Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pues eso,me ausento por una estupidez (culpa mia xD). Lo que pasa es que la semana pasada me lesioné la muñeca izquierda mientras hacía deporte, yo yo bien meme(?) la deje ser. Ahora resulta que debido a mi estupidez el dolor aumentó y no me queda otra que consultar aun médico.
Posiblemente no podré escribir, y por consiguiente no podré rolear por algún tiempo, al menos hasta que la lesión sane. Aun nosé la gravedad, por lo menos lo sabré el viernes .
Me disculpo con las personas que estoy roleando, no podré responder por algún tiempo, y sería muy hipócrita de mi parte pedir que me esperen.
Bueno y eso, de por si ya me costó escribir esto. Nos vemos en el más allá(?)
Atte Lavi
Posiblemente no podré escribir, y por consiguiente no podré rolear por algún tiempo, al menos hasta que la lesión sane. Aun nosé la gravedad, por lo menos lo sabré el viernes .
Me disculpo con las personas que estoy roleando, no podré responder por algún tiempo, y sería muy hipócrita de mi parte pedir que me esperen.
Bueno y eso, de por si ya me costó escribir esto. Nos vemos en el más allá(?)
Atte Lavi
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
PUES ESCRIBES CON UNA MANO, ESTO... ES... ¡ESPARTA!
Bueno Lavi, pues no te garantizo que no te salte (?) xd Pero lo importante, recupérate cuanto antes, y ten más cuidado la próxima vez xDD
Un saludo~
Bueno Lavi, pues no te garantizo que no te salte (?) xd Pero lo importante, recupérate cuanto antes, y ten más cuidado la próxima vez xDD
Un saludo~
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Idiota (?)
Jajaja, okey, no pasa nada, mejora tu mano y cuídala, no vaya a ser que por nuestra culpa empeores (?)
¡Te esperamos!
Jajaja, okey, no pasa nada, mejora tu mano y cuídala, no vaya a ser que por nuestra culpa empeores (?)
¡Te esperamos!
Bueno, te prometo que para cuando vuelvas Dexter habrá respondido, que últimamente el dragón está desaparecido.
Mejórate esa mano y que no te la amputen, sería demasiado tópico para un pirata
Mejórate esa mano y que no te la amputen, sería demasiado tópico para un pirata
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión