Seagully
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola a todos :3
Llevaba tiempo queriendo unirme a un foro de rol de One Piece y después de mirar unos cuantos éste fue el que me convenció.
Tengo 18 años y estudio Bellas Artes en Málaga (Andalucía) Me gusta jugar a videojuegos, ver anime, leer y dibujar entre otras cosas. Mi música favorita es el J-Rock generalmente y mi grupo favorito An Café <3.
Bueno, si alguien quiere agregarme a la PS3 o 3DS que me mande un MP ^^ Espero conocer mucha gente y hacer amigos con gustos parecidos para poder hablar de cosas frikis y eso :D
Un saludo y espero que roleemos mucho!
Llevaba tiempo queriendo unirme a un foro de rol de One Piece y después de mirar unos cuantos éste fue el que me convenció.
Tengo 18 años y estudio Bellas Artes en Málaga (Andalucía) Me gusta jugar a videojuegos, ver anime, leer y dibujar entre otras cosas. Mi música favorita es el J-Rock generalmente y mi grupo favorito An Café <3.
Bueno, si alguien quiere agregarme a la PS3 o 3DS que me mande un MP ^^ Espero conocer mucha gente y hacer amigos con gustos parecidos para poder hablar de cosas frikis y eso :D
Un saludo y espero que roleemos mucho!
Dromp
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Bienvenido! De paso aprovecho el post para presentarme, soy nuevo. Os quiero :$
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pero que chica tan guapa, simpática, atenta, buena y cariñosa eres, Dromp. En fin, bienvenidos a los dos :3 Aquí somos muchos tontos, te sentirás muy bien Sea~ Ya me conociste por el chat box, en aquella época tenía mi arroba ;___; como añoro a mi pequeña... u.u
En fin, pasadlo muy bien roleando los dos :3 Nos vemos~
En fin, pasadlo muy bien roleando los dos :3 Nos vemos~
BIENVENIDA!!!!
te convenció el diseño verdad?
lo se me quedó hermoso! xDDDD
si ves algo feo... es culpa de mark... todo lo bonito es mio
jajaja hablando mas en serio... espero que disfrutes mucho del foro, y espero verte pronto con color... para que podamos rolear un poco...
mucho gusto
te convenció el diseño verdad?
lo se me quedó hermoso! xDDDD
si ves algo feo... es culpa de mark... todo lo bonito es mio
jajaja hablando mas en serio... espero que disfrutes mucho del foro, y espero verte pronto con color... para que podamos rolear un poco...
mucho gusto
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hey Hey Hey, Welcome!
Jajajaja gracias por entrar a la casa de los lunáticos.
Espero que disfrutes del foro y de todo lo que te ofrece.
Cualquier cosa que necesites, no dudes en enviarme un MP ^^
Viendo tus gustos y demás, diría yo que nos vamos a llevar bien, jejeje.
Espero que te guste desvariar y que tengas costumbre de las cosas sin sentido, porque aquí se utiliza mucho lo absurdo, jajaja.
Te invito a que te pases por el Chat Box del final del foro, así hablamos y demás :)
¡Nos leemos!
Jajajaja gracias por entrar a la casa de los lunáticos.
Espero que disfrutes del foro y de todo lo que te ofrece.
Cualquier cosa que necesites, no dudes en enviarme un MP ^^
Viendo tus gustos y demás, diría yo que nos vamos a llevar bien, jejeje.
Espero que te guste desvariar y que tengas costumbre de las cosas sin sentido, porque aquí se utiliza mucho lo absurdo, jajaja.
Te invito a que te pases por el Chat Box del final del foro, así hablamos y demás :)
¡Nos leemos!
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto