Durzo Blint
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Wenas, busco gente a ser posible que no tengan demasiado nivel, de cualquier facción.
La idea de la partida es la siguiente:
Hay rumores esparcidos sobre un arma prodigiosa en una isla, dicha arma se cuenta que podría otorgar gran ventaja o beneficio a su portador, los rumores son tan variados como disparatados, cada uno ha escuchado una cosa distinta. Pero una cosa esta clara, si resulta que es verdad, ¿quieres dejarlo pasar?
La cuestión seria una especie de carrera entre personas para conseguir dicho objeto.
En mi caso, y cualquier otro CP o marine que entre a la partida, seria verificar los rumores y en caso de ser ciertos, quedárselos para el gobierno o la marine. El resto de facciones podría ser por razones personales, o por su banda o por casualidad, pasaban por ahí.
me da igual si es pasado o presente, aun que supongo que la mayoría prefiere pasado no?.
La idea de la partida es la siguiente:
Hay rumores esparcidos sobre un arma prodigiosa en una isla, dicha arma se cuenta que podría otorgar gran ventaja o beneficio a su portador, los rumores son tan variados como disparatados, cada uno ha escuchado una cosa distinta. Pero una cosa esta clara, si resulta que es verdad, ¿quieres dejarlo pasar?
La cuestión seria una especie de carrera entre personas para conseguir dicho objeto.
En mi caso, y cualquier otro CP o marine que entre a la partida, seria verificar los rumores y en caso de ser ciertos, quedárselos para el gobierno o la marine. El resto de facciones podría ser por razones personales, o por su banda o por casualidad, pasaban por ahí.
me da igual si es pasado o presente, aun que supongo que la mayoría prefiere pasado no?.
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me apunto ^^
me es indiferente si es en pasado o presente, tengo ambos libres xD
Aunque si ves que la diferencia de nivel es muy alta puedo meterme con mi multicuenta, lo que prefieras
me es indiferente si es en pasado o presente, tengo ambos libres xD
Aunque si ves que la diferencia de nivel es muy alta puedo meterme con mi multicuenta, lo que prefieras
Kyoji Kagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ea, seamos 3 CP's en misión especial :D (?) Pero sólo puedo en pasado yo :P
Durzo Blint
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno ya somos 3, voy a dejar un poco de tiempo a ver si se suma alguno mas.
Si no lo hace nadie, tenemos misión especial del CP.
Kasan en realidad eres un lvl bastante alto, pero te lo voy a dejar pasar por que eres CP, podrias estar al cargo de la mision, como nuestro superior, no tiene sentido que el gobierno te mande como nuestro igual. Al menos que vengas por motivo personal.
Esta noche abriría el tema.
Si no lo hace nadie, tenemos misión especial del CP.
Kasan en realidad eres un lvl bastante alto, pero te lo voy a dejar pasar por que eres CP, podrias estar al cargo de la mision, como nuestro superior, no tiene sentido que el gobierno te mande como nuestro igual. Al menos que vengas por motivo personal.
Esta noche abriría el tema.
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, no veo inconveniente ^^
Cuando abras el tema deja mas o menos clara la trama para poder "Capitanear" sin demasiados problemas.
Ah, y acuérdate de pasarte a dejar el Link xD
Cuando abras el tema deja mas o menos clara la trama para poder "Capitanear" sin demasiados problemas.
Ah, y acuérdate de pasarte a dejar el Link xD
Roland von Klauswitz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno señores de negro, espero que no les importe que me una a ustedes xD
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No soy racista... ¡Pero joder, si eres un árbol! D: xDD Por mí bien, se jode la idea de misión especial del CP, o bien se nos une un marinerito jajaja
ya me diréis :D
ya me diréis :D
Durzo Blint
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No es un arbol racista..... es un Brocoli!!!
en fin, partica comenzada Aquí
en principio tenemos la mision de reconocimiento de la zona y rastreo de la misma, Kasan eres libre de añadir lo que quieras, ya ire yo añadiendo mas cosas cada vez que me toque postear.
El marine puede escoger que hacer, puede unirse, para ayudarnos y accediendo a ceder el objeto al gobierno, puede pretender unirse solo para tomar ventaja y quedarse con el merito, o puede aclarar que ira por su cuenta (esto ultimo, puede decir que no va solo que va con un pnj marine que lo acompaña o algo). Las ultimas dos opciones conllevarían a una carrera a ver quien gana.
Orden de posteo es igual al orden en el que se postearon aqui.
Durzo > Kasan > Kagami > Kodama
(soy el unico sin "K" ... joer, y pense en llamar el personaje "Kylar" xD )
Cualquier cosa MP, o CB, o incluso aquí mismo (solo si esta permitido)
en fin, partica comenzada Aquí
en principio tenemos la mision de reconocimiento de la zona y rastreo de la misma, Kasan eres libre de añadir lo que quieras, ya ire yo añadiendo mas cosas cada vez que me toque postear.
El marine puede escoger que hacer, puede unirse, para ayudarnos y accediendo a ceder el objeto al gobierno, puede pretender unirse solo para tomar ventaja y quedarse con el merito, o puede aclarar que ira por su cuenta (esto ultimo, puede decir que no va solo que va con un pnj marine que lo acompaña o algo). Las ultimas dos opciones conllevarían a una carrera a ver quien gana.
Orden de posteo es igual al orden en el que se postearon aqui.
Durzo > Kasan > Kagami > Kodama
(soy el unico sin "K" ... joer, y pense en llamar el personaje "Kylar" xD )
Cualquier cosa MP, o CB, o incluso aquí mismo (solo si esta permitido)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza