¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Kaplan123
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Ippo Kaplan Empty Ficha de Ippo Kaplan {Dom 9 Feb 2014 - 1:06}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Ippo Kaplan.

Apodo: El Boxeador.

Raza: Brazos Largos.

Rango/Empleo: Desconocido.

Rango social: Bajo.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Boxeo Brazo Largo
-Ejecución: Este personaje ejecuta el estilo de este deporte con sus cortas y rápidas piernas y su articulación de mas en los brazos para poder hacer cambios de dirección repentinos. Usa sus dos codos para defenderse de patadas bajas y ataca a puntos vitales, como el hígado o la sien. Utiliza sus Largos Brazos para alejarse del oponente y poder atacar de lejos. Al atacar al corazón es muy eficaz, ya que un golpe a esa zona lleva mucho daño, aprovechando para golpear a las extremidades y dejarlas inmovilizadas, para facilitar su victoria.

Akuma no Mi: Kanga Kanga no Mi
-Tipo: Zoan
-Apariencia de la fruta: Tiene forma de sandia pero es amarilla, y tiene los raros espirales típicos en una Akuma no Mi. Es amarga y agria, ademas de que muy picante.
-Poder Característico: Permite al usuario convertirse en un canguro. Posee tres formas: la humana, la híbrida (donde le crece cola de canguro y sus patas se hacen mas fuertes, teniendo la habilidad de saltar a grandes distancias, ademas de que sus patas crecen y le permiten moverse mas rápido) y la completa (donde por mas que se llame completa, el usuario sigue teniendo una apariencia en particular con la humana. En este caso son los brazos largos y las enormes manos de Ippo) Su Akuma no Mi le permite tener mas agilidad a la hora de luchar, pudiendo saltar muy alto y teniendo un muy buen juego de piernas. También sus brazos son mas veloces)

Descripción física: Alto y fornido, mide 2.03 metros y pesa 96 Kilos. Piernas cortas en comparación con su cuerpo, el cual es ancho en el pecho y a la altura de la cintura se va achicando. Narigón, pelo erizado y ondulado hacia un lado, de color azul Francia. Ojos grandes y del color amarillo como el sol. Siempre lleva auriculares, por lo que sus orejas son desconocidas, y como todo Brazo Largo, usa ropas al estilo chino. Tiene dos cicatrices, una horizontal en el tabique y otra en forma de X en la espalda. Como el nombre de su tribu lo dice, tiene los brazos largos, y no solo eso, sino que sus manos son grandes, muy grandes, casi del tamaño de la cabeza de un humano promedio. Usa pantalones largos y oscuros, y unas sandalias. Cuando se saca la ropa se pueden ver los músculos que perfeccionó con años de entrenamiento, tanto en los brazos como en la zona abdominal.

Descripción psicológica:  Es muy inocente pero muy valiente, decidido y confianzudo. Cuando comienza una batalla, y en el transcurso de ella, nunca piensa en la posibilidad de perder. Siempre mira adelante, hacia el futuro, sin mirar atrás. Le gusta una chica en particular, así que para el todas las demás son feas, y no descansara hasta conquistarla. Nunca esta triste, ni se arrepiente de nada, siempre esta feliz y con una sonrisa en la cara, pero mejor no hacerlo enojar, ni mucho menos dañar a sus Nakamas, porque despertara su ira, y no perdonara a quien haya cometido tal acción. Es muy perezoso, siempre que tiene la oportunidad de dormir lo hace. Si hay un Nakama en peligro, el no dudará a la hora de salvarlo, y estaría dispuesto a perder la vida por protegerlos si es necesario. Lo único que piensa es en salvar a su familia y en no perder nunca. No le teme a la muerte, porque piensa que nunca sera asesinado por otro, así que cree que vivirá por mucho tiempo.

Gustos:
Ama la comida, y también los banquetes, ya que con su brazos puede llegar hasta muy lejos de donde esta sentado en la mesa. Su comida preferida es la pizza con jamón. También le encanta dormir, siempre que puede descansa. Ya que la lucha es lo mejor que se le da, le encanta derrotar a sus enemigos, sobre todo si este ultimo cometió una acción que enojó profundamente, como herir a un Nakama. Le gusta ir haciendo el tonto, y disfrutar cada momento, pero a la hora de luchar, no se tarda ni un segundo para ponerse serio y usar su máximo poder para derrotar a quien se le enfrente. A pesar de todo el Sake que toma, se emborracha difícilmente. Siempre que hay una oportunidad para festejar, agarra una botella del mejor Sake del West Blue y es el primero en prepararse para gritar Kampaii. Le encanta el verano y el calor.

Desagrados:
Odia profundamente que alguien lo despierte en medio de una siesta. Por algo que sucedió en el pasado que en esta ficha estará, detesta a los Tenryubitto y al Gobierno Mundial en general, siempre pensó, con razón, que son extremadamente corruptos, tanto al esclavizar personas como para designar a los Shichibukai, cosa que también le desagrada, ya que son elegidos para ser Shichibukai porque el Gobierno les tienen miedo, y los contratan para trabajar para ellos. Otras personas que detesta son los Piernas Largas, ya que usan sus piernas tanto para atacar como para defenderse, y el, al usar el Boxeo como arma, y es un Brazo Largo, odia tanto a las Piernas Largas como a su estilo de pelea. Como dije antes, le gusta el verano, y al gustarle esto, odia el frío, y cualquier isla de Invierno de Grand Line, ya que los abrigos que tiene que usar se ralentizarían sus movimientos, y su juego de piernas se arruinaría. Odia las inyecciones y las cosas con espinas como los erizos o las plantas con pinchos. También las flechas venenosas o tranquilizantes.

Habilidades: Luchar es lo mejor que sabe hacer. Tiene talento natural para la navegación. Siempre cura a sus nakamas cuando alguno sale herido. Sabe ubicarse muy bien, y siempre sabe en que lugar esta. Tiene un largo rango para golpear.

Torpeza: Es incapaz de curarse a si mismo. Suele tropezar con sus propios brazos, y no sabe reparar barcos. Prefiere que le cocinen para el, ya que no sabe nada de cocina. El hacerse el tonto siempre a veces le puede jugar en contra, ya que lo pueden bombardear por sorpresa, y el seguirá durmiendo.

Profesiones:
- Luchador
- Medico y Navegante

Banda: Ninguna

Armas: Sus propias manos.

