Página 2 de 2. • 1, 2
Todo aceptado.
barbazul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizo nivel y experiencia, añado la recompensa por mi cabeza y pido la técnica del Cap:
-Usando las garras o las espadas Barbazul puede lanzar una onda con cada una (8 si son las garras) que se mueven a 15m/s y que pueden atravesar laminas menores de 6mm de acero.
-Usando las garras o las espadas Barbazul puede lanzar una onda con cada una (8 si son las garras) que se mueven a 15m/s y que pueden atravesar laminas menores de 6mm de acero.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
barbazul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añado lo obtenido en el TS, y actualizo la ficha con Exp, nivel y cuando se me conceda la akuma nueva.
- Inku-Inku No Mi
Tipo: Logia
Apariencia de la fruta: Naranja de color marrón con girones verdes del estilo de todas las akumas.
Poder característico: Permite controlar, generar y convertirse en tinta al consumidor.
-Akuma no mi Neko Neko pantera nebulosa (no consumida)
-Haki mantra al 2
-Haki armadura al 2
-Fuerza x5
-Resistencia x4
Edit1: añado la akuma aleatoria con la tabla del anterior poseedor.
- Inku-Inku No Mi
Tipo: Logia
Apariencia de la fruta: Naranja de color marrón con girones verdes del estilo de todas las akumas.
Poder característico: Permite controlar, generar y convertirse en tinta al consumidor.
- Tabla de niveles:
- 1: Capaz de generar pequeñas cantidades (hasta 1 litro) de tinta negra. Puede convertir una parte de su cuerpo en tinta.
10: Aumenta la generación de tinta, hasta los 5 litros. Puede convertir su propio cuerpo en tinta por completo.
20: Puede generar hasta 20 litros de tinta. Además, puede variar la concentración de los elementos que forman la tinta (los pigmentos, por ejemplo) lo que se resume en tinta de colores. Puede tener una forma definida.
30: Puede generar 50 litros de tinta. Además puede dispararla a una distancia de hasta 10 metros. Puede absorber la tinta de un escrito, dejándolo en blanco.
40: Puede llenar una bañera media con tinta. Puede disparar a 25 metros.
50: Puede llenar una bañera de inmersión con tinta. Puede disparar a 50 metros. Puede convertir sus fluidos internos en tinta.
60: Puede llenar una sala pequeña con tinta. Puede disparar a 75 metros. Puede controlar la tinta del entorno en un radio de 5 metros (se entiende por "tinta del entorno" aquella que no ha sido creada por él).
70: Puede llenar una sala grande con tinta. Puede disparar a 125 metros. Puede controlar la tinta del entorno en un radio de 10 metros.
80: Puede llenar una casa pequeña con tinta. Puede disparar a 250 metros. Puede controlar la tinta del entorno en un radio de 15 metros.
90: Podría llenar una mansión con tinta. Puede disparar a 500 metros.
100: Podría inundar un pueblo pequeño con tinta. Puede disparar a 750 metros.
-Akuma no mi Neko Neko pantera nebulosa (no consumida)
-Haki mantra al 2
-Haki armadura al 2
-Fuerza x5
-Resistencia x4
Edit1: añado la akuma aleatoria con la tabla del anterior poseedor.
barbazul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me gustaría nivelar mi akuma con la técnica del capítulo fiebre del oro
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado~.
barbazul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizada la ficha, añadidos el ámbito humano y cambiado el de manual que estaba por debajo de los estándares para unirlo al humano.
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado~.
barbazul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
barbazul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pido el mantra superior en lugar de la técnica de 8 del capitulo (he incluido los post de pelea en el recuento, sino servían ignorar esta petición)
Técnica de 7,5: Solidez: Barbazul puede endurecer la tinta creada por el como si se tratase de hierro.
Actualizaré nivel y exp
Técnica de 7,5: Solidez: Barbazul puede endurecer la tinta creada por el como si se tratase de hierro.
Actualizaré nivel y exp
Aceptado. Contaban, sip.
barbazul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizo la clase y añado +5 por la excelencia.
Paso a desarrollar los 4 ámbitos:
Pasiva: Las armas que empuña Barbazul están siempre rodeadas de un tono azulado, similar al hielo permafrost de los glaciares, además de eso Barbazul ha conseguido una resistencia del 50% al hielo del 50%
Activas: -Puede crear hasta tres metros cúbicos de hielo y manipularlo de forma normal. (Frío III y IV)
-Balas heladas: puede generar y disparar hasta cinco de estas balas cada dos turnos. Estas balas tienen las mismas características que las normales y como si fueran disparadas por una pistola de las básicas. (Frío V)
-Infierno blanco: Con veloces movimientos de sus armas Barbazul genera en un cono de 120º delante de él una lluvia de mini ondas cortantes que pueden cortar láminas de finas de titanio y viajan a 30m/s (Frío VI)
- duelista helado:
- Nivel 1: Agilidad, velocidad, Reflejos, poder de destrucción, puntería
Nivel 10: Agilidad 1 y velocidad 1
Nivel 15: Reflejos 1 y poder de destrucción 1
Nivel 20: Agilidad 2 y velocidad 2
Nivel 30: Agilidad 3, velocidad 3, reflejos 2, poder de destrucción 2 y puntería 1
Nivel 40: Agilidad 4 y reflejos 3
Nivel 45: Reflejos 4 y poder de destrucción 3
Nivel 50: Agilidad 5 y velocidad 4
Nivel 60: Agilidad 6, velocidad 5, reflejos 5, poder de destrucción 4, puntería 2
Nivel 70: Agilidad 7 y reflejos 6
Nivel 75: Reflejos 7 y poder de destrucción 5
Nivel 80: Agilidad 8 y velocidad 6
Nivel 90: Agilidad 9, reflejos 8, velocidad 7, poder de destrucción 6 y puntería 3
Nivel 100: Agilidad 10 y reflejos 9
Nivel 105: Velocidad 8 y poder de destrucción 7
Nivel 110: Agilidad 11 y reflejos 10
Nivel 120: Agilidad 12, reflejos 11, velocidad 9, poder de destrucción 8 y puntería 4
Nivel 130: Agilidad 13 y velocidad 10
Nivel 135: Velocidad 11 y poder de destrucción 9
Nivel 140: Agilidad 14 y reflejos 12
Nivel 150: Agilidad 15, reflejos 13, velocidad 12, poder de destrucción 10 y puntería 5- Maestría:
- Nivel 15: Frío III
Nivel 30: Frío IV
Nivel 45: Frío V
Nivel 60: Frío VI
Nivel 75:
Nivel 90:
Nivel 105:
Nivel 120:
Nivel 135:
Nivel 150:
Paso a desarrollar los 4 ámbitos:
Pasiva: Las armas que empuña Barbazul están siempre rodeadas de un tono azulado, similar al hielo permafrost de los glaciares, además de eso Barbazul ha conseguido una resistencia del 50% al hielo del 50%
Activas: -Puede crear hasta tres metros cúbicos de hielo y manipularlo de forma normal. (Frío III y IV)
-Balas heladas: puede generar y disparar hasta cinco de estas balas cada dos turnos. Estas balas tienen las mismas características que las normales y como si fueran disparadas por una pistola de las básicas. (Frío V)
-Infierno blanco: Con veloces movimientos de sus armas Barbazul genera en un cono de 120º delante de él una lluvia de mini ondas cortantes que pueden cortar láminas de finas de titanio y viajan a 30m/s (Frío VI)
¿Qué es manipular de forma natural?
Por cierto, tienes dos hielo IV
Por cierto, tienes dos hielo IV
barbazul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado poniendo el VI correctamente. Lo de forma normal, son formas normales, ni muy sencillas ni muy complejas.
Okey, aceptado.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto