manu_brook
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola a todos me llamo manuel y soy nuevo en todo este mundo del rol por foros por lo cual ando un poco perdido y he decidido animarme y probar suerte haber que tal esta si cometiera algún error no me lo tengáis en cuanta que me estoy iniciando y cambiando un poco de tema me encanta el anime one piece la sigo desde su primera emisión en telecinco, me encantan los videojuegos mi favorito es el darksiders 1 y en el ámbito de la música me encanta el metal sobre todo el power metal.
Nose que mas decir salvo que soy muy amigable, casi siempre suelo estar sonriendo y que espero pasarlo bien por estos lares con la gente, ahora mismo estoy de exámenes intentare ir subiendo el resto de información como el personaje etc.. dentro de poco sino pudiera después de los exámenes me pongo enserio
un saludo brook.
Nose que mas decir salvo que soy muy amigable, casi siempre suelo estar sonriendo y que espero pasarlo bien por estos lares con la gente, ahora mismo estoy de exámenes intentare ir subiendo el resto de información como el personaje etc.. dentro de poco sino pudiera después de los exámenes me pongo enserio
un saludo brook.
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido camarada, espero te diviertas y tengas una muy buena experiencia en este lar de locos y aventureros.
Si tienes un error te ayudaremos a comprenderlo y corregirlo, siempre desde el respeto y la educación. Espero nos veamos por estos lares.
Cualquier duda los verdes, azul oscuro y marrón raro te ayudarán.
Si tienes un error te ayudaremos a comprenderlo y corregirlo, siempre desde el respeto y la educación. Espero nos veamos por estos lares.
Cualquier duda los verdes, azul oscuro y marrón raro te ayudarán.
Simo
Fama
Recompensa