Tomogaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola mi nombre es Alba aun que podéis llamarme Tomogaru.
No llevo mucho tiempo en el mundo de One Piece aun que por fin me e puesto al día con el manga no recuerdo la mitrad de los nombres (soy bastante torpe con eso) . Mi personaje favorito es Perona .
Me encanta rolear (aun que se me de bastante mal T_T espero mejorar con el tiempo).
No llevo mucho tiempo en el mundo de One Piece aun que por fin me e puesto al día con el manga no recuerdo la mitrad de los nombres (soy bastante torpe con eso) . Mi personaje favorito es Perona .
Me encanta rolear (aun que se me de bastante mal T_T espero mejorar con el tiempo).
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tranquilo, bienvenido pasa la super bien, toda la comunidad esta para ayudar, si tienes alguna duda o pregunta esta todo el staff dispuesto para hacer mas amena la digestion de todos los datos del foro. Estamos para platicar ayudar y mejorar. Así que con calma bienvenido y disfruta del foro n,n
whitedog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola bienvenida, espero que te lo pases bien aquí en el foro.
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenida, espero que disfrutes del foro y rolees mucho, algún día rolearemos juntas lo presiento, así que no debes preocuparte por el rol nadie nace aprendido:3
Ps1: Por cierto si ves a un osito de gominola cuidado con el, puede aparentar ser una cosa adorable pero es muy diabólico y si lo ves avísame(lo he sacado a pasear pero se me escapó y no lo encuentro y a lo mejor se come a alguien n.n)
Ps2: Va enserio cuidado con el porque a lo mejor te come una pierna después no quiero quejas ni protestas (Se que te lo tomarás a broma, pero a alguien de aquí ya le ha pasado y no ha sobrevivido para contarlo) ¬¬
Ps1: Por cierto si ves a un osito de gominola cuidado con el, puede aparentar ser una cosa adorable pero es muy diabólico y si lo ves avísame(lo he sacado a pasear pero se me escapó y no lo encuentro y a lo mejor se come a alguien n.n)
Ps2: Va enserio cuidado con el porque a lo mejor te come una pierna después no quiero quejas ni protestas (Se que te lo tomarás a broma, pero a alguien de aquí ya le ha pasado y no ha sobrevivido para contarlo) ¬¬
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza