Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pues hace mucho que no me conecto porque no tengo tiempo, la verdad es que también he perdido las ganas y demás. Tenia muchos proyectos para mi pj pero lamentablemente no pudo ser.
Agradezco a TODOS los que me han ayudado y con los que me he divertido en este foro. No voy a hacer una lista porque soy extremadamente vago el que me conoció o roleo conmigo ya sabe quien es, asi que no veo necesario hacer una lista.
Pues eso, que me lo he pasado muy bien y he disfrutado mucho, pero nada es para siempre. Podéis hacer lo que queráis con todo lo referente a mi pj y a mi cuenta.
Att: Vuestro amigo, nakama y compañero Dry-kun
Hasta siempre OP definitive
Agradezco a TODOS los que me han ayudado y con los que me he divertido en este foro. No voy a hacer una lista porque soy extremadamente vago el que me conoció o roleo conmigo ya sabe quien es, asi que no veo necesario hacer una lista.
Pues eso, que me lo he pasado muy bien y he disfrutado mucho, pero nada es para siempre. Podéis hacer lo que queráis con todo lo referente a mi pj y a mi cuenta.
Att: Vuestro amigo, nakama y compañero Dry-kun
Hasta siempre OP definitive
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, no te conozco xDD pero por lo que veo no tienes ni color ni nada así que me figuro que llevabas mucho sin pasarte, aunque se agradece que te despidas, otros no hacen ni eso u.u
Suerte con todo, y ojalá vuelvas algún día :D
Suerte con todo, y ojalá vuelvas algún día :D
Hardo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Lo mismo que Jall, no te he conocido pero gracias por dedicarnos unos minutillos para despedirte. Que todo te vaya genial y a ver si nos vemos por estos lares en el futuro
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza