Isentaic
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
-Experiencia: 0
-Nivel: 1
-Nombre: Gunnar Lextar
-Apodo: La Gran Bestia
-Edad: 20 años
-Sexo: hombre
-Raza: humano
-Rango/Empleo: Pirata (desconocido)
-Rango social: Medio
-Descripción estilo de lucha:
1-Nombre: Lucha Vikingo Berzerker
2-Ejecución: La lucha Berzerker es un sistema ecléctico que utiliza solamente las técnicas y estrategias más eficaces de lucha. A diferencia de otras artes marciales no hay interés en la fluidez o el estilo y no hay exposiciones de movimientos coreografiados. Sus principios son sorpresa, enfado, y la acción preventiva. El sistema se basa en "el ataque al 60 por ciento, 25 por ciento contra ataque, y tal vez 15 por ciento de defensa". Los practicantes también aprenden aspectos psicológicos del combate, como el miedo, el estrés, el pánico, la ira y el frenesí. El sistema de lucha Vikingo Berzerker implica un combate con y sin armas. La lucha armada incluye cuchillos, martillos, proyectiles de guerra, hachas de batalla, espadas y escudos, bastones, palos, porras, lanzas y armas improvisadas. El combate sin armas consiste en golpear, patear, lanzar el ataque, rotura de huesos, mordiscos y golpes con la cabeza.
-Descripción física:
Su pelo es muy liso y tan largo que le llega a la cintura, tiene un color verde botella muy característico en él, pero cuando le da la luz su pelo brilla convirtiéndose en un pelo de color verde brillante.Sus ojos en cambio son grandes y penetrantes su mirada irradia dolor y miedo, el color de sus ojos se asimila al color de su pelo en estado normal (verde botella), sus cejas son muy finas y apenas parece que tenga, puesto que su largo flequillo se las oculta.Sus orejas son un poco picudas, en su aldea es un aspecto muy común, debido a que es hereditario, tanto su padre como su abuelo tuvieron la misma forma en las orejas. En cambio la nariz la tiene un poco rosada debido a que allí en la aldea nevaba mucho.Los labios son muy gruesos y rugosos por que el sitio donde se ha criado predominaba el frio, y por eso sus labios han adquirido una forma rugosa de tanto despellejarse.
Su complexión corporal es un tanto fuerte, ya que tiene una espalda grande que destaca mucho por el contraste de su cintura, su torso es musculado y marcado. Sus brazos van a conjunto con su torso por lo tanto son fuertes y largos pero acaban en manos largas y finas. En el hombro derecho tiene un tatuaje que le ocupa desde el costal derecho, entero, hasta el brazo derecho. Sus piernas también son largas y fuertes. Su piel es fría al tacto, se podría confundir fácilmente con el hielo.
Su vestimenta es un poco ligera, debido a que cuando salió de su aldea llevaba mucha ropa, y puesto que en Yukumo hacia bastante frio, cuando llego a una zona con una temperatura más cálida, se deshizo de la mayor parte de ella, quedándose solo con los pantalones.Sus pantalones son largos y finos, de color canela, los lleva bien ajustados ya que para él es muy importante su movilidad, tenían pinta de ser viejos ya que estaban desgarrados por las perneras. En los pies lleva unas sandalias de color marrón claro que le sirven para estar más aireado en este clima tan cálido.
-Descripción psicológica:
Este personaje antes de la tragedia sufrida en su aldea era una persona agradable, siempre sonriendo, le encantaba estar con los animales y aprender de su padre varias técnicas de cacería. Pero con lo sucedido, su forma de ser cambio radicalmente. Adquirió un gran potencial en autoestima, ya que se encontraba solo y no tenía nadie en quien confiar, solo en el mismo, además es una persona templada, que pensaba las cosas dos veces antes de hacerlas, sus costumbres de cazador le hacían que su supervivencia no fuera un juego sino más bien un estilo de vida. Sus ojos irradiaban odio y venganza por no saber por quién vengar la muerte de su familia, entonces él frustró toda su ira con aquellas personas que le hicieron daño, aunque fuera muy insignificante la acción cometida.
Le gustaba estar solo. Aunque él conociese a personas a su alrededor en quien confiar, le gusta estar en sitios aislados en lo que poder escucharse a él mismo, él no quería ser capitán como otros tipos de piratas, quería servir a un capitán bueno y del que él se pudiese sentir muy orgulloso. Tenía un afán de protagonismo fuera de serie, siempre quería llamar la atención puesto que se pasó mucho tiempo solo y le gustaba sentirse admirado por otras personas. Además él tenía un gran sentido de la competitividad, no le gustaba perder en nada, él siempre debería ser el mejor en todo.
Con respecto a los amores, es una persona que no le costaba nada expresar sus sentimientos. Si alguien le gusta no duda en decírselo, ya que es una persona muy sincera, tan sincera que podía resultar un poco incomoda. Además se comporta un ligón cuando hay damas delante, su carácter cambia e intenta aparentar ser un guaperas interesante, pero tiene la gran “cualidad” de siempre fastidiarlo todo con alguna frase idiota y sin sentido, creando una situación en la que las personas le miran de forma extraña.
-Gustos:
-Le gusta cazar, sentir el miedo de su presa, pero eso no cambia el hecho de darle a su presa una muerte digna y honorable (ya sea un animal, gyojin u hombre).
-Le encanta participar en juegos, ya sean de cartas (por ejemplo, pero eso sí, sin apostar).
-Comer y dormir son dos aficiones que practica con frecuencia. Aunque cuando despierta o termina de comer es como un huracán porque está tan lleno de energía que no se puede estar quieto.
-Hacer felices a sus amigos porque “si tú eres feliz, yo soy feliz”.
-Ir al bosque y estar a solas meditando o entrenando con su hacha o con su látigo.
-Le encanta ayudar en todo lo posible, aunque luego digan que es un pesado.
-Las chicas guapas o que al menos él las considere guapas. Le tiene un especial aprecio a las pelirrojas de ojos verdes claros.
-Escuchar música, le da igual si es de un músico (que sea bueno) o del canto de los propios pájaros.
-Cuidar de sus mascotas, dándoles todo el cariño posible y jugar con ellas por horas, como uno más de la manada.
-Desagrados:
-Que le manden cosas o le den órdenes que sabe que son inútiles hacerlas si no reportan beneficio alguno.
-Comer cosas que le desagradan. Hay comidas que alegran el paladar de Gunnar, pero las legumbres no “le hacen mucho chiste”.
-Que le utilicen y se aprovechen de su amabilidad. Excederse esta mal y más cuando esta persona es muy noble.
-Que hablen de lo sucedido en su aldea, dado que eso le trae malos recuerdos.
-Se olvida de todo lo que tiene que hacer cuando se pone a meditar o entrenar.
-Habilidades:
-Se le da bien el recordar cosas, ya sean sobre personas, objetos, animales…
-Torpezas:
-Es muy patoso, en cuanto a reconfortar a alguien, debido a que no entiende demasiado a algunos tipos de personas.
-Profesiones:
Desbastador.
Domador (de animales terrestres).
Guardabosques.
-Banda: inexistente (de momento)
-Armas:
-Dark Thorn: es un látigo de cuero curtido, de color verde muy oscuro, casi negro, con un gran valor sentimental, dado que le fue entregado por su padre, Ragnar, líder de la aldea, a un sobreviviente de la aldea y que este se lo entrego a Gunar. Tiene un pequeño detalle labrado en plata en el mango, con la forma y brillo como si de una estrella se tratase, parecido a un botón. Mi padre le explicó que era un dispositivo con el que el mismo látigo elegía a su portador con un pequeño sacrificio de sangre la primera vez.
-Fatal Attraction: es un hacha de una sola mano, perteneciente a una civilización tan antigua como el propio mundo, según le explicaron a Gunnar en una escuela de arqueología.Su particularidad, poder dividirse en dos hachas de una sola mano.
-Historia:
Mi vida empieza en la tranquila y apacible aldea de Yukumo. Allí entrenaba todos los días con mi padre el arte de la cacería y doma de animales, puesto que en mi aldea era costumbre saber manejarlos, ya que era de lo que vivíamos y éramos famosos por eso en toda la isla. Hasta que un día, paso lo más inesperado, los animales se volvieron locos en la aldea. Aunque éramos una aldea de grandes domadores, no conseguimos pararlos y las personas morían unas detrás de otras. Los niños y las mujeres intentaban escapar, pero fue en vano, todos los que se encontraban en medio del ataque, los seguían alcanzando y matando. De pronto vi como salía del bosque una especie de oso negro gigante. Estaba acorralado viendo como venía a por mí, sentía miedo tan solo con escuchar el sonido de sus pisadas acercarse. Ese gran oso estaba allí delante, cada vez más cerca, no sabía qué hacer, tan solo tenía 16 años, por lo tanto me deje llevar esperando mi suerte. El oso empezó a correr tras de mí, rugió y con ello lanzo un poderoso zarpazo y para cuando me di por muerto, allí estaba mi padre, delante de mí, llevándose el golpe y muriendo delante mía, sin yo poder hacer nada y dejándome con un gran sentimiento de culpa e impotencia.
Las últimas palabras que pudo decir mi padre, con un hilo de voz, fueron: “Corre, sal de aquí. ¡Vive!”. Reaccione en ese momento, corrí todo lo que pude, sin saber a dónde me llevarían mis pasos. No podía parar de llorar, ni siquiera podía ver en ese momento hacia donde me dirigía, en ese momento tropecé con algo, cayendo al suelo. Al levantarme me di media vuelta, y para mi sorpresa vi que me había tropezado con un hacha, estaba medio enterrada, cuando la cogí note que era pesada. Estuve pensando que podría servirme contra aquel oso.
Más adelante al cruzar el bosque encontré un claro con una vieja cabaña de cazadores, me refugié en ella sin pensarlo dos veces. Estuve escondido allí por un año, subsistiendo con lo poco que podía cazar y encontrar en aquella cabaña, entrenando con aquel hacha, meditando la situación en la que me encontré hace un año, cuando cometí un error, un día se me olvidó limpiar la sangre de mi presa para no dejar olor alguno. De repente escuche un quejido a mi espalda, al girarme no vi a nadie, solo escuche un sonido que me resultaba muy familiar y entonces recordé, eran aquellos pasos horribles, tenebrosos. Solté la bolsa con la carne allí mismo y corrí lo más rápido posible hacia la cabaña para coger el hacha. En ese instante se apodero de mí un ansia asesina y una furia irrefrenable. Con este amasijo de sentimientos, pensé: “Hora de acabar de una vez por todas con esa maldita bestia”.
Empuñando el hacha me dispuse a diezmar aquella ruin existencia, para así vengar la muerte de mi padre y restaurar el honor de mi aldea, aunque en mi interior sabía que no iba a ser posible del todo, dado que me estuve escondiendo como un cobarde durante todo este tiempo, autocompadeciendome, en vez de salir y buscar al oso para matarlo. Para cuando volví donde la bolsa vi en la lejanía un gran punto negro, decidido a acabar con este cruel destino me dispuse a correr hacia él, pero mis piernas no me respondían, aquel trauma sufrido me impedía avanzar, así que respire hondo y me dije: “puedes hacerlo, ¡vamos muévete!”, en ese momento note que el punto se iba haciendo más y más grande. El oso iba corriendo hacia mí, así que empuñe el hacha con vigor y me dispuse a dar el primer golpe. Fue una lucha encarnizada. Pasadas tres horas los dos estábamos exhaustos y llenos de heridas, pero con el último atisbo de fuerza que me quedaba logre cortarle la cabeza a ese odioso ser.
Decidí salir de la isla cuando hubiesen transcurrido al menos cinco o seis meses, para curar mis heridas y “entrenar con mi arma e intentar llegar a entenderla”, tal y como decía mi padre. El tiempo pasaba y cada vez que creía que dominaba mi arma, surgía otro misterio más de ella, como cuando hace un par de meses atrás domine su manejo, pero resbale y el hacha cayó encima de una roca partiéndola en dos y creí que la destroce, pero poco tiempo después empezó a emanar una luz por la parte rota, que para mi asombro comenzó a generarse como una hoja de luz de un tono rojizo. Un mes después de este suceso llegaron unos piratas al bosque donde me encontraba diciendo que la isla entera le pertenecía a su banda y además pidiendo mi total sumisión para su líder, cosa que no me gustó nada, así que cogí el hacha y le metí una buena paliza a esa panda de rufianes. A los pocos días volvieron con refuerzos, solo para obtener el mismo resultado, huyeron de la isla para reunirse con su capitán y pedirle ayuda.
Pasados los cinco meses me embarque en un barco rumbo a una isla para intentar comprar una pequeña embarcación y ponerme rumbo a la red line, pero unos piratas atacaron el barco, y para mi desdicha eran la misma banda pirata que intento apoderarse de la isla. Me capturaron dándome un golpe en la cabeza y para cuando recuperé el conocimiento, me veía en una situación muy lamentable, maniatado y siendo golpeado por los guardias de mi celda. Para cuando me quise dar cuenta el capitán de la banda estaba bajando las escaleras para ver cómo estaba su prisionero y con voz arrogante dijo: “Así que eras tú el que vapuleó a veinte de mis hombres, ¿eh?, pues te pagare con la misma moneda”, saco su espada, y cuando intento darme una estocada le pegue un cabezazo tan fuerte que se quedó inconsciente, los subordinados que antes me dieron una paliza, estaban ahora corriendo por su vida. Me liberé con la espada del capitán, que estaba el suelo, y a un integrante de la banda le tuve que sonsacar a golpes donde estaban mis cosas, entonces me dirigí a buscar mis pertenencias, dijo que estaban en la puerta siguiente a la del camarote del capitán que allí llevaban todo lo robado, ya sean joyas y berryes, como si son armas y objetos valiosos y como dice el refrán: “quien roba a un ladrón, tiene cien años de perdón”, así que me lleve mis cosas y un saco lleno de dinero y un arcón con una extraña fruta dentro. Solo fue poner un pie en la cubierta y ya empezaban a llover ataques, de los cuales supe esquivar y destrozar a los causantes de los mismos, me subí a un bote y me dirigí rumbo a la isla más cercana.
Cuando llegué a la siguiente isla la gente empezaba a mirarme de una manera extraña, como con temor, no le di importancia y decidí quedarme allí hasta que pasase otro barco. Paso el tiempo y la gente cada vez que me veían por la calle se alejaban de mí, como si de un enfermo de lepra se tratase, a los dos meses empezaron a insultarme y a decirme: “¡Vete!, fuera de la ciudad, los piratas sois bienvenidos en nuestra isla”. ¡Pirata!, ¡Yo!, no podía dejar de reírme, hasta que me empecé a dar cuenta que tenían razón, aunque fuesen piratas les robe y eso me convertía en uno de ellos. Avergonzado, salí de la isla en cuanto pude. Me hice pirata, debido a que pusieron un cartel de “se busca” pero sin recompensa, en el mismo ponía culpable de piratería, robo y asesinato. Robo puede, pero piratería y asesinato, no podía retener mi ira pensando quien pudo haber mentido sobre mi persona y tampoco podría resarcir mí nombre con tal propagación de rumores e información.
Teniendo ya la mayoría de edad, cuando en una ciudad de una isla del east blue, un muchacho se acercó a mí con cara de asombro, tenía el pelo moreno era un poco delgado, pero con una buena postura, muy firme. En lo que más me fije de él fue una cicatriz que tenía en el cuello, el chico con una sonrisa me dio in paquete en el que ponía en una nota “Para Gunnar, de tu padre”, en ese momento le quise preguntar al chico, pero ya se había ido, tantos recuerdos perdidos y olvidados, tantas emociones reprimidas, explotaron en mi interior haciéndome caer de rodillas en el suelo mientras mis ojos se llenaban de lágrimas. Llego la noche y no me digne a abrir el paquete por miedo de mis recuerdos, pero me carcomía por dentro el objeto que contenía así que, como un león yendo a por su presa, me abalance sobre el paquete y lo abrí sin mirar su interior y de él cayeron un látigo y una nota, en ella venia explicado cómo funcionaba y la correcta manera de usarlo. Me llevó un par de meses dominarlo pero conseguí mas o menos la misma soltura que con el hacha.
A los diecinueve años me encontraba en una isla con un clima muy árido en los que se encargaban excavaciones arqueológicas, pensé en buscar información del hacha allí debido a lo que me sucedió unos años atrás. Me quedé asombrado de lo que me dijeron, pero aún más cuando me dijeron que cuando se activaba su segunda función (mirar apartado “Armas”) drenaba una pequeña cantidad de energía del entorno: plantas, animales, personas, excepto a su portador. Entrenando esta habilidad seguro que me haría muy poderoso. Volviendo hacia mi lugar de reposo en esta isla, cuando vi salir de mi casa a un par de ladronzuelos con un saco de oro, corrí hacia allí para ver si se habían llevado algo más, mire bajo la cama y mi alma se calmó cuando vi que no miraron debajo de ella, aún estaban el arcón que en su interior contenía la fruta y un pequeño saquito con menos de un tercio del dinero que tenía. Así que decida buscar a los ladrones y recuperar el dinero. Tarde una semana en encontrar el escondite de esos ladrones, entre empuñando el arma pero allí dentro solo había niños que se asustaron de mi presencia, guarde el arma y con voz amable dije: “no os voy a hacer daño, solo quiero preguntaros una cosa, ¿vale?”, los niños asintieron, así que hice mi pregunta: “hace una semana trajeron un saco con oro, sabéis donde esta”, uno de los niños dio un paso adelante, tenía el pelo rojizo y unos ojos de un color grisáceo, respondió: “nuestros amigos lo usaron para comprar comida y medicinas señor”, entendí que ya no iba a recuperar el oro así que le dije que volvería mañana con una sorpresa. A la mañana siguiente volví con un montón de regalos para los niños, al verme entrar allí con el saco su asustaron mucho, menos el chico pelirrojo del otro día y acercándose a mí me pregunto: “¿qué trae en el saco señor?, solté el saco, lo abrí y mire la cara de asombro y felicidad de los niños cuando vieron los juguetes, les fui dando uno a cada uno. Me sentí satisfecho haciendo una buena obra, me dispuse a irme a casa cunado note mucho peso en las piernas, eran los niños agradeciéndome con sus sonrisas las cosas que les había llevado, les devolví la sonrisa y me fui, fue la última vez que los vi.
Con veinte años me dispuse a ir a la Red Line para cruzarla y así poder hacerme más fuerte, dar a conocer mi nombre y poder encontrar a quien invento esa ruin historia sobre mí. Esta es mi historia, ¿quieres formar parte de ella?
-Mar de origen: Mar del Sur.
-Pertenencias: Un colgante hecho con los dientes del primer animal cazado por Gunnar: el gran oso negro, además de una mochila de piel en donde puede guardar tanto carne, de las cacerías, como objetos varios como una libreta de anotaciones sobre lugares frecuentados, costumbres de la gente y localizaciones de cotos de caza.
-Botín de partidas: Ninguna por el momento
-Sueños:
- Que su nombre sea reconocido en todo el mundo como uno de los mejores cazadores y domadores del planeta.
- Hacer realidad el sueño de su padre: hacerse con “la gran bestia de los mil ojos”. Dado que lo intentaron su abuelo y su padre, sin éxito alguno, es su responsabilidad el lograr cazarla y domarla.
-Referido por: adriaanromero26
-Nivel: 1
-Nombre: Gunnar Lextar
-Apodo: La Gran Bestia
-Edad: 20 años
-Sexo: hombre
-Raza: humano
-Rango/Empleo: Pirata (desconocido)
-Rango social: Medio
-Descripción estilo de lucha:
1-Nombre: Lucha Vikingo Berzerker
2-Ejecución: La lucha Berzerker es un sistema ecléctico que utiliza solamente las técnicas y estrategias más eficaces de lucha. A diferencia de otras artes marciales no hay interés en la fluidez o el estilo y no hay exposiciones de movimientos coreografiados. Sus principios son sorpresa, enfado, y la acción preventiva. El sistema se basa en "el ataque al 60 por ciento, 25 por ciento contra ataque, y tal vez 15 por ciento de defensa". Los practicantes también aprenden aspectos psicológicos del combate, como el miedo, el estrés, el pánico, la ira y el frenesí. El sistema de lucha Vikingo Berzerker implica un combate con y sin armas. La lucha armada incluye cuchillos, martillos, proyectiles de guerra, hachas de batalla, espadas y escudos, bastones, palos, porras, lanzas y armas improvisadas. El combate sin armas consiste en golpear, patear, lanzar el ataque, rotura de huesos, mordiscos y golpes con la cabeza.
-Descripción física:
Su pelo es muy liso y tan largo que le llega a la cintura, tiene un color verde botella muy característico en él, pero cuando le da la luz su pelo brilla convirtiéndose en un pelo de color verde brillante.Sus ojos en cambio son grandes y penetrantes su mirada irradia dolor y miedo, el color de sus ojos se asimila al color de su pelo en estado normal (verde botella), sus cejas son muy finas y apenas parece que tenga, puesto que su largo flequillo se las oculta.Sus orejas son un poco picudas, en su aldea es un aspecto muy común, debido a que es hereditario, tanto su padre como su abuelo tuvieron la misma forma en las orejas. En cambio la nariz la tiene un poco rosada debido a que allí en la aldea nevaba mucho.Los labios son muy gruesos y rugosos por que el sitio donde se ha criado predominaba el frio, y por eso sus labios han adquirido una forma rugosa de tanto despellejarse.
Su complexión corporal es un tanto fuerte, ya que tiene una espalda grande que destaca mucho por el contraste de su cintura, su torso es musculado y marcado. Sus brazos van a conjunto con su torso por lo tanto son fuertes y largos pero acaban en manos largas y finas. En el hombro derecho tiene un tatuaje que le ocupa desde el costal derecho, entero, hasta el brazo derecho. Sus piernas también son largas y fuertes. Su piel es fría al tacto, se podría confundir fácilmente con el hielo.
Su vestimenta es un poco ligera, debido a que cuando salió de su aldea llevaba mucha ropa, y puesto que en Yukumo hacia bastante frio, cuando llego a una zona con una temperatura más cálida, se deshizo de la mayor parte de ella, quedándose solo con los pantalones.Sus pantalones son largos y finos, de color canela, los lleva bien ajustados ya que para él es muy importante su movilidad, tenían pinta de ser viejos ya que estaban desgarrados por las perneras. En los pies lleva unas sandalias de color marrón claro que le sirven para estar más aireado en este clima tan cálido.
-Descripción psicológica:
Este personaje antes de la tragedia sufrida en su aldea era una persona agradable, siempre sonriendo, le encantaba estar con los animales y aprender de su padre varias técnicas de cacería. Pero con lo sucedido, su forma de ser cambio radicalmente. Adquirió un gran potencial en autoestima, ya que se encontraba solo y no tenía nadie en quien confiar, solo en el mismo, además es una persona templada, que pensaba las cosas dos veces antes de hacerlas, sus costumbres de cazador le hacían que su supervivencia no fuera un juego sino más bien un estilo de vida. Sus ojos irradiaban odio y venganza por no saber por quién vengar la muerte de su familia, entonces él frustró toda su ira con aquellas personas que le hicieron daño, aunque fuera muy insignificante la acción cometida.
Le gustaba estar solo. Aunque él conociese a personas a su alrededor en quien confiar, le gusta estar en sitios aislados en lo que poder escucharse a él mismo, él no quería ser capitán como otros tipos de piratas, quería servir a un capitán bueno y del que él se pudiese sentir muy orgulloso. Tenía un afán de protagonismo fuera de serie, siempre quería llamar la atención puesto que se pasó mucho tiempo solo y le gustaba sentirse admirado por otras personas. Además él tenía un gran sentido de la competitividad, no le gustaba perder en nada, él siempre debería ser el mejor en todo.
Con respecto a los amores, es una persona que no le costaba nada expresar sus sentimientos. Si alguien le gusta no duda en decírselo, ya que es una persona muy sincera, tan sincera que podía resultar un poco incomoda. Además se comporta un ligón cuando hay damas delante, su carácter cambia e intenta aparentar ser un guaperas interesante, pero tiene la gran “cualidad” de siempre fastidiarlo todo con alguna frase idiota y sin sentido, creando una situación en la que las personas le miran de forma extraña.
-Gustos:
-Le gusta cazar, sentir el miedo de su presa, pero eso no cambia el hecho de darle a su presa una muerte digna y honorable (ya sea un animal, gyojin u hombre).
-Le encanta participar en juegos, ya sean de cartas (por ejemplo, pero eso sí, sin apostar).
-Comer y dormir son dos aficiones que practica con frecuencia. Aunque cuando despierta o termina de comer es como un huracán porque está tan lleno de energía que no se puede estar quieto.
-Hacer felices a sus amigos porque “si tú eres feliz, yo soy feliz”.
-Ir al bosque y estar a solas meditando o entrenando con su hacha o con su látigo.
-Le encanta ayudar en todo lo posible, aunque luego digan que es un pesado.
-Las chicas guapas o que al menos él las considere guapas. Le tiene un especial aprecio a las pelirrojas de ojos verdes claros.
-Escuchar música, le da igual si es de un músico (que sea bueno) o del canto de los propios pájaros.
-Cuidar de sus mascotas, dándoles todo el cariño posible y jugar con ellas por horas, como uno más de la manada.
-Desagrados:
-Que le manden cosas o le den órdenes que sabe que son inútiles hacerlas si no reportan beneficio alguno.
-Comer cosas que le desagradan. Hay comidas que alegran el paladar de Gunnar, pero las legumbres no “le hacen mucho chiste”.
-Que le utilicen y se aprovechen de su amabilidad. Excederse esta mal y más cuando esta persona es muy noble.
-Que hablen de lo sucedido en su aldea, dado que eso le trae malos recuerdos.
-Se olvida de todo lo que tiene que hacer cuando se pone a meditar o entrenar.
-Habilidades:
-Se le da bien el recordar cosas, ya sean sobre personas, objetos, animales…
-Torpezas:
-Es muy patoso, en cuanto a reconfortar a alguien, debido a que no entiende demasiado a algunos tipos de personas.
-Profesiones:
Desbastador.
Domador (de animales terrestres).
Guardabosques.
-Banda: inexistente (de momento)
-Armas:
-Dark Thorn: es un látigo de cuero curtido, de color verde muy oscuro, casi negro, con un gran valor sentimental, dado que le fue entregado por su padre, Ragnar, líder de la aldea, a un sobreviviente de la aldea y que este se lo entrego a Gunar. Tiene un pequeño detalle labrado en plata en el mango, con la forma y brillo como si de una estrella se tratase, parecido a un botón. Mi padre le explicó que era un dispositivo con el que el mismo látigo elegía a su portador con un pequeño sacrificio de sangre la primera vez.
-Fatal Attraction: es un hacha de una sola mano, perteneciente a una civilización tan antigua como el propio mundo, según le explicaron a Gunnar en una escuela de arqueología.Su particularidad, poder dividirse en dos hachas de una sola mano.
-Historia:
Mi vida empieza en la tranquila y apacible aldea de Yukumo. Allí entrenaba todos los días con mi padre el arte de la cacería y doma de animales, puesto que en mi aldea era costumbre saber manejarlos, ya que era de lo que vivíamos y éramos famosos por eso en toda la isla. Hasta que un día, paso lo más inesperado, los animales se volvieron locos en la aldea. Aunque éramos una aldea de grandes domadores, no conseguimos pararlos y las personas morían unas detrás de otras. Los niños y las mujeres intentaban escapar, pero fue en vano, todos los que se encontraban en medio del ataque, los seguían alcanzando y matando. De pronto vi como salía del bosque una especie de oso negro gigante. Estaba acorralado viendo como venía a por mí, sentía miedo tan solo con escuchar el sonido de sus pisadas acercarse. Ese gran oso estaba allí delante, cada vez más cerca, no sabía qué hacer, tan solo tenía 16 años, por lo tanto me deje llevar esperando mi suerte. El oso empezó a correr tras de mí, rugió y con ello lanzo un poderoso zarpazo y para cuando me di por muerto, allí estaba mi padre, delante de mí, llevándose el golpe y muriendo delante mía, sin yo poder hacer nada y dejándome con un gran sentimiento de culpa e impotencia.
Las últimas palabras que pudo decir mi padre, con un hilo de voz, fueron: “Corre, sal de aquí. ¡Vive!”. Reaccione en ese momento, corrí todo lo que pude, sin saber a dónde me llevarían mis pasos. No podía parar de llorar, ni siquiera podía ver en ese momento hacia donde me dirigía, en ese momento tropecé con algo, cayendo al suelo. Al levantarme me di media vuelta, y para mi sorpresa vi que me había tropezado con un hacha, estaba medio enterrada, cuando la cogí note que era pesada. Estuve pensando que podría servirme contra aquel oso.
Más adelante al cruzar el bosque encontré un claro con una vieja cabaña de cazadores, me refugié en ella sin pensarlo dos veces. Estuve escondido allí por un año, subsistiendo con lo poco que podía cazar y encontrar en aquella cabaña, entrenando con aquel hacha, meditando la situación en la que me encontré hace un año, cuando cometí un error, un día se me olvidó limpiar la sangre de mi presa para no dejar olor alguno. De repente escuche un quejido a mi espalda, al girarme no vi a nadie, solo escuche un sonido que me resultaba muy familiar y entonces recordé, eran aquellos pasos horribles, tenebrosos. Solté la bolsa con la carne allí mismo y corrí lo más rápido posible hacia la cabaña para coger el hacha. En ese instante se apodero de mí un ansia asesina y una furia irrefrenable. Con este amasijo de sentimientos, pensé: “Hora de acabar de una vez por todas con esa maldita bestia”.
Empuñando el hacha me dispuse a diezmar aquella ruin existencia, para así vengar la muerte de mi padre y restaurar el honor de mi aldea, aunque en mi interior sabía que no iba a ser posible del todo, dado que me estuve escondiendo como un cobarde durante todo este tiempo, autocompadeciendome, en vez de salir y buscar al oso para matarlo. Para cuando volví donde la bolsa vi en la lejanía un gran punto negro, decidido a acabar con este cruel destino me dispuse a correr hacia él, pero mis piernas no me respondían, aquel trauma sufrido me impedía avanzar, así que respire hondo y me dije: “puedes hacerlo, ¡vamos muévete!”, en ese momento note que el punto se iba haciendo más y más grande. El oso iba corriendo hacia mí, así que empuñe el hacha con vigor y me dispuse a dar el primer golpe. Fue una lucha encarnizada. Pasadas tres horas los dos estábamos exhaustos y llenos de heridas, pero con el último atisbo de fuerza que me quedaba logre cortarle la cabeza a ese odioso ser.
Decidí salir de la isla cuando hubiesen transcurrido al menos cinco o seis meses, para curar mis heridas y “entrenar con mi arma e intentar llegar a entenderla”, tal y como decía mi padre. El tiempo pasaba y cada vez que creía que dominaba mi arma, surgía otro misterio más de ella, como cuando hace un par de meses atrás domine su manejo, pero resbale y el hacha cayó encima de una roca partiéndola en dos y creí que la destroce, pero poco tiempo después empezó a emanar una luz por la parte rota, que para mi asombro comenzó a generarse como una hoja de luz de un tono rojizo. Un mes después de este suceso llegaron unos piratas al bosque donde me encontraba diciendo que la isla entera le pertenecía a su banda y además pidiendo mi total sumisión para su líder, cosa que no me gustó nada, así que cogí el hacha y le metí una buena paliza a esa panda de rufianes. A los pocos días volvieron con refuerzos, solo para obtener el mismo resultado, huyeron de la isla para reunirse con su capitán y pedirle ayuda.
Pasados los cinco meses me embarque en un barco rumbo a una isla para intentar comprar una pequeña embarcación y ponerme rumbo a la red line, pero unos piratas atacaron el barco, y para mi desdicha eran la misma banda pirata que intento apoderarse de la isla. Me capturaron dándome un golpe en la cabeza y para cuando recuperé el conocimiento, me veía en una situación muy lamentable, maniatado y siendo golpeado por los guardias de mi celda. Para cuando me quise dar cuenta el capitán de la banda estaba bajando las escaleras para ver cómo estaba su prisionero y con voz arrogante dijo: “Así que eras tú el que vapuleó a veinte de mis hombres, ¿eh?, pues te pagare con la misma moneda”, saco su espada, y cuando intento darme una estocada le pegue un cabezazo tan fuerte que se quedó inconsciente, los subordinados que antes me dieron una paliza, estaban ahora corriendo por su vida. Me liberé con la espada del capitán, que estaba el suelo, y a un integrante de la banda le tuve que sonsacar a golpes donde estaban mis cosas, entonces me dirigí a buscar mis pertenencias, dijo que estaban en la puerta siguiente a la del camarote del capitán que allí llevaban todo lo robado, ya sean joyas y berryes, como si son armas y objetos valiosos y como dice el refrán: “quien roba a un ladrón, tiene cien años de perdón”, así que me lleve mis cosas y un saco lleno de dinero y un arcón con una extraña fruta dentro. Solo fue poner un pie en la cubierta y ya empezaban a llover ataques, de los cuales supe esquivar y destrozar a los causantes de los mismos, me subí a un bote y me dirigí rumbo a la isla más cercana.
Cuando llegué a la siguiente isla la gente empezaba a mirarme de una manera extraña, como con temor, no le di importancia y decidí quedarme allí hasta que pasase otro barco. Paso el tiempo y la gente cada vez que me veían por la calle se alejaban de mí, como si de un enfermo de lepra se tratase, a los dos meses empezaron a insultarme y a decirme: “¡Vete!, fuera de la ciudad, los piratas sois bienvenidos en nuestra isla”. ¡Pirata!, ¡Yo!, no podía dejar de reírme, hasta que me empecé a dar cuenta que tenían razón, aunque fuesen piratas les robe y eso me convertía en uno de ellos. Avergonzado, salí de la isla en cuanto pude. Me hice pirata, debido a que pusieron un cartel de “se busca” pero sin recompensa, en el mismo ponía culpable de piratería, robo y asesinato. Robo puede, pero piratería y asesinato, no podía retener mi ira pensando quien pudo haber mentido sobre mi persona y tampoco podría resarcir mí nombre con tal propagación de rumores e información.
Teniendo ya la mayoría de edad, cuando en una ciudad de una isla del east blue, un muchacho se acercó a mí con cara de asombro, tenía el pelo moreno era un poco delgado, pero con una buena postura, muy firme. En lo que más me fije de él fue una cicatriz que tenía en el cuello, el chico con una sonrisa me dio in paquete en el que ponía en una nota “Para Gunnar, de tu padre”, en ese momento le quise preguntar al chico, pero ya se había ido, tantos recuerdos perdidos y olvidados, tantas emociones reprimidas, explotaron en mi interior haciéndome caer de rodillas en el suelo mientras mis ojos se llenaban de lágrimas. Llego la noche y no me digne a abrir el paquete por miedo de mis recuerdos, pero me carcomía por dentro el objeto que contenía así que, como un león yendo a por su presa, me abalance sobre el paquete y lo abrí sin mirar su interior y de él cayeron un látigo y una nota, en ella venia explicado cómo funcionaba y la correcta manera de usarlo. Me llevó un par de meses dominarlo pero conseguí mas o menos la misma soltura que con el hacha.
A los diecinueve años me encontraba en una isla con un clima muy árido en los que se encargaban excavaciones arqueológicas, pensé en buscar información del hacha allí debido a lo que me sucedió unos años atrás. Me quedé asombrado de lo que me dijeron, pero aún más cuando me dijeron que cuando se activaba su segunda función (mirar apartado “Armas”) drenaba una pequeña cantidad de energía del entorno: plantas, animales, personas, excepto a su portador. Entrenando esta habilidad seguro que me haría muy poderoso. Volviendo hacia mi lugar de reposo en esta isla, cuando vi salir de mi casa a un par de ladronzuelos con un saco de oro, corrí hacia allí para ver si se habían llevado algo más, mire bajo la cama y mi alma se calmó cuando vi que no miraron debajo de ella, aún estaban el arcón que en su interior contenía la fruta y un pequeño saquito con menos de un tercio del dinero que tenía. Así que decida buscar a los ladrones y recuperar el dinero. Tarde una semana en encontrar el escondite de esos ladrones, entre empuñando el arma pero allí dentro solo había niños que se asustaron de mi presencia, guarde el arma y con voz amable dije: “no os voy a hacer daño, solo quiero preguntaros una cosa, ¿vale?”, los niños asintieron, así que hice mi pregunta: “hace una semana trajeron un saco con oro, sabéis donde esta”, uno de los niños dio un paso adelante, tenía el pelo rojizo y unos ojos de un color grisáceo, respondió: “nuestros amigos lo usaron para comprar comida y medicinas señor”, entendí que ya no iba a recuperar el oro así que le dije que volvería mañana con una sorpresa. A la mañana siguiente volví con un montón de regalos para los niños, al verme entrar allí con el saco su asustaron mucho, menos el chico pelirrojo del otro día y acercándose a mí me pregunto: “¿qué trae en el saco señor?, solté el saco, lo abrí y mire la cara de asombro y felicidad de los niños cuando vieron los juguetes, les fui dando uno a cada uno. Me sentí satisfecho haciendo una buena obra, me dispuse a irme a casa cunado note mucho peso en las piernas, eran los niños agradeciéndome con sus sonrisas las cosas que les había llevado, les devolví la sonrisa y me fui, fue la última vez que los vi.
