Kenzo Kaori
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¿Alguien de este foro es sabedor de la leyenda y existencia, maestría y genio, de este gran compositor de música clásica? Seguro que sí. ¿Quién es el violinista del Diablo? ¿Por qué se le atribuye este escalofriante apodo? Cuentan que hizo un pacto con el mismísimo Diablo para llegar a esta genialidad musical en sus cuantías y sorprendentes obras.
Niccolò Paganini, virtuoso del violín, de prodigiosa mente musical, y aún mejores dotes técnicas, tuvo una vida envuelta en un misterio aterrador, y lo único veraz que nos queda de él son sus increíbles piezas que, dicen, la mayoría son imposibles de interpretar como él las escribió.
Os dejo aquí uno de sus caprichos, una de las partituras de violín más difíciles de tocar en este basto mundo, si no es la más. Espero que os guste y, como a mí, os ponga la piel de gallina y los nervios en flor.
Tened en cuenta que esta sublime obra, casi fantasiosa, está interpretada con un solo violín, aunque parezcan tres. Y él, este demonio llamado Paganini, podía efectuarla con una sola cuerda del violín. ¿No os lo creéis? Tomad un pequeño "documental" de su vida y su arte.
Espero polémica sobre este polémico autor. Os espero aquí, en la nave... del... Offtopic... musical. (?)
Niccolò Paganini, virtuoso del violín, de prodigiosa mente musical, y aún mejores dotes técnicas, tuvo una vida envuelta en un misterio aterrador, y lo único veraz que nos queda de él son sus increíbles piezas que, dicen, la mayoría son imposibles de interpretar como él las escribió.
Os dejo aquí uno de sus caprichos, una de las partituras de violín más difíciles de tocar en este basto mundo, si no es la más. Espero que os guste y, como a mí, os ponga la piel de gallina y los nervios en flor.
Tened en cuenta que esta sublime obra, casi fantasiosa, está interpretada con un solo violín, aunque parezcan tres. Y él, este demonio llamado Paganini, podía efectuarla con una sola cuerda del violín. ¿No os lo creéis? Tomad un pequeño "documental" de su vida y su arte.
Espero polémica sobre este polémico autor. Os espero aquí, en la nave... del... Offtopic... musical. (?)
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No he podido verlo al completo, pero si digo que parece interesante, y lo vere entero mas adelante, pero sin duda, no pude evitar acordarme de Brook, delgado a mas no poder, violinista, estremecía con su música, me recordaba las noches de tocar en el cementerio al time skyp de brook...muchas cosas xD
Wildchild
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Con los pelos de punta tras verlo, sencillamente bestial que gran músico y que gran música una pena que no lo podamos ver en directo por que nos pondría los pelos de punta a todos el maestro de maestros.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Yo si había escuchado algo, el capriccio ya lo había oído, no entero, pues lo escuche en una película, es muy mala pero esta graciosa, la película se llama Uija (o como se escriba eso) es española, y tiene este tema como uno de los principales. Fue muy bueno este compositor
Peporro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El cine español nunca ha sido bueno.
Tavuk Err
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El unico demonio que tuvo este hombre fue su padre, por el trato que le daba, ya habia escuchado obras de este compositor, desde que lei sobre el en un libro.
Pero esta muy bien esta aportacion^^
Pero esta muy bien esta aportacion^^
Kenzo Kaori
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Realmente, Legim, puede ser que Brook tenga un deeeeeeeje muy leeeeeeeve, una gotiiiiiiita de tinta inspirada por Paganini. Quién sabe... Semejanzas tienen.
¡Oooh, sí, Wildchild! ¡Es impresionante, sencillamente genial! El espectáculo que debían dar sus asombrosos melódicos, el terminar las piezas con una sola cuerda, joder... ¡Joder! Una sola cuerda para temas casi imposibles de interpretar. No me lo puedo ni imaginar, es que no puedo... Y él, seguramente, en sus directos y partituras originales complicaba mucho más la pieza, haciéndola más fantástica. Estoy seguro de que hoy por hoy solo hemos conseguido adaptarlas para nuestros comunes brazos... x)
El cine español generalizando será malo, pero si han incorporado esa música en uno de sus films es que tenían cultura -y daban cultura-.
Sin duda, Tavuk, el concepto de demonio es muy relativo según la perspectiva con lo que lo veas, y me estoy refiriendo a la iglesia, el populacho y el ético. :silent:
¡Tomad un capricho más, capricho de mi pasión por este hombre!
Parecerá sencillo, pero para los que entiendan de violín sabrán que esto es, aparte de sublime (como todas sus piezas), un quebrantahuesos... XDDD
¡Oooh, sí, Wildchild! ¡Es impresionante, sencillamente genial! El espectáculo que debían dar sus asombrosos melódicos, el terminar las piezas con una sola cuerda, joder... ¡Joder! Una sola cuerda para temas casi imposibles de interpretar. No me lo puedo ni imaginar, es que no puedo... Y él, seguramente, en sus directos y partituras originales complicaba mucho más la pieza, haciéndola más fantástica. Estoy seguro de que hoy por hoy solo hemos conseguido adaptarlas para nuestros comunes brazos... x)
El cine español generalizando será malo, pero si han incorporado esa música en uno de sus films es que tenían cultura -y daban cultura-.
Sin duda, Tavuk, el concepto de demonio es muy relativo según la perspectiva con lo que lo veas, y me estoy refiriendo a la iglesia, el populacho y el ético. :silent:
¡Tomad un capricho más, capricho de mi pasión por este hombre!
Parecerá sencillo, pero para los que entiendan de violín sabrán que esto es, aparte de sublime (como todas sus piezas), un quebrantahuesos... XDDD
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza