manu_brook
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola a todos me llamo manuel y soy nuevo en todo este mundo del rol por foros por lo cual ando un poco perdido y he decidido animarme y probar suerte haber que tal esta si cometiera algún error no me lo tengáis en cuanta que me estoy iniciando y cambiando un poco de tema me encanta el anime one piece la sigo desde su primera emisión en telecinco, me encantan los videojuegos mi favorito es el darksiders 1 y en el ámbito de la música me encanta el metal sobre todo el power metal.
Nose que mas decir salvo que soy muy amigable, casi siempre suelo estar sonriendo y que espero pasarlo bien por estos lares con la gente, ahora mismo estoy de exámenes intentare ir subiendo el resto de información como el personaje etc.. dentro de poco sino pudiera después de los exámenes me pongo enserio
un saludo brook.
Nose que mas decir salvo que soy muy amigable, casi siempre suelo estar sonriendo y que espero pasarlo bien por estos lares con la gente, ahora mismo estoy de exámenes intentare ir subiendo el resto de información como el personaje etc.. dentro de poco sino pudiera después de los exámenes me pongo enserio
un saludo brook.
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido camarada, espero te diviertas y tengas una muy buena experiencia en este lar de locos y aventureros.
Si tienes un error te ayudaremos a comprenderlo y corregirlo, siempre desde el respeto y la educación. Espero nos veamos por estos lares.
Cualquier duda los verdes, azul oscuro y marrón raro te ayudarán.
Si tienes un error te ayudaremos a comprenderlo y corregirlo, siempre desde el respeto y la educación. Espero nos veamos por estos lares.
Cualquier duda los verdes, azul oscuro y marrón raro te ayudarán.
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido!
Espero que disfrutes del foro y te lo pases de miedo :)
Cualquier cosa que necesites, no dudes en avisarme.
Y tranquilo, que siempre se puede aprender :)
Te invito a que te pases por el Chat Box del final del foro, así hablamos y eso.
¡Nos leemos!
Espero que disfrutes del foro y te lo pases de miedo :)
Cualquier cosa que necesites, no dudes en avisarme.
Y tranquilo, que siempre se puede aprender :)
Te invito a que te pases por el Chat Box del final del foro, así hablamos y eso.
¡Nos leemos!
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
ERES MI JODIDO TOCAYO, ¡A MIS BRAZOS! Dime que te gusta Rhapsody y ya terminaré de enamorarme XDDDD.manu_brook escribió:Hola a todos me llamo manuel y soy nuevo en todo este mundo del rol por foros por lo cual ando un poco perdido y he decidido animarme y probar suerte haber que tal esta si cometiera algún error no me lo tengáis en cuanta que me estoy iniciando y cambiando un poco de tema me encanta el anime one piece la sigo desde su primera emisión en telecinco, me encantan los videojuegos mi favorito es el darksiders 1 y en el ámbito de la música me encanta el metal sobre todo el power metal.
un saludo brook.
manu_brook
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
XD pues si una de mis canciones favoritas es emerald sword de rhapsody y el grupo me encanta ellos y fairyland son mis grupos favoritos.
tendremos que ir hablando mas amenudo XD
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¿Es esto una broma, o eres mi gemelo perdido?manu_brook escribió:XD pues si una de mis canciones favoritas es emerald sword de rhapsody y el grupo me encanta ellos y fairyland son mis grupos favoritos.
manu_brook
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
XD nunca se sabe y seguro que coincidimos en mas cosas
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pues bienvenido al foro, y espero que te quedes por aquí bastante tiempo. Cualquier duda, mándame un mensaje privado si quieres, al fin y al cabo soy ex-administrador y se bastante bien cómo va esto.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza