Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Aclaración:
Este es un objeto que YA poseo. Básicamente lo que quiero es hacer un cambio de aspecto y de paso explicar mejor el funcionamiento del arma. La espada es la siguiente:
Es una espada resistente al fuego y con una gran resistencia a los golpes. Esta espada puede acumular fuego que le lanzan y usarlo para envolverse en llamas al atacar.
Ahora procedo con el cambio de apariencia
Nombre del objeto: Rebellion
Características del objeto: Espadón de un 133 cms desde la punta de la hoja hasta el final de la empuñadura. La hoja tiene un grosor de 10 a 15 cm de grosor según la zona, pues esta no es regular. Tiene doble filo, para ser más versatil en combate. En la empuñadura tiene grabado una cráneo y un costillar humano, dándole un aspecto siniestro. La Cruz que separa el filo del mango fácilmente puede alcanzar los 40 cms
Habilidades especiales: La espada tiene una gran resistencia a las temperaturas, especialmente al calor. Posee la facultad de absorber fuego para después envolverse en él, sin resultar dañada. Usa un mecanismo similar a un dial de fuego en la hoja, lo cual es el responsable que la facultad de esta espada.
Los ojos de la calavera se tornan de un rojo fuerte cada vez que absorbe o se envuelve en llamas.
A pesar de su tamaño aparentemente desproporcionado es bastante ligera, no pesando más de 2 kilos y medio, para que su uso no dificulte en absoluto los movimientos rápidos del portador. Sin embargo esto no le quita resistencia al arma, siendo igual de formidable que cualquier otra arma de acero de alta calidad.
Descripción completa del objeto:
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto