Natsuki Yui
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pues eso, lo que dice el título :3
Mi personaje es una joven que recién ha huído de su isla, en el South, y por eso no puedo hacer roles en pasado o lejos de allí -3-
A ver si alguien se puede unir y empiezo a conocer gente en el rol ^^ Gracias :D
Mi personaje es una joven que recién ha huído de su isla, en el South, y por eso no puedo hacer roles en pasado o lejos de allí -3-
A ver si alguien se puede unir y empiezo a conocer gente en el rol ^^ Gracias :D
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Venga, me apunto.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Si se pueden tres, me uno XD
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Si se pueden 4 me uno ^^.
PD: Un consejo menor respecto al avatar, cuando mandas un avatar desde un url supuestamente se te vera algo desfigurado y pequeño (ok, mucho xD). Si le pones en vincular avatar fuera de este sitio se te deveria de ver normal.
PD 2: Si ese es el tamaño original del avatar, entonces ignorame xD
PD: Un consejo menor respecto al avatar, cuando mandas un avatar desde un url supuestamente se te vera algo desfigurado y pequeño (ok, mucho xD). Si le pones en vincular avatar fuera de este sitio se te deveria de ver normal.
PD 2: Si ese es el tamaño original del avatar, entonces ignorame xD
Natsuki Yui
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Esto... Pues me gustará rolear con todos vosotros, pero este rol querría hacerlo sólo con Crimson y Katniss, que son con los primeros que lo dije :3
Cuando lo acabe os busco y si queréis roleamos :DEs que el problema está en que yo sólo puedo rolear en presente, pues mi historia acaba de empezar, y si somos 5 tardaré mucho en poder postear y no quiero que se demore mucho tampoco, por eso más adelante, cuando mi tiempo se avance y pueda rolear en pasado en los huecos en blanco entre historia e historia, podré rolear más ^^
Después de este rol presente haré otro más, mismo lugar, mismo mar vamos, en la siguiente isla de la lista (Este va a ser en la isla del kárate y el próximo en Sant Reia), por si os querréis apuntar para ese momento ^^
Y eso, siento deciros que no D: en serio, me sabe muy mal, pero es que como vosotros podéis rolear mucho a la vez y yo no, no puedo esperar en un rol hasta que 4 personas puedan postear D:
Y creo que es el tamaño lavi :3 Pero el tamaño no importa (?) xDDD
Un abrazo a todos ^^
Y para Crimson y Katniss
Tema
Y de nuevo, lo siento, pero con 1 sólo rol no quiero mucha gente y luego tardar demasiado >_<
Cuando lo acabe os busco y si queréis roleamos :DEs que el problema está en que yo sólo puedo rolear en presente, pues mi historia acaba de empezar, y si somos 5 tardaré mucho en poder postear y no quiero que se demore mucho tampoco, por eso más adelante, cuando mi tiempo se avance y pueda rolear en pasado en los huecos en blanco entre historia e historia, podré rolear más ^^
Después de este rol presente haré otro más, mismo lugar, mismo mar vamos, en la siguiente isla de la lista (Este va a ser en la isla del kárate y el próximo en Sant Reia), por si os querréis apuntar para ese momento ^^
Y eso, siento deciros que no D: en serio, me sabe muy mal, pero es que como vosotros podéis rolear mucho a la vez y yo no, no puedo esperar en un rol hasta que 4 personas puedan postear D:
Y creo que es el tamaño lavi :3 Pero el tamaño no importa (?) xDDD
Un abrazo a todos ^^
Y para Crimson y Katniss
Tema
Y de nuevo, lo siento, pero con 1 sólo rol no quiero mucha gente y luego tardar demasiado >_<
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza