¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nagil [ID] Empty Nagil [ID] {Miér 12 Feb 2014 - 18:29}

Exp:0

Nivel:1

Nombre: Nagil Shepard

Apodo: "The Red"

Raza: Humano

Rango/Empleo:Pirata

Rango social: Bajo/Pobre

Descripción estilo de lucha: --
-Nombre: "The Red"
-Ejecución: Su combate es prácticamente cuerpo a cuerpo, normalmente mantiene cierto rango cuando pelea para que así con su espada pueda atacar a sus contrincantes. Por obvias razones utiliza su agilidad para poder hacer maniobras para cuando se lleguen a acercar a él. Pero entre más lejos este el objetivo, mejor sera para él.

Descripción física: Nagil es un joven de estatura media para su edad, la cual no aparenta, pues pese a tener 19 años parece más un chico de 16 años. Su cabello alargado y algo liso es de color pelirrojo, viste un chaleco rojo que va de arriba a abajo con un rojo arriba y un blanco abajo, pantalones negros y zapatos del mismo color. Sus ojos son rojos, son muy vivos y en forma de gato. Cabe destacar que siempre se le ve sonriente pese a la adversidad, esa es una de las características que más destacan de su físico, eso junto a su colgante que lleva siempre consigo, incluso cuando pelea. Estos tienen un significado más allá de unos colgantes normales para él. Su constitución es aparentemente delgada, pero tras la apariencia se oculta una fuerza asombrosa, que supera con creces a varios luchadores que le puedan subestimar. Su estatura es cercana a los 173 centímetros, no siendo ni excesivamente alto ni excesivamente bajo. Es muy delgado y desde siempre tuvo una constitución estrecha, que sumado a la falta de alimentos que tiene por la pobreza que le rodea le hacen no poder engordar. Sin embargo se podría decir que no le falta peso para su edad pues todo en su cuerpo es músculo que ha sido entrenado con carreras por la ciudad y dobleces de llave inglesa.

Descripción psicológica: Nagil es un joven frío, pero eso es solo cuando tiene buena voluntad, lo que suele ser lo habitual, pero cuando se enfada o ve que alguien se sobrepasa con los suyos se transforma en un ser cruel y sin piedad. Debido al entrenamiento que siguió para dominar su estilo de espadas logra parecer siempre la misma persona, aunque su interior cambie, sigue un estricto lema de moral y comportamiento, "Nadie puede pararte" y bajo este no se preocupa bajo ninguna situación, por adversa que pueda ser. Es alguien con extrema maldad, dispuesto a matar a todo el que lo necesite, pero siendo realmente incapaz de dañar a alguien sin motivos aparentes. Salvo por los momentos en los que cambia radicalmente.

Apartando los aspectos negativos de su personalidad se podría decir que en el fondo de su corazón, dentro de una caja cerrada por cinco candados diferentes y cuyas llaves se perdieron entre los mares de todo el mundo, Nagil es buena persona. Es malo con los más débiles y solo asesina a los que deben morir, anteponiendo este principio al de satisfacer su propia diversión. También da segundas oportunidades, pero no terceras. No suele enfadarse ni ser provocado, pues su mente lo asimila con rapidez y le hace mantener la "calma". Tampoco es bueno ni agresivo cuando la situación no lo requiere, es decir, que sabe mantener su cordura. También es valiente hasta un punto que se acerca a la locura, sin importarle lo que haya por delante él siempre dirá ¡Todo recto!.

Gustos:
-La bebida, una compañera inseparable junto con las mujeres.
-Descansar, a ser posible durmiendo al aire libre sin que nadie le moleste, si esto lo combina con música la diversión es aún mayor.
-Estar en nuevos lugares desconocidos para él.
-Matar a gente inocente.
-Los juegos de moverse.
-Las peleas.

Desagrados:
-La Marina y el Gobierno Mundial, además de muchos de los piratas que existen a pesar de que el mismo lo sea.
-Aquellos que no aprecian su trabajo, el gran orgullo que tiene hace que cualquiera que insulte algo de lo que haga merezca un castigo por su parte.
-Odia el clima frío, prefiere la calidez de las islas del sur de las que proviene.
-No poder matar gente a su costa.
-Las bases de la marina por todas partes.

Habilidades:
-Siempre se le ha dado bien todo lo relacionado con la construcción de naves, incluso a veces ha impresionado a sus propios maestros con su trabajo.
-Su constitución y el trabajo que ha desarrollado en los últimos años lo ha transformado en una persona con gran fuerza física y facilidad para el movimiento.
-Posee un sentido de la orientación bastante bueno, siendo capaz de averiguar direcciones de las formas más tradicionales como lo son las estrellas y la posición el sol, además de poder interpretar pistas a la hora por ejemplo, de perseguir a alguien.
-El parkour la verdad se le da de lujo.

Torpeza:
-Se enfada con facilidad, esto puede no parecer a simple vista un defecto pero si lo es, pues muchas veces no duda en lanzarse a la pelea sin haberlo pensado antes, incluso sin saber nada del enemigo, lo que le puede llevar a muchos problemas.
-Muchas veces cuando alguien cercano a él es herido intenta ayudarle, pero siempre empeora las cosas sin darse cuenta, por desgracia para la víctima.
-Es muy malo con armas de fuego, si hicieran una practica para ver quien es el peor tirador del mundo ganaría el.

Profesiones:
Espadachín/Duelista
Espía/Agente Especial
Bufón/Arlequín

Banda: Nada.

Armas:Es una katana simple de acero.

Historia: Ha pasado mucho tiempo, ¿Verdad? Nunca imaginé que pudieras seguir con vida después de… bueno, después de aquello, así que realmente me sorprende mucho haber sabido aunque fuera un poco de ti. ¿Estás bien? Supongo que sí, nunca has sido una persona que se conforme con poco, maldito bastardo… Hablemos un poco del pasado, ya sé que no es un tema muy alegre pero no está de más comentarlo de vez en cuando.

Todavía recuerdo aquellos días tan tranquilos en Villa Syrup, he oído que ahora la llaman Syrup ha secas, esos tipos del gobierno y su poca imaginación y sentimiento para poner nombres, les cortaría el cuello después de tal aberración. Todo el día bajo el sol, sin hacer nada excepto comer, dormir y jugar, pues éramos niños después de todo, y no teníamos la menor intención de empezar a crecer. Aquella sí que era una buena aldea, en nuestra isla podíamos hacer cualquier cosa, ¡éramos los reyes!

Si no me equivoco, teníamos diez años más o menos, sí, así era. A esa edad fue cuando nos lo quitaron todo, cuando aquellos marines y tíos vestidos de negro asesinaron a nuestro pueblo, desconozco la razón por la que sucedió, pero a día de hoy no me extrañaría en absoluta que solo fuera por tener una isla más bajo su control, les maldigo por haber elegido nuestra Villa. ¿Salvajes? Así nos llamaban ellos y luego fueron los más malnacidos del mundo, ya no se puede hacer nada por lo que pasó aquel día, pero nunca les perdonaré… Creí que había sido el único que quedó con vida en la isla, que arrogante por mi parte el no creer que el bastardo de mi compañero estaría vivito y coleando por ahí, y por lo que parece ahora te va bastante bien, espero que no lo hayas pasado como yo. Ahora mismo podría pensar que incluso hay más personas de nuestra aldea con vida, pero es algo que me sería imposible descubrir.

Seguro que te preguntas que me sucedió, pues bien, después de ser capturado por esos hijos de perra me convirtieron en un vulgar esclavo, sí, así fue, un niño de diez años de esclavo, sin duda fueron los peores años de mi vida, y si no hubiera escapado a saber lo que me habría pasado. Eso fue si mal no recuerdo a los catorce años, me las ingenié para huir de donde estaba, no sé bien donde era, eso sí, le dejé un buen regalo de despedida al desgraciado que se hacía llamar mi “amo”. Y estos cinco últimos años pues he estado viajando, con suerte encontré a un grupo de comerciantes que me llevaron consigo, eran buena gente, pero las tareas que tenía que hacer para pagarme la estancia con ellos me dejaban baldado. También aprendí de un espadachín que viajaba con ellos, era un buen bufón, y me enseñó muchas cosas incluso a parte de su propia gracia, de hecho, si no fuera por él no podría estar escribiendo esta carta, más que nada porque no sabría escribir, así que le debo mucho por todo. Sin embargo me conoces muy bien, mi vida no está hecha para algo tan aburrido, yo necesito más, mucho más, así que decidí hace poco salir en solitario a la mar, buscar mi propia vida y hacer todo lo que quiera. ¡Es hora de disfrutar de las mujeres y de la bebida! Y no estaría de más patear culos alguna vez que otra, ¡hahaha!

Me ha encantado saber que estabas bien, dudo que podamos encontrarnos pronto, incluso dudo que lo hagamos alguna vez, pero no estaría mal. Por lo que veo tú también dejaste atrás tu antiguo nombre, yo hice lo mismo y ahora me parece más molón. Espero que las cosas vayan bien para ti, yo dejaré que sea el mar quien decida mi futuro.

Atentamente. Nagil.

Mar de origen: East Blue/Villa Syrup

Pertenencias: Nada.

Botín de partidas:Nada.

Sueños: Encontrarse con su antiguo amigo y poder pasarlo bien en su isla sin estar rodeados del gobierno mundial y de los marines.

Referido por: Multi[Aizack]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nagil [ID] Empty Re: Nagil [ID] {Miér 12 Feb 2014 - 20:33}

-Historia del pj:

Es una historia corta y bastante común pues matan a los tuyos y acabas mal. Luego te salvas y eres libre. Es un tópico bastante usado y me hubiera gustado más extensa. 1,2 de 2,5.

-Psicología del pj:

Poco original pues me recuerda un poco al típico tío frio que mata. Hay muchísimos pjs así. Y las descripciones no son muy grandes. 1,2 de 2,5.

-Redacción, ortografía y gramática:

Nada serio, solo pequeños fallos. 1 de 1.

-Descripciones (Psicológica y física):

Podrían estar mejor y algo más largas, se me han hecho algo cortas. 1,1 de 2.

-Misceláneo:
No me ha llamado la atención pues no es muy original que digamos y el estilo de lucha, los sueños y el apodo no son muy originales. 0,8 de 2

Tu Nota Final Es: 5,3.

No tienes derecho a nada.

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza