jork
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, pues estoy aquí presentándome jaja, me llamo jorge y pues llevaba mucho que no estaba en un foro de rol y menos de one piece, pero ya estoy de regreso y quise entrar a una pagina nueva para empezar desde cero y crecer jajaja, ya que llevaba rato que no roleaba, en fin, soy muy activo y me gusta rolear, ya eh estado en varios foros de rol y ahora mismo me estoy leyendo las reglas de este, espero podamos llevarnos bien y conquistar juntos los mares :D
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Saludos, Jork, y bienvenido a One Piece Definitive. Me encanta ver a gente nueva con espíritu y ganas como tu.
Cualquier duda, problema o sugerencia que tengas, no dudes en hablar con un moderador o administrador (nombres en azul oscuro y verde respectivamente) o con los Consejeros Reales (nombre en marrón caca xd). Tampoco creo que ningún user veterano rechace ayudarte, aquí hay bastante buen royo.
Un saludo y que lo pases muy bien con nosotros.
ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Cualquier duda, problema o sugerencia que tengas, no dudes en hablar con un moderador o administrador (nombres en azul oscuro y verde respectivamente) o con los Consejeros Reales (nombre en marrón caca xd). Tampoco creo que ningún user veterano rechace ayudarte, aquí hay bastante buen royo.
Un saludo y que lo pases muy bien con nosotros.
ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido!
Espero que disfrutes del foro ^^
Cualquier cosa que necesites, no dudes en avisarme.
Te invito a que te pases por el Chat Box del final del foro :)
¡Nos leemos!
Espero que disfrutes del foro ^^
Cualquier cosa que necesites, no dudes en avisarme.
Te invito a que te pases por el Chat Box del final del foro :)
¡Nos leemos!
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola jork, bienvenido al foro. Pasate por el CB de vez en cuando para socializar, y cualquier duda no dudes en preguntarme a mi o a los señores de azul ^^
jork
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
muchísimas gracias a todos por la bienvenida ;) nos vemos pronto en el rol y pues a darle!! jaja un gustazo... por cierto olvide decirles que sere marine, así que cuidado piratas por que los haré pedazos! jajaja XD
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza