Dromp
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡VAMOS A SACO!
Nocturne, vamos a vernos las caras, siempre que te atrevas a luchar contra un simple user, que nunca ha destacado demasiado... solo por el tamaño.
Es hora de demostrar mi capacidad de combate,¡Y VOY A DEMOSTRARLA POR LO GRANDE!
Tú personaje ya no es el mismo que nuestro ''Sádico'', ya no no mola tanto... así que tómatelo como una purificación... o una mejora tal vez...
Ahora dime, ¿aceptas el reto o huyes como un cobarde?
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
JAJAJAJAJAJ Creeme cuando te digo que no conoces a este personaje.
Yo no soy de los que se crean 40 personajes cada semana para rolear, yo me hago un solo personaje, pero el que me hago me lo hago con una historia y una vida completa, y no voy a arriesgar a perder uno sin siquiera desvelar nada de su historia, o por el contrario perder el único gigante que a habido en el foro.
Está claro, al ser un reto a muerte me niego a combatir, si fuese de otro tipo aceptaría encantado.
Yo no soy de los que se crean 40 personajes cada semana para rolear, yo me hago un solo personaje, pero el que me hago me lo hago con una historia y una vida completa, y no voy a arriesgar a perder uno sin siquiera desvelar nada de su historia, o por el contrario perder el único gigante que a habido en el foro.
Está claro, al ser un reto a muerte me niego a combatir, si fuese de otro tipo aceptaría encantado.