Phantaminum
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Antes de nada bienvenido!^-^ yo corregiré tu ficha:3
>Historia del Pj:
No se que decir de la historia, está genial y completa, me encanta, es extensa, entretenida y llama al lector a leer. 2,5/2´5 puntos.
>Psicología del Pj:
Es original y está muy elaborada, aunque algunas partes podrían ser mas extensas. 2,5/2´5 puntos.
>Redacción, ortografía, gramática..:
Rara la falta que haya visto, tienes muy buena expresión a la hora de escribir y todo ha sido muy fluído. 1/1 punto.
>Descripciones (Psicológica y física):
La descripción física es súper extensa, detallas cada cosa con lo que debes, además lo acompañas de una imagen lo que hace ver mejor la descripción, parece que te siente como tu propio personaje; la descripción psicológica también es muy extensa, hace que tu pj sea muy interesante y eso da mucho juego. 2/2 puntos
>Misceláneo:
Es la primera vez que veo un modelo de ficha así, está completa y eso da originalidad igual que redactas en cada apartado, y añades unos cuantos más para tener mejor información de tu pj, igual que tus sueños y tu estilo de lucha. 2/2 puntos.
Enhorabuena!! tienes un maravilloso 10 por esta ficha tan buena, ahora puedes escoger algo de lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
***Tener una nota superior a 8 te da derecho a elegir un objeto de habilidad especial moderada.
>Historia del Pj:
No se que decir de la historia, está genial y completa, me encanta, es extensa, entretenida y llama al lector a leer. 2,5/2´5 puntos.
>Psicología del Pj:
Es original y está muy elaborada, aunque algunas partes podrían ser mas extensas. 2,5/2´5 puntos.
>Redacción, ortografía, gramática..:
Rara la falta que haya visto, tienes muy buena expresión a la hora de escribir y todo ha sido muy fluído. 1/1 punto.
>Descripciones (Psicológica y física):
La descripción física es súper extensa, detallas cada cosa con lo que debes, además lo acompañas de una imagen lo que hace ver mejor la descripción, parece que te siente como tu propio personaje; la descripción psicológica también es muy extensa, hace que tu pj sea muy interesante y eso da mucho juego. 2/2 puntos
>Misceláneo:
Es la primera vez que veo un modelo de ficha así, está completa y eso da originalidad igual que redactas en cada apartado, y añades unos cuantos más para tener mejor información de tu pj, igual que tus sueños y tu estilo de lucha. 2/2 puntos.
Enhorabuena!! tienes un maravilloso 10 por esta ficha tan buena, ahora puedes escoger algo de lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
***Tener una nota superior a 8 te da derecho a elegir un objeto de habilidad especial moderada.
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Antes de que los administradores procedamos a corregir la ficha para darte el 10 o no, me gustaría que corrigieses una cosa. El estilo de lucha, aunque sea cannon, es un copia y pega de la wiki de One Piece. Estaría mucho mejor que lo explicases con tus palabras.
Phantaminum
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¿Estás seguro? Lo he colocado de esa manera puesto a que ciertamente el colocar un estilo de combate que pertenece Cannon a una serie editado por palabras propias puede llegar a causar cierto revuelto. Después de todo, es Cannon, es como hacer un quote, pero bueno, supongo que lo colocaré a palabras propias.
¿Eso no disminuirá la nota?
¿Eso no disminuirá la nota?
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No. El explicarlo con tus palabras no cambia el estilo de lucha, simplemente hace que veamos en mayor medida tu trabajo. Y no, no disminuirá la nota, todo lo contrario.
Phantaminum
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Excelente, en ese caso procedo a editar y haré lo mismo con el mono capuchino. ¿Al mono capuchino le puedo colocar marcas particulares de nacimiento?
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Por supuesto. Es un mundo de One Piece, así que puedes ponerle cualquier anomalía que no sea exagerada. Gracias por tomar en cuenta el consejo y disculpa las molestias.
Phantaminum
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Listo, todo editado. Disculpa yo las molestias y gracias por las correcciones.
Ficha y nota aprobada por dos administradores.
Phantaminum
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Se debatirá la fruta, pero aviso que sería inútil prácticamente contra usuarios, ya que provocarles enfermedades terminales y matarlos como nada sería metarol.
Además he de advertirte que tu kárate gojin será prácticamente inútil porque no podrías utilizar el agua. Pierdes dicha capacidad al obtener una frota y, lógicamente, tampoco podrás estar en el agua. Solo podrás usar los ataques físicos del Kárate Gyojin.
Además he de advertirte que tu kárate gojin será prácticamente inútil porque no podrías utilizar el agua. Pierdes dicha capacidad al obtener una frota y, lógicamente, tampoco podrás estar en el agua. Solo podrás usar los ataques físicos del Kárate Gyojin.
Phantaminum
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Mejor para solventar la situación de manera rápida, pediré la Doku Doku no mi. Gracias de igual forma por moderar la Akuma creada y disculpen la molestia, así nos evitamos overpowerosidades creadas.
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Esa fruta es legendaria, por lo que se te habrá de crear una tabla. Mañana la tendrás creada y posteada para que puedas empezar el rol.
Disculpa la demora, aquí tienes la tabla de tu akuma:
- Doku Doku no mi:
- Nombre: Doku Doku no mi.
Tipo: Paramecia (Legendaria).
Poder:
Capacidad de crear y manejar cualquier veneno líquido a voluntad. No puede transformar su cuerpo en veneno, pero puede crearlo y envolverse de él.
Nivel 1:
Aprende a crear veneno. Solo puede producir un tipo de veneno, sin ninguna particularidad en especial más que una parálisis muy mínima en seres pequeños como ratones.
Nivel 10:
Aprende a manejar el veneno y a darle forma. Puede lanzar pequeñas bolas de veneno como proyectiles. Su alcance de acción es de diez metros.
Nivel 20:
Aprende a usar un tipo de veneno somnífero, capaz de dormir con facilidad a personas o animales de constitución débil. Personas de constitución moderada o fuerte no ser verán afectadas en su totalidad. Sentirán una pizca de cansancio, pero nada que evite seguir despiertos.
Nivel 30:
Consigue manejar en pequeña medida veneno letal, pudiendo matar criaturas de pequeño tamaño como perros y entumecer el cuerpo de criaturas mayores como humanos. Su veneno tiene un alcance de veinte metros.
Nivel 40:
Su veneno se vuelve más potente, pudiendo entumecer personajes de bajo nivel sin problemas y a personajes de nivel similar durante un turno.
Nivel 50:
La potencia de su veneno somnífero es aún mayor, pudiendo abarcar más terreno y dejar en trance a varias personas a la vez. El rango de su área de acción con el veneno aumenta a treinta metros. Su veneno se vuelve corrosivo y puede destruir materiales frágiles como madera.
Nivel 60:
Su veneno es capaz de eliminar a sus víctimas, como personajes de bajo nivel, en cuestión de horas si no se toma un antídoto. El alcance con su veneno es de cincuenta metros.
Nivel 70:
Todos sus venenos aumentan de potencia, pudiendo afectar a personajes de niveles fuertes. Los seres con gran poder podrían resistir dichos efectos. Su alcance con el veneno es de sesenta y cinco metros. Su veneno es capaz de destruir materiales resistentes como roca.
Nivel 80:
Su veneno somnífero y su veneno entumecedor pueden afectar a personajes del mismo nivel durante dos turnos. Su alcance con el veneno es de ochenta metros
Nivel 90:
Sus venenos aumentan de potencia afectando a los rivales durante tres turnos. Su alcance con el veneno es de ciento veinte metros. Su veneno es capaz de destruir metales.
Nivel 100:
Domina su fruta por completo. Es capaz de matar con el veneno a personajes fuertes. Su alcance con el veneno es de doscientos metros.
Limitación contra usuarios:
-Los venenos no podrán ser letales ni tener efectos irreversibles contra usuarios a no ser que este de su permiso y se confirme.
-El veneno con capacidad de inmovilizar o dormir al rival solo será efectivo durante los post indicados en la tabla.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza