Alicia Walker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola a todos~ bueno es la primera vez que estoy en un foro de rol pero no es la primera que vez que roleo, espero llevarme bien con todos y esas cosas~~
Saiiko Naoto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Bienvenida a Definitive! :D
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenida :)
Espero que disfrutes del foro y de esta loca familia que hemos montado.
Cualquier duda que tengas me la puedes plantear tanto a mi como a mis compañeros los azulones oscuros y verdes. O si puedo hacer cualquier otra cosa, tan solo dímelo.
Sea tu primera vez o no, no te preocupes, siempre molan estas cosas xD
Te invito a que te pases por el Chat Box del final del foro, así podemos hablar y demás :)
¡Nos leemos!
Espero que disfrutes del foro y de esta loca familia que hemos montado.
Cualquier duda que tengas me la puedes plantear tanto a mi como a mis compañeros los azulones oscuros y verdes. O si puedo hacer cualquier otra cosa, tan solo dímelo.
Sea tu primera vez o no, no te preocupes, siempre molan estas cosas xD
Te invito a que te pases por el Chat Box del final del foro, así podemos hablar y demás :)
¡Nos leemos!
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Vienbenida! <-- (Duele a los ojos TT-TT)
Bueno, bienvenida xD Pásalo bien por el foro, aunque pronto descubrirás que casi todos están locos, y los que no lo están, están en proceso de estarlo :P
Si tienes cualquier duda tan solo pregúntame a mí, y si yo no estoy, échame de menos (?) Digo, pregunta a cualquiera por el Chat, son todos amables y simpáticos, salvo uno que se llama Jallial Reezek, que es un violador. Por cierto, dónde están mis modales, me llamo Jallial Reezek, encantado :3
Pues.. Nada más ^^ Espero que disfrutes mucho del foro y que vivas aventuras chachi guays :3
Nos vemos por el rol~
Bueno, bienvenida xD Pásalo bien por el foro, aunque pronto descubrirás que casi todos están locos, y los que no lo están, están en proceso de estarlo :P
Si tienes cualquier duda tan solo pregúntame a mí, y si yo no estoy, échame de menos (?) Digo, pregunta a cualquiera por el Chat, son todos amables y simpáticos, salvo uno que se llama Jallial Reezek, que es un violador. Por cierto, dónde están mis modales, me llamo Jallial Reezek, encantado :3
Pues.. Nada más ^^ Espero que disfrutes mucho del foro y que vivas aventuras chachi guays :3
Nos vemos por el rol~
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenida a este mundo de locos compañera, pásalo en grande y espero verte mucho por aquí y que te guste la estancia.
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenida al foro, maja. Te espero para un rol cuando quieras ; ) Búscame y me encontrarás ~
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza