Katze720
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hey chicos! ya sé que es denigrante con N, es una coña de FC :drink2:
Vengo al foro por recomendación y básicamente por las buenas críticas que me han dado de este, No me acostumbro a la mecánica pero intentaré adaptarme rápido y a pasar un buen ratillo.
Vengo de Madrid y diré en mi contra que en estos 22 años que gasto, que no he estado en foros de rol, aunque si he estado en muchísimos foros tanto como usuario como de miembro del staff así que espero aportar algo y aprender con el tiempo.
Dicho todo esto, un placer estar por estos lares.
Vengo al foro por recomendación y básicamente por las buenas críticas que me han dado de este, No me acostumbro a la mecánica pero intentaré adaptarme rápido y a pasar un buen ratillo.
Vengo de Madrid y diré en mi contra que en estos 22 años que gasto, que no he estado en foros de rol, aunque si he estado en muchísimos foros tanto como usuario como de miembro del staff así que espero aportar algo y aprender con el tiempo.
Dicho todo esto, un placer estar por estos lares.
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido atontao :P al fin llegas e.e te parecerá bonito hacerme esperar tato tiempo XDDDD
Pásalo bien, cualquier cosa ya sabes ^_^
Pásalo bien, cualquier cosa ya sabes ^_^
Aizack
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido al foro y que lo disfrutes :DD
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Bienvenido a esta casa de locos! Cualquier duda, no dudes en molestar a gusto a cualquiera de los del staff, que para eso están. Pásate por la CB y seguro que alguno de los pelmazos users que estén por allí estarán encantados de ayudarte si los del staff están rascando la barriga no están. ¡Disfruta de tu estancia!
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
We, ¡bienvenido!
Espero que disfrutes del foro y de lo que este te ofrece ^^
Cualquier cosa que necesites, estaré a tu disposición.
Así que es culpa de Iku el hecho de que estés aquí, jum. Te acaba de meter en un manicomio, como bien dice Karl (?) Aunque si eres amigo de Iku, ya estás loco (?) Jajajaja.
Te invito a que te pases por el Chat Box del final del foro, así hablamos, nos conocemos y demás :)
¡Nos leemos!
Espero que disfrutes del foro y de lo que este te ofrece ^^
Cualquier cosa que necesites, estaré a tu disposición.
Así que es culpa de Iku el hecho de que estés aquí, jum. Te acaba de meter en un manicomio, como bien dice Karl (?) Aunque si eres amigo de Iku, ya estás loco (?) Jajajaja.
Te invito a que te pases por el Chat Box del final del foro, así hablamos, nos conocemos y demás :)
¡Nos leemos!
Katze720
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Gracias a todos por la acogida, y sí, descubrí el mundo de la locura gracias a Iku, cosa que no me arrepiento y siempre se puede ir a más haha
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza