Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Hola a todos! Soy Pesmerga (espero que algunos sepan de qué es el nombre, sino me enfadaré e.e) (?) y vengo a rolear con todos ustedes.
Llevo en esto de los foros de rol desde hace un par de años, aunque he de admitir que todavía no me he visto One Piece entero ._. Ni siquiera he llegado a la mitad ._.Ni siquiera he llegado a Arabastapero se más o menos cómo funciona, así que espero no meter la pata mucho.
Y tampoco mucho más que decir, solo quería presentarme formalmente. ¡Chaito!
P.D: Tengo que ponerme un maldito avatar... e.e
Llevo en esto de los foros de rol desde hace un par de años, aunque he de admitir que todavía no me he visto One Piece entero ._. Ni siquiera he llegado a la mitad ._.
Y tampoco mucho más que decir, solo quería presentarme formalmente. ¡Chaito!
P.D: Tengo que ponerme un maldito avatar... e.e
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola^^bienvenido, pásalo bien aqui, disfruta mucho y rolea, que no me entere yo de que no roleas e.e(?) si tienes alguna duda no dudes en preguntarle a los que tienen color verde, azul y marrón...raro, y bueno...a volar!
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido seas.
Espero que disfrutes del foro :)
Cualquier cosa no dudes en preguntar jeje.
No pasa nada, con que vallas siguiendolo poco a poco te irás enterando de cosas y demás, aunque a lo mejor deberías intentar ponerte más al día xD
Te invito a que te pases por el CB del final del foro para que podamos hablar y demás.
Un saludo saludito!
Espero que disfrutes del foro :)
Cualquier cosa no dudes en preguntar jeje.
No pasa nada, con que vallas siguiendolo poco a poco te irás enterando de cosas y demás, aunque a lo mejor deberías intentar ponerte más al día xD
Te invito a que te pases por el CB del final del foro para que podamos hablar y demás.
Un saludo saludito!
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto