¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
adriaanromero26
adriaanromero26
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://ask.fm/adriaanromero26

ficha de "Adamantio" Empty ficha de "Adamantio" {Dom 6 Abr 2014 - 0:45}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Friam Jekelns

Apodo: Adamantio

Edad: 27


Sexo: hombre.


Raza: humano.


Rango/Empleo: pirata (desconocido).


Rango social: alto (rico).


Descripción estilo de lucha:
Se basan en principios importantes 1: Ser como el agua (se dice a sin porque el agua es infinitamente adaptable y flexible, a sin nos tenemos que comportar en combate estar preparado a todo). 2: Economía del movimiento ( la economía del movimiento puede ser vital, ya que fija como objetivos combinaciones y gestos concretos). 3: Aprender y desarrollar). 4: alternativas de combate (-golpear o alejar con el pie, -perforación o golpeo, -Interceptación o atrapes, -Ataques muy fuertes). 5: Las tres bases de esta disciplina (Eficacia: el ataque debe alcanzar su meta, Franqueza: las ideas deben venir de forma natural y de manera espontanea y Simplicidad: pensando de una manera sencilla). 6: Línea central (la línea central es como dividimos a nuestro adversario en puntos débiles los cuales a él le atacamos en ellos mientras a nosotros nos protegemos en esos puntos).
-Nombre: Jeet Kune Do.
-Ejecución: elimina movimientos innecesarios, no hace uso de ninguna postura concreta de golpeo porque ningún combate es predecible, por tanto los golpes los puedes lanzar de cualquier posición en la que te encuentres lo que elimina la necesidad de que tengas que adoptar una determinada postura y a sin no pierdes tiempo en golpeos o posibles contra ataques los golpes se lanzan de la forma más directa posible y a sin usa más velocidad en cada uno de sus movimientos también cabe al estupendo manejo de numerosas armas blancas, en conclusión este arte marcial es muy peligroso porque al ser utilizado va con el propósito de herir o matar al contrincante.


Descripción física:
Pelo negro corto y un poco agitado, orejas y nariz tamaño normal, ojos verdes, ancho de espaldas y estrecho de cintura, brazo, torso y piernas musculadas y marcadas altura 1,92 y con manos y pies anchas y largas. Va vestido con una ropa negra y ajustada con un brazalete en su mano derecha y una especie de cicatriz le cruza el ojo por completo.


Descripción psicológica:
Una persona muy callada, observadora, a simple vista puede resultar desagradable, pero cuando se conoce es una persona muy encantadora, siempre sonriendo. Pero bipolar a la hora de entrar en combate, cambia completamente su forma de ser y pasa a ser una persona terrorífica y despiadada, aunque sus principios sean salvar y no matar, está dispuesto a llevarse a quien sea por delante.


Gustos:
-le gusta el aire libre
-las mujeres bonitas
-los animales
-los libros
-salvar vidas
-aprender
-observar
-las muertes sin sufrimientos
-los deportes
-las dagas


Desagrados:
-las legumbres
-el gobierno
-Cualquier marine
-los egocentristas
-los creidos
-las pelirrojas


Habilidades:
Un gran medico puede curar casi cualquier enfermedad, gran manejo de armas blancas, escritor, cocinar y fabricar objetos para fines concretos.


Torpeza:
Cuando se trata del amor es muy torpe se pone muy nervioso y no sabe ni qué hacer ni decir, no es una persona fácil para entablar conversación y cuando le dices algo que le molesta demasiado deja a lado sus principios.


Profesiones: medico.


Banda:

Armas:
Sus armas más mortales son su propio cuerpo, entrenado para el cuerpo a cuerpo. Pero se desenvuelve muy bien en armas blancas especialmente con sus dos dagas.


Historia:
Desde que era bien joven se crió con su abuelo el cual le enseño durante años el oficio de la medicina, a la muerte de su abuelo, a los once años se escapo de su casa, al ver que sus padres lo tenían desatendido, para buscar aventuras, que no tardaría en encontrar, puesto que se encontró con un gran barco pirata, en el que no dudo en colarse de polizón, allí pudo observar que un barco pirata no era tal y como le decía su abuelo, si no era un sitio en el que los piratas disfrutaban y se lo pasaban bien, desde ese momento quiso ser pirata, pero la aventura no le duro mucho, porque 3 días después lo encontraron escondido en la bodega e inmediatamente lo dejaron en la primera isla que divisaron, en una isla abandonada, o eso creía él, porque allí pudo conocer a su maestro de artes marciales, el cual le enseño todo lo que sabia , y como premio de sus 15 años de duro trabajo en artes marciales le regaló dos regalos muy especiales, el primero: era dos dagas echa de diamante y con un mango casi irrompible de wolframio, y el segundo: una fruta akuma-no-mi, la que le pidió que guardara hasta el momento oportuno, después de esa gran aventura volvió a casa siendo ya un hombre hecho y derecho, y se encontró que el gobierno se había llevado las vidas de sus seres queridos por delante, por lo tanto era heredero de una gran fortuna, pero eso le daba igual, él lo que quería era deseo de venganza y que la gente que lo conocían como el huérfano de los Jekelns lo conocieran por su apodo, el cual se lo había puesto su maestro, pero él no se daría cuenta porque hasta después de comerse su akuma-no-mi.

Mar de origen: Mar del nuevo mundo.


Pertenencias: Lleva dos dagas echas de diamante con el mango de wolframio y un libro de apuntes.


Botín de partidas:


Sueños:
Conseguir ser el mejor medico del mundo y ver como la gente lo respeta para eso quiere conquistar el One Piece.

Referido por: Un compañero de clase el cual ya lleva tiempo jugando.
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

ficha de "Adamantio" Empty Re: ficha de "Adamantio" {Dom 6 Abr 2014 - 1:35}

Antes de nada te pediría que alargases un poco más todos los apartados, tal y como los tienes ahora te darían una nota bastante pobre; además debes escoger 3 profesiones(una principal y dos secundarias).
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.