dexter222
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola gentee!! me llamo Dexter y soy fan de One Piece desde hace ya tiempo y encontre este foro por casualidad, cuando lo estuve viendo mas tranquilamente me encanto. El tema del rol no lo controlo mmucho pero poco a poco y lo de la creacion de personaje y todo eso me alucino.
Vengo a jugar, crear, hacer amigos y sobre todo a divertirme.
Pdt: Me gustaria hacer una banda, si puedo unirme o alguine quiere crear alguna que me comente.
Vengo a jugar, crear, hacer amigos y sobre todo a divertirme.
Pdt: Me gustaria hacer una banda, si puedo unirme o alguine quiere crear alguna que me comente.
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido. Es agradable saber que alguien más pone números al azar en su nombre de usuario sin ningún motivo aparente xD
Tiene sentido, porque si pones '=' entre cada 2 llegas a una conclusión matemática totalmente cierta. Este muchacho es como mínimo un Pitágoras.
Ahora, fuera bromas, bienvenido al foro, esta hermosa casa pintada con locura y decorada con buen humor (casi siempre bueno, pero hay casos y casos...).
Ahora, fuera bromas, bienvenido al foro, esta hermosa casa pintada con locura y decorada con buen humor (casi siempre bueno, pero hay casos y casos...).
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza