Nombre del objeto:brazo cyborg porta diales (horrible nombre, lo se xD)
Características del objeto:básicamente tomaré el brazo cofre y la mano porta dial... y las uniré para que el dial que nombre(que estará guardado dentro del brazo) se coloque en el espacio de la mano o se intercambie por el que ocupe dicho espacio.
Usaré mi habilidad de científico para armar el objeto ya que en si la parte cybor está hecha, solo reemplazaré la mano por la mano porta diales y crearé el mecanismo para que se intercambien los diales del brazo por el que halla en la mano usando el mecanismo activado por la voz que trae incorporado el brazo cofre
Habilidades especiales: lo dicho... el dial nombrado se acomodará en la palma del brazo
Descripción completa del objeto:es un brazo metalico con espacio en el que encajaran perfectamente los diales... el resto será meramente de acero común y la mano tendrá un hueco en la palma para acomodar el dial que el usuario nombre.
los diales podrán ser reemplazados y tendrá para 4 diales mas el espacio de la mano.
Características del objeto:básicamente tomaré el brazo cofre y la mano porta dial... y las uniré para que el dial que nombre(que estará guardado dentro del brazo) se coloque en el espacio de la mano o se intercambie por el que ocupe dicho espacio.
Usaré mi habilidad de científico para armar el objeto ya que en si la parte cybor está hecha, solo reemplazaré la mano por la mano porta diales y crearé el mecanismo para que se intercambien los diales del brazo por el que halla en la mano usando el mecanismo activado por la voz que trae incorporado el brazo cofre
- imagen:
Habilidades especiales: lo dicho... el dial nombrado se acomodará en la palma del brazo
Descripción completa del objeto:es un brazo metalico con espacio en el que encajaran perfectamente los diales... el resto será meramente de acero común y la mano tendrá un hueco en la palma para acomodar el dial que el usuario nombre.
los diales podrán ser reemplazados y tendrá para 4 diales mas el espacio de la mano.
me disculpo por el doble post... pero me ignoraron copletamente xD y han aceptado peticiones mucho mas recientes
Hardo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola, disculpa la demora. Se nos había pasado, asumo la culpa así que no pasa nada por el doble post.
En fin... objeto aceptado. Recuerda, puedes hacer el mecanismo para el brazo, pero deberás comprar las partes en la tienda ya que no las puedes crear (únicamente puedes hacer el mecanismo para cambiar de diales). Para poder instalarlo necesitas un médico cirujano con el nivel correspondiente.
Un saludo, el payaso bufón.
EDIT: Corregido el malentendido con las profesiones y demás. Disculpa las molestias.
En fin... objeto aceptado. Recuerda, puedes hacer el mecanismo para el brazo, pero deberás comprar las partes en la tienda ya que no las puedes crear (únicamente puedes hacer el mecanismo para cambiar de diales). Para poder instalarlo necesitas un médico cirujano con el nivel correspondiente.
Un saludo, el payaso bufón.
EDIT: Corregido el malentendido con las profesiones y demás. Disculpa las molestias.
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nivel 34: Tu habilidad para coser heridas mejora, pudiendo cerrar heridas mientras te defiendes en un mismo post. Solo puedes coser una herida por tema. Sabes reconocer diferentes dolencias con facilidad, pudiendo reconocer tanto en ti como en los demás si hay huesos rotos o órganos dañados observando simplemente el movimiento. Además adquieres la habilidad de manejar objetos filosos con mayor precisión, de forma que puedas cortar un punto determinado sin dañar el resto con mayor facilidad. Aprendes a realizar cirujías algo más complejas para implantar partes cyborgs en humanos que no afecten a órganos "importantes" (corazón, cerebro...) y nunca bajo presión, es decir, nunca en combate.
Soy cirujano nivel 35, yo mismo te pongo el coso ese raro.
*Se pone a operar a Krigan*
Ya está, como nuevo :D
(El brazo es para la multicuenta de Deivid, Krigan)
Krigan O Conell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza