Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, se acercan los exámenes finales y he de estudiar como una rata de biblioteca, por lo que mi actividad se reducirá mucho.
Cánabar, si quieres pide que te cambien el moderador, pero si deseas que yo lo termine, en terminar los exámenes me pondré con tu moderado para darle avance, y de vez en cuando pondré moderaciones.
Kaín, tardaré en responder al moderado por el mismo motivo.
Karl, paciencia, no te dejaré sin reto.
Zakashi, tampoco me olvido de nuestros roles.
Ghost Leviatans, el rol será en una isla que se me cayó en un charco, la reharé y abriré el rol lo antes posible.
Tomad esta ausencia también para mis multis.
Cánabar, si quieres pide que te cambien el moderador, pero si deseas que yo lo termine, en terminar los exámenes me pondré con tu moderado para darle avance, y de vez en cuando pondré moderaciones.
Kaín, tardaré en responder al moderado por el mismo motivo.
Karl, paciencia, no te dejaré sin reto.
Zakashi, tampoco me olvido de nuestros roles.
Ghost Leviatans, el rol será en una isla que se me cayó en un charco, la reharé y abriré el rol lo antes posible.
Tomad esta ausencia también para mis multis.
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No te preocupes por mí, me gusta como lo estás haciendo y esperaré. No hay ninguna prisa :D
Por lo demás, espero que te vaya muy bien en todos los estudios y que saques notas altísimas. ¡Céntrate en estudiar mucho y que vaya bien!
Por lo demás, espero que te vaya muy bien en todos los estudios y que saques notas altísimas. ¡Céntrate en estudiar mucho y que vaya bien!
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No te preocupes por mí, me gusta como lo estás haciendo y esperaré. No hay ninguna prisa :D
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza