Hardo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Realidad: Cuando Realidad provoca daños, causa un mazazo de realidad sobre el herido, conllevando que su mente se pierda la concentración ligeramente.
Ficción: Cuando se ataca con ella se forma una breve ilusión provocando desconcierto.
Crónica: Al igual que las crónicas que recogen la historia e ilustran a los contemporáneos sobre lo ocurrido en el pasado, Crónica recuerda el daño infligido en combate de forma que, cuantas más veces sea usada, más daño hará (nunca sobrepasará el doble del impacto normal del arma)
Leyenda: Al atacar con ella, el arma parece ser etérea, como si fuera un espejismo, aunque algo burdo. Un ojo entrenado reconocería al instante ese engaño.
Ficción: Cuando se ataca con ella se forma una breve ilusión provocando desconcierto.
- Tabla:
- Nivel 1-20: Crea una imagen que disminuye el la hoja de la daga ligeramente.
Nivel 21- 40: La imagen creada, al atacar, invierte el movimiento durante unas fracciones de segundo, de forma que al mover arriba el enemigo ve un movimiento hacia abajo. A medida que el nivel va aumentado aumenta el tiempo que mantiene la imagen (siempre en décimas de segundo).
Nivel 41 – 60: La daga se ve reflejada en la mano opuesta a la que se encuentra y el movimiento está invertido igual que en el nivel anterior. Pasadas unas décimas de segundo la imagen desaparece y se ve la daga en la mano original pero se mantiene la inversión de movimiento. A medida que el nivel va aumentado aumenta el tiempo que mantiene la imagen (siempre en décimas de segundo).
Nivel 61 – 80: La imagen se extiende a más partes del cuerpo, de forma que el oponente ve una realidad distorsionada al ver aparentes teletransportaciones del individuo. Se mantienen las características de niveles anteriores, aunque todavía son temporales el tiempo que perdura la imagen es mayor.
Nivel 81 - 99: Crea una imagen especular del movimiento al completo de forma temporal. Los movimientos a la derecha se verán a la izquierda y los objetos empuñados con una mano se verán en la contraria. A medida que el nivel va aumentado aumenta el tiempo que mantiene la imagen (siempre en décimas de segundo).
Nivel 100: Crea una imagen especular del movimiento al completo, de forma permanente durante el ataque, haciendo que el enemigo vea la imagen en lugar del movimiento real.
Crónica: Al igual que las crónicas que recogen la historia e ilustran a los contemporáneos sobre lo ocurrido en el pasado, Crónica recuerda el daño infligido en combate de forma que, cuantas más veces sea usada, más daño hará (nunca sobrepasará el doble del impacto normal del arma)
Leyenda: Al atacar con ella, el arma parece ser etérea, como si fuera un espejismo, aunque algo burdo. Un ojo entrenado reconocería al instante ese engaño.
Aceptado, pendiente de un diario de nota 8,5-9, a gusto del corrector.
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