Fubukí
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola, me llamo Fubuki. Que se prepare todo el mundo, porque el gran pirata Fubuki ha llegado. Dispuesto a hacer frente a la Marina, caza recompensas y piratas por igual. Busco una tripulación, no me interesa ser capitán, prefiero unirme a una banda que ya esté echa. Eso sí, no me uniré a cualquier mindundi.
Nombre: Fubuki D. Zael.
Akuma no mi: Mizu Mizu No Mi. Eso es algo de lo que quería hablar. He encontrado una Akuma No Mi de agua. Sí, existía.
Soy un hombre de agua. La pesadilla para cualquier usuario de una Akuma no Mi, ¿verdad?
Busco una tripulación que esté dispuesta a ir conmigo.
Me uniré a ellos con estas condiciones: Tiene que haber una mujer y el capitán debe valer almenos 50 millones de recompensa.
Pensadlo bien, soy un hombre agua, podemos comernos el mundo.
Nombre: Fubuki D. Zael.
Akuma no mi: Mizu Mizu No Mi. Eso es algo de lo que quería hablar. He encontrado una Akuma No Mi de agua. Sí, existía.
Soy un hombre de agua. La pesadilla para cualquier usuario de una Akuma no Mi, ¿verdad?
Busco una tripulación que esté dispuesta a ir conmigo.
Me uniré a ellos con estas condiciones: Tiene que haber una mujer y el capitán debe valer almenos 50 millones de recompensa.
Pensadlo bien, soy un hombre agua, podemos comernos el mundo.
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido! ^-^ espero que te lo pases bien aquí y disfrutes mucho en este mundo de locos, antes de nada te aconsejaría que echases un vistazo a las normas para hacerte una idea del foro y tener mejor estancia, son poquitas así que no llevará mucho tiempo, luego te aconsejaría echar un vistazo a este link para ayudarte a crear la ficha y si tienes dudas con tu personaje, pero me temo que la akuma que pides de agua es imposible, porque sino te contarrestarías a ti mismo, ah y no te olvides de preguntar si tienes alguna duda a los admin(verde) moderadores(azules) y CR(color marrón super chachiguay) y pásate por la cb en donde habrá más users y podrás echarte unas risas :3
Fubukí
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hoola, encantado de estar en el foro. Respecto a lo de la Ajuma no mi de Agua... creo que puede existir. Ya que lo que pasa con los usuarios es que les afecta el Kairoseki, no el agua, lo que pasa es que el mar tiene ese componente. Sería aceptable, y no contrarrestaría a ningun usuario. Pensaroslo, porfavor :D
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Primero de todo, bienvenido al foro, espero que te diviertas mucho y como ha dicho mi compañera te leas las normas para saber mejor el funcionamiento del foro.
Segundo, el agua afecta a los usuarios de las akuma y su efecto es parecido pero no idéntico al del kairoseki
Segundo, el agua afecta a los usuarios de las akuma y su efecto es parecido pero no idéntico al del kairoseki
Veamos, bienvenido al foro **blablabla** pásatelo bien **mehmehmeh** y todo lo que ya te han dicho arriba. Diviértete roleando y disfruta del foro, hay mucha buena gente.
Luego... Hay akumas líquidas, pero no de agua. El agua anula los poderes de los usuarios (dependiendo del poder de cada uno estar empapado podría suponer una pérdida total de poderes). Según OP el Kairo es agua sólida, un metal con la energía del agua de mar (de hecho con una energía mayor, pues con tocar llega para anular).
Finalmente la razón por la que no podrías usarla es por la cuestión de que cada vez que te transformaras te mojarías, perdiendo tus habilidades y recuperando tu forma humana. Sería como usar splash attack en la liga pokemon.
Como banda ya veo que quieres irte a Sons of (inserte aquí palabra al gusto. Por ejemplo, Tentacles), así que no te hablo de Kage Akuma.
Sólo queda decirte que pases por CB y leas más locuras aún.
Saludos
Luego... Hay akumas líquidas, pero no de agua. El agua anula los poderes de los usuarios (dependiendo del poder de cada uno estar empapado podría suponer una pérdida total de poderes). Según OP el Kairo es agua sólida, un metal con la energía del agua de mar (de hecho con una energía mayor, pues con tocar llega para anular).
Finalmente la razón por la que no podrías usarla es por la cuestión de que cada vez que te transformaras te mojarías, perdiendo tus habilidades y recuperando tu forma humana. Sería como usar splash attack en la liga pokemon.
Como banda ya veo que quieres irte a Sons of (inserte aquí palabra al gusto. Por ejemplo, Tentacles), así que no te hablo de Kage Akuma.
Sólo queda decirte que pases por CB y leas más locuras aún.
Saludos
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto