Adam Windwalker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
En este apartado he pensado colgar algunos de los dibujos que hago en tiempos de extremo aburrimiento (que es cuando me sale mejor XD). Si alguien mas quiere colgar sus dibujos puede hacerlo, así aprendemos unos de otros. Cualquier consejo o crítica será bien recibida, siempre que sea constructiva claro.
Aquí va el boceto de un personaje que tengo pensado hacerme cuando llegue el verano y tenga mas tiempo.
Aquí va el boceto de un personaje que tengo pensado hacerme cuando llegue el verano y tenga mas tiempo.
- Imagen:
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Poco que criticarte, la verdad. Está genial ^^ tienes que aburrirte más a menudo, ¿eh? jajaja
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Que chuli jajaja te ha quedado muy bien, espero ver mas dibujos tuyos^-^
Adam Windwalker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Gracias XD, la verdad es que lo empecé a hacer en un momento de aburrimiento supremo (Así me está quedando), pero es sólo el boceto, ya postaré el dibujo cuando lo acabe
te quedó genial O.O se ve muy interesante el pj
me recuerda a pepercat xDDD
me recuerda a pepercat xDDD
Adam Windwalker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aquí os dejo un dibujo que hice en una hora y pico que tenía libre en clases, estoy pensando crear una banda de NPCs ,los Capuchas Negras, y este va a ser el aspecto de los soldaditos normales.
- Espero que os guste:
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me mola bastante.
De una extraña forma me recuerda a "Gélido" uno de los alienígenas en los cuales se podía transformar Ben Tenison.
De una extraña forma me recuerda a "Gélido" uno de los alienígenas en los cuales se podía transformar Ben Tenison.
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Adam, si quieres puedo ayudarte en la creación de los NPC ^^
(Pero Alex, aún tienes muchos npc que hacer y...)
Cállate
(Pero...)
QUE TE CALLES! D:
(Pero Alex, aún tienes muchos npc que hacer y...)
Cállate
(Pero...)
QUE TE CALLES! D:
Adam Windwalker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
La verdad es que me gustaría mucho queme ayudaras con la creación de los NPC, aunque ya tengo la historia general de la banda todavía no he pensado en la historia y descripción de los 5 integrantes principales. Había pensado que fueran una división de la marina, con una cierta cantidad de tropas normales (Como el soldado del dibujo) y unos 4 oficiales y un capitán.
Podemos hacer una cosa yo voy colgando las imágenes que haga (me tomará tiempo que hora estoy en exámenes XD) y te digo, bien lo escribo aquí o bien por MP, mi idea de cómo es el personaje.
Podemos hacer una cosa yo voy colgando las imágenes que haga (me tomará tiempo que hora estoy en exámenes XD) y te digo, bien lo escribo aquí o bien por MP, mi idea de cómo es el personaje.
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me parece mas que aceptable ^^
Cuenta conmigo y con mi CCN (Cuerpo de Creacion de Npcs)
Cuenta conmigo y con mi CCN (Cuerpo de Creacion de Npcs)
Adam Windwalker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueeeno ha pasado un tiempo, pero aquí os dejo al primer integrante de la célula de mando de los Capuchas Negras: Shiek , Ghost Lightning
Se trata de un habilidoso asesino, experto en el combate a altas velocidades gracias a sus piernas de cyborg. Sus armas son las dos cuchillas de sus brazos, las cuales se pueden retraer y están electrificadas, lo mismo que las garras de los guanteletes a las que van unidas. Al igual que el resto de integrantes de su cuerpo viste una capa negra con una capucha y un medallón dorado con el símbolo de la marina al cuello, bajo la capa se encuentra una armadura que cubre completamente su cuerpo y su cara se halla tapada por un casco. Ambas piernas están hechas de una aleación ligera pero resistente e incluyen un par de ruedas para alcanzar grandes velocidades.
De personalidad es simplemente tan disciplinado que casi parece una máquina, es reservado y nunca dice ni una palabra, pero obedece las órdenes sin rechistar.
Bueno Mr. Empanadilla, ahi te dejo las bases, en cuanto a la historia, estilos de lucha y técnicas (y en general todo lo que falta) lo dejo a tu elección para que obres tu magia. Ya sabes, cualquier duda estoy a un MP.
- Imagen:
Se trata de un habilidoso asesino, experto en el combate a altas velocidades gracias a sus piernas de cyborg. Sus armas son las dos cuchillas de sus brazos, las cuales se pueden retraer y están electrificadas, lo mismo que las garras de los guanteletes a las que van unidas. Al igual que el resto de integrantes de su cuerpo viste una capa negra con una capucha y un medallón dorado con el símbolo de la marina al cuello, bajo la capa se encuentra una armadura que cubre completamente su cuerpo y su cara se halla tapada por un casco. Ambas piernas están hechas de una aleación ligera pero resistente e incluyen un par de ruedas para alcanzar grandes velocidades.
De personalidad es simplemente tan disciplinado que casi parece una máquina, es reservado y nunca dice ni una palabra, pero obedece las órdenes sin rechistar.
Bueno Mr. Empanadilla, ahi te dejo las bases, en cuanto a la historia, estilos de lucha y técnicas (y en general todo lo que falta) lo dejo a tu elección para que obres tu magia. Ya sabes, cualquier duda estoy a un MP.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza