Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Tablilla de Científico:
- Científico:
Nivel 1: Tu interés por las armas y la química te ha hecho desarrollar unas habilidades básicas, pudiendo realizar experimentos muy simples pero sin verdadero resultado.
Nivel 12: Aprendes a realizar reactivos muy simples como bombas de humo o gas lacrimógeno, pero fuera de ahí no tienes ni idea de cómo crear otros compuestos. Aprendes el funcionamiento de según qué armas, como cañones, para crear tus propios planos que te servirán para fabricar terribles armas en un futuro.
Nivel 23: Su entendimiento de la tabla periódica le lleva a poder crear reactivos básicos como bombas caseras de radio limitado (1 metro) o venenos de acción retardado leves (paralizantes, tóxicos...), cometiendo errores puntuales que pueden llegar a dañarle. Efectos duran 1 post como máximo.
Nivel 34: Será capaz de mezclar varios efectos en un mismo recipiente, perdiendo estos efectividad a mayor número de efectos. Tus compuestos tienen efectos que duran 3 post si son creados individualmente, 1 post si hay 2 o más en un mismo compuesto.
Nombre del objeto: Potion of Hearts
Características del objeto: Primera pócima creada por nuestro científico Allen Walker. De tonalidades rosa y con un sabor tirando al agrio tiene la capacidad de aportar energía extra al usuario. Su altamente concentración de proteínas de origen naturales, carbohidratos altamente concentrados (almidón, glucógeno...) y alguna que otra sustancia secreta del usuario ha permitido su primera creación. Cuando es ingerido por alguna persona puede comenzar a notar una serie de "hormigueos" en su estomago, para acto seguido notarse rejuvenecido como si las energías perdidas hubieran vuelto. Esto solo sirve si se ingiere una cantidad optima de 0.2 litros. Si es aplicado sobre una superficie dañada puede hacer que una capa aparezca sobre esta, facilitando su cierre y curación.
Habilidades especiales: Fuente secundaria de energía. Su uso aporta energía extra al organismo, como permitir al usuario seguir actuando en caso de bajas reservas. Puede cerrar heridas superficiales para su curación mas óptima
Descripción completa del objeto:
- Imagen:
PD: Deseo adquirir la receta de este reactivo que es de mi propiedad. Por ello díganme un precio que al pagar me permita realizarlo sin problema alguno.
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Interesante, me ha gustado.
Queda aceptado~
P.D: El precio habrá que discutirlo en la bati y eso xD
Queda aceptado~
P.D: El precio habrá que discutirlo en la bati y eso xD
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
50000 B. por la receta, pero eso no es nada para tus bolsillos, maldito forrado xD
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
[Si. Pero bien que queréis hacérmelo gastar xD]
Poseo actualmente: 53.564.120 :berris2:
Me(quieren quitar (?)) gasto: 50.000 :berris2:
----------------------------------------
Total: 53.514.120 :berris2:
Acepten y me lo añado a la ficha :3 (¿Hace falta que avise en mi ficha sobre lo añadido no?)
Poseo actualmente: 53.564.120 :berris2:
Me
----------------------------------------
Total: 53.514.120 :berris2:
Acepten y me lo añado a la ficha :3 (¿Hace falta que avise en mi ficha sobre lo añadido no?)
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado y hoja de personaje modificada.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza