¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Gurunier
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Guru D. Nier Empty Ficha Guru D. Nier {Miér 4 Jun 2014 - 4:48}

Exp : 0

Lvl:1

Nombre: Guru D. Nier

Apodo: Wind Thunder

Raza:Humano

Akuma no mi: Kaze kaze no mi

La kaze kaze no mi es una fruta logia de tipo viento. Con el poder de crear fuertes vientos como cañones y incluso todo tipo de armas como una espada.
Tambien se puede usar de forma defensiva creando muros de viento,y debilitar a los enemigos con sus habilidades (ya que los fuertes vientos pueden provocar una insuficiencia respiratoria la cual debilitaria nuestro cuerpo a un minimo)

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Guru D. Nier Empty Re: Ficha Guru D. Nier {Miér 4 Jun 2014 - 5:30}

Bienvenido al foro colega, me he dado cuenta de que has posteado en la seccion logias. NO PUEDES POSTEAR AHÍ, he borrado el comentario. Pero no pasa nada, todos somos novatos alguna vez jajaja, en la ficha que has subido te pedire que quites la fruta, ya esta cogida por otro usuario. Ademas esto no funciona así, lo primero que debes hacer es crear la ficha, pero con mas apartados, sigue esta plantilla.

https://www.onepiece-definitiverol.com/t4-normas-de-creacion-de-personajes#

Una vez la crees te la correjiran y te diran la nota que tienes, segun la nota podras pedir un tipo de fruta u otra.

intenta hacerla sin faltas de ortografia y extensa, lo mas extensa que puedas. Se original con la historia del personaje y cuando la tengas avisame a mi o a cualquiera de los administradores (color verde) o a los moderadores (colo azul oscuro) mientras no la acabes pon en el titulo de tu ficha (en construccion) eso es todo, un saludo colega.