¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Bruce Vayne
Bruce Vayne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Bruce Vayne Empty Ficha Bruce Vayne {Mar 24 Sep 2013 - 16:08}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Bruce Vayne

Apodo: "Batman"

Raza: Humano

Rango social: Rico

Descripción estilo de lucha: Uso principal puños

-Nombre: Artes Marciales

-Ejecución:  Uso principal de sus puños para hacer diversos combos ofensivos y defensivos. Principalmente adopta por un combate equilibrado, intercambiado puñetazos ofensivos y defensivos a la par que diversos Gadjets para finalizar los golpes. Pero principalmente depende de sus extremidades (tanto superiores como inferiores) para a defensa.
Descripción física:  Es un hombre de gran altura, llegando al metro noventa. Ojos marrones normalmente pintados de negro a su alrededor para ocultar los mismos, de constitución musculosa. La vestimenta de Batman incorpora la imaginería de un murciélago para asustar a los criminales. Los elementos más característicos permanecen constantes a todas sus apariciones: una capa festoneada, una máscara que cubre la mayor parte del rostro y que tiene un par de orejas en forma de murciélago, el emblema de este animal estilizado sobre el pecho, y el cinturón multiusos. Típicamente, la combinación de colores del vestuario es negro . Los guantes de Batman muestran tres festones que sobresalen de largos manguitos similares a guanteletes, Una elipse negra alrededor del logo de murciélago en el pecho, siendo este su símbolo.

Descripción psicológica:  Es un hombre  que no deja ver realmente sus ser, su fachada siempre es mostrar ser un tipo duro,  justiciero, que no dudaría en alcanzar la meta mas segura para capturar a algún pirata o malhechor, pero, su realidad es que es un hombre que añora el pasado, su juventud y su antigua vida antes de onerse la máscara y cambiar de identidad.

Gustos: Hacer que se cumplan los objetivos marcados, leer todo tipo de libros, investigar nueva tecnología  entre otros.
Desagrados: Fracasar en sus objetivos, o lo que mas teme, cruzar le umbral que le separa  de un criminal...matar a un inocente.

Habilidades: Grandes dotes para la ingeniería y lucha pero sobre todo del sigilo.

Torpeza: Un completo negado para el amor y la vida social.

Profesiones: Luchador /Espía/Ingeniero

Historia:
Un policía de la Marina comenzó a hablar:
-El Joven Bruce Vayne vivía junto a sus padres en la villa conocida como Gothica City, era un joven rico inquieto, pero ante todo inquieto ...je je. Aún recuerdo ese día que todo cambió para aquel joven muchacho...
Una noche cerrada de invierno, Bruce Vayne con 12 años tenia todo lo que podía imaginar...fama..dinero...una familia que le queria...pero el joven Bruce mas que el dinero o la propia fama, lo que quería mas era a sus padres Thomas y Martha Vayne. El 23 de Septiembre  por la noche la familia se dirigió al Teatro-cine Monarch para ver la pelicula que a Bruce mas le gustaba "The Terror" or quinta vez. Los padres sufrían viendo esa película pero les agradaba ver a su pequeño disfrutando de la película. Tras dos horas de película la Familia Wayne salió del cine para dirigirse a la limusina familiar. Pero Thomas dijo tanto a su mujer como a su hijo que fueran por un callejón para llegar antes pues comenzó a llover, mientras tanto Thomas hablaba con Bruce.
- No se como puedes volver  a ver de nuevo esa peli Bruce.
-Lo siento papá. Dijo Bruce apenado.
-Thomas no seas así con el niño, la limusina nos espera...vamos Bruce . Lo cogieron ambos de la mano apaciblemente con una sonrisa mientras el padre hablaba.
-Venga que ya casi hemos llegado.
Cuando se disponían a salir del callejón una sombra apareció a la vuelta de la esquina, era un pirata uqe parecía un tanto borracho, este se quedó mirando a la familia y sacó un puñal y exigió todo el dinero de la familia mas rica de Gothica city, Thomas extendió su brazo a modo de achante hacia adelante mientras hablaba con el Pirata.
-Tranquilo....Comenzó a quitar su cartera del smoquin - Tómala
El pirata borracho dijo que se diera prisa y amenazó a la mujer con quitarle su reloj y su collar de perlas alo que Thomas respondió.
-Tranquilo..tranquilo....voy a darte su reloj..y su collar.
Bruce observaba todo esto con miedo pues se temía lo peor. Sin venir a cuento y de total improvisto el Borracho interpretó a mal el movimiento de Thomas de quitar el reloj de la muñeca y el Pirata con su puñal se lo clavó a Thomas en la barriga, Martha gritó desesperadamente y el Pirata le rajó el cuello con un movimiento rápido, antes de caer el cuerpo le arrancó el collar del cuello y salió corriendo dejando al joven Bruce llorando en estado de Shok, pero tras unos segundos llorando, notó la mano de su padre tocándole la pierna.
-Bruce...no tengas miedo, no tengas miedo.
Tras decir estas palabras Thomas y Martha Vayne yacían en el suelo del callejón Happy Monarch...cuyo nombre ahora sería conocido como "Callejón del Crimen".
La policía  de la marina cuidó del muchacho aquella noche...es curioso yo fui el que le atendió, yo James Gordon, aun recuerdo lo que le dije a Bruce.
-Tranquilo hijo, capturaremos a ese Pirata...Callé durante unos minutos - Has sido muy valiente Señor Vayne.
Quince años después Bruce tenía la edad de 24 años. Bruce iba cada día al callejón del Crimen a dejar dos rosas rojas en el lugar exacto donde murieron sus padres...Bruce se arrodilló ante aquel lugar sagrado para él...cabizabajo durante unos segundos...pero luego levantó la mirada.
Se dirigió a su mansión  y comenzó a aprender artes marciales, a mostrarse intrigado con la tecnología de sus empresas, pasaba más tiempo en I+D que en su casa. Estuvo diseando y probándose varios trajes durante dias..meses...fabricando lo que parecían Gadjects con alguna finalidad. Y, una noche  fui a la mansión Wayne a ver a aquel muchacho....un hombre ahora...me contó su plan...que esperaba del futuro....observé su traje, concretamente su símbolo... y simplemente pregunté:
-Porque un murciélago señor Vayne.
Él solo me miró a los ojos...nunca olvidare su respuesta.
-Porque me dan miedo...mis enemigos compartirán mi miedo.
Aquella misma noche se podía divisar una figura en lo alto de la azotea de la mansión Vayne ...era él....el es el heroe que el mundo  merece, pero no el que necesita ahora... asi que intentarían cazarle...pero el puede soportarlo... porque el no es un heroe... el es un guardian silencioso, un proctector observador... un caballero oscuro....había nacido... Batman.

Banda: Ninguna

Armas: Diversos gadjets (batarangs, gancho propulsor, batarang de inversión, gel explosivo,batgarra , y sus puños refordados de hierro.
Mar de origen:South Blue

Pertenencias: Cinturón multiusos

Botín de partidas: Nada aún

Sueños: Un mundo sin crimenes

Referido por: Maximilian Pegasus
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Bruce Vayne Empty Re: Ficha Bruce Vayne {Mar 24 Sep 2013 - 17:45}

Vamos a ver, procedo a puntuar tu ficha.

- Historia: 1 punto de 2,5. Es un plagio total de la de Bruce Wayne, como sabes. No puedo darte prácticamente nada por ello.

- Psicología: 1,5 puntos de 2,5. Te di unos puntos de más porque me gustó el detalle del umbral que le separa de los criminales, y porque al fin y al cabo no está mal descrita siendo la personalidad de Wayne. Pero lo mismo que con la historia.

- Redacción, ortografía, gramática: 0,65 puntos de 1. No tienes demasiadas faltas, lo que te falla es la redacción. Sin embargo es aceptable.

- Descripciones: Buena descripción física y descripción psicológica pasable. Un total de 1´5 puntos de 2.

- Misceláneo: Realmente, no te puedo dar muchos puntos por este apartado. Te daré 0,5 puntos de 2 por algunos detalles que me gustaron, como lo de que te guste investigar tecnología.

Tu nota final es un 5,15. Aprobado por los pelos, con lo cual te permito mantener los objetos de Batman (Los batarangs y demás), que no te permitiría mantener de haber suspendido.

En todo caso...

Ficha Bruce Vayne Aproba11

Resalta los apartados que faltan. Y completa el siguiente registro para recibir color.

Registro de físicos