Yajirushi Aku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Yajirushi Aku
Apodo:-
Edad: 26
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Empleo:-
Rango social: Desconocido
Descripción del estilo de lucha: Kumo no su
Kumo no su. Arte milenario de la isla natal de Aku. Es un estilo de asesinos único en el mundo, nadie más lo conoce ni lo utiliza. Existen multitud de tácticas y estrategias para conseguir matar al enemigo, ya que esta disciplina fue creada con ese fin, aniquilar al contrario cueste lo que cueste.
Aku utiliza este estilo de combate a su propio modo. Dispara flechas hacia las direcciones estratégicas preestablecidas antes en su cerebro, de forma que crea inmensas telarañas de hilos metálicos. Para ello las saetas llevan en la cola un finísimo hilo metálico fabricado con un material especial, que lo hace muy resistente, casi tanto como un hilo de araña. Todas las flechas del carcaj están unidas entre ellas, de forma que en diferentes ocasiones puede portar varias fundas con diferentes tipos de flechas, dependiendo de la situación en la que se encuentre.
Utiliza estas telarañas para confundir a su enemigo y ralentizarlo, impidiéndole que avance cómodamente a su antojo. A menudo las telarañas llevan trampas consigo para evitar que el contrincante corte de un espadazo toda la maraña tejida. La telaraña también puede ser electrificada, haciéndola un peligro aún más notorio.
Sabiendo que el enemigo se mueve dificultosamente por su creación, Aku se esconde, intentando aparecer por sorpresa detrás del oponente y matarlo de un navajazo.
Esta disciplina no deja de lado el cuerpo a cuerpo, puesto que es necesario saber defenderse en caso de combate melee. Entrenan rápidas cuchilladas con diferentes movimientos evasivos, adjuntando hojas envenenadas que hacen aún más letales los ataques.
Descripción física:
Sus músculos están muy marcados, dignos de un buen entrenamiento, de un color azul oscuro, que le dan un toque siniestro al personaje. En el hombro derecho tiene un tatuaje brillante, ya que fue realizado con una sustancia que hace brillar la sangre cuando emplea todo su poder.
Sus ojos son azul brillante cual perla reflejada en el océano. Su mirada provoca cierto pavor en el resto de la gente y sus rasgos parecen de una persona psicópata enfadada con el mundo.
La vestimenta es escasa; una bufanda de color gris se arremolina alrededor de su cuello. Utiliza pantalones cortos con cortes medidos y trozos de metal en forma de v invertida pegados en ellos, como si pretendiese aportar una pequeña defensa a las piernas. El summun lo pone la tiara que porta en la cabeza, que está formada por tres gemas dispuestas en la parte frontal.
Descripción psicológica: Siente un odio visceral hacia gran parte de la humanidad. Ha sido entrenador para matar, y es lo que más le gusta. No siente miedo, no siente temor, se guía por sus instintos para realizar los actos que desea. Si tiene que actuar, actúa. Si tiene que esperar, espera. Tiene una gran capacidad para aguardar, como el cazador que, pacientemente vigila a su presa para asestarle el golpe final.
Su sentido de la justicia es perverso. No le tiembla la mano para sacrificar o castigar a alguien, siente que todo es injusto y tiende a actuar para resolverlo a su manera. Su personalidad no le permite distinguir entre el bien y el mal; para él no existen, todo depende del lado en que se mire. Eso lo lleva a realizar acciones poco éticas.
Es muy poco hablador. No le gusta hablar en exceso, puesto que piensa que la gente habladora solo lo hace para actuar, por miedo a que alguien le haga daño. Le enseñaron a solo hablar cuando fuera necesario. Sus interacciones con el resto de la gente son exiguas. No se deleita con las amistades ni el apoyo que ofrecen estas.
Rencoroso y vengativo son las palabras que mejor definen a Aku. Tiende a luchar por estas ideas, por lo que se trata de una persona muy cabezona. A pesar de ello es bastante inteligente, aunque en ciertas ocasiones no lo demuestre. Es solitario y odia las multitudes, a la vez que estar con humanos cerca.
Gustos: Siente un gran amor hacia la naturaleza. Piensa que solo ella merece seguir en la faz de la tierra mientras que los humanos son seres que la contaminan, haciendo que cada vez su vida se reduzca más y más. Le encanta estar a solas y reflexionar sobre el sentido de la existencia; por qué estamos aquí, qué hemos venido a hacer… le da muchas vueltas a ideas como esa.
Recoger plantas y admirar la flora y fauna es una de sus aficiones. Cuando medita en medio de una montaña o de algún sitio poco poblado se siente en paz y su corazón, durante un rato, descansa y se siente por un momento feliz de ser quien es.
Las bebidas naturales fabricadas a mano son otra de sus pasiones. Adiestrar animales y jugar con ellos. Los considera seres inocentes y de corazón puro, por lo que pasa horas muertas enseñando a hacer trucos y a combatir a diferentes especies que encuentra.
Desagrados: A riesgo de ser repetitivo, odia a los humanos. Tiene cierta enoclofobia, por lo que no soporta estar con mucha gente en el mismo sitio. Odia las artes modernas tecnológicas como máquinas destructoras de bosques e incineradoras. Hacen daño a la madre tierra y por ello las odia con toda su alma.
El sol cuando está muy alto le hace daño a su delicada piel, por lo que no soporta zonas muy calurosas. Meterse por cuevas y grutas le desagrada, ya que le recuerdan a cuando era joven. Tiene como una especie de trauma.
Otra de sus características es que no soporta recibir órdenes de nadie, por lo que no es capaz de entrar dentro de ningún grupo organizado o que tenga jerarquías.
Habilidades: Es una persona muy ágil. Se mueve por los bosques como un mono por las lianas. Se desenvuelve, en general, muy bien en espacios cerrados y oscuros, como pueden ser bosques, montañas, cuevas y ese tipo de lugares. Es débil en campo abierto. Nada mejor que la mayoría de humanos corrientes, pero sin llegar a la capacidad de los gyojin, y escala a velocidades vertiginosas. Lo que es manejarse por sitios salvajes se le da de miedo. Su sentido de la orientación es envidiable, sabe moverse en función de las estrellas, del musgo de los árboles y demás. Es un gran lector de la naturaleza e interactúa muy bien con los animales.
Torpezas: Relacionarse con los demás humanos. Se desenvuelve muy mal en situaciones en las que debe hacer uso de la dialéctica, por lo que a menudo acaba mal y provocando peleas innecesarias por una mala comunicación.
No maneja muy bien la tecnología y siente cierto miedo hacia ella.
Profesiones: Profesion principal Tirador.
Profesiones secundarias: Guardabosques y domador.
Banda: -
Armas: Arco, carcaj y flechas de su tribu. Estas flechas están formadas por un hilo metálico muy fino, similar a la red de las cañas de pescar. También porta un par de cuchillos.
Historia:
Aku proviene de una isla del South blue, caracterizada por su frondosa vegetación y playas paradisíacas. En el centro del inmenso bosque que rodea toda la zona existe una civilización de cazadores guardianes denominados “Tajirushi”.
Los niños que al nacer van a dedicarse al arte de la guerra son marcados a fuego en el centro de bosque, en una especie de ritual pagano. Su brazo izquierdo es introducido en un pozo que mana agua ardiente de las entrañas del mundo junto con trozos de cuarzo cortados que no llegan a deshacerse. Con este ritual sellan un pacto con la madre tierra, declarando que serán para siempre sus servidores, hasta el fin de los tiempos.
Aku fue marcado como guardián de la naturaleza. Desde una muy temprana edad se le inculcó como combatir con dagas y arcos, preparar trampas, mezclarse con el ambiente y como interactuar con él. Desde pequeño se le consideró como la persona que traería el fin de la contaminación del mundo provocada por humanos de otros mares, que no buscan más que su propio beneficio sin preocuparse con nadie.
A los diez años fue preparado mediante un entrenamiento diario de supervivencia. Lo soltaban días solo por la salvaje jungla. Debía sobrevivir una semana entera por sí solo, para demostrar que era digno del título que portaba. Con un arco y un par de cuchillos de desollar fue abandonaron en la entrada. El objetivo, cazar un pájaro que solo anida en las montañas. Su corazón debía de ser consumido crudo. Aku caminó sin más compañía que su sombra y sus armas por el vasto terreno, repleto de árboles que llegaban hasta el cielo. La luz apenas penetraba y para obtener aire fresco se veía obligado a escalar hasta la cima de ellos, al igual que para orientarse. Caminaba y caminaba día y noche. Muchos peligros se pusieron en su camino pero aplicando su entrenamiento fue capaz de vencerlo. Ágiles tigres, arañas gigantes y crías de trolls se interponían en su avance, pero con la astucia de Aku no suponían grandes problemas.
Tras un largo recorrido de cinco días por fin llegó a la falda de la montaña. Alzó la cabeza y observó la gigantesca estatua que la naturaleza había creado con el paso del tiempo, sedimento a sedimento, incansablemente. Más motivado que nunca comenzó su empresa, escalando la fría piedra. Los primeros centenares de metros se le antojaron fáciles, pero llegó un tramo formado por hielo y nieve que era muy complicado de realizar. “Solo tengo diez años”pensaba, pero en la tribu les habían prohibido pensar así; alguien es tan grande como se siente. No existen límites para defender a Gaia. Giró la cabeza esperando encontrar algún tipo de ayuda para seguir escalando y se encontró con que en un claro a unos pocos metros un puma habitaba la zona, viviendo dentro de una enorme cueva. Aku siguió subiendo hasta encontrarse frente a frente con él. Sacó su arco, tensando la cuerda hasta su oreja derecha y soltando una potente flecha envenenada que acertó en su obetivo. Asustado, el puma se adentró en la cueva, buscando la protección de la oscuridad. Aku lo persiguió. Una vez dentro tanteaba con las manos el terreno, recordando el entrenamiento. “Los ojo no ven en la oscuridad pero los demás sentidos sí que te permiten ver”. Se concentró, pensando donde podía encontrarse su presa. De la penumbra un animal enfurecido y acorralado se lanzó hacia él. Aku lo esquivó a tiempo, a la vez que sacaba sus cuchillos de desollar. Se acercó a él y lo vio derrotado en el suelo, esperando la puntilla. Aku se acercó triste, poniendo una mano en su corazón; por un momento el puma pareció emitir una especie de sonrisa, como si su alma se hubiera conectado con el del pequeño muchacho. Con un rápido giró degolló al puma, dejando que manara sangre de su garganta.
Descansó durante unas pocas horas y continuó su camino. Había abierto al animal en dos para sacar sus huesos y su carne, para alimentarse. Los huesos del fémur fueron afilados para poder utilizarlos a modo de piolets. Con sus nuevas herramientas ascendió hasta la cima, esperando encontrar el ave que buscaba. En el horizonte vio como volaba acercándose a su nido. Aku preparó una flecha especial creada por su tribu, que permitía arrancar el corazón de la bestia con un golpe certero. Apuntó y se concentró. En el momento en que su corazón dejó de latir durante un sus tic-tac aprovechó para soltar la cuerda tensada, estando en un momento de gran tensión. La flecha sobrevoló el cielo y fue directa hacia el órgano vital del pájaro, arrancándoselo. Aku estiró de la cuerda hasta recuperar la pieza. “Ahora podré volver triunfante a la tribu”.
A la vuelta Aku fue recibido triunfalmente, con solo diez años de edad había realizado el desafío que muchos adultos no consiguieron completar. Ahora sería nombrado guardian honorífico de la tierra. Tendría el deber de acabar con todo aquel que atentara contra ella.
Los años pasaron y Aku fue creciendo. Se convirtió en una gran joven de veinte años, experto en el combate y la naturaleza.
Cierto día unos barcos aparecieron por el horizonte, con una insignia desconocida para ellos. Atracaron en la playa y descargaron todo tipo de monstruosas armas y artilugios; taladradoras, incineradoras, excavadoras y demás. Un hombre con un casco redondo en la cabeza bajó, utilizando personas como si fueran caballos, que lo portaban en sus hombros. Se ayudaba de un látigo para obligarles a moverse, provocándoles heridas y cortes lacerantes en las espaldas. Una vez llegó a la playa exigió hablar con el máximo cargo de la isla. El padre de Aku se adelantó mostrando cara de pocos amigos.
-Soy un Tenryubito, sangre de aquellos que formaron el gobierno mundial, y hemos venido aquí a tomaros por esclavos y tomar vuestras tierras-.
Los nativos no podían creer lo que escuchaban. Una gran multitud de marines descendieron por cuerdas y comenzaron a disparar contra todo aquel que se moviera. En poco tiempo, con ayuda de armas como napalm tomaron el control de la isla. Los Yajirushi, una raza protectora de la naturaleza ahora tomada como esclava. El tenryubito ordenó deportaciones y creaciones de minas para extraer los materiales de las entrañas del mundo. También creo multitud de fábricas y otros edificios que ensuciaban la atmósfera del lugar. La isla, que antaño era un santuario, ahora estaba profanada y contaminada. Las gentes del lugar mutaron, cambiando de color sus pieles y los ojos. Los que trabajaron en las minas, como Aku, se llevaron la peor parte. Su piel se tornó de color oscuro y sus ojos adquirieron un color brillante por la exposición continúa al acido que brotaba de las rocas. En poco tiempo pareció una persona totalmente diferente, más oscura y con sentimientos negativos.
Cuando los recursos se agotaron, simplemente fueron abandonados a su suerte. Dejaron todo contaminado y hecho una porquería. Los árboles, que antiguamente llegaban hasta el cielo ahora eran trozos de ramas secas podridas. Los lagos estaban secos y la poca agua que contenían estaba negra. La montaña, profanada, había sido reducida a escombros debido a las continuas excavaciones para encontrar minerales. Solos y en la miseria. La gran mayoría del clan había muerto para la gloria de una sola persona. Aku, enfurecido por las acciones recordó lo que dijo en su llegada aquel excéntrico.
“Somos sangre de aquellos que formaron el gobierno mundial”.
Aku recogió su carcaj, el arco, y los cuchillos que se había fabricado con el hueso del puma. Se fue a la playa y fabricó un bote con la madera empobrecida que quedaba. Su único anhelo era acabar con toda esa raza de malnacidos, los tenryubitos, y no descansaría hasta verles sufrir como lo hizo su pueblo.
Mar de origen: South Blue.
Pertenencias: Un arco, su carcaj y un par de huesos afilados en forma de cuchillo.
Sueños: Su sueño es eliminar a todos los tenryubitos de la faz de la tierra y acabar con las grandes empresas que contaminan el planeta. Desea obtener el arco legendario “Kyuriben”, que se encuentra en una isla del Nuevo Mundo. Se cuenta que fue utilizado por un antiguo rey de los piratas hace ya cientos de años, durante el siglo vacío, por lo que el Gobierno prohíbe la búsqueda de este arma ya que tiene un poder sobrenatural.
Botín de partida: Sus armas.
Referido por: -
Apodo:-
Edad: 26
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Empleo:-
Rango social: Desconocido
Descripción del estilo de lucha: Kumo no su
Kumo no su. Arte milenario de la isla natal de Aku. Es un estilo de asesinos único en el mundo, nadie más lo conoce ni lo utiliza. Existen multitud de tácticas y estrategias para conseguir matar al enemigo, ya que esta disciplina fue creada con ese fin, aniquilar al contrario cueste lo que cueste.
Aku utiliza este estilo de combate a su propio modo. Dispara flechas hacia las direcciones estratégicas preestablecidas antes en su cerebro, de forma que crea inmensas telarañas de hilos metálicos. Para ello las saetas llevan en la cola un finísimo hilo metálico fabricado con un material especial, que lo hace muy resistente, casi tanto como un hilo de araña. Todas las flechas del carcaj están unidas entre ellas, de forma que en diferentes ocasiones puede portar varias fundas con diferentes tipos de flechas, dependiendo de la situación en la que se encuentre.
Utiliza estas telarañas para confundir a su enemigo y ralentizarlo, impidiéndole que avance cómodamente a su antojo. A menudo las telarañas llevan trampas consigo para evitar que el contrincante corte de un espadazo toda la maraña tejida. La telaraña también puede ser electrificada, haciéndola un peligro aún más notorio.
Sabiendo que el enemigo se mueve dificultosamente por su creación, Aku se esconde, intentando aparecer por sorpresa detrás del oponente y matarlo de un navajazo.
Esta disciplina no deja de lado el cuerpo a cuerpo, puesto que es necesario saber defenderse en caso de combate melee. Entrenan rápidas cuchilladas con diferentes movimientos evasivos, adjuntando hojas envenenadas que hacen aún más letales los ataques.
Descripción física:
- Spoiler:
Sus músculos están muy marcados, dignos de un buen entrenamiento, de un color azul oscuro, que le dan un toque siniestro al personaje. En el hombro derecho tiene un tatuaje brillante, ya que fue realizado con una sustancia que hace brillar la sangre cuando emplea todo su poder.
Sus ojos son azul brillante cual perla reflejada en el océano. Su mirada provoca cierto pavor en el resto de la gente y sus rasgos parecen de una persona psicópata enfadada con el mundo.
La vestimenta es escasa; una bufanda de color gris se arremolina alrededor de su cuello. Utiliza pantalones cortos con cortes medidos y trozos de metal en forma de v invertida pegados en ellos, como si pretendiese aportar una pequeña defensa a las piernas. El summun lo pone la tiara que porta en la cabeza, que está formada por tres gemas dispuestas en la parte frontal.
Descripción psicológica: Siente un odio visceral hacia gran parte de la humanidad. Ha sido entrenador para matar, y es lo que más le gusta. No siente miedo, no siente temor, se guía por sus instintos para realizar los actos que desea. Si tiene que actuar, actúa. Si tiene que esperar, espera. Tiene una gran capacidad para aguardar, como el cazador que, pacientemente vigila a su presa para asestarle el golpe final.
Su sentido de la justicia es perverso. No le tiembla la mano para sacrificar o castigar a alguien, siente que todo es injusto y tiende a actuar para resolverlo a su manera. Su personalidad no le permite distinguir entre el bien y el mal; para él no existen, todo depende del lado en que se mire. Eso lo lleva a realizar acciones poco éticas.
Es muy poco hablador. No le gusta hablar en exceso, puesto que piensa que la gente habladora solo lo hace para actuar, por miedo a que alguien le haga daño. Le enseñaron a solo hablar cuando fuera necesario. Sus interacciones con el resto de la gente son exiguas. No se deleita con las amistades ni el apoyo que ofrecen estas.
Rencoroso y vengativo son las palabras que mejor definen a Aku. Tiende a luchar por estas ideas, por lo que se trata de una persona muy cabezona. A pesar de ello es bastante inteligente, aunque en ciertas ocasiones no lo demuestre. Es solitario y odia las multitudes, a la vez que estar con humanos cerca.
Gustos: Siente un gran amor hacia la naturaleza. Piensa que solo ella merece seguir en la faz de la tierra mientras que los humanos son seres que la contaminan, haciendo que cada vez su vida se reduzca más y más. Le encanta estar a solas y reflexionar sobre el sentido de la existencia; por qué estamos aquí, qué hemos venido a hacer… le da muchas vueltas a ideas como esa.
Recoger plantas y admirar la flora y fauna es una de sus aficiones. Cuando medita en medio de una montaña o de algún sitio poco poblado se siente en paz y su corazón, durante un rato, descansa y se siente por un momento feliz de ser quien es.
Las bebidas naturales fabricadas a mano son otra de sus pasiones. Adiestrar animales y jugar con ellos. Los considera seres inocentes y de corazón puro, por lo que pasa horas muertas enseñando a hacer trucos y a combatir a diferentes especies que encuentra.
Desagrados: A riesgo de ser repetitivo, odia a los humanos. Tiene cierta enoclofobia, por lo que no soporta estar con mucha gente en el mismo sitio. Odia las artes modernas tecnológicas como máquinas destructoras de bosques e incineradoras. Hacen daño a la madre tierra y por ello las odia con toda su alma.
El sol cuando está muy alto le hace daño a su delicada piel, por lo que no soporta zonas muy calurosas. Meterse por cuevas y grutas le desagrada, ya que le recuerdan a cuando era joven. Tiene como una especie de trauma.
Otra de sus características es que no soporta recibir órdenes de nadie, por lo que no es capaz de entrar dentro de ningún grupo organizado o que tenga jerarquías.
Habilidades: Es una persona muy ágil. Se mueve por los bosques como un mono por las lianas. Se desenvuelve, en general, muy bien en espacios cerrados y oscuros, como pueden ser bosques, montañas, cuevas y ese tipo de lugares. Es débil en campo abierto. Nada mejor que la mayoría de humanos corrientes, pero sin llegar a la capacidad de los gyojin, y escala a velocidades vertiginosas. Lo que es manejarse por sitios salvajes se le da de miedo. Su sentido de la orientación es envidiable, sabe moverse en función de las estrellas, del musgo de los árboles y demás. Es un gran lector de la naturaleza e interactúa muy bien con los animales.
Torpezas: Relacionarse con los demás humanos. Se desenvuelve muy mal en situaciones en las que debe hacer uso de la dialéctica, por lo que a menudo acaba mal y provocando peleas innecesarias por una mala comunicación.
No maneja muy bien la tecnología y siente cierto miedo hacia ella.
Profesiones: Profesion principal Tirador.
Profesiones secundarias: Guardabosques y domador.
Banda: -
Armas: Arco, carcaj y flechas de su tribu. Estas flechas están formadas por un hilo metálico muy fino, similar a la red de las cañas de pescar. También porta un par de cuchillos.
Historia:
Aku proviene de una isla del South blue, caracterizada por su frondosa vegetación y playas paradisíacas. En el centro del inmenso bosque que rodea toda la zona existe una civilización de cazadores guardianes denominados “Tajirushi”.
Los niños que al nacer van a dedicarse al arte de la guerra son marcados a fuego en el centro de bosque, en una especie de ritual pagano. Su brazo izquierdo es introducido en un pozo que mana agua ardiente de las entrañas del mundo junto con trozos de cuarzo cortados que no llegan a deshacerse. Con este ritual sellan un pacto con la madre tierra, declarando que serán para siempre sus servidores, hasta el fin de los tiempos.
Aku fue marcado como guardián de la naturaleza. Desde una muy temprana edad se le inculcó como combatir con dagas y arcos, preparar trampas, mezclarse con el ambiente y como interactuar con él. Desde pequeño se le consideró como la persona que traería el fin de la contaminación del mundo provocada por humanos de otros mares, que no buscan más que su propio beneficio sin preocuparse con nadie.
A los diez años fue preparado mediante un entrenamiento diario de supervivencia. Lo soltaban días solo por la salvaje jungla. Debía sobrevivir una semana entera por sí solo, para demostrar que era digno del título que portaba. Con un arco y un par de cuchillos de desollar fue abandonaron en la entrada. El objetivo, cazar un pájaro que solo anida en las montañas. Su corazón debía de ser consumido crudo. Aku caminó sin más compañía que su sombra y sus armas por el vasto terreno, repleto de árboles que llegaban hasta el cielo. La luz apenas penetraba y para obtener aire fresco se veía obligado a escalar hasta la cima de ellos, al igual que para orientarse. Caminaba y caminaba día y noche. Muchos peligros se pusieron en su camino pero aplicando su entrenamiento fue capaz de vencerlo. Ágiles tigres, arañas gigantes y crías de trolls se interponían en su avance, pero con la astucia de Aku no suponían grandes problemas.
Tras un largo recorrido de cinco días por fin llegó a la falda de la montaña. Alzó la cabeza y observó la gigantesca estatua que la naturaleza había creado con el paso del tiempo, sedimento a sedimento, incansablemente. Más motivado que nunca comenzó su empresa, escalando la fría piedra. Los primeros centenares de metros se le antojaron fáciles, pero llegó un tramo formado por hielo y nieve que era muy complicado de realizar. “Solo tengo diez años”pensaba, pero en la tribu les habían prohibido pensar así; alguien es tan grande como se siente. No existen límites para defender a Gaia. Giró la cabeza esperando encontrar algún tipo de ayuda para seguir escalando y se encontró con que en un claro a unos pocos metros un puma habitaba la zona, viviendo dentro de una enorme cueva. Aku siguió subiendo hasta encontrarse frente a frente con él. Sacó su arco, tensando la cuerda hasta su oreja derecha y soltando una potente flecha envenenada que acertó en su obetivo. Asustado, el puma se adentró en la cueva, buscando la protección de la oscuridad. Aku lo persiguió. Una vez dentro tanteaba con las manos el terreno, recordando el entrenamiento. “Los ojo no ven en la oscuridad pero los demás sentidos sí que te permiten ver”. Se concentró, pensando donde podía encontrarse su presa. De la penumbra un animal enfurecido y acorralado se lanzó hacia él. Aku lo esquivó a tiempo, a la vez que sacaba sus cuchillos de desollar. Se acercó a él y lo vio derrotado en el suelo, esperando la puntilla. Aku se acercó triste, poniendo una mano en su corazón; por un momento el puma pareció emitir una especie de sonrisa, como si su alma se hubiera conectado con el del pequeño muchacho. Con un rápido giró degolló al puma, dejando que manara sangre de su garganta.
Descansó durante unas pocas horas y continuó su camino. Había abierto al animal en dos para sacar sus huesos y su carne, para alimentarse. Los huesos del fémur fueron afilados para poder utilizarlos a modo de piolets. Con sus nuevas herramientas ascendió hasta la cima, esperando encontrar el ave que buscaba. En el horizonte vio como volaba acercándose a su nido. Aku preparó una flecha especial creada por su tribu, que permitía arrancar el corazón de la bestia con un golpe certero. Apuntó y se concentró. En el momento en que su corazón dejó de latir durante un sus tic-tac aprovechó para soltar la cuerda tensada, estando en un momento de gran tensión. La flecha sobrevoló el cielo y fue directa hacia el órgano vital del pájaro, arrancándoselo. Aku estiró de la cuerda hasta recuperar la pieza. “Ahora podré volver triunfante a la tribu”.
A la vuelta Aku fue recibido triunfalmente, con solo diez años de edad había realizado el desafío que muchos adultos no consiguieron completar. Ahora sería nombrado guardian honorífico de la tierra. Tendría el deber de acabar con todo aquel que atentara contra ella.
Los años pasaron y Aku fue creciendo. Se convirtió en una gran joven de veinte años, experto en el combate y la naturaleza.
Cierto día unos barcos aparecieron por el horizonte, con una insignia desconocida para ellos. Atracaron en la playa y descargaron todo tipo de monstruosas armas y artilugios; taladradoras, incineradoras, excavadoras y demás. Un hombre con un casco redondo en la cabeza bajó, utilizando personas como si fueran caballos, que lo portaban en sus hombros. Se ayudaba de un látigo para obligarles a moverse, provocándoles heridas y cortes lacerantes en las espaldas. Una vez llegó a la playa exigió hablar con el máximo cargo de la isla. El padre de Aku se adelantó mostrando cara de pocos amigos.
-Soy un Tenryubito, sangre de aquellos que formaron el gobierno mundial, y hemos venido aquí a tomaros por esclavos y tomar vuestras tierras-.
Los nativos no podían creer lo que escuchaban. Una gran multitud de marines descendieron por cuerdas y comenzaron a disparar contra todo aquel que se moviera. En poco tiempo, con ayuda de armas como napalm tomaron el control de la isla. Los Yajirushi, una raza protectora de la naturaleza ahora tomada como esclava. El tenryubito ordenó deportaciones y creaciones de minas para extraer los materiales de las entrañas del mundo. También creo multitud de fábricas y otros edificios que ensuciaban la atmósfera del lugar. La isla, que antaño era un santuario, ahora estaba profanada y contaminada. Las gentes del lugar mutaron, cambiando de color sus pieles y los ojos. Los que trabajaron en las minas, como Aku, se llevaron la peor parte. Su piel se tornó de color oscuro y sus ojos adquirieron un color brillante por la exposición continúa al acido que brotaba de las rocas. En poco tiempo pareció una persona totalmente diferente, más oscura y con sentimientos negativos.
Cuando los recursos se agotaron, simplemente fueron abandonados a su suerte. Dejaron todo contaminado y hecho una porquería. Los árboles, que antiguamente llegaban hasta el cielo ahora eran trozos de ramas secas podridas. Los lagos estaban secos y la poca agua que contenían estaba negra. La montaña, profanada, había sido reducida a escombros debido a las continuas excavaciones para encontrar minerales. Solos y en la miseria. La gran mayoría del clan había muerto para la gloria de una sola persona. Aku, enfurecido por las acciones recordó lo que dijo en su llegada aquel excéntrico.
“Somos sangre de aquellos que formaron el gobierno mundial”.
Aku recogió su carcaj, el arco, y los cuchillos que se había fabricado con el hueso del puma. Se fue a la playa y fabricó un bote con la madera empobrecida que quedaba. Su único anhelo era acabar con toda esa raza de malnacidos, los tenryubitos, y no descansaría hasta verles sufrir como lo hizo su pueblo.
Mar de origen: South Blue.
Pertenencias: Un arco, su carcaj y un par de huesos afilados en forma de cuchillo.
Sueños: Su sueño es eliminar a todos los tenryubitos de la faz de la tierra y acabar con las grandes empresas que contaminan el planeta. Desea obtener el arco legendario “Kyuriben”, que se encuentra en una isla del Nuevo Mundo. Se cuenta que fue utilizado por un antiguo rey de los piratas hace ya cientos de años, durante el siglo vacío, por lo que el Gobierno prohíbe la búsqueda de este arma ya que tiene un poder sobrenatural.
Botín de partida: Sus armas.
Referido por: -
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
-Historia de pj
Me ha gustado mucho tu historia, es bastante original, tiene descripciones, diálogos… vamos, todo lo que yo pido en una buena historia.
Te doy 2,5/2,5.
-Psicología del personaje
Me ha encantado, es original y bastante extensa. Describes la psicología de tu personaje con detalle, lo que es fundamental para un que imaginemos a tu personaje con más claridad.
Tienes un 2,1/2,5
-Redacción, ortografía, gramática…
No he visto faltas muy graves, utilizas un vocabulario bastante extenso y sin muchos coloquialismos, lo que da un punto a tu favor, y, además me gustó el cómo redactaste la ficha. En cambio, deberías trabajar un poco más los puntos de puntuación y la separación de los párrafos.
Tienes un 0,8/1
-Descripciones (física y psicológica)
Me gustaron ambas descripciones. Son bastante detalladas, lo que permite imaginar a tu personaje con más claridad. Pero podrías haber puesto alguna imagen más como la de la marca de nacimiento que tienes en el brazo, o algo así.
PD: esa skin de Varus me encanta XD
Tienes un 1´8/2
-Misceláneo
La verdad es que este es uno de los apartados que veo menos trabajado, los gustos, desagrados, torpezas y habilidades son bastante escasos, eso sí, originales, cosa que me encanta. Por otro lado tampoco pusiste ningún apodo, algo que habría sido interesante ver en la ficha.
Tienes un 1/2
*Redoble de tambores* tienes un 8,2. Con dicha nota tienes acceso a:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5
- Akuma legendaria - 10
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8
Tener una nota superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto especial (débil, simplemente con alguna característica anormal) como premio por su originalidad.
Me ha gustado mucho tu historia, es bastante original, tiene descripciones, diálogos… vamos, todo lo que yo pido en una buena historia.
Te doy 2,5/2,5.
-Psicología del personaje
Me ha encantado, es original y bastante extensa. Describes la psicología de tu personaje con detalle, lo que es fundamental para un que imaginemos a tu personaje con más claridad.
Tienes un 2,1/2,5
-Redacción, ortografía, gramática…
No he visto faltas muy graves, utilizas un vocabulario bastante extenso y sin muchos coloquialismos, lo que da un punto a tu favor, y, además me gustó el cómo redactaste la ficha. En cambio, deberías trabajar un poco más los puntos de puntuación y la separación de los párrafos.
Tienes un 0,8/1
-Descripciones (física y psicológica)
Me gustaron ambas descripciones. Son bastante detalladas, lo que permite imaginar a tu personaje con más claridad. Pero podrías haber puesto alguna imagen más como la de la marca de nacimiento que tienes en el brazo, o algo así.
PD: esa skin de Varus me encanta XD
Tienes un 1´8/2
-Misceláneo
La verdad es que este es uno de los apartados que veo menos trabajado, los gustos, desagrados, torpezas y habilidades son bastante escasos, eso sí, originales, cosa que me encanta. Por otro lado tampoco pusiste ningún apodo, algo que habría sido interesante ver en la ficha.
Tienes un 1/2
*Redoble de tambores* tienes un 8,2. Con dicha nota tienes acceso a:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Akuma legendaria - 10
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8
Tener una nota superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto especial (débil, simplemente con alguna característica anormal) como premio por su originalidad.
Yajirushi Aku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
De objeto por tener un 8 elijo un arco. Tengo un arco de serie, que sería un arco a media-larga distancia. Además de ese, que es con el que empiezo, deseo un arco a corta distancia; este arco podrá plegarse para ser transportado mas facilmente y está hecho de bambú, material duro y flexible.
Como domador decido empezar con una cría de halcón, que irá creciendo conforme avance de niveles.
No elijo ninguna akuma
Como domador decido empezar con una cría de halcón, que irá creciendo conforme avance de niveles.
No elijo ninguna akuma
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Objeto aceptado, pasate por el registro de físicos para que te den color y chapa^^
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6491-registro-de-fisicos
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.