Gurunier
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp : 0
Lvl:1
Nombre: Guru D. Nier
Apodo: Wind Thunder
Raza:Humano
Akuma no mi: Kaze kaze no mi
La kaze kaze no mi es una fruta logia de tipo viento. Con el poder de crear fuertes vientos como cañones y incluso todo tipo de armas como una espada.
Tambien se puede usar de forma defensiva creando muros de viento,y debilitar a los enemigos con sus habilidades (ya que los fuertes vientos pueden provocar una insuficiencia respiratoria la cual debilitaria nuestro cuerpo a un minimo)
Lvl:1
Nombre: Guru D. Nier
Apodo: Wind Thunder
Raza:Humano
Akuma no mi: Kaze kaze no mi
La kaze kaze no mi es una fruta logia de tipo viento. Con el poder de crear fuertes vientos como cañones y incluso todo tipo de armas como una espada.
Tambien se puede usar de forma defensiva creando muros de viento,y debilitar a los enemigos con sus habilidades (ya que los fuertes vientos pueden provocar una insuficiencia respiratoria la cual debilitaria nuestro cuerpo a un minimo)
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido al foro colega, me he dado cuenta de que has posteado en la seccion logias. NO PUEDES POSTEAR AHÍ, he borrado el comentario. Pero no pasa nada, todos somos novatos alguna vez jajaja, en la ficha que has subido te pedire que quites la fruta, ya esta cogida por otro usuario. Ademas esto no funciona así, lo primero que debes hacer es crear la ficha, pero con mas apartados, sigue esta plantilla.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t4-normas-de-creacion-de-personajes#
Una vez la crees te la correjiran y te diran la nota que tienes, segun la nota podras pedir un tipo de fruta u otra.
intenta hacerla sin faltas de ortografia y extensa, lo mas extensa que puedas. Se original con la historia del personaje y cuando la tengas avisame a mi o a cualquiera de los administradores (color verde) o a los moderadores (colo azul oscuro) mientras no la acabes pon en el titulo de tu ficha (en construccion) eso es todo, un saludo colega.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t4-normas-de-creacion-de-personajes#
Una vez la crees te la correjiran y te diran la nota que tienes, segun la nota podras pedir un tipo de fruta u otra.
intenta hacerla sin faltas de ortografia y extensa, lo mas extensa que puedas. Se original con la historia del personaje y cuando la tengas avisame a mi o a cualquiera de los administradores (color verde) o a los moderadores (colo azul oscuro) mientras no la acabes pon en el titulo de tu ficha (en construccion) eso es todo, un saludo colega.