Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido, ha sido usted seleccionado para morir, le recomiendo que muera ya, porque se acaban las plazas en el infierno.
Ahora enserio, tras mirar a todos los piratas uno por uno y a todos los revos (inclusive los NPC), el que me ha llamado más la atención, has sido tu. Las reglas del combate son las siguientes:
- Combate a K.O.
- El ganador recibe 2000 exp. El perdedor gana 1000 exp.
- Los daños en combate se mantienen en toda la historia del PJ.
- Si gana Dave, se lleva la recompensa entera de Jack.
- Si gana Jack se le sube la recompensa un 20%
Que quede claro que no hay tiempo límite ni tampoco se podrá saltar el turno. Y la norma más importante de todas y espero que se cumpla por parte tuya Jack: Disfrutar del combate. El moderador asignado creo que importa un pimiento, pero si es posible Takeshi, modera el combate; si no puedes que se encargue cualquiera.
Ahora enserio, tras mirar a todos los piratas uno por uno y a todos los revos (inclusive los NPC), el que me ha llamado más la atención, has sido tu. Las reglas del combate son las siguientes:
- Combate a K.O.
- El ganador recibe 2000 exp. El perdedor gana 1000 exp.
- Los daños en combate se mantienen en toda la historia del PJ.
- Si gana Dave, se lleva la recompensa entera de Jack.
- Si gana Jack se le sube la recompensa un 20%
Que quede claro que no hay tiempo límite ni tampoco se podrá saltar el turno. Y la norma más importante de todas y espero que se cumpla por parte tuya Jack: Disfrutar del combate. El moderador asignado creo que importa un pimiento, pero si es posible Takeshi, modera el combate; si no puedes que se encargue cualquiera.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Acepto el reto. Sólo un detalle, hasta ahora los retos que se están aceptando la experiencia están siendo de 1500 para el vencedor y 800 para el perdedor, aunque el moderador decidirá. A la carga y que gane el mejor.
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza