Durzo Blint
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Mi nombre real es Mark, vivo en las islas canarias, soy estudiande de ingenieria y bla bla bla el resto da igual... lo importante
Me gusta rolear, me gusta one piece, y me gustó este foro, por lo que he decidido mojarme en sus mares y formar parte (aun que sea una pequeña parte)
mas cosas:
Mi nick y personaje esta basado en una figura literaria. De la trilogia de "El angel de la noche", es el maestro del prota. Y asesino sin igual.
que mas?? nada hasta ahora he visto gente simpatica en la CB, y me veo abrumado con las fichas que supongo la mia tardara meses en completarse xDD
Att. my self
Me gusta rolear, me gusta one piece, y me gustó este foro, por lo que he decidido mojarme en sus mares y formar parte (aun que sea una pequeña parte)
mas cosas:
Mi nick y personaje esta basado en una figura literaria. De la trilogia de "El angel de la noche", es el maestro del prota. Y asesino sin igual.
que mas?? nada hasta ahora he visto gente simpatica en la CB, y me veo abrumado con las fichas que supongo la mia tardara meses en completarse xDD
Att. my self
Welcome again Durzo
pasatelo bn y espero verte por aquí. por cierto ¿en que uni estudias?
pasatelo bn y espero verte por aquí. por cierto ¿en que uni estudias?
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Otro canario más xDDD
Bienvenido, únete a la secta canaria del foro (?) xD Nah, pásalo bien, si tienes cualquier duda ya sabes donde estamos :D
Bienvenido! :3
Bienvenido, únete a la secta canaria del foro (?) xD Nah, pásalo bien, si tienes cualquier duda ya sabes donde estamos :D
Bienvenido! :3
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
En fin, ya nos hemos conocido xD
Ya sabes, cualquier duda me la comentas.
¡Y no te olvides por pasarte por la CB!
Ya sabes, cualquier duda me la comentas.
¡Y no te olvides por pasarte por la CB!
Hardo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido a estos nuestros mares. Si vas a mojarte, mejor que pienses en ir sin akuma si no quieres ahogarte.
En fin, cuando quieras unos malabares, abreme rol (pero solo rol, que aqui son muy guarros) y tendras al payaso mas chachiguaydelparaguay del foro por allí.
Pasate por la CB!
En fin, cuando quieras unos malabares, abreme rol (pero solo rol, que aqui son muy guarros) y tendras al payaso mas chachiguaydelparaguay del foro por allí.
Pasate por la CB!
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto