¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

ficha de "lanon" Empty ficha de "lanon" {Mar 8 Abr 2014 - 17:38}

HOJA DE PERSONAJE DE: LANON

Exp:   0

Nivel:  1

Nombre: Lanon. C.Carper

Apodo:  C, porque es la letra de mi familia, la llevo con orgullo

Raza: Humano con un brazo de robot

Rango/Empleo: pirata

Rango social: bajo

Descripción estilo de lucha:   Mi estilo de lucha se basa en la espada, también puedo luchar cuerpo a cuerpo aunque no con la misma eficacia

-Nombre:  Esgrima

-Ejecución: Mi estilo de lucha se basa en la espada, aprovechando mi agilidad y rapidez para asestar un golpe certero en una parte vital del cuerpo del enemigo

Descripción física: Tiene el pelo castaño, ojos grandes de color crema,una nariz alargada y una boca pequeña, sin ninguna cicatriz.
Mido 1,82m y peso  66,8Kg no soy muy musculoso pero aun así poseo una gran fuerza, mi brazo derecho es mecánico, unido a mi cuerpo de modo que se introduce por mi pecho y se agarra al hombro y las costillas
Visto una camisa roja con el dibujo de una espada,  unas bermudas negras y unas bambas marrones desgastadas

Descripción psicológica: Mi personaje es despistado, independiente y perezoso, aunque de vez en cuando le gusta jugar, tanto a las cartas como a pelear, se deja llevar con facilidad, es decir  (le venden la moto fácilmente) y lo pasa muy mal cuando ve sufrir a un amigo, no se deja avasallar por nadie, tiene una gran paciencia con la gente,  pero solo por respeto, porque no las quiere hacer sentir mal, le gustan bastante las mujeres, pero no lo demuestra y se muestra indiferente.
Gustos:   Le encanta dibujar y hacer manualidades, ya sean maquetas, esculturas, etc. También le encanta estar en compañía de la gente, jugar a las cartas y aprender nuevos estilos de lucha así como dormir y comer todo tipo de comidas, sobre todo la carne de monstruo marino y el sake.
Desagrados: Odia estar ser controlado por la gente, y sobre todo que le hagan esperar, no aguanta que le cojan comida del plato, le miren fijamente y se acerquen demasiado las personas que no conoce. No le gustan nada lo payasos y la gente que se cree superior

Habilidades: Se le da bien dibujar  e inventar nuevas utilidades para las cosas como espadas, arcos, etc. También se le dan bien aprovechar cosas que para otros seria basura, también es capaz de aprender cosas con mucha facilidad como apañar barcos, hacer espadas, además se le dan bien relacionarse con la gente y comprometerse hasta el final con la gente que le importa. Se le dan bien crear nuevos artilugios y reforzar su brazo robot.

Torpeza: No se le da bien engañar a la gente, cuando miente se ríe sin control,  no puede mirar a los ojos a la gente a la que le miente y no es capaz de guardar un secreto. Es muy olvidadizo, no es capaz de recordar pequeños de talles con facilidad, así como recordar nombres. Soy torpe siguiendo los planes, no soy capaz de seguir los planes al pie de la letra, por lo que hago lo que veo oportuno y por lo general suelen salirme mal.

Profesiones:   Espadachín de principal, Médico y  Herrero de secundaria

Banda: Ya he hablado con unos chicos para crear una banda pero primero tenemos que estar todos registrados

Armas: Mi personaje lucha con su brazo robot desnudo  y una espada fina en el brazo izquierdo

Historia: Mi vida empieza en  Shabaody, allí fue donde nací. Vivo con mi abuelo, recuerdo haber vivido con mis padres hasta los 5 años, pero no recuerdo nada de ellos, sus nombres, sus caras, nada,  lo único que conservo es una caja de la cual no poseo la llave. Por algún motivo mi abuelo no quiere hablarme de ellos, no sé el motivo, pero yo no le di  importancia, ya que lo único que necesito en a mi abuelo.
Mi vida ha sido tranquila, un poco ida hacia la rutina, aunque viendo el panorama que hay con los pirata, que remedio. Además siempre fui un niño bastante problemático a la vez que hábil peleando, haciendo solo cuando era necesario, más de una vez  me enfrente a hombres y piratas, acabando siempre mal herido, suerte de mi abuelo que me  socorría y curaba mis heridas.
Al cumplir 15 año mi abuelo me regalo un barquito hecho por él, siempre quise salir a conocer mundo, aunque no llegue a salir de las aguas de Shabaody, un día mientras pescaba en el barco unos piratas se acercaron y empezaron a tirarme piedras,” aún me pregunto por qué si yo no les había hecho nada”, tenía miedo, quería callarme y huir pero mi orgullo no me dejaba, así que arranqué el mástil del barco y se lo lance, dándole en la cara a uno de ellos, ellos sacaron las armas y saltaron del barco para venir a por mí, yo empecé a remar lo más rápido que pude, pero comenzaron a dispararme con los cañones, empezaron a subirse en mi barco cuando una bola de cañón impacto de lleno en mi barco, se partió por la mitad quedando mi brazo derecho atrapado entre las maderas, no podía hacer nada para escapar, me hundía cada vez más y parecía todo perdido cuando el capitán de los piratas se lanzó al agua y de un tirón me saco del agua arrancándome el brazo de cuajo, cuando vi mi brazo sangrando me desmallé.
Lo siguiente que recuerdo es a mi abuelo cuidándome en casa no recordaba nada,  no me sentía bien y decidí hacerme el dormido, cuando mi abuelo salió a comprar la cena como todos los días me levanté, noté algo raro, perdía el equilibrio y me caí sin poder remediarlo, y entonces recordé que había perdido mi brazo derecho, me puse a llorar, no podía dejar de llorar, lloré sin control por lo que me pareció una eternidad. Cuando llegó mi abuelo me cogió y tumbo de nuevo en mi cama, me abrazó y me dijo:” todo va a ir bien, no te hundas”, en ese momento deje de llorar, aún estaba mal, pero esas palabras me aliviaron, sabía que siempre estaría a conmigo.
Meses más tarde llegó mi cumpleaños, mi abuelo había estado trabajando por mucho tiempo en su taller, estaba deseando ver que había hecho. Cuando sople las velas, mi abuelo me dio el regalo, intente abrirlo pero no pude, así que mi abuelo lo abrió despacio, era un brazo de adamantium , me quede sin palabras tan solo lo abracé y empecé a llorar. Estaba preparado para la operación, mi abuelo lo preparo todo, sabía que todo iba a ir bien, pero no podía evitar estar nervioso, llego la hora, me anestesiaron y después de días de operación, me desperté.
Me había convertido en un cibord, estaba deseando probar mi nuevo brazo, me sentía más fuerte y con ganas de volver a encontrarme con esos piratas. Mi abuelo me miro y dijo que  no me dejara llevar por el orgullo y la venganza y que el brazo no lo había hecho con la intención de hacerme más fuerte, yo lo comprendía, pero era demasiada tentación, había oído que los cibords somos muy fuertes, así que decidí volver al muelle en busca de los piratas de la otra vez , mi miedo había desaparecido ,pero cuando llegue no estaban allí, por lo que entre en el primer barco pirata que encontré  y empecé a luchar, era imparable con ese nuevo brazo, aunque aún no estaba acostumbrado y me faltaban las fuerzas, en toces mi brazo se paró, un pirata me cogió del cuello y empezó a estrangularme, no me lo podía creer, iba a morir, cerré los ojo cuando escuche golpes, los abrí de nuevo estaba mi abuelo peleando con los piratas, el no era muy fuerte, no peleaba , o al menos eso creía. Peleó con todas sus fuerzas, acabó con ellos uno a uno hasta que llegó al que me estrangulaba, le dio un puñetazo sin pensarlo, mi abuelo agarró mi brazo y activó un mecanismo en el antebrazo, el brazo empezó a moverse de nuevo , lo notaba más pesado y a la vez más fuerte, el pirata se levantó y clavó una espada en la espalda de mi abuelo atravesando su corazón , lo último que dijo mi abuelo fue “vive”, mis ojos se volvieron blancos , me levanté, alcé el puño y di un puñetazo al pirata con todas mis fuerzas, el pirata atravesó el barco y cayó al mar, en ese momento perdí el conocimiento.
Dos días después recobré la consciencia estaba en mi casa de nuevo con la médica de Sabaody, ella me dijo que el funeral de mi abuelo estaba a punto de empezar, corrí lo más rápido que pude, allí no había nadie salvo el cura y un hombre, era capitán pirata que me saco del agua cuando perdí el brazo, no sabía si saludarlo o matarlo, pero decidí acercarme y hablar con él.
Era un viejo amigo de mi abuelo, no sé qué  relación tendría con él,  pero se hizo cargo de mí y me uní a su tripulación, poco a poco empezó a gustarme esa vida, e incluso empecé a admirar a ese hombre, pero comprendí que mi vida no estaba en ese barco, así que decidí volver a casa de mi abuelo, ya me había vuelto bastante fuerte en el año que estuve entrenando en el barco, así que Salí con lo puesto y la caja que tenia de mis padres, me subí a un bote y salí en busca de nakamas  para llegar a convertirme en el hombre más libre del mundo.

Mar de origen:   El paraiso , Archipiélago  Shabaody

Pertenencias:   Una caja de madera cuyo contenido desconozco, una espada y un bote

Botín de partidas: Ninguna

Sueños:  Mi sueño es conocer el mundo entero, hacer amigos y ser el hombre más libre del mundo

Referido por:   Un amigo del colegio que me hablo del foro y me gustó

Última edición por lanon el Jue 10 Abr 2014 - 22:00, editado 1 vez (Razón : para no poner dos veces mi ficha)
Kagemaru Korosuki
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

ficha de "lanon" Empty Re: ficha de "lanon" {Mar 8 Abr 2014 - 18:04}

Buenas. No soy un moderador y no vengo a corregir tu ficha, sino a darte unos leves consejos. Lo primero que te aconsejo es que separes los apartados que sea posible su visualización, y luego pongas en negrita (poniendo [b] y [/.b] entre los títulos (sin el punto)) los apartados, para que se vea mayor destacado.

Luego te aconsejaría que describieras mejor la Esgrima. Una persona que practica dicho arte no emplea casi nunca el cuerpo a cuerpo (Y además si te cojes espadachín es ilógico que pelees tan bien a cuerpo a cuerpo con un luchador), por lo que es ilógico ver dos lineas en donde solo dices que peleas usando espada y los puños. Podrías buscar información por Internet y describirlo mejor.

Ambas descripciones te aconsejo que lo amplies mas. Piensa que nosotros debemos imaginarnos tu personaje desde 0, por lo que necesitamos toda la información necesaria (Altura, peso, ropa, silueta, color de pelo, color de ojos, como camina, como suele comportarse.....etc). Cualquier duda puedes consultarme por MP o pedir ayuda en otros medios.

Espero haberte ayudado en algo. Sabes que estamos aquí para ayudarte en tu camino por este foro ^^.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

ficha de "lanon" Empty Re: ficha de "lanon" {Vie 11 Abr 2014 - 15:17}

ok
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

ficha de "lanon" Empty Re: ficha de "lanon" {Lun 14 Abr 2014 - 20:36}

Bienvenido!^^ yo procederé a corregir tu ficha :3

>Historia del Pj:

La historia es algo extensa, pero se hace un poco pesada de leer, haces muchas repeticiones te convendría que usases sinonimos y no repitieses las mismas palabras y que hicieses mas descripciones del lugar y detallases. 2/2´5 puntos.

>Psicología del Pj:

La psicología es muy típica y demasiado corta, además de que no me parece muy original. 1,2/2´5 puntos.

>Redacción, ortografía, gramática..:

He visto muchísimas faltas de ortografía y palabras mal escritas, aparte de que sueles poner muchas comas y no redactas bien lo cual dificulta la lectura. 0,8/1 punto.

>Descripciones (Psicológica y física):

Las descripciones son súper cortísimas, no las narras bien, aparte de que podías detallarlas mejor. 1,2/2 puntos

>Misceláneo:

Este apartado es uno de los que más nota da, no me ha parecido del todo original aparte de que las habilidades y torpezas han sido cortas, al estilo de lucha podrías haberle sacado más jugo y centrarte en el y los sueños son demasiado típicos. 1,3/2 puntos.

Tienes de nota un 6,5 n.n, ahora puedes escoger lo siguiente:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7¡NO!
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5¡NO!
- Logia mineral - 8 ¡NO!
- Zoan prehistórica - 8´5¡NO!
- Zoan mitológica - 8´5¡NO!
- Logia etérea - 9¡NO!
- Akuma legendaria - 10* ¡NO!

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7¡NO!

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7¡NO!
-Animales parlantes- 7¡NO!
- Gyojin grado 1* - 7´5¡NO!
- Gigante - 8¡NO!
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5¡NO!
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza