Durzo Blint
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Mi nombre real es Mark, vivo en las islas canarias, soy estudiande de ingenieria y bla bla bla el resto da igual... lo importante
Me gusta rolear, me gusta one piece, y me gustó este foro, por lo que he decidido mojarme en sus mares y formar parte (aun que sea una pequeña parte)
mas cosas:
Mi nick y personaje esta basado en una figura literaria. De la trilogia de "El angel de la noche", es el maestro del prota. Y asesino sin igual.
que mas?? nada hasta ahora he visto gente simpatica en la CB, y me veo abrumado con las fichas que supongo la mia tardara meses en completarse xDD
Att. my self
Me gusta rolear, me gusta one piece, y me gustó este foro, por lo que he decidido mojarme en sus mares y formar parte (aun que sea una pequeña parte)
mas cosas:
Mi nick y personaje esta basado en una figura literaria. De la trilogia de "El angel de la noche", es el maestro del prota. Y asesino sin igual.
que mas?? nada hasta ahora he visto gente simpatica en la CB, y me veo abrumado con las fichas que supongo la mia tardara meses en completarse xDD
Att. my self
Welcome again Durzo
pasatelo bn y espero verte por aquí. por cierto ¿en que uni estudias?
pasatelo bn y espero verte por aquí. por cierto ¿en que uni estudias?
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Otro canario más xDDD
Bienvenido, únete a la secta canaria del foro (?) xD Nah, pásalo bien, si tienes cualquier duda ya sabes donde estamos :D
Bienvenido! :3
Bienvenido, únete a la secta canaria del foro (?) xD Nah, pásalo bien, si tienes cualquier duda ya sabes donde estamos :D
Bienvenido! :3
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios