física:
Descripción psicológica:
Gustos:
Desagrados:
Habilidades:
Torpeza:
Banda:
Atesaki.
Armas:
Espada a dos manos de acero de gran tamaño y un solo filo.
Historia:
Mar de origen:
Bajo la Red Line, entre el Nuevo Mundo y Grand Line. Isla Gyojin.
Pertenencias:
Espada a dos manos de gran tamaño, moneda de cobre que guarda como trofeo, una biblioteca inmensa de libros y uno de los barcos del a flota de Atesaki.
Sueños:
Le encantaría ser un líder mundial y que todos estuvieran a sus órdenes, pero no es ese su sueño. No tiene grandes anhelos ni deseos de fama y gloria. Le gusta la fortuna, pero no es su meta. Si tiene un sueño, es destruir cualquier forma de gobierno que permita la esclavitud y eliminar a todos los esclavizadores. De no liberarse por sí mismos, la eliminación de todos los esclavos también sería parte de su sueño.
Referido por:
Kaiser[/u][/u]
123.340
Nivel:
69
Alineamiento:
Caótico neutral
Nombre:
Cánabar Sykes
Apodo:
“Segador”. Es el nombre con el que lo bautizaron en su época de esclavo gladiador. Nunca lo llamaron por su nombre real y tuvo que luchar y vencer muchos combates hasta que lo llamaron así. Antes de conseguir dicho mote, era llamado “Esclavo”, “Pececito” y adjetivos peyorativos que lo denigraban y enfurecían.
Edad:
31 actualmente, 28 años antes del TS.
Sexo:
Varón.
Raza:
Gyojin.
Características raciales:
Tipo tiburón blanco. Este tipo de gyojin se caracteriza pro tener unas mandíbulas muy potentes y resistentes al igual que una fuerza muy superior a la media. Sin embargo su tamaño mayor y su masa muscular descomunal lo convierten en un gyojin más lento fuera del agua que el resto.
Rango social:
Bajo, debido a su raza y su pasado como esclavo de combate.
Profesiones:
Grupo 1:
- Devastador [Berserker]
Grupo 2:
- Médico [Cirujano]
- Arqueólogo [Historiador]
- Hererreo [Armero]
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Ryu Budo
-Ejecución: El Ryu Budo se centra en el combate agresivo y pesado. Armado con una espada a dos manos, el luchador se lanza a la contienda como una máquina de destrucción masiva arrasando con todo lo que se pone a su paso. La especialidad, por lo tanto, es un tipo de ofensiva que no deja tregua al rival y que busca su muerte sin importar la forma, ya que los movimientos son potentes y con intención de cortar el blanco. No deja posibilidad de vida al enemigo, ya que usando bien este estilo se puede desmembrar, decapitar o partir en dos al contendiente. Sin embargo, no es muy técnico, ya que se basa en movimientos lentos pero de gran potencia sin muchas posibilidades de esquivar o realizar técnicas. También da importancia al estado físico, ya que aquel que la usa debe estar en un estado óptimo como para cargar y utilizar un arma muy pesada.
-Poderes:
-Haki de Armadura nivel 3
-Haki de Observación nivel 3
-Haki del Rey
- Técnicas y Power Up's:
- Alma de dragón:
- Esta técnica consiste en concentrar la fuerza espiritual en un solo punto y exteriorizarla. Se hace visible cubriendo el cuerpo con un color que depende del espíritu del usuario. La energía mejoras las aptitudes físicas dotando al luchador de mayor fuerza, agilidad, velocidad y resistencia. La energía exteriorizada emite calor y calienta el cuerpo, pero lo protege de las quemaduras que puede causar en organismos externos.
Nivel 23: Mejora levemente la fuerza, agilidad y velocidad potenciando los músculos. El cuerpo se endurece un poco haciéndolo más resistente a los daños. Duración: 2 turnos.
Nivel 30: Mejora media de fuerza, agilidad y velocidad. El cuerpo se endurece un poco más que en el nivel anterior haciéndolo más resistente a los daños. Se puede notar un pequeño calor con el contacto directo con el cuerpo del usuario. Duración: 3 turnos.
Nivel 40: Mejora un 50% la fuerza y velocidad del usuario además de fortalecer, en un grado medio, su cuerpo haciéndolo más duro y resistente. El cuerpo se endurece bastante haciéndolo más resistente a los daños. La energía emite una pequeña cantidad de calor. Duración 4 turnos.
Nivel 50: Mejora grande de fuerza, agilidad y velocidad. El cuerpo se endurece bastante dotándolo de una dureza y resistencia muy superior a la normal. El calor se puede notar a una distancia muy corta de la energía. Duración: 5 turnos.
Nivel 60: Dobla la fuerza, agilidad y velocidad del usuario además de fortalecer, en gran medida, su cuerpo haciéndolo más duro y resistente que en el nivel anterior llegando así a una resistencia similar a varios tipos de metales. La energía emite una cantidad de calor suficiente para causar quemaduras de primer grado (leves) con el contacto continuo durante minutos a excepción del que la usa. Duración: 6 turnos.
- Armageddon:
- Cánabar concentra su espíritu en el arma que empuña y hace un corte en el aire que envía una gran onda de energía en forma de dragón hacia su objetivo. Puesto que el dragón está formado con la energía del espíritu de Cánabar, posee un color rojizo intenso y brillante y va devastando todo lo que encuentra a su pasa según la potencia..
Nivel 23: El dragón tiene un grosor de entre uno y dos metros y unos diez de longitud, aunque el tamaño puede disminuir a voluntad de Cánabar. Tiene la misma potencia que un corte de espada, pero va cortando todo lo que encuentra durante los diez metros de trayecto o hasta topar con algo demasiado resistente.
Nivel 30: El dragón tiene un grosor de tres metros y unos veinte de longitud, aunque el tamaño puede disminuir a voluntad de Cánabar. Tiene una potencia mayor a la de un corte de espada, y va cortando todo lo que encuentra durante su trayecto o hasta topar con algo demasiado resistente. Es capaz de dejar devastado el terreno por el que pasa.
Nivel 40: El dragón tiene un grosor de entre cuatro y cinco metros y unos cincuenta de longitud, aunque el tamaño puede disminuir a voluntad de Cánabar. Tiene una potencia mucho mayor a la de un corte de espada, y va cortando todo lo que encuentra durante su trayecto o hasta topar con algo demasiado resistente. Es capaz de dejar devastado el terreno por el que pasa y de destruir rocas, árboles y muchos tipos de obstáculos.
Nivel 50: El dragón tiene un grosor de entre seis y siete metros y unos setenta y cinco de longitud, aunque el tamaño puede disminuir a voluntad de Cánabar. Tiene una potencia muy superior a la de un corte de espada, y va cortando todo lo que encuentra durante su trayecto o hasta topar con algo demasiado resistente. Es capaz de dejar devastado el terreno por el que pasa y de destruir rocas, árboles y muchos tipos de obstáculos sin que disminuyan su potencia o lo detengan.
Nivel 60: El dragón tiene un grosor de diez metros y unos cien de longitud, aunque el tamaño puede disminuir a voluntad de Cánabar. Tiene una potencia muy superior a la de un corte de espada, y va cortando todo lo que encuentra durante su trayecto o hasta topar con algo demasiado resistente. Es capaz de dejar devastado el terreno por el que pasa y de destruir rocas, árboles y muchos tipos de obstáculos sin que disminuyan su potencia o lo detengan. Puede destruir cualquier tipo de tejido orgánico y casi cualquier material independientemente de su resistencia, haciéndolo casi imparable.
Detalle extra: Solo se podrá utilizar dos veces por combate con un tiempo de reutilización entre cada vez de 3 turnos como mínimo.
- Leviatán:
- Técnica mediante la cual Cánabar recoge el agua de cualquier fuente cercana, ríos, mar, aire, etc..., y baña su espada para atacar con esta. Puede utilizarla como recubrimiento o lanzarla a modo de onda cortante con las propiedades de un corte normal según el nivel del usuario llegando a cortar metales si el nivel es el adecuado. El tamaño del corte puede variar entre uno y veinte metros según la cantidad de agua que haya.
- Génesis:
- Técnica mediante la cual Cánabar inhibe completamente cualquier dolor sobre su cuerpo. Lo cual solo significa que no siente el dolor pero sí recibe el daño. Si pierde un brazo durante el uso de la técnica no lo notará pero lo habrá perdido igual. Una vez terminada la técnica volvería a sentir el dolor normalmente y todas las heridas recibidas se sentirían entonces. La técnica concede un extra y que, durante su uso, su cuerpo puede limpiar cualquier elemento perjudicial en su interior de la siguiente forma:
Nivel 50: Los venenos paralizantes, somníferos, etc... son casi inútiles. Las sustancia perjudiciales como el alcohol, drogas, etc... pueden ser removidas de la sangre siempre y cuando sean leves.
Nivel 60: Los venenos letales son casi inútiles. Las sustancia perjudiciales como el alcohol, drogas, etc... pueden ser removidas de la sangre siempre y cuando sean moderadas.
Nivel 70: Los venenos paralizantes, somníferos, etc... son inútiles. Las sustancia perjudiciales como el alcohol, drogas, etc... pueden ser removidas de la sangre aunque sean graves.
Nivel 80: Los venenos letales son inútiles. Las sustancia perjudiciales como el alcohol, drogas, etc... pueden ser removidas de la sangre siempre.
- Behemot:
- Técnica mediante la cual Cánabar aumenta su fuerza y la resistencia de su cuerpo en gran cantidad fortaleciendo los músculos y su piel mediante le haki y el control de la energía.
Nivel 50: Aumenta la fuerza un 100% y su resistencia un 50%.
Nivel 60: Aumenta la fuerza un 120% y su resistencia un 60%.
Nivel 70: Aumenta la fuerza un 150% y su resistencia un 75%.
Nivel 80: Aumenta la fuerza un 200% y su resistencia un 100%.
Nivel 90: Aumenta la fuerza un 250% y su resistencia un 125%.
Nivel 100: Aumenta la fuerza un 300% y su resistencia un 150%.
- Apocalipsis:
- Cánabar utiliza su energía para canalizarla mediante su espada y realizar un golpe realmente destructivo con la capacidad de desintegrar todo aquello que haya alrededor a excepción de él mismo y dependiendo de la resistencia de los objetivos y del nivel de Cánabar. Su poder reside en la capacidad que le da su profesión y tendría la misma potencia que un solo golpe pero en todo el área.
Nivel 40: El área puede aumentar a 5 metros.
Nivel 50: El área puede aumentar a 10 metros.
Nivel 60: El área puede aumentar a 15 metros.
Nivel 70: El área puede aumentar a 20 metros.
Nivel 80:El área puede aumentar a 25 metros.
Nivel 90: El área puede aumentar a 30 metros.
Nivel 100: El área puede aumentar a 30 metros.
Descripción física:
- Antes del Time Skip:
- Su cabello oscuro destaca con una forma puntiaguda y no muy larga. Sus ojos grises brillan con fuerza casi siempre. Su cuerpo es fornido y musculoso, aunque no en exceso. Tiene una altura aproximada de dos metros y pesa más de cien quilos, convirtiéndose en una máquina de matar. Sus dientes son afilados y puntiagudos. Sus manos son grandes y bastas igual que sus pies. Sus piernas y brazos son gruesos pero definidos. El color de su piel varía entre unos tonos grisáceos en la espalda, parte del rostro y extremidades, y un color níveo en el abdomen, parte de los brazos y piernas y el resto de la cara. Casi siempre exhibe una gran sonrisa, aunque tiene una expresión atormentada como si siempre estuviera triste o sufriera un dolor constante. Su cuerpo luce muchas heridas y cicatrices con distintos orígenes, desde peleas actuales a sus combates como gladiador.
- Imagen:
Descripción psicológica:
- Time Skip:
- ¿Diferencia entre el bien y el mal? Algún día importó a Cánabar, pero ahora carece de importancia para él. Nunca se preocupa por las consecuencias de sus acciones. Piensa que la vida es demasiado corta para arrepentirse o aceptar reglas, por lo que incumple cualquier norma que no le guste y hace todo lo que le apetece. A pesar de que no disfruta con la muerte ni el dolor ajeno, no tiembla a la hora de dañar o asesinar a cualquiera que se oponga a él. No acepta órdenes ni liderazgo de nadie ni hace distinciones por raza o sexo. A sus ojos todos son iguales, todos merecen su odio sean quienes sean, por lo que no toma partido por ningún bando ni raza. No le gusta bromear y es muy directo, aunque también es vanidoso y tiene un complejo de superioridad e inmortalidad que, en ocasiones, lo supera y lo mete en graves problemas.
Gustos:
- Antes del Time skip:
- El combate es su principal afición. Debido a su pasado como gladiador una de las pocas cosas a las que pudo llamar “hobby” fue la lucha. Tantos años combatiendo lo dotaron de un deseo primitivo de luchar y superarse. También le agrada el entrenamiento físico, ya que era otra de las ínfimas cosas que podía hacer en su celda. Aunque no todo deriva de su pasado. Ha desarrollado una gran pasión por la comida hasta tal nivel que, en ocasiones, como en exceso y acaba con una gran cantidad de reservas y provisiones que bien podrían durar una semana. Por algún extraño motivo que él mismo desconoce, es aficionado a sonreír. Siempre que se encuentra en problemas sonríe aunque no quiera hacerlo, es algo automático y que, a pesar de lo que parezca, le gusta. También le gusta recordar sus victorias. Parece ser que su espada es muy importante para él y disfruta afilándola y cuidándola tanto como nadar en el infinito azul. Aunque lo que, con total seguridad, más le gusta es la libertad. Tantos años privado de ella lo han hecho adicto a ser libre. Las camas deben ser mullidas y grandes para que se sienta cómodo con ellas y adora taparse con una manta cuando hace frío. Y, lo que todo el mundo descubre nada más conocerlo, le encanta presumir de sí mismo y llamar la atención. Uno de sus secretos mejor guardado es su amor por el arte. Para un guerrero como él sería una deshonra que la gente conociera su afición por la pintura, escultura, música, lectura y arquitectura.
Desagrados:
- Antes del Time Skip:
- Odia con todas sus fuerzas, desde lo más profundo de su alma, a los esclavizadores por arrebatarle su infancia, su pasado y su vida. También detesta a los esclavos por no tener el valor de luchar por su libertad. No le gusta nada la cobardía y rechaza cualquier acto de piedad. Le desagrada todo aquel que lo mire mal, que lo desprecie o que lo juzgue por su raza o sexo. Desde pequeño tiene fobia a las espinacas y detesta a los cocineros ineficientes. Es claustrofóbico, por lo que no le gusta nada sentirse encerrado ni los barrotes. A pesar de que es una claustrofobia leve y puede soportarla, siempre evita estar en salas pequeñas. Odia relacionarse con la gente y que le hablen sin que él empiece la conversación. No le gusta nada que la gente se crea a su nivel o superior y detesta, con gran intensidad, las armas de fuego por ser una herramienta de matar para cobardes y guerreros débiles. Le desagradan completamente las órdenes y nunca cumple un mandato. Hace las cosas cuando quiere y como quiere, odia las obligaciones.
Habilidades:
- Antes del Time Skip:
- Le resulta muy fácil describir situaciones y lugares y escribirlas. De algún modo aprendió a leer de forma autodidacta y empezó a aprender diversas lenguas para su propio gozo. Como antiguo esclavo de combate es un guerrero habilidoso y es experto en la lucha con armas a dos manos, en especial espadas. Las heridas recibidas y realizadas en la arena y su facilidad para aprender le enseñaron algo de medicina básica.
Torpeza:
- Antes del Time Skip:
No se le da nada bien la cocina. A pesar de que le encanta comer, es un cocinero nefasto. Tampoco es bueno planeando cosas, ya que es muy impulsivo y no piensa antes de actuar. Para desgracia de él no es nada habilidoso con las manualidades, posiblemente debido a sus enormes manos, y es un tirador horrible. Tampoco sabe manejar un barco y de carpintero es tan malo como cocinero. No tiene habilidad para tratar con la gente y se le da fatal la diplomacia y el comercio.
Banda:
Atesaki.
Armas:
Espada a dos manos de acero de gran tamaño y un solo filo.
Historia:
- Antes del Time Skip:
- Nacido como un gyojin libre, fue criado en un entorno de pobreza y marginalidad. Sin embargo siempre tuvo un gran cariño por su tipo de vida y sus padres lo trataban con amor. Supo ganarse el respeto de sus compañeros gyojin por la fuerza, aunque no le gustaba aprovecharse de ello y lo educaron para que tratara a todos con igualdad y altruismo. Aprendió a leer de forma didacta, ya que no tenían dinero para que pudiera estudiar o que alguien le enseñara. Empezó a trabajar desde muy pequeño para ayudar a sustentar a su familia y se vio obligado a hacer cosas que no deseaba y a mezclarse con malas influencias para que sus padres pudieran mantener la casa. Sin embargo tuvo una infancia feliz. Jugaba cuando podía, salía con sus amigos cuando los horarios lo permitían, disfrutaba de los ratos que pasaba con sus padres… todo iba genial hasta aquel fatídico día. La puerta de su casa se abrió estrepitosamente a causa de un golpe. La bota elevada de un hombre debía ser la causante. Todo lo que pasó en aquel entonces permanece borroso, pero Cánabar recuerda que su padre fue asesinado de un tiro y que a él y a su madre se los llevaron presos por algún motivo. Lo siguiente que recordaba fue despertarse en una celda entre los fríos y rígidos brazos de su madre, que tenía la cara húmeda por las lágrimas que había derramado y los ojos vacíos e inexpresivos. El estado de shock que le produjo ver así a su madre duró horas. Pero, al fin, se “despertó” y comprobó sus sospechas. Su progenitora había muerto protegiéndolo de algo, ya fuera el frío o la paliza que parecía haber recibido. Su cuerpo exhibía heridas sangrientas y hematomas negruzcos que, seguramente, serían los que le habían quitado la vida. No pudo hacer nada, ni si quiera llorar. Un profundo dolor en el pecho lo paralizaba y le robaba la razón. Intentó moverse, pero sus extremidades permanecían rígidas, tan muertas como su madre. Intentó gritar, pero su voz se quedó atrapada en la garganta. Intentó llorar, pero sus ojos siguieron secos y a punto de explotar del dolor. No sabía lo que pasaba y no quería saberlo, pero tenía que reaccionar. Se apartó, con gran dificultad, del cadáver de su madre y se arrastró hasta la pared. ¿Por qué le había pasado eso? Entonces cayó una lágrima y estalló en un acongojante sollozo. Corrió hacia su madre y la abrazó con fuerza y no se separó de ella. Permaneció abrazado y llorando días. Ni si quiera probó la comida que le ofrecían sus carceleros. Hasta que un día entró alguien y lo golpeó. Sacaron el cadáver de su madre y lo tiraron a una fosa. Le dijeron algo de la esclavitud y la “Arena” y se lo llevaron. Ya no recuerda más de ello. Solo que una noche lluviosa se escapó y sacó a su madre de la fosa para enterrarla. Recibió una paliza monumental por ello y estuvo hospitalizado varios días. Al salir volvió a ser entrenado en el combate para su futuro como gladiador. Varios años pasaron hasta que consiguió cierto renombre matando al campeón del momento, “Sangre tibia”. Aquellos que lo habían esclavizado y entrenado desconocían que habían creado al monstruo que iniciaría su destrucción. Le habían quitado todo lo que tenía. Ahora era solo un cascarón vacío con un único objetivo, matar a aquellos que lo despojaron de su vida. No hay nada tan terrorífico como alguien que lucha por un objetivo y no tienes nada que perder. Cierto día consiguió escapar de su celda, armarse y entrar en la sala de los “Amos”. Aquél fue el día más feliz de su vida. Inició una orgía de sangre y caos que terminó con la muerte de doce hombres y tres mujeres. Todos aquellos “líderes” de los esclavizadores que lo habían convertido en lo que era. Pero ahora los odiaba con más fuerza, porque ya no podía hacerles nada, no podían volver a pagar. Escapó del lugar, robó una pequeña embarcación y partió de Isla Zexer sin nada más que una espada, un pantalón y una moneda de cobre como trofeo que pertenecía a uno de los “Amos”.
Mar de origen:
Bajo la Red Line, entre el Nuevo Mundo y Grand Line. Isla Gyojin.
Pertenencias:
Espada a dos manos de gran tamaño, moneda de cobre que guarda como trofeo, una biblioteca inmensa de libros y uno de los barcos del a flota de Atesaki.
Sueños:
Le encantaría ser un líder mundial y que todos estuvieran a sus órdenes, pero no es ese su sueño. No tiene grandes anhelos ni deseos de fama y gloria. Le gusta la fortuna, pero no es su meta. Si tiene un sueño, es destruir cualquier forma de gobierno que permita la esclavitud y eliminar a todos los esclavizadores. De no liberarse por sí mismos, la eliminación de todos los esclavos también sería parte de su sueño.
Referido por:
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Buenas, seré el que modere tu ficha. Paso a puntuar.
- Historia - 2 puntos de 2,5. Muy trabajada, muy emotiva y en un estilo narrativo realmente bueno. No es lo más original que he visto, pero me ha encantado.
- Psicología - 2,5 puntos de 2,5. ¡Increíble! Es la primera ficha que veo tanto trabajo en la psicología. La mayor parte de la gente pone una línea o dos máximo en gustos y desagrados, o incluso sólo una lista de cosas.
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto de 1 punto. Una ficha con una ortografía prácticamente impecable, mismo con la gramática y un nivel de redacción mucho más que aceptable. Enhorabuena.
- Descripciones - 1,7 puntos de 2. Es de los apartados más flojos que tienes, pero sigue estando mucho mejor que la media. Es de las ficha más completas que he leído en los últimos tiempos.
- Misceláneo - En este apartado se valora principalmente la originalidad, y aquellas cosas que no computan en el resto de apartados. En primer lugar te voy a dar puntos por tu estilo de lucha. Está ciertamente trabajado y me ha gustado. Segundo, el detalle de que conserves como amuleto de la suerte tu moneda también me ha llamado la atención. Tercero, probablemente la gente me critique esto, pero la gente es tan poco original que todo quisque se hace personajes adolescentes. Tú te has hecho a un tipo de 25 años, un detalle que me ha gustado especialmente. Como tengo libre potestad en este apartado a valorar lo que yo quiera, decido valorar eso también, dado que en este foro la media de edad de Pjs debe andar por los 17. Mi Pj, con 27, es de los viejunos del foro. Sin embargo, no veo más detalles que no hayan sido valorados en otros apartados que sean especialmente llamativos u originales. Tu apodo es el mismo que tu clase, y por tu sueño parece que seas Fisher Tiger 2.0. En resumen, te doy 1,5 puntos de 2 por este apartado.
Tu nota final es un 8,7 ¡Felicidades! Tu ficha es la segunda a la que más nota he puesto desde que tenemos el sistema de puntuación de fichas. Tienes derecho a elegir una akuma (Si lo deseas) de cualquier clase por tu nota. La nota te sobra para la clase de gyojin que deseas, y tienes derecho a pedir un objeto especial (Con una habilidad débil-moderada). Procede a elegir tus premios por la ficha.
- Historia - 2 puntos de 2,5. Muy trabajada, muy emotiva y en un estilo narrativo realmente bueno. No es lo más original que he visto, pero me ha encantado.
- Psicología - 2,5 puntos de 2,5. ¡Increíble! Es la primera ficha que veo tanto trabajo en la psicología. La mayor parte de la gente pone una línea o dos máximo en gustos y desagrados, o incluso sólo una lista de cosas.
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto de 1 punto. Una ficha con una ortografía prácticamente impecable, mismo con la gramática y un nivel de redacción mucho más que aceptable. Enhorabuena.
- Descripciones - 1,7 puntos de 2. Es de los apartados más flojos que tienes, pero sigue estando mucho mejor que la media. Es de las ficha más completas que he leído en los últimos tiempos.
- Misceláneo - En este apartado se valora principalmente la originalidad, y aquellas cosas que no computan en el resto de apartados. En primer lugar te voy a dar puntos por tu estilo de lucha. Está ciertamente trabajado y me ha gustado. Segundo, el detalle de que conserves como amuleto de la suerte tu moneda también me ha llamado la atención. Tercero, probablemente la gente me critique esto, pero la gente es tan poco original que todo quisque se hace personajes adolescentes. Tú te has hecho a un tipo de 25 años, un detalle que me ha gustado especialmente. Como tengo libre potestad en este apartado a valorar lo que yo quiera, decido valorar eso también, dado que en este foro la media de edad de Pjs debe andar por los 17. Mi Pj, con 27, es de los viejunos del foro. Sin embargo, no veo más detalles que no hayan sido valorados en otros apartados que sean especialmente llamativos u originales. Tu apodo es el mismo que tu clase, y por tu sueño parece que seas Fisher Tiger 2.0. En resumen, te doy 1,5 puntos de 2 por este apartado.
Tu nota final es un 8,7 ¡Felicidades! Tu ficha es la segunda a la que más nota he puesto desde que tenemos el sistema de puntuación de fichas. Tienes derecho a elegir una akuma (Si lo deseas) de cualquier clase por tu nota. La nota te sobra para la clase de gyojin que deseas, y tienes derecho a pedir un objeto especial (Con una habilidad débil-moderada). Procede a elegir tus premios por la ficha.
Cánabar
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Antes de nada, muchas gracias por tus elogios y puntuación y espero que no te haya sido muy pesado de leer ^^
Akuma no mi no tendré ninguna.
El objeto especial sería la espada que se ve en la imagen del personaje. Es una espada grande de un solo filo. No tiene nada especial, ni poderes ni habilidades, pues no me atraen por ahora. Aunque, eso sí, me gustaría que fuera de kairoseki de ser posible. Si no, sería una espada sencilla de hierro o acero.
Muchas gracias y disculpa las molestias.
P.D: De ser posible me gustaría cambiar el apodo a "Segador", lógicamente, sin ninguna intención de cambio en la puntuación ya establecida. Es solo que ahora que lo medito me gusta más que devastador. Más que nada porque al ponerle el apodo no sabía todavía que oficios había xD.
Akuma no mi no tendré ninguna.
El objeto especial sería la espada que se ve en la imagen del personaje. Es una espada grande de un solo filo. No tiene nada especial, ni poderes ni habilidades, pues no me atraen por ahora. Aunque, eso sí, me gustaría que fuera de kairoseki de ser posible. Si no, sería una espada sencilla de hierro o acero.
Muchas gracias y disculpa las molestias.
P.D: De ser posible me gustaría cambiar el apodo a "Segador", lógicamente, sin ninguna intención de cambio en la puntuación ya establecida. Es solo que ahora que lo medito me gusta más que devastador. Más que nada porque al ponerle el apodo no sabía todavía que oficios había xD.
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No se puede comenzar con kairoseki. ¿Estás seguro de que no quieres ningún objeto especial? Podrías decir que tu moneda de la suerte tiene algún poder, como permitirte tener pequeñas "premoniciones" cuando estés en peligro. Algo al estilo del sentido arácnido de Spiderman. Sabrías que estás en peligro pero no sabrías de dónde viene el peligro ni qué es.
Cánabar
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Te agradezco mucho la oferta, pero la moneda es algo simbólico, un objeto sin importancia que, a su vez, es un trofeo muy importante para el personaje. Una unión con su pasado y una promesa hacia el futuro. Si tuviera algún tipo de influencia o poder sería mera autosugestión de Cánabar, pero nada especial. Por lo tanto el ítem sería la espada de acero. Y para tener la moneda a parte, ¿debo comprarla o hacer algo en especial?
P.D: Como dato sin relación con ello. Si no recuerdo mal Fisher Tiger quiere la paz con los humanos pero los odia y su objetivo es liberar a todos los esclavos. Mientras que el de Cánabar es matar a todos los esclavizadores y esclavos que no tengan el valor de liberarse y acabar con todas las formas de gobierno que permitan la esclavitud y odia a todas las razas por igual, no hace distinción entre humanos o gyojin, no se siente gyojin ni siente un odio especial por los humanos, para él todos son iguales, a diferencia del mencionado antes xD. Puede parecer similar, pero no es igual. Aunque no estoy muy bien informado, porque me quedé muy atrás en el anime. De no tener razón te pido disculpas ^^
P.D: Como dato sin relación con ello. Si no recuerdo mal Fisher Tiger quiere la paz con los humanos pero los odia y su objetivo es liberar a todos los esclavos. Mientras que el de Cánabar es matar a todos los esclavizadores y esclavos que no tengan el valor de liberarse y acabar con todas las formas de gobierno que permitan la esclavitud y odia a todas las razas por igual, no hace distinción entre humanos o gyojin, no se siente gyojin ni siente un odio especial por los humanos, para él todos son iguales, a diferencia del mencionado antes xD. Puede parecer similar, pero no es igual. Aunque no estoy muy bien informado, porque me quedé muy atrás en el anime. De no tener razón te pido disculpas ^^
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No he dicho que seas igual a Fisher Tiger, si no Fisher Tiger 2.0 XD. Con ello quería decir que tu personaje en ese aspecto es bastante similar. No es igual, pero es un sueño lo bastante "tópico" como para que no te de puntos de misceláneo por él. Un sueño bastante bonito y revolucionario, pero es bastante clásico, junto con los típicos "acabar con la Marina", "controlar el Gobierno Mundial", "conseguir el One Piece"... son tópicos, no sé si me entiendes.
A todo esto, ¿a qué te refieres con comprar la moneda a parte?
En todo caso...
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A todo esto, ¿a qué te refieres con comprar la moneda a parte?
En todo caso...
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Ah, perdón pro no haberte entendido xD. Me refería a que el ítem es la espada, pero si quiero tener también la moneda como ítem deberé obtenerla de otro modo, ¿no?
P.D: El personaje es de creación original, por lo tanto no tengo que postearlo en el tema de físicos. ¿O lo posteo igual?
P.D: El personaje es de creación original, por lo tanto no tengo que postearlo en el tema de físicos. ¿O lo posteo igual?
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Akuma no mi
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Si es de creación original no tienes que postearlo, no, te doy color ahora. Una cosa, ¿la espada entonces será una espada normal y corriente? Y sí, si quieres una moneda como la que te he dicho, deberás obtenerla de otra forma. Concretamente con un diario o un rol moderado. Un diario es una narración corta sobre algo que ha hecho tu Pj, y sirve para entrenar habilidades, obtener objetos o recompensa por tu cabeza. Un rol moderado es un rol en el que básicamente un mod hace de narrador.
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Sí, la espada es una espada normal. La descripción sería la siguiente:
"Espada de gran tamaño y peso fabricada de acero con un solo filo curvo y dentado."
Haré lo del diario para la moneda, gracias ^^ Y pregunto de nuevo xD, ¿puedo cambiarme el mote a "Segador"?
De nuevo, muchas gracias por todo y disculpa las molestias.
"Espada de gran tamaño y peso fabricada de acero con un solo filo curvo y dentado."
Haré lo del diario para la moneda, gracias ^^ Y pregunto de nuevo xD, ¿puedo cambiarme el mote a "Segador"?
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Sí, puedes cambiarte el mote sin problemas. Entonces, todo perfecto. Hemos acabado ya con esto. Cualquier duda, pregúntame por privado a mi o a cualquier miembro del staff.
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Técnica de manual de canalización nº1: Alma de dragón
Esta técnica consiste en concentrar la fuerza espiritual en un solo punto y exteriorizarla. Se hace visible cubriendo el cuerpo con un color que depende del espíritu del usuario. La energía mejoras las aptitudes físicas dotando al luchador de mayor fuerza, agilidad, velocidad y resistencia. La energía exteriorizada emite calor y calienta el cuerpo, pero lo protege de las quemaduras que puede causar en organismos externos.
Nivel 23: Mejora levemente la fuerza, agilidad y velocidad potenciando los músculos. El cuerpo se endurece un poco haciéndolo más resistente a los daños.
Nivel 30: Mejora media de fuerza, agilidad y velocidad. El cuerpo se endurece un poco más que en el nivel anterior haciéndolo más resistente a los daños. Se puede notar un pequeño calor con el contacto directo con el cuerpo del usuario.
Nivel 40: Mejora un 50% la fuerza y velocidad del usuario además de fortalecer, en un grado medio, su cuerpo haciéndolo más duro y resistente. El cuerpo se endurece bastante haciéndolo más resistente a los daños. La energía emite una pequeña cantidad de calor.
Nivel 50: Mejora grande de fuerza, agilidad y velocidad. El cuerpo se endurece bastante dotándolo de una dureza y resistencia muy superior a la normal. El calor se puede notar a una distancia muy corta de la energía.
Nivel 60: Dobla la fuerza, agilidad y velocidad del usuario además de fortalecer, en gran medida, su cuerpo haciéndolo más duro y resistente que en el nivel anterior llegando así a una resistencia similar a varios tipos de metales. La energía emite una cantidad de calor suficiente para quemar causar quemaduras de primer grado (leves) con el contacto continuo durante minutos a excepción del que la usa.
Esta técnica consiste en concentrar la fuerza espiritual en un solo punto y exteriorizarla. Se hace visible cubriendo el cuerpo con un color que depende del espíritu del usuario. La energía mejoras las aptitudes físicas dotando al luchador de mayor fuerza, agilidad, velocidad y resistencia. La energía exteriorizada emite calor y calienta el cuerpo, pero lo protege de las quemaduras que puede causar en organismos externos.
Nivel 23: Mejora levemente la fuerza, agilidad y velocidad potenciando los músculos. El cuerpo se endurece un poco haciéndolo más resistente a los daños.
Nivel 30: Mejora media de fuerza, agilidad y velocidad. El cuerpo se endurece un poco más que en el nivel anterior haciéndolo más resistente a los daños. Se puede notar un pequeño calor con el contacto directo con el cuerpo del usuario.
Nivel 40: Mejora un 50% la fuerza y velocidad del usuario además de fortalecer, en un grado medio, su cuerpo haciéndolo más duro y resistente. El cuerpo se endurece bastante haciéndolo más resistente a los daños. La energía emite una pequeña cantidad de calor.
Nivel 50: Mejora grande de fuerza, agilidad y velocidad. El cuerpo se endurece bastante dotándolo de una dureza y resistencia muy superior a la normal. El calor se puede notar a una distancia muy corta de la energía.
Nivel 60: Dobla la fuerza, agilidad y velocidad del usuario además de fortalecer, en gran medida, su cuerpo haciéndolo más duro y resistente que en el nivel anterior llegando así a una resistencia similar a varios tipos de metales. La energía emite una cantidad de calor suficiente para quemar causar quemaduras de primer grado (leves) con el contacto continuo durante minutos a excepción del que la usa.
Simo
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Técnica aceptada, añádela a tu ficha~
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Técnica de manual de canalización nº2: Armageddon
Cánabar concentra su espíritu en el arma que empuña y hace un corte en el aire que envía una gran onda de energía en forma de dragón hacia su objetivo. Puesto que el dragón está formado con la energía del espíritu de Cánabar, posee un color rojizo intenso y brillante y va devastando todo lo que encuentra a su pasa según la potencia..
Nivel 23: El dragón tiene un grosor de entre uno y dos metros y unos diez de longitud, aunque el tamaño puede disminuir a voluntad de Cánabar. Tiene la misma potencia que un corte de espada, pero va cortando todo lo que encuentra durante los diez metros de trayecto o hasta topar con algo demasiado resistente.
Nivel 30: El dragón tiene un grosor de tres metros y unos veinte de longitud, aunque el tamaño puede disminuir a voluntad de Cánabar. Tiene una potencia mayor a la de un corte de espada, y va cortando todo lo que encuentra durante su trayecto o hasta topar con algo demasiado resistente. Es capaz de dejar devastado el terreno por el que pasa.
Nivel 40: El dragón tiene un grosor de entre cuatro y cinco metros y unos cincuenta de longitud, aunque el tamaño puede disminuir a voluntad de Cánabar. Tiene una potencia mucho mayor a la de un corte de espada, y va cortando todo lo que encuentra durante su trayecto o hasta topar con algo demasiado resistente. Es capaz de dejar devastado el terreno por el que pasa y de destruir rocas, árboles y muchos tipos de obstáculos.
Nivel 50: El dragón tiene un grosor de entre seis y siete metros y unos setenta y cinco de longitud, aunque el tamaño puede disminuir a voluntad de Cánabar. Tiene una potencia muy superior a la de un corte de espada, y va cortando todo lo que encuentra durante su trayecto o hasta topar con algo demasiado resistente. Es capaz de dejar devastado el terreno por el que pasa y de destruir rocas, árboles y muchos tipos de obstáculos sin que disminuyan su potencia o lo detengan.
Nivel 60: El dragón tiene un grosor de diez metros y unos cien de longitud, aunque el tamaño puede disminuir a voluntad de Cánabar. Tiene una potencia muy superior a la de un corte de espada, y va cortando todo lo que encuentra durante su trayecto o hasta topar con algo demasiado resistente. Es capaz de dejar devastado el terreno por el que pasa y de destruir rocas, árboles y muchos tipos de obstáculos sin que disminuyan su potencia o lo detengan. Puede destruir cualquier tipo de tejido orgánico y casi cualquier material independientemente de su resistencia, haciéndolo casi imparable.
Detalle extra: Solo se podrá utilizar dos veces por combate con un tiempo de reutilización entre cada vez de 3 turnos como mínimo.
Cánabar concentra su espíritu en el arma que empuña y hace un corte en el aire que envía una gran onda de energía en forma de dragón hacia su objetivo. Puesto que el dragón está formado con la energía del espíritu de Cánabar, posee un color rojizo intenso y brillante y va devastando todo lo que encuentra a su pasa según la potencia..
Nivel 23: El dragón tiene un grosor de entre uno y dos metros y unos diez de longitud, aunque el tamaño puede disminuir a voluntad de Cánabar. Tiene la misma potencia que un corte de espada, pero va cortando todo lo que encuentra durante los diez metros de trayecto o hasta topar con algo demasiado resistente.
Nivel 30: El dragón tiene un grosor de tres metros y unos veinte de longitud, aunque el tamaño puede disminuir a voluntad de Cánabar. Tiene una potencia mayor a la de un corte de espada, y va cortando todo lo que encuentra durante su trayecto o hasta topar con algo demasiado resistente. Es capaz de dejar devastado el terreno por el que pasa.
Nivel 40: El dragón tiene un grosor de entre cuatro y cinco metros y unos cincuenta de longitud, aunque el tamaño puede disminuir a voluntad de Cánabar. Tiene una potencia mucho mayor a la de un corte de espada, y va cortando todo lo que encuentra durante su trayecto o hasta topar con algo demasiado resistente. Es capaz de dejar devastado el terreno por el que pasa y de destruir rocas, árboles y muchos tipos de obstáculos.
Nivel 50: El dragón tiene un grosor de entre seis y siete metros y unos setenta y cinco de longitud, aunque el tamaño puede disminuir a voluntad de Cánabar. Tiene una potencia muy superior a la de un corte de espada, y va cortando todo lo que encuentra durante su trayecto o hasta topar con algo demasiado resistente. Es capaz de dejar devastado el terreno por el que pasa y de destruir rocas, árboles y muchos tipos de obstáculos sin que disminuyan su potencia o lo detengan.
Nivel 60: El dragón tiene un grosor de diez metros y unos cien de longitud, aunque el tamaño puede disminuir a voluntad de Cánabar. Tiene una potencia muy superior a la de un corte de espada, y va cortando todo lo que encuentra durante su trayecto o hasta topar con algo demasiado resistente. Es capaz de dejar devastado el terreno por el que pasa y de destruir rocas, árboles y muchos tipos de obstáculos sin que disminuyan su potencia o lo detengan. Puede destruir cualquier tipo de tejido orgánico y casi cualquier material independientemente de su resistencia, haciéndolo casi imparable.
Detalle extra: Solo se podrá utilizar dos veces por combate con un tiempo de reutilización entre cada vez de 3 turnos como mínimo.
Minato Kazuo
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Editada experiencia, berries y nivel. Realizado el cambio de las especializaciones de las profesiones.
Minato Kazuo
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Cambio aceptado.
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Actualizado con Haki, nivel, experiencia y berries.
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Todo en orden.
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Editado el nivel, la experiencia y la edad después del time skip. Añadido el alineamiento.
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Añadido todo lo obtenido en mi TS.
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Editado el nivel y añadida la nueva profesión.
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