Página 2 de 2. • 1, 2
Ya lo he editado según lo que me habéis recomendado, espero que sea de vuestro agrado.
un saludo :)
un saludo :)
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Técnicamente las ranas no escupen veneno, son anfibios no insectos, así que quita eso de lanzar, el veneno que segregas es el que recubre tu piel pero solo será util si entra en la herida de tu oponente o este lo ingiere, así que pon los efectos secundarios que se pueden tener a la hora de padecerlo.
Esa parte expuesta ahí sigue siendo metarol, debes explicarlo con detalles tal y como te dije anteriormente para que haya lógica, tal y como te dije limita el veneno que segregas, por lo tanto tu tabla está mal echa así que hazla de nuevo.
Adriaanromero26 escribió:ademas tu cuerpo segrega un veneno que al contacto con la parte del cuerpo que toque la paraliza esa parte del cuerpo a la que toca y no la deja reaccionar (ejemplo paralizar una mano o una pierna) aunque lo intente los músculos de esa parte del cuerpo quedan totalmente rígido ya que el veneno contiene una sustancia peculiar que se impregna en la piel del contrincante provocando que las vías nerviosas se colapsen y no dejen realizar ningún movimiento muscular. cuando ese veneno es consumido a proporciones desmesurada puede hacer una parálisis total y el contrincante queda totalmente desprotegido.
Esa parte expuesta ahí sigue siendo metarol, debes explicarlo con detalles tal y como te dije anteriormente para que haya lógica, tal y como te dije limita el veneno que segregas, por lo tanto tu tabla está mal echa así que hazla de nuevo.
jajajjajaja me e informado sobre la ranita, a ver si consigo terminar ya el personaje, el veneno solo afecta si es ingerido o trasmitido por herida y ese veneno es propio de esa rana jajaj;)
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Entiendo que sea el veneno que pueda tener la rana en la realidad, pero esto es un foro de rol y está hecho para que un conjunto de personas lo disfruten. Si permitiéramos cualquier cosa, serían solo unos los que se divierten mientras otros se quejan. No podemos dejar que tengas un veneno terminal. Da igual si se tiene que ingerir o penetrar por una herida, pues en un foro de One Piece, siempre hay heridas. Siempre tendrás una oportunidad de inyectar dicha sustancia y acabar con tu oponente con una facilidad asombrosa. Por ello, te pedimos que hagas el favor de disminuir la capacidad del veneno. Haz que no sea letal contra seres vivos del tamaño de un humano adulto, al menos hasta que seas niveles altos tales como nivel 70 - 100. Y aun así solo lo sería contra oponentes de nivel más bajo al tuyo.
Disculpa las molestias y avisa cuando edites.
Disculpa las molestias y avisa cuando edites.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza