Shinta Tengu
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Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Shinta Tengu
Apodo: Ue kara no shi - 上からの死 (La muerte desde arriba)
Edad: 18
Sexo: Hombre
Raza: Humano.
Rango/Empleo: Desconocido.
Rango social: Alto.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Shūban - 終盤 (Etapa final)
-Ejecución:
Descripción física:
Descripción psicológica:
Gustos:
Desagrados:
Habilidades:
Torpeza:
Profesiones:
Banda: Ninguna.
Armas:
Historia:
Mar de origen: North Blue.
Pertenencias:
Botín de partidas: Ninguno.
Sueños:
Referido por: Nadie.
(PD: Si alguien me explica como funciona lo de pedir Akuma, se lo agradecería ^^)
Nivel: 1
Nombre: Shinta Tengu
Apodo: Ue kara no shi - 上からの死 (La muerte desde arriba)
Edad: 18
Sexo: Hombre
Raza: Humano.
Rango/Empleo: Desconocido.
Rango social: Alto.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Shūban - 終盤 (Etapa final)
-Ejecución:
El Shūban es un arte que Shinta ha creado y mejorado con los años de experiencia en combate. El uso de este estilo se centra en el combate a distancias cortas y medias utilizando armas exóticas como las guadañas. Shinta es un gran luchador con este tipo de armas, las cuales utiliza para asestar mortales golpes por la espalda y desde arriba. También es sumamente efectivo con luchadores a corta distancia del tipo espadas ya que la distancia de una guadaña es mayor y este estilo aprovecha el rango de ataque del arma. Para realizarlo correctamente el usuario requiere una fuerza media, ya que las armas son más pesadas que una espada normalmente, además de una gran agilidad para poder ejecutar la mayoría de los movimientos.
Su nombre hace referencia a la quinta etapa de los cinco estadios del duelo: la aceptación.
Su nombre hace referencia a la quinta etapa de los cinco estadios del duelo: la aceptación.
Descripción física:
Shinta mide casi dos metros de puro músculo. Posee una complexión atlética, definida y musculada que le permite ser fuerte y ágil al mismo tiempo. Tiene el pelo blanco, normalmente echado hacia atrás pero en ocasiones durante la batalla lo deja caído hacia los lados y un poco hacia la frente. Es de piel clara, no muy moreno, lo cual lo hace parecer en ocasiones por albino. Tiene los ojos de color azul celeste, muy intensos y penetrantes. Normalmente viste unos pantalones azules oscuros con unas botas de cuero marrones. En el pecho porta una armadura ligera que le cubre el torso hasta los hombros y sobre ésta una capa azul con los decorados dorados. Suele llevar también unos guantes mitones de cuero a juego con sus botas que dejan al descubierto la mitad de sus dedos y del dorso de sus manos. A menudo lleva pañuelos cubriendo su cuello como símbolo de su familia.
Descripción psicológica:
Shinta es un hombre lleno de contradicciones en su personalidad, pero de fuertes convicciones y principios. Debido a su vida pasada es un hombre serio. Sin embargo, con su gente es completamente distinto. Cuando se trata de su familia o sus compañeros, Shinta se muestra como un hombre cercano y capaz, cálido y generoso que no duda en ayudar a quién lo necesite. Cuando se trata del enemigo en cambio, Shinta es un guerrero despiadado que no muestra ni la más mínima duda a la hora de causar dolor a quién lo merezca y de matar a quién esté amenazando a los suyos. Su filosofía se basa en principios similares al taoísmo, con nociones del bien y el mal, a su vez del karma. Suele preferir el diálogo antes que la violencia pero una vez pasado de uno a otro, no duda en desatar su ira. Curiosamente, Shinta se trata mentalmente como a dos personas distintas, la buena y la mala (no siendo siempre necesariamente todo blanco o todo negro), y trata de verlo todo desde el máximo número de puntos de vista para llegar a soluciones correctas. Es, definitivamente, un padre de familia. Quiere formar una familia y que perdure su apellido debido al aprecio que le tiene a su linaje ascendente, aunque no tiene demasiado tiempo para hacerlo. Confía plenamente en sus compañeros y daría la vida por ellos. Además, sabe acatar las órdenes de sus superiores de forma intachable.
Gustos:
- A Shinta le gusta el alcohol ya que por extrañas circunstancias su hígado lo metaboliza a gran velocidad y no se emborracha.
- Adora la lectura y pasar tiempo en la biblioteca.
- Es un gran aficionado del Origami, gusto que heredó de su maestro.
- Le gusta viajar aunque es un hombre que añora su hogar.
- Le gusta la familia y los niños.
Desagrados:
- El tabaco, lo odia.
- La impuntualidad, ya que es sumamente puntual y odia tener que esperar a nadie.
- Teme hacerse viejo y no ser útil algún día.
- El clima frío, ya que pasó una mala época en un lugar así.
- El té, prefiere el jugo de frutas al té enormemente.
Habilidades:
- Shinta es un gran observador gracias a la experiencia con su maestro.
- Aprende exageradamente rápido casi cualquier cosa.
- Es un hábil estratega.
- Tiene un buen sentido musical aunque nunca lo ha desarrollado.
- Es un gran interrogador e intimidador.
Torpeza:
- Shinta es extremadamente torpe comprendiendo a las personas.
- Tiene un carácter inestable que generalmente tiende a explotar y descontrolarse.
- Es algo patoso en lo que a mujeres se refiere, lo cual genera risas con su maestro, el cual comparte esa torpeza.
- Es torpe con armas de fuego, aunque no tiene mala puntería.
Profesiones:
- Alternativo.
- Espía.
- Herrero.
Banda: Ninguna.
Armas:
- Katana que su maestro le regaló.
Historia:
Ni siquiera su madre pudo pararlo.
La familia Tengu, conocida en el nuevo mundo por su alto poder y riquezas se hallaba de viaje por el North Blue. Justo cuando el barco rondaba el reino Lvneel, Evelyn, la mujer de los Tengu rompió aguas. El pequeño Shinta estaba en camino una semana antes de lo previsto. Ante aquel incidente, el barco se desvió de su rumbo efectuando una parada de emergencia en Lvneel para que la mujer pudiera dar a luz en las mejores condiciones.
Mientras Evelyn gritaba del dolor, su esposo Gabriel, sujetaba firmemente su mano para soportar el dolor con ella. él estaba incluso más nervioso que ella, pero desde luego no más feliz.
Shinta nació sano, fuerte y con el pelo blanco, característico como su padre, pero sin embargo heredó los ojos de su madre, azul celeste como el cielo.
Aunque nacido en el North Blue, Shinta fue criado en el hogar familiar en el East Blue, en Conomi. Durante 14 años, Shinta creció como un niñó jovial y feliz que solo se preocupaba de vivir aventuras con sus amigos. Desde pequeño destacó en los estudios siendo uno de los primeros niños de su edad en hablar, leer y era increíblemente listo.
Sin embargo la felicidad de Shinta se esfumó cuando a la edad de 14 años su padre murió debido a una enfermedad letal y desconocida. Aquel suceso dejó a Evelyn destrozada y hundida teniendo como único apoyo a su hijo Shinta, el cual se volcó en cuerpo y espíritu para que su madre pudiera volver a sonreír.
Fue entonces cuando Shinta conoció a su maestro, un espadachín pirata al que intentó contratar para proteger a su madre debido a recientes amenazas por la herencia familiar. Pese al rehuso de el peliazul pirata de protegerlos, aceptó enseñar al joven Tengu a dominar las artes de combate para ser él mismo el protector de su madre.
Durante tres años entrenaron y protegieron a la familia como uña y carne y ambos se hicieron enormemente amigos, sin embargo un día el maestro tuvo que volver a su hogar para ayudar a su familia, sin embargo dejó a Shinta una vibre card para poder encontrarlo si lo necesitaba.
No mucho después, el hogar de los Tengu fue asaltado por una banda de asesinos que no conocían. Aquellos desalmados entraron por todos los lugares que pudieron y saquearon asesinando a todo el que hayaron a su paso. Al parecer buscaban un tesoro que Gabriel guardaba. Shinta, ante la situación, corrió rápidamente a los aposentos de su madre para protegerla, bajando de la torre de vigilancia donde había sido llamado. Sin embargo durante la bajada se encontró de lleno con dos enemigos que lo apuñalaron por la espalda a la altura del corazón y éste quedó rendido en el suelo, casi inconsciente. Demasiado vivo como para no escuchar los actos de lo asesinos, escuchar las voces de su familia, criados y amigos muriendo pero a la vez, demasiado muerto como para levantarse a impedirlo.
Cuando los asesinos se marcharon, Shinta reunió fuerzas como para levantarse tambaleándose y trató de descender. Cuando llegó a la habitación de su madre, encontró su cuerpo inerte en el suelo apuñalado varias veces. La agarró y se fundió con el cuerpo de su madre en un desgarrado grito de dolor que quedó impreso en las paredes del castillo de la familia, que ahora yacía en ruinas y destrozado. Arrastró como pudo el cadáver de su madre hasta el cementerio de su familia en el jardín y la enterró al lado de su padre Gabriel, tras quitarle del cuello su colgante.
Sin saber que hacer, Shinta comenzó a bajar el último piso que lo separaba del exterior pero su falta de fuerzas lo hizo caer rodando por las escaleras, estrellándose en un cuadro que se rompió, dejándole ver una pequeña habitación secreta donde había un cofre de pequeño tamaño. Estaba claro que había encontrado el tesoro de su padre. Sin ni siquiera abrirlo, Shinta lo cogió y salió de allí dirigiéndose a un médico amigo de la familia donde fue tratado y curado en un mes.
Cuando todo acabó Shinta había cambiado y solo le quedaba la venganza pero no tenía la fuerza necesaria para llevarla a cabo. Entonces recordó la vibre card de su maestro y pensó en buscarlo para pedirle ayuda. Sin embargo el entusiasmo del muchacho de 17 años se desvaneció al encontrar la vibre card disolviéndose lentamente, señal del peligro que corría su maestro. Ahora su último apoyo estaba en peligro y él tenía que ayudarle por lo que cogió el cofre de su padre, compró un pequeño bote con el poco dinero que reunió de los restos de su patrimonio y salió a la mar en busca de su maestro y de la venganza de su madre.
La familia Tengu, conocida en el nuevo mundo por su alto poder y riquezas se hallaba de viaje por el North Blue. Justo cuando el barco rondaba el reino Lvneel, Evelyn, la mujer de los Tengu rompió aguas. El pequeño Shinta estaba en camino una semana antes de lo previsto. Ante aquel incidente, el barco se desvió de su rumbo efectuando una parada de emergencia en Lvneel para que la mujer pudiera dar a luz en las mejores condiciones.
Mientras Evelyn gritaba del dolor, su esposo Gabriel, sujetaba firmemente su mano para soportar el dolor con ella. él estaba incluso más nervioso que ella, pero desde luego no más feliz.
Shinta nació sano, fuerte y con el pelo blanco, característico como su padre, pero sin embargo heredó los ojos de su madre, azul celeste como el cielo.
Aunque nacido en el North Blue, Shinta fue criado en el hogar familiar en el East Blue, en Conomi. Durante 14 años, Shinta creció como un niñó jovial y feliz que solo se preocupaba de vivir aventuras con sus amigos. Desde pequeño destacó en los estudios siendo uno de los primeros niños de su edad en hablar, leer y era increíblemente listo.
Sin embargo la felicidad de Shinta se esfumó cuando a la edad de 14 años su padre murió debido a una enfermedad letal y desconocida. Aquel suceso dejó a Evelyn destrozada y hundida teniendo como único apoyo a su hijo Shinta, el cual se volcó en cuerpo y espíritu para que su madre pudiera volver a sonreír.
Fue entonces cuando Shinta conoció a su maestro, un espadachín pirata al que intentó contratar para proteger a su madre debido a recientes amenazas por la herencia familiar. Pese al rehuso de el peliazul pirata de protegerlos, aceptó enseñar al joven Tengu a dominar las artes de combate para ser él mismo el protector de su madre.
Durante tres años entrenaron y protegieron a la familia como uña y carne y ambos se hicieron enormemente amigos, sin embargo un día el maestro tuvo que volver a su hogar para ayudar a su familia, sin embargo dejó a Shinta una vibre card para poder encontrarlo si lo necesitaba.
No mucho después, el hogar de los Tengu fue asaltado por una banda de asesinos que no conocían. Aquellos desalmados entraron por todos los lugares que pudieron y saquearon asesinando a todo el que hayaron a su paso. Al parecer buscaban un tesoro que Gabriel guardaba. Shinta, ante la situación, corrió rápidamente a los aposentos de su madre para protegerla, bajando de la torre de vigilancia donde había sido llamado. Sin embargo durante la bajada se encontró de lleno con dos enemigos que lo apuñalaron por la espalda a la altura del corazón y éste quedó rendido en el suelo, casi inconsciente. Demasiado vivo como para no escuchar los actos de lo asesinos, escuchar las voces de su familia, criados y amigos muriendo pero a la vez, demasiado muerto como para levantarse a impedirlo.
Cuando los asesinos se marcharon, Shinta reunió fuerzas como para levantarse tambaleándose y trató de descender. Cuando llegó a la habitación de su madre, encontró su cuerpo inerte en el suelo apuñalado varias veces. La agarró y se fundió con el cuerpo de su madre en un desgarrado grito de dolor que quedó impreso en las paredes del castillo de la familia, que ahora yacía en ruinas y destrozado. Arrastró como pudo el cadáver de su madre hasta el cementerio de su familia en el jardín y la enterró al lado de su padre Gabriel, tras quitarle del cuello su colgante.
Sin saber que hacer, Shinta comenzó a bajar el último piso que lo separaba del exterior pero su falta de fuerzas lo hizo caer rodando por las escaleras, estrellándose en un cuadro que se rompió, dejándole ver una pequeña habitación secreta donde había un cofre de pequeño tamaño. Estaba claro que había encontrado el tesoro de su padre. Sin ni siquiera abrirlo, Shinta lo cogió y salió de allí dirigiéndose a un médico amigo de la familia donde fue tratado y curado en un mes.
Cuando todo acabó Shinta había cambiado y solo le quedaba la venganza pero no tenía la fuerza necesaria para llevarla a cabo. Entonces recordó la vibre card de su maestro y pensó en buscarlo para pedirle ayuda. Sin embargo el entusiasmo del muchacho de 17 años se desvaneció al encontrar la vibre card disolviéndose lentamente, señal del peligro que corría su maestro. Ahora su último apoyo estaba en peligro y él tenía que ayudarle por lo que cogió el cofre de su padre, compró un pequeño bote con el poco dinero que reunió de los restos de su patrimonio y salió a la mar en busca de su maestro y de la venganza de su madre.
Mar de origen: North Blue.
Pertenencias:
- Colgante de su madre.
- Vibre Card de su maestro.
Botín de partidas: Ninguno.
Sueños:
- Encontrar a su maestro.
- Vengar a su madre.
- Formar una familia.
Referido por: Nadie.
(PD: Si alguien me explica como funciona lo de pedir Akuma, se lo agradecería ^^)
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas, me encargaré de corregir tu ficha.
- Historia del Pj (Extensión y originalidad):
Una historia muy original y elaborada, con una extensión más que aceptable y acorde a lo narrado. 2,5/2,5 puntos.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad):
Un psicología notablemente original y extensa. Muy bien explicada y acorde con sus gustos y desagrados, le das un toque único pero tradicional a tu personaje, algo bastante interesante. 2,3/2,5 puntos.
- Redacción, ortografía, gramática...:
Buena redacción y muy comprensible y fácil de leer, sin embargo hay un par de fallos que saltan a la vista, como el "parecer por albino en lugar de parecer albino o pasar por albino" o cuando comienzas la frase tras un punto en minúsculas. 0,9/1 puntos.
- Descripciones (Psicológica y física):
Descripciones muy completas y bastante claras, dejan ver casi perfectamente a tu personaje. 2/2 puntos.
- Misceláneo:
Un pj atípico con toques tradicionales, algo poco habitual y muy llamativo. 1,95/2 puntos.
Enhorabuena tienes un 9,65
Tienes derecho a lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8
*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.
Al tener más de un ocho tienes derecho a un objeto de poder moderado, como unas botas que te hagan saltar más, unos cascos que aíslen el sonido, cosas así.
Con respecto a tu pregunta, según la nota has de poner una akuma en un post tras esta moderación para que el STAFF la modere para obtenerla.
- Historia del Pj (Extensión y originalidad):
Una historia muy original y elaborada, con una extensión más que aceptable y acorde a lo narrado. 2,5/2,5 puntos.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad):
Un psicología notablemente original y extensa. Muy bien explicada y acorde con sus gustos y desagrados, le das un toque único pero tradicional a tu personaje, algo bastante interesante. 2,3/2,5 puntos.
- Redacción, ortografía, gramática...:
Buena redacción y muy comprensible y fácil de leer, sin embargo hay un par de fallos que saltan a la vista, como el "parecer por albino en lugar de parecer albino o pasar por albino" o cuando comienzas la frase tras un punto en minúsculas. 0,9/1 puntos.
- Descripciones (Psicológica y física):
Descripciones muy completas y bastante claras, dejan ver casi perfectamente a tu personaje. 2/2 puntos.
- Misceláneo:
Un pj atípico con toques tradicionales, algo poco habitual y muy llamativo. 1,95/2 puntos.
Enhorabuena tienes un 9,65
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- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
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- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
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- Gigante - 7
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- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8
*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.
Al tener más de un ocho tienes derecho a un objeto de poder moderado, como unas botas que te hagan saltar más, unos cascos que aíslen el sonido, cosas así.
Con respecto a tu pregunta, según la nota has de poner una akuma en un post tras esta moderación para que el STAFF la modere para obtenerla.
Shinta Tengu
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Akuma no mi
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Muchas gracias Takeshi. Espero que esté todo correcto, notifícame cualquier fallo que deba corregir.
- Shini shini no mi:
- -Nombre: Shini-Shini no mi
-Tipo: Zoan mitológica.
-Apariencia de la fruta:Se trata de una fresa enorme de color negro. Da la sensación de estar podrida.
-Poder Característico:El usuario de la Shini Shini no mi se convierte en un Dios de la Muerte. El poder de esta fruta, como todas las zoan permite al usuario la capacidad de transformarse total o parcialmente.
En su estado de transformación parcial los ojos del usuario se vuelven de un color rojo intenso y le permite generar dos guadañas de mango pequeño de sus brazos. Éstas no tienen ningún poder especial salvo la capacidad de unirse por los extremos del mango volviéndose una guadaña de tamaño convencional de dos hojas.
El usuario puede disolverlas y volver a crearlas a voluntad, pero sólo puede crear dos.
Su fuerza y agilidad se ven incrementadas y su factor de coagulación es ligeramente superior, permitiéndole resistir un poco más sin desangrarse por las heridas.
Como dato adicional, puede generar a voluntad una máscara de hueso que le cubre la cara.
En su forma completa, el usuario se vuelve la muerte, volviéndose completamente esquelético y portando una enorme guadaña negra. Además de ese cambio visual, su única capacidad añadida a las anteriores son sus alas negras que le permiten volar.
Kaito Kazuki
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Lo lamento, pero esa akuma está en uso por un rango alto registrado, por lo que deberías elegir otra.
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