Con veinte años me dispuse a ir a la Red Line para cruzarla y así poder hacerme más fuerte, dar a conocer mi nombre y poder encontrar a quien invento esa ruin historia sobre mí. Esta es mi historia, ¿quieres formar parte de ella?
-Mar de origen: Mar del Sur.
-Pertenencias: Un colgante hecho con los dientes del primer animal cazado por Gunnar: el gran oso negro, además de una mochila de piel en donde puede guardar tanto carne, de las cacerías, como objetos varios como una libreta de anotaciones sobre lugares frecuentados, costumbres de la gente y localizaciones de cotos de caza.
-Botín de partidas: Ninguna por el momento
-Sueños:
- Que su nombre sea reconocido en todo el mundo como uno de los mejores cazadores y domadores del planeta.
- Hacer realidad el sueño de su padre: hacerse con “la gran bestia de los mil ojos”. Dado que lo intentaron su abuelo y su padre, sin éxito alguno, es su responsabilidad el lograr cazarla y domarla.
-Referido por: adriaanromero26
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido!^^ yo procederé a corregir tu ficha:3
>Historia del Pj:
La historia es interesante y entretenida, además es suficientemente extensa aunque te han faltado descripciones por ejemplo detallar a tu padre o los lugares en los que te encontrabas. 2,3/2´5 puntos.
>Psicología del Pj:
La psicología es bastante extensa y explicas parte por parte lo cual hace una lectura más fluida a la hora de entender la cosas, aunque he visto algunos gustos o desagrados muy típicos. 2/2´5 puntos.
>Redacción, ortografía, gramática..:
Está bastante bien redactado, aunque he visto alguna que otra falta de ortografía y que te comías palabras. 0,9/1 punto.
>Descripciones (Psicológica y física):
Ambas descripciones son extensas y con suficientes detalles, bien explicadas y narradas. 1,8/2 puntos
>Misceláneo:
Este apartado es uno de los que más nota da, el estilo de lucha suena interesante y le puedes dar mucho jugo, en cambio las habilidades y torpezas no te has esmerado nada y los sueños son un poco típicos pero te pueden dar para muchos diarios si sabes aprovecharlos. 1,6/2 puntos.
Edit: Debes sustituir las armas que tienes por otras más simples, esas pueden como objetos especiales.
Enhorabuena!! tienes un fantástico 8,6 n.n, ahora puedes escoger algo de lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9¡NO!
- Akuma legendaria - 10* ¡NO!
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Edit: Al superar un 8 en la nota de ficha tienes derecho a escoger un objeto de habilidad especial moderada.
>Historia del Pj:
La historia es interesante y entretenida, además es suficientemente extensa aunque te han faltado descripciones por ejemplo detallar a tu padre o los lugares en los que te encontrabas. 2,3/2´5 puntos.
>Psicología del Pj:
La psicología es bastante extensa y explicas parte por parte lo cual hace una lectura más fluida a la hora de entender la cosas, aunque he visto algunos gustos o desagrados muy típicos. 2/2´5 puntos.
>Redacción, ortografía, gramática..:
Está bastante bien redactado, aunque he visto alguna que otra falta de ortografía y que te comías palabras. 0,9/1 punto.
>Descripciones (Psicológica y física):
Ambas descripciones son extensas y con suficientes detalles, bien explicadas y narradas. 1,8/2 puntos
>Misceláneo:
Este apartado es uno de los que más nota da, el estilo de lucha suena interesante y le puedes dar mucho jugo, en cambio las habilidades y torpezas no te has esmerado nada y los sueños son un poco típicos pero te pueden dar para muchos diarios si sabes aprovecharlos. 1,6/2 puntos.
Edit: Debes sustituir las armas que tienes por otras más simples, esas pueden como objetos especiales.
Enhorabuena!! tienes un fantástico 8,6 n.n, ahora puedes escoger algo de lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Edit: Al superar un 8 en la nota de ficha tienes derecho a escoger un objeto de habilidad especial moderada.
Isentaic
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
vale, ahora solo tengo que pensar en la fruta, ¿sabrías decirme donde puedo mirar todas la que estén?, me seria de mucha ayuda
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aquí tienes el Registro de akumas y el anterior post mío está editado con algo que se me olvidó decirte antes^^
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|