Aizack
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Era un día como cualquier otro y Aizack seguía en la cama, hasta que esta se cayó de esta y acabo levantándose con el pelo algo despeinado. Se vistió con su ropa habitual, una camiseta blanca y otra negra debajo de esta y de tirantes. Se peinó, cogió el su espada, y empezó a caminar por las calles de Loguetown. Su destino era el mismo de otras veces, las calles llenas de tiendas y gente de Loguetown. No tardó mas de diez minutos en llegar y entrar a una tienda de cocina.
Nada mas entrar, ya empezó a ver las cosas por todo lo que había. -¡Me encanta!- Dijo el joven mientras se quedaba mirando ambos cazuelas sin saber cual quedarse, así que como siempre, acabo comprando ambas cazuelas. Salió de la tienda contento directo hacia otra tienda, la cual se podría decir que era de cosas de armas y cosas así.
Nada mas entrar, ya empezó a ver las cosas por todo lo que había. -¡Me encanta!- Dijo el joven mientras se quedaba mirando ambos cazuelas sin saber cual quedarse, así que como siempre, acabo comprando ambas cazuelas. Salió de la tienda contento directo hacia otra tienda, la cual se podría decir que era de cosas de armas y cosas así.