Historia: El nació en la Tribu Brazos Largos, pero estuvo con su familia por poco tiempo, ya que raptaron a su madre, padre y hermano, para venderlos a los Nobles Mundiales. A último momento, la madre de Ippo lanzó una chalupa al agua, con el niño, de apenas unos 4 años. Este se las arregló bastante bien, robó un Log Pose y con sus dotes naturales de navegación, pasó de isla en isla hasta que una fuerte tormenta le destruyó la balsa en medio del mar. Fue rescatado por un anciano, el cual lo adopto y lo llevó a su isla natal, en North Blue. El viejo le enseñó a Ippo lo básico para defenderse, usando sus Brazos Largos como un punto a favor. Un día, el ya abuelo adoptivo de Ippo falleció a causa de una grave enfermedad, así que el boxeador de 9 años en ese momento se juró a si mismo que nunca más vera morir a un ser querido frente a sus ojos, y que aprendería a como sanarlos. Leyendo un libro de medicina el cual agarraba siempre que iba a la biblioteca no solo aprendió lo mas simple para sanar heridas, sino que aprendió a golpear a puntos vitales, a la hora de luchar. También perfeccionó sus dotes de navegación, con otro libro, donde aprendió cosas importantes a la hora de navegar.
Entonces Ippo entrenó y entrenó, con el sueño de algún día salir al mar y poder salvar a su familia de las manos de los Tenryubitto. Creó nuevas técnicas para poder atacar, como golpes girando el brazo o ataques al corazón. También logro aumentar su velocidad, pese a sus cortas piernas, y perfeccionó su habilidad para poder atacar de lejos, debido al largo de sus brazos. En el tema medicación, no quiso aprender a como sanarse a sí mismo, ya que lo que el quería era poder sanar a los demás, y poder defender a las personas que quiere, y no dejarlas morir, como sucedió con su abuelo. En cuanto a resistencia, escaló y escaló las paredes de su casa, entrenando para el momento en que tenga que trepar el Red Line con sus grandes manos. Se dijo a si mismo que si quería llegar a donde estaba su familia, nunca tenia que perder, y mucho menos rendirse. Por mas que uno este malherido y siendo derrotado, siempre puede haber un milagro, milagro que el cumplirá si es necesario, superará a su rival y finalmente lo derrotará. Así tendrá dinero para comer y estará un paso mas cerca de llegar a la mitad de Red Line.
A los 17 años, Ippo partió al mar en busca de su familia, viviendo de la caza de otros piratas. Con su habitual inocencia y tontuna, era atrapado por los asesinos bastante seguido, pero siempre se las arreglaba para escapar, boxearlos un poco y robar sus tesoros, para poder sobrevivir. Siempre que un rival se presentaba de frente, lograba derrotarlo, el se decía a sí mismo siempre que luchaba:
-Concéntrate, concéntrate, tengo que salvar a mi familia.
Ippo decidió ser un pirata cuando se estaba dando cuenta de que su vida era la de un pirata: Viajaba en un barco, robaba tesoros de otras personas y estaba en contra de la Marine y el Gobierno Mundial. Desde que tenía 4 años y ya sabía navegar, le gustaba la idea de ser pirata, pero nunca lo había pensado seriamente... Bueno, excepto a la hora de luchar, el nunca piensa nada seriamente.
Una vez, ya en el Grand Line, en Paraíso, el Boxeador se enfrento a un espadachín que buscaba hacer desaparecer a la Raza Brazos Largos, y este hombre que usaba el estilo de dos espadas, o Nitoryu, había escuchado de una Brazo Largo el cual hizo desaparecer muchos piratas en el North Blue. Llegaron a la misma isla, y el espadachín, escondido en la copa de un árbol, encontró a Ippo. Fue entonces, cuando saltó del árbol y atacó al Boxeador. Este no se dio cuenta nunca hasta que sintió que el filo de las espadas le cortaba la espalda, marcandole una X. Luego, el espadachín dio un salto atrás, y se dejo ver por Ippo, que sin dudarlo intentó atacar, pero la herida en su espalda no le dejaba moverse a libertad. El usuario del Nitoryu no dejo que el Brazo Largo se levantara, y trato de cortarle la cabeza, cosa que falló, ya que Ippo movió su cuello hacia arriba, tratando de levantarse, haciendole un tajo en la nariz, mas precisamente en el tabique. El personaje no dejó que el espadachín se echara hacia atrás de nuevo, le agarró la cabeza con una sola mano, y con la otra le dio cinco golpes al hígado, dejando a su rival en un estado de cianosis, sin poder respirar. Cuando le soltó la cabeza al espadachín, ya no había mas que hacer, estaba completamente sin conocimiento, al igual que Ippo, que debido a su gran corte en la espalda, cayó desmayado. Despertó en un hospital, tres días después del incidente con el espadachín. Todo el pueblo estaba viendo al vendado Brazo Largo, entonces el médico le dijo que descanse en el pueblo unos días, y que le agradecía por haber salvado al pueblo, ya que el espadachín, buscando a uno de los pocos Brazos Largos que quedaba, había destruido los pueblos de la misma isla.
El médico le dijo unos días, pero Ippo se terminó quedando un año en ese pueblo, debido a que se encariñó bastante con la gente. Con 18 años, siguió boxeando rivales, y viviendo de sus tesoros.

Mar de origen: Grand Line, Paraíso. Vivió desde los 4 años en North Blue.

Pertenencias: Ninguna.

Botín de partidas: Ninguna.

Sueños:
- Ser el mejor pirata luchador de todos los tiempos.
- Derrocar al Gobierno Mundial y liberar a su familia de la posesión de los Tenryubitto.
- Ser un gran doctor, y curar a cualquier ser querido que esté herido o enfermo.

Referido por: Nadie.

Última edición por Kaplan123 el Dom 9 Feb 2014 - 17:47, editado 4 veces (Razón : l)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Ippo Kaplan Empty Re: Ficha de Ippo Kaplan {Dom 9 Feb 2014 - 1:22}

Hola. Yo seré el que modere tu ficha pero antes dejame decirte que sería mejor que alargases las descripciones mas y sobre todo la historia. sino tendras una nota baja, pero si quieres que y te la corrija ya solo dilo. Avisa tambien cuando la hayas editado si lo haces
Kaplan123
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Ippo Kaplan Empty Re: Ficha de Ippo Kaplan {Dom 9 Feb 2014 - 4:00}

¡Editado!
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Ippo Kaplan Empty Re: Ficha de Ippo Kaplan {Dom 9 Feb 2014 - 4:30}

- Historia: Una historia buena realmente, aunque no me ha llamado mucho la atención ya que es la historia de un hombre entrenando para proteger a los suyos. 1'8/2'5

-Psicología: Esta bastante bien. Pero me recuerda un poco a Luffy por el hecho de que se pasa el dia feliz salvo cuando atacan a los suyos. Pero aún así está muy bien. 1,9/2'5

-Ortografía, gramática...:

Algún que otro fallo pero nada importante. 1/1

-Descripciones: Digamos que podrían ser algo más largas pues te has quedado algo corto en ellas. 1'4/2

-Miscelaneo: El estilo de pelea no me ha llamado mucho la atención que digamos. Y los sueños son muy tópicos. Ser el mejor luchador pirata y derrotar al gobierno es de lo más común. Lo de medico también es algo común por lo que esto te ha restado puntos. Lo de liberar a tu familia está mejor. 1,3/2.

Tu nota es un 7,3 . Enhorabuena es buena nota. Tienes acceso a lo siguiente.

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5

*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo)

Recuerda que siempre puedes pedir una segunda moderación.
Kaplan123
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Ippo Kaplan Empty Re: Ficha de Ippo Kaplan {Dom 9 Feb 2014 - 4:41}

A que te refieres con Paramecia Grado 1? Como serian los demás grados de Paramecia? Lo siento, es mi primera vez en un juego de rol y hay cosas que no entiendo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Ippo Kaplan Empty Re: Ficha de Ippo Kaplan {Dom 9 Feb 2014 - 4:48}

Estan paramecia de grado 1 y 2. los de grado 2 son las consideradas las mas fuertes como podria ser la de luffy o Moria. Las de grado 1 son mas debiles ^^
Kaplan123
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Ippo Kaplan Empty Re: Ficha de Ippo Kaplan {Dom 9 Feb 2014 - 4:54}

Oh, esta bien, muchas gracias
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Ippo Kaplan Empty Re: Ficha de Ippo Kaplan {Dom 9 Feb 2014 - 4:55}

No te preocupes, es algo que aún queremos especificar, pero no hemos hecho ninguna lista concreta, pero es sencillo. Hay dos grados de paramecia. En el primero están las débiles en combate, que son más bien para algo meramente escénico y bastante nulas para el combate como por ejemplo: La Mane Mane no mi de Mr.2, la paramecia de Kinemon, la Hiso Hiso no mi de Apis (Relleno), etc. Las fuertes como la gomu gomu de luffy, la noro noro de foxy, la bomu bomu de mr.5, serían de grado 2. Y en algún caso en particular, como es la ope ope de Law, se consideran legendarias.

Cuando iba a enviarlo me ha saltado el mensaje de que han habido más posts antes que el mío, pero bueno, lo pongo igual.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Ippo Kaplan Empty Re: Ficha de Ippo Kaplan {Dom 9 Feb 2014 - 4:58}

Bueno dime si quieres alguna fruta o si no quieres nada

(Las de la serie cuestan un punto mas)
Kaplan123
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Ippo Kaplan Empty Re: Ficha de Ippo Kaplan {Dom 9 Feb 2014 - 5:11}

Entonces creo que usare una Zoan. Sera la Kanga Kanga no Mi (Viene de Kangaru, canguro en japonés) podría transformarme en Canguro, o en una forma híbrida, y podría boxear de una manera mas libre, como saltando o usando la cola para sostenerse.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Ippo Kaplan Empty Re: Ficha de Ippo Kaplan {Dom 9 Feb 2014 - 5:17}

Ficha de Ippo Kaplan Aproba11

Perfecto, pásate por los siguientes registros:

Registro de físicos:

www.onepiece-definitiverol.com/t7478-registro-de-fisicos

Censo:

https://www.onepiece-definitiverol.com/t6965-nuevo-censo-one-piece-definitive

Registro de Akuma:

https://www.onepiece-definitiverol.com/t7477-registro-de-akumas
Kaplan123
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Ippo Kaplan Empty Re: Ficha de Ippo Kaplan {Dom 9 Feb 2014 - 6:05}

Edité la ficha y agregué la Akuma no Mi, esta bien?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Ippo Kaplan Empty Re: Ficha de Ippo Kaplan {Dom 9 Feb 2014 - 6:10}

Perfecto, para mañana tendras color y podras empezar a rolear ^^
Kaplan123
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Ippo Kaplan Empty Re: Ficha de Ippo Kaplan {Dom 9 Feb 2014 - 6:14}

Color? A que te refieres? Perdón por mi ignorancia
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Ippo Kaplan Empty Re: Ficha de Ippo Kaplan {Dom 9 Feb 2014 - 6:19}

Tu nombre ahora se ve de color azul palido. Como ves el mio es azul oscuro por que soy Mod. Los piratas su nombre esta en rojo, los del Cipher Phol en negro. Los Marines azul claro, Revolucionarios amarillos. Eso lo puedes ver en los nombres. Pues cuando tu nombre este de color rojo significara que tienes personaje oficialmente en el foro y ya podras rolear
Kaplan123
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza