setoxseid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
hola , que tal , la verdad nunca e jugado a algo parecido pero me encanta one piece asi que merese la pena probar,un saludo a todos
Creo que te has equivocado de sitio. XD
Pero es normal. mira un poco más abajo en el indice, donde pone "Presentaciones".
Pero es normal. mira un poco más abajo en el indice, donde pone "Presentaciones".
Tema movido al lugar correspondiente.
icho esto, bienvenido ^^ siempre es un placer contar con nuevoslocos peligrosos compañeros con quien surcar los mares. Para cualquier cosa que necesites pregúntale a cualquier Azul, Verde, color óxido, rojo, blanco, verde caqui, marrón, violeta, negro o azul celeste (creo que no me olvido de ninguno). O también te puedes pasar por la CB y desvariar un poco con nosotros.
icho esto, bienvenido ^^ siempre es un placer contar con nuevos
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tema movido a Presentaciones
Quitando el pequeño altercado, bienvenido al foro, amigo. Ante cualquier duda que tengas, pregúntale a cualquier usuario con el nombre verde (Admins), azul (Moderadores), o marrón óxido (Conejeros Reales... digooo Consejeros Reales).A mi no me preguntes, que es darme trabajo y soy vago. Pregunta sin miedo cualquier duda que tengas ^^
La CB (Chat-BoX) es un buen sitio para darte a conocer y está por la zona inferior derecha del foro. Búscala y dedícate a hablar con los demás usuarios ^^ (aunque te aviso que están todos muy locos, yo de los que más).
Nos vemos ^^
PD: Casi se me olvida... brindemos con una copita de cloro por el nuevo miembro del foro ^^ KAMPAI!
Quitando el pequeño altercado, bienvenido al foro, amigo. Ante cualquier duda que tengas, pregúntale a cualquier usuario con el nombre verde (Admins), azul (Moderadores), o marrón óxido (Conejeros Reales... digooo Consejeros Reales).
La CB (Chat-BoX) es un buen sitio para darte a conocer y está por la zona inferior derecha del foro. Búscala y dedícate a hablar con los demás usuarios ^^ (aunque te aviso que están todos muy locos, yo de los que más).
Nos vemos ^^
PD: Casi se me olvida... brindemos con una copita de cloro por el nuevo miembro del foro ^^ KAMPAI!
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, ¡bienvenido!
Espero que disfrutes del foro y de todo lo que este te ofrece.
Cualquier cosa que necesites, no dudes en avisarme ^^
No te preocupes, siempre hay una primera vez para todo, ah, y cuidado con los locos (?)
Te invito a que te pases por el Chat Box del final del foro, así hablas con los demás usuarios y demás ^^
¡Nos leemos!
Espero que disfrutes del foro y de todo lo que este te ofrece.
Cualquier cosa que necesites, no dudes en avisarme ^^
No te preocupes, siempre hay una primera vez para todo, ah, y cuidado con los locos (?)
Te invito a que te pases por el Chat Box del final del foro, así hablas con los demás usuarios y demás ^^
¡Nos leemos!
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto