¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Deivid2x VS Crimson Empty Deivid2x VS Crimson {Jue 3 Oct 2013 - 20:04}

Ohara

Es una isla situada en el West Blue. La población de la isla consistía sobre todo en arqueólogos, y es también el lugar de nacimiento de Nico Robin. En el centro de la isla se alza el Árbol del Conocimiento, biblioteca y laboratorio arqueológico de la isla que reunía a los eruditos del mundo en su estudio de la historia. Este está rodeado de un gran lago y no muy lejos se encontraba el único pueblo de la isla.

Turnos: Deivid- Crimson- Deivid...

Moderación: Deadpool

Fecha Limite: 14 de octubre del 2013

Reglas

-El reto será a K.O como por nivel de rol escénico, bélico, descriptivo... etc
-Se podrá saltar al rival cada 48 horas y en caso de que ocurra el salto a un usuario, este deberá asumir el daño al cien por cien del otro user.

Premios
-El ganador se lleva 1.500 de experiencia mas 1.000 berries y el perdedor 700 de experiencia.

Deivid2x VS Crimson 4uof
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Deivid2x VS Crimson Empty Re: Deivid2x VS Crimson {Jue 3 Oct 2013 - 21:44}

Me encontraba en Ohara buscando un poco de paz... conseguí un muy buen libro que hablaba sobre el funcionamiento de la mente humana y tan solo leer las primeras líneas me cautivó y no pude parar de leer.

Aunque tal vez lo consideraran una ofensa o que se yo, me tome la libertad de subir a una de las ramas del enorme árbol biblioteca, la sombra que me proporcionaba aquel descomunal roble era perfecta para relajarse y perderse en los pasajes de un libro de calidad como el que traía en mis manos... tanta fue la influencia de aquel texto en mi noción del tiempo que sin darme cuenta lo acabe en un par de horas, lo cual fue muy frustrante para mí, fue como comerse el manjar más delicioso de un solo bocado, realmente decepcionante y agradable a la vez. la sensación de vacío que me quedó me llevó a hundirme en un profundo aburrimiento y dejando a un lado el libro comencé a mirar a las pequeñas personitas que deambulaban por la isla a varios metros bajo mis pies, y para pasar el rato comencé a arrojarles naipes desde mi posición usando la misma rama para ocultarme... era sumamente jocoso ver como al recibir el leve impacto de mis cartas en sus cabezas miraban hacia el cielo buscando extrañados la procedencia... y al no poder verme gracias a mi improvisado escondite en las alturas solo podían mirar a su alrededor en busca de un responsable para luego continuar su camino sin éxito y enfadados...

así estuve unos 15 minutos, el pasto sobre las raíces del árbol, ya tenía demasiados naipes para pasar desapercibido y para hacerlo interesante, ya había electrocutado a un par de transeúntes o liberado algunas ráfagas de viento de mis naipes causando un par de estragos en tierra, ya al menos un par de docenas de personas miraban hacia la copa del árbol buscando un responsable, mi infantil jugarreta se me había salido de las manos, y aun que no tenía miedo a alguna represalia, la adrenalina que me proporcionaba no haber sido descubierto me había mantenerme oculto tratando de contener la risa que me provocaba la situación.

Con cuidado traté de usar el reflejo dela punta de una de mis katanas para ver lo que ocurría bajo mi escondite, y aun que no pude distinguir mucho, logré darme cuenta que la gente estaba furiosa, y esto había pasado de ser una jugarreta a convertirse en un problema, lo mejor sería marcharme lo antes posible y comencé a idear como abandonar la isla sin levantar sospechas antes de que descubrieran mi posición

Jeje... ¡Creo que llevé esto demasiado lejos!

susurre mientras miraba a mi alrededor con mucho cuidado buscando una salida
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Deivid2x VS Crimson Empty Re: Deivid2x VS Crimson {Dom 6 Oct 2013 - 18:28}

para salir de mi embrollo tendría que hacer uso de mi habilidad como usuario, de otra forma me vería obligado a enfrentar a tan abundante masa de gente, lo que con sinceridad, me inspiraba gran pereza. Sin mencionar que mi pequeña jugarreta se habría transformado en un acto bandálico en contra de mis principios como miembro respetable de la armada.

así que sin esperar más a que me descubrieran, tomé uno de mis naipes y con el salí del lugar...

[Teleport]

Lancé el naipe con fureza para que cayera lo más lejos posible del enorme árbol, y por tanto a espaldas de la multitud, pero justo antes de que la carta se despegara de mis dedos, me absorbí a mi mismo dentro de está. Como de costumbre la trayectoria d mi lanzamiento era perfecto, sin embargo una brisa marina alteró el  curso del naipe otorgándole más altura de la planeada, si no hacia algo pronto la carta caería en el mar, y eso me pondría en graves aprietos.

Al no hallar otra solución válida, cuando vi que el naipe iba a una altura prudente, salí de mi pequeño transporte asumiendo un aterrizaje forzoso. Estaba a varios metros del suelo y si caía desde esa altura seguramente me quebraría un par de huesos. busqué desesperadamente los naipes que habia llenado en Long Ring Long con fuertes ráfagas de viento, esas poderosas Oleadas de aire amortiguarían mi caída a la perfección.
Una vez que encontré las cartas mencionadas, no tuve tiempo de esquivar al sujeto que había bajo mis pies y me vi en la obligación de aplastarlo con los impulsos de viento que impactarían sobre su cabeza.

[Aerial Brake]

luego de amortiguar mi caída gracias al poder de mi akuma me di cuenta que el personaje al que había atacado sin intensión para evitar azotar contra el piso, era nada más ni menos que el pirata Crimson. había escuchado de él en los cuarteles, y se hablaba mucho de su peligrosidad.

Creo que esta vez no podré evitar la pelea
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Deivid2x VS Crimson Empty Re: Deivid2x VS Crimson {Mar 8 Oct 2013 - 18:37}

al ver que mi movimiento había aplastado al pirata solo pude sacudir mi ropa luego de ponerme de pie, para luego observar su cuerpo tendido en el suelo aplastado por la fuerte ráfaga arrojada por mi naipe...

obviamente eso no sería suficiente para dejarlo ahi tirado, y sabía que se pondría de pie.... si embargo no tenia tiempo para un enfrentamiento pues si la horda de gente me descubría iria tras de mi cabeza...

Lo siento amigo te vengaras en otra ocasión

firmé un par de mis naipes y luego se los arrojé al atontado pirata

[Thunder Flush][AM]

la electricidad de mi ataque lo mantendría paralizado el suficiente tiempo para salir de aquí en una pieza...

luego de ver su cuerpo manchado de negro por las quemaduras a sus ropajes, escapé raudamente para volver a mi barco para abandonar la isla cuanto antes...

Última edición por Deivid2X el Mar 8 Oct 2013 - 22:04, editado 1 vez
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Deivid2x VS Crimson Empty Re: Deivid2x VS Crimson {Mar 8 Oct 2013 - 19:09}

Ohara, tierra dónde los mayores intelectuales del mundo en el ámbito de la historias, siendo todo unos eruditos, se concentraban para estudiar la historia del mundo y descubrir lo que había acontecido en el siglo vacío, una época borrada de la historia en el mundo. Nadie sabía que había pasado durante esos cien años y sólo podían ser leídos por lo Phoneglyphs, unos cubos de color oscuro en el que contenían la historia del mundo escrito en un idioma que muy pocos conocidos. Estas rocas están repartidas, y escondidas, a lo largo del mundo.

Sin embargo todo ésto le importaba más bien poco y, de hecho, desconocía la existencia de esas piedras pues no le traían ningún interés en conocer el pasado, ni siquiera le interesaba saber el futuro, que por otra parte sí que sería mucho más útil que leer unas piedras olvidadas. él era alguien que disfrutaba de vivir el momento, de degustar cada acción del suculente presente.

La razón principal por la que se encontraba en ese lugar era una, la misma que tenía siempre, su obsesión más arraigada a él, que muchas veces le superaba y de la que tampoco quería desprenderse al menos no por ahora. Las mujeres. Así es un grupo de intelectuales con sus sexys gafas de secretaria, camisas y faldas ajustadas, no acostumbradas a verdaderos hombres, tímidas y frágiles... era todo lo que buscaba en su, ya, histórica racha de conquistes. Sólo quería hacerla pasar un buen rato, que se desahoguen de tanto estudio y que, como él, vivan un poco más al límite, arriesgando su integridad si hacía falta.

¿Y dónde pensaba buscarlas?. Obviamente en dónde todas estaban reunidas, en el árbol en dónde se encontraba la gran biblioteca de Ohara. Obviamente iría a hacerles una visita, una exhibición a modo de favor más bien para todas aquellas doncellas necesitadas de un buen hombre con el que disfrutar, no lo hacía por él, lo hacía por ellas y por su amor al arte de la seducción.

Antes de encaminarse a la gran biblioteca compró unas cuantas rosas, llevando una en la boca para hacer su magistral entrada, le encantaba la puesta en escena y ya lo tenía todo planeado. Iba a ser una tarde divertida y en la que se pondría muy "juguetón". Caminaba tan tranquilo, con esa actitud arrogante de siempre, cuando algo le cayó desde el cielo aplastándolo contra el suelo, como si de una fuerte vendaval se tratase, haciéndole un corte por dentro de la boca y en el labio con las espinas de la rosa.

Se incorporó, muy cabreado, jamás nadie debía tener la osadía de interrumpirle de semejante manera y menos cuando se disponía a conquistar a todas las que pudiera (a la vez, por si no quedaba claro). Le miró fijamente con las rosas aún en el ramo en el que iban. La mayoría todavía estaban en bue estado, aunque éso ya poco le importaba. Entonces aquel individuo le lanzó una carta firmada por él mismo, casi de forma despectiva hacia el pirata. De aquella carta salió una descarga eléctrica que lo envolvería si no hacía nada por evitarlo. al ser tan inesperado las primeras descargas si que lograron impactar sobre él, pero raudamente utilizó el dial de rayos que siempre llevaba oculto bajo una de sus mangas usando su brazal porta armas absorbiendo todas las descargas y recargando aún más ese útil dial.

Sin esperar a que pidiera disculpas o que se intentara justificar le atacó, desplazándose a toda velocidad a por él, atacándole por la espalda siendo sus pasos casi imposibles de escuchar por el elevadísimo sigilo que poseía, pues se había girado marchándose. Cogió multitud de rosas entre sus dedos y recubriéndolas de energía, haciéndolas parecer más un puñal que una flor empezó a lanzar multitud de diversas puñaladas hacia sus costillas, espalda, columna e incluso piernas y brazos. Con un total de veintidós rosas recubiertas de energía cortante quería acabar ese enfrentamiento con un sólo ataque.

Art Assassin: Bed of Roses (Arte del Asesino: Cama de rosas) [AF]
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Deivid2x VS Crimson Empty Re: Deivid2x VS Crimson {Jue 10 Oct 2013 - 6:12}

Me alejaba del lugar después de lanzar los naipes eléctricos a mi adversario, mi objetivo en ese instante era salir lo antes posible de la isla, pues cuando el pirata reaccionara me buscaría enfadado y eso llevaría a comenzar una batalla que prefería evitar por el momento. Mientras caminaba en dirección a la costa di un vistazo hacia atrás para asegurarme que Crimson seguía en el suelo afectado por mi pequeño ataque paralizante, grande fue mi sorpresa al ver que este ya estaba concierte y moviéndose, no solo eso, además me estaba arrojando algo... Traté de reaccionar para esquivar el desconocido proyectil fuera lo que fuera, pero antes que pudiera mover un musculo en respuesta al ataque oponente sentí como algún arma punzante se clavaba en mi pierna, haciéndome caer de rodillas al suelo.
Ni siquiera me preocupé de conocer el elemento que había utilizado el furioso pirata para herirme, simplemente salté a un lado y me voltee hacia el atacante para evitar más heridas, pues según mi análisis de la situación aquel raudo movimiento del sujeto llevaba consigo más de un objeto penetrante y si no reaccionaba correctamente podrían sumarse varias heridas más en mi cuerpo.
Tal como pensé venían hacia mi varias flores acercándose a gran velocidad, sin tener tiempo para sorprenderme por el hecho de ser atacado por rosas y por reflejo, tome un mazo de cartas trébol que siempre traigo bajo la manga, y los dispersé frente a mi absorbiendo todo a su paso.

[Full House Shield: Clover's Flush]

Dos rozas más penetraron mi piel, una se ensartó en mi ingle y la otra en mi costado izquierdo, lo que me dio un total de tres heridas por estas flores, cuatro rosas esquivadas y 15 flores cubiertas de energía atrapadas por mis naipes que gracias a la habilidad especial de la pinta mencionada volvieron a mis manos. Mientras los naipes se acercaban a mi mano derecha, sin perder tiempo y antes de ponerme de pie desenfundé mi arma principal, disparando a mi oponente 2 proyectiles de mi munición especial KYP.

[Duble Nice Shot: Green Cloud] [AIF]

Una de ellas iba dirigida directo al pecho del previamente electrocutado pirata y la siguiente tenía como objetivo cubrir la zona de escape más lógica que correspondía a un área despejada que por instinto, el oponente podría elegir para evitar el disparo... a su derecha tenía una gran raíz del gigantesco roble que se asomaba por la tierra, claramente avanzar hacia adelante o hacia atrás no serviría para esquivar el disparo, por lo que solo quedaba escapar por su derecha, por arriba o por abajo... cubrí con mi segundo disparo la posibilidad más probable y comencé a prepararme para cualquier artimaña que pudiera realizar el iracundo sujeto.
Sin importar si aquellos proyectiles impactaban o no con Crimson, ambos liberarían la nube de humo verde que me daría la ventaja durante el duelo, así que mientras veía como se desarrollaba mi ataque, me puse de pie y comencé a rodear el área cubierta por mi munición para no verme afectado por el gas y salir de mi punto inicial, mientras tanto, preparaba mi próximo movimiento, las rozas incrustadas en mi piel perdieron el recubrimiento de energía otorgado por mi adversario y simplemente cayeron al piso cuando me movía con algo de dificultad por la herida en mi pierna. Sin despegar la mirada de la nube en busca de mi oponente cargué munición ácida en mi arma y la guardé en su funda lista para volver a ser disparada.
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Deivid2x VS Crimson Empty Re: Deivid2x VS Crimson {Dom 13 Oct 2013 - 11:45}

Su ataque no surtió todo el efecto que esperaba, aunque si llego a darle algunos cortes con la rosas cuviertas e energía, que lograron dañarle en algunas zonas de su anatomía. El resto de rosas las evitó lanzando unas cartas que de alguna forma que aún no comprendía logró evadirla casi por completo. No conocía la habilidad de su oponente, lo cual le resultaría muy molesto. Debía poner mucha más atención a sus movimientos si quería dar con la clave de la susodicha habilidad. Gracias al gran dominio de su akuma, convirtió únicamente sus ojos en los de un águila, para poder captar así hasta el más sutil de los movimientos con gran precisión. Otra de las ventajas es que aumentaba su calidad de disparo, aunque nunca llegaría a la de un tirador de gran nivel.

Tras su primer ataque, su rival desenfundó dos pistolas, con las cuales le apuntó. Crimson, inmediatemnete, utilizó el Kami-e haciéndose mucho más fino, casi a un nivel absurdo, imposibilitando ser apuntado a una zona en concreto, pudiendo manejar su cuerpo con tal flexibilidad como una hoja de papel y esquivando los dos disparos. El problema es que una la siguiente vez que lo utilice no sería de tanta utilidad. Sin ebargo algo no salió como esperaba, de las balas del tirador empezaron a salir gas, una gran nube que le rodeaba poco a poco. Antes de que lo hiciera con totalidad tenía que escapar, pues no sólo le impedía la visión desde dentro, lo cual era una desventaja considerable, sino que también podía tener algunas otras cosas ocultas, como ser inflamable o venenoso. Sin más tardar salió de la nube por el sitio más inesperado, por arriba, usando el geppou.

Desde el aire pudo observar nuevamente a su rival, que seguía con esas dos pistolas, lo que significaba que estaba dispuesto a dispararle, pero que también se desenvolvería muy mal en el cuerpo a cuerpo con esos dos cañones. Rápidamente empezó a moverse por el aire con el paso lunar, dando vueltas sobre él para dificultar así ser un blanco fácil que dar.

Finalmente descendió al suelo y aumentó su velocidad usando el soru multitud de veces alrededor de él, para impedir que pueda escaparse, siendo visto sólo como un leve pestañeo antes de volver a moverse, casi desapareciendo cuando lo hacía. Con cada "salto" lanzaba tres cuchillos hacia su oponente, dos directamente hacia su cuerpo y uno hacia un lado. Entonces se movía justo detrás de él, volvía a coger ese cuchillo suelto y lo lanzaba junto con otros dos, repitiendo el proceso un total de cuatro veces aunque en el último no fue a por el cuchillo suelto. Ésto solo sería una finta para confundir a su oponente que debía intentar anticiparse por la repetición del mismo ataque una y otra vez. En realidad para terminar no iría detrás como siempre hacía, sino que se dirigiría directamente hacia él con el soru para atacarle con sus dos Kunckle Blades cubiertas de kairoseki tanto en la hoja como en los nudillos de calavera atacando directamente con dos poderosos cortes que formarían una equis en su pecho y que intentaría dejar clavado en él. Si lo conseguía sería una victoria casi inmediata si su oponente tenía una fruta, que era lo más probable por lo poco que había visto. [AIF]
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Deivid2x VS Crimson Empty Re: Deivid2x VS Crimson {Lun 14 Oct 2013 - 1:25}

como ya se me hacía costumbre mi adversario salió de la verdosa nube de embriagante humo verde usando la habilidad Geppo, característica del gobierno mundial. Extrañamente los efectos del gas no le afectaron en lo absoluto, lo que no tenía lógica, como mínimo debería tener algunos signos de ebriedad. Era una extraña situación que no tuve tiempo de seguir analizando pues rápidamente el Pirata cambió de rumbo, acercándose a mi posición a una peligrosa velocidad lo que no me agradaba para nada. No tuve tiempo siquiera de apuntarle mientras venía hacia mi y en un parpadeo ya lo tenía frente a mi y rodeándome con esa asombrosa velocidad suya, claramente estaba la otra técnica del Rokushiki llamada Soru...
trataba de seguirle el paso con la mirada pero me era algo dificultoso, por lo que sin esperar su impredecible ataque preferí simplemente adelantarme a ello...
Tal vez no tenía la habilidad de correr a esa velocidad pero mis manos si eran así de veloces y con esa velocidad tome de los bolsillos de mi abrigo un par de desordenadas barajas de cartas y arrojandomelas a la cabeza.

[Lost Bluff Trap]

mientras los naipes me golpeaban escogí al azar uno de los tantos naipes de corazones que me chocaban con migo, y absorbí mi propio cuerpo en él, luego al piso solo cayeron los múltiples naipes que me arrojé dando la ilusión de que mi cuerpo se había desecho en forma de naipes la exagerada velocidad de mi oponente dispersaría esos naipes por todo el piso y mientras el preparaba su ataque solo fortificaba el mio, una vez que el muchacho se percató de mi ausencia no le dí el tiempo suficiente siquiera de pensar a donde me había escondido, solo hice mi jugada esperando acabar con esto de una vez.

[Trap Active!][AMF]

de di con todo lo útil que había quedado esparcido en el campo se batalla, liberé de sus naipes correspondientes: pilares de fuego, descargas eléctricas, uno que otro disparo, peuqñas explosiones, e incluso algunas rosas cargadas de energía que él mismo me había lanzado todo esto mientras yo lo admiraba desde mi pequeño escondite en uno de los tantos naipes regados por el piso.

una vez completado el ataque pensé en salir de mi diminuto refugio, pero antes de hacerlo preferí asegurarme de encontrar la posición de mi iracundo oponente...

¿habrá tenido suficiente con eso?
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Deivid2x VS Crimson Empty Re: Deivid2x VS Crimson {Miér 16 Oct 2013 - 3:04}

El humo provocado por mi poderoso ataque se disipaba lentamente, revelado los resultados del sorpresivo movimiento que había ejecutado, desde mi compacto escondite podía distinguir el cuerpo carbonizado de mi oponente se hacía ver a los ojos de todos los transeúntes que miraron con asombro el espectáculo de luces fuego y explosiones que había estallado junto a la costa de la isla de los eruditos y las psicodélicas siluetas y colores que se formaban en el tronco y las hojas del gran roble en el centro de la isla, realmente parecía un espectáculo aun que en ese mismo instante fue lo que menos me importaba, aun que debo admitir que era provechoso para mi futuro escape que la gente del lugar no conociera la real procedencia del llamativo ajetreo.

Salí del naipe y vi como mi oponente cubierto de manchas negras por el hollín y peligrosas quemaduras, apenas se mantenía en pie, pequeños rallos de electricidad salían de su maltratado cuerpo y abundante sangre brotaba de sus heridas provocadas por las explosiones y algunas de sus propias rozas que se hallaban penetrando su piel. Mi cuerpo se estremeció de solo pensar en el punzante dolor que sentiría el hombre cuando acabara el efecto la parálisis provocada por las descargas eléctricas que había recibido.

Antes que todo y con un rápido movimiento, característico de mi estilo "magic hands", lance 5 naipes hacia él... [Disarm]... los delgados cartoncitos volaron directo hacía las pertenencias visibles del pelinegro, estos naipes absorberían las armas del oponente antes que este se recuperara de la inmovilidad provocada por la carga eléctrica. Luego de esto, caminé muy lentamente hacia él, y mientras con mi mano derecha desenfundaba mi arma favorita con la otra sacaba un naipe muy especial del bolsillo de mi camisa, luego de hacerlo y solo con los dedos pulgar, indice y medio de mi mano izquierda, enrollé de un solo movimiento dicha carta como si se tratara de un cigarrillo.

Debo decir que es decepcionante, esperaba más de "el gran Red Stinger"... al menos creí que serias el primero en probar el filo de mis katanas.

Luego levanté mi arma de precisión y le apunté firmemente al magullado pirata, aun estábamos a unos dos metros de distancia, y estaba sumamente dañado. Seria un tiro más que fácil para mi dada mi experiencia como tirador, sobre todo por el tipo de munición que usaría. Ni con su mejor velocidad podría escapar del próximo disparo, por lo menos no en el estado físico que presentaba acualmente...

[spades royal flush][AF]

Una vez jalado el gatillo la bala de mi arma empujó y expulsó el naipe enrollado que anteriormente introduje en el cañón de la pistola, destrozándolo por supuesto y por ende liberando su contenido, un grupo de 30 espadas de baja calidad que solía tomar de las bodegas de la armada, eso fue lo que salió de la tan compactada carta. estas armas bancas impulsadas por el poder del disparo, se abrieron paso a gran velocidad en la dirección de Crimson y separándose entre ellas extendiendo el rango de daño del disparo formando una gran nube de filosos proyectiles que arrasarían con todo a su paso, y casualmente solo a un par de metros se encontraba el casanova capitán pirata.

¡es como disparar a quema ropa!

exclamé mientras bajaba lentamente mi arma dejando caer las pequeñas cenizas del naipe que habían quedado en el tibio cañón de mi pequeña "Sikaria"
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Deivid2x VS Crimson Empty Re: Deivid2x VS Crimson {Vie 20 Dic 2013 - 21:26}

solicito que alguien revise este reto... pues mi contrincante ya no entra al foro.. y no creo que responda
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión