¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Akira D. Light
Akira D. Light
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Light Empty Ficha de Light {Mar 10 Jun 2014 - 6:59}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Akira D. Light

Apodo: Raito (por el momento solo ese)

Raza: humano

Rango/Empleo: cazarecompensas/Aspirante

Rango social: Medio

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: estilo a una espada
-Ejecución: con una o dos manos tiene la facilidad de controlar una espada o cualquier objeto con filo, las espadas que son a una mano puede manipularlas de igual forma con su mano derecha o izquierda no tiene una mano predilecta y esto hace de alguna forma que su estilo no se entorpezca por la mano con la que sostenga su arma

Descripción física:
Es de complexión delgada y pequeña, con un rostro juvenil. El aspecto de Akira no es el esperable para un cazarecompensas. Sin embargo, él es fácilmente reconocido por sus "infames características distintivas": cabello largo de color rojo, atado con una cola de caballo y una gruesa cicatriz en forma de cruz en la mejilla izquierda, tiene un pelo largo, grueso y abundante de color rojo intenso. Además de su cola de caballo, posee unos mechones de cabello que caen por su rostro. Sus ojos son un tanto inusuales, al ser un color violeta oscuro..Su cicatriz en realidad consta de dos cicatrices transversales separadas; uno a lo largo de la cara en diagonal al ángulo externo del ojo izquierdo hasta justo por encima de la barbilla y una cicatriz ligeramente más corta en diagonal, que atraviesa a la anterior de manera casi perpendicular. La vestimenta de Akira consiste en un desgastado kimono para hombres de color rojo suave También lleva un hakama de color blanco.

Descripción psicológica:
Es una persona que puede ir a los dos extremos de su caracter en un abrir y cerrar de ojos, no es bipolar como muchos piensan de el simplemente es dos personas opuestas cuando se trata de estar en una situación de riesgo y estar disfrutando con sus compañeros de una tarde tranquila, la sed de sangre cuando pelea es casi incontrolable para el además que se vuelve completamente serio en el instante que desenvaina su espada para una lucha, por otro lado mientras no este en una pelea o disputa fuerte es totalmente tranquilo y agradable, le gusta socializar con todos sin ser demasiado empalagoso por llamarlo de alguna manera, de carácter sereno siempre con los pies en la tierra sin importar nada, con respecto a las chicas es algo tímido y hasta inocente en ciertos momentos, se sonroja con facilidad al estar cerca de ellas, con las personas que son menor a el es algo distante y frio ya que el siente que no es un buen ejemplo para ellos y prefiere mantenerlos lejos

Gustos: la luna, los ambientes fríos, la buena música, todo ello le fascina de un modo que puede a llegar a estar relajado con su entorno y a pesar de que lo insulten y le digan un millón de cosas el simplemente puede ignorarlos a todos, la lluvia le encanta, claro siempre que esté en tierra firme.

Desagrados: el calor y el sol intenso lo ponen de mal humor al punto de provocar por el mas ligero roce una gran disputa, el ruido en exceso y sin armonía lo estresan bastante, no le gusta mucho el tener que hacer de niñera, el cuidar a alguien menor a el en edad lo puede llegar a frustrar

Habilidades: a exepcion de la cocina con usa espada en sus manos podría hacer cualquier cosa, moldear madera, incluso dibujar bien, al ser navegante la cartografía se le da bien con espada o sin ella a lo mismo que las cosas relacionadas con reliquias y cosas del pasado, todo lo que tenga que ver con historia antigua o la mayoria de estas cosas se le da bien

Torpeza: Es realmente pésimo en la cocina, no se puede confiar en el a la hora de elegir alimentos ya que lo mas probable es que todo lo que consiga este en estado de descomposición, también sin un objeto sin filo en las manos es un completo inútil en cuanto a las peleas, el nació para ser espadachín, sin la espada cerca de el se podría casi decir que es un bueno para nada

Profesiones:  Espadachin. Arqueologo/navegante

Banda: ninguna por el momento

Armas: katana de doble filo

Historia:
Todo comienza hace 20 años en una isla dentro del mar del este, en una pequeña cabaña dentro de un poblado humilde, en aquella pequeña cabaña había solo una luz iluminando un cuarto de los pocos que había, era la luz de una vela cerca de una cama, solo mormullos se podían escuchar en aquel lugar, interrumpidos por un llanto en una habitación contigua a esta, una figura se levanto de aquella cama, llevaba una bata en color blanco o por lo menos ese color debería tener pero ahora misma estaba teñida de rojo, los murmullos anteriores cesaron junto con un sonido de algo golpeando el suelo de madera de aquella habitación, la figura se dirigió a la habitación contigua expresando solo un par de palabras al entrar. “-por un segundo me olvide de ti…-“ dijo una voz femenina mientras se acercaba con cuidado a la cuna donde estaba un bebe, el cual no tenia mas de unos meses de edad, sus llantos cesaron al ver a  la figura sonriéndole y estirando sus brazo con intención de que lo levantara de aquella cuna, pero las intenciones de aquella persona eran otras,  tenia algo en su mano derecha, y estaba goteando lentamente un liquido espeso de aquella cuchilla, la cual acerco lentamente a la mejilla de aquel niño, clavándola un poco en su piel, haciendo una herida algo profunda en la misma, aquella persona tenía una sonrisa perturbadora rayando en la locura, el bebe al sentir el tacto de la cuchilla comenzó a llorar de nuevo esta vez de forma más intensa y penetrante, la sonrisa no se aparto de la cara de la persona que le había provocado aquella herida, un fuerte ruido se escucho en la puerta principal, la persona que estaba frente a la cuna se giro saliendo del cuarto de forma abrupta para ver qué había sucedido en la puerta, se pudieron escuchar señales de lucha fuera del cuarto de la criatura que aun lloraba de dolor, los ruidos pararon en seco, lo último que se escucho fue algo pesado cayendo de golpe en la madera de la casa, la silueta volvió al cuarto del bebe, al parecer estaba herida, caminaba tambaleante a la cuna, el bebe detuvo su llanto un instante, la figura estaba frente a la cuna viéndolo para tomarlo en brazos y salir de aquel lugar lentamente, cubriendo como podía los ojos del niño para que no viera nada de lo que había en aquel lugar.

Unos años después de aquella tragedia, para ser un poco más exactos alrededor de nos 10 años después se podía ver a un niño de esa misma edad con un kimono rojo y blanco para hombres, son una espada de kendo practicando contra un tronco golpeándolo con fuerza, y a unos metros de el un anciano de alrededor de unos 50 o 60 año de edad con el cabello a color blanco, arrugas en su rostro dejando ver su edad, sonriendo viendo al muchacho golpear aquel tronco con fuerza y decisión, el anciano se nota algo cansado pero hay una extraña vitalidad en él, el niño voltea a verlo algo molesto y se acerca a él lentamente con la espada en su mano derecha sentándose al lado de aquel anciano, el mayor pone su mano sobre la cabeza del chico despeinándolo de forma juguetona diciéndole algo que no se alcanza a escuchar a la distancia.
Un tiempo después de aquello se puede ver a un joven de una edad adolecente, 14 o 15 años de edad, pero este está solo golpeando el mismo tronco, pero nadie lo observa, se detiene un momento para soltar un largo y pesado suspiro, clavando la espada de madera en el suelo de un solo intento, entra a la casa y enciende un cerillo para prender un incienso frente a una foto de aquel viejo que años atrás lo había cuidado, hace una reverencia de rodillas para luego juntar sus manos y dedicar una oración en su nombre, después de unos minutos se levanta de aquel lugar y se dirige hacia la salida sobre el cuarto principal había una katana, el chico la tomo sin miramientos y así dejo atrás todo para seguir con las enseñanzas que le había dado aquel que le salvara la vida de su propia madre.

Mar de origen:mar del este

Pertenencias: nada

Botín de partidas:ninguna por el momento

Sueños: el mas común y sueño de cualquier espadachín es ser el mejor del mundo, después de ese se vendrían muchos otros traer la justicia propia al mundo, limpiar del mismo a todos los corruptos incluso a los que el mismo considere profanadores de la paz

Referido por:nadie
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Light Empty Re: Ficha de Light {Mar 10 Jun 2014 - 21:08}

Bienvenido!^^ yo procederé a corregir tu ficha :3
>Historia del Pj:
La historia no se como describirla, al principio empezaste bien e incluso creaste una sensación para atraer al lector, aunque sinceramente creo que deberías haber puesto más descripciones y extenderla un poco más, estoy segura de que te hubiera salido una gran historia. 1,9/2´5 puntos.
>Psicología del Pj:
Aquí has flaqueado un poco, no te has extendido mucho a pesar de que me parecían un poco originales podrías haberte esmerado más en ellos.1,7/2´5 puntos.
>Redacción, ortografía, gramática..:
He podido apreciar que te has comido muchas tildes y no pusiste mayúsculas en algunos casos, creo que deberías pararte más ahí a la hora de escribir pues es un buen punto a tener cuenta. 0,9/1 punto.
>Descripciones (Psicológica y física):
Buenas descripciones, bastante cortas aunque las expones con claridad, creo que si te explayases un poco podrías añadirle detalles que no son de importancia pero harían la lectura más amena. 1,2/2 puntos
>Misceláneo:
La ficha en sí me ha parecido original y a la vez común, pero tal y como está ahora creo que puedes crear un buen pj con buenos argumentos a la hora de desarrollarlo. 1,4/2 puntos

Enhorabuena!! tienes un fantástico 7,1 n.n ahora debes escoger algo de lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8 
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5

- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10* 

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5

Akira D. Light
Akira D. Light
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Light Empty Re: Ficha de Light {Miér 11 Jun 2014 - 4:34}

una duda puedo editar para correjir o mejorar la ficha? o intentarlo por lo menos?
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Light Empty Re: Ficha de Light {Miér 11 Jun 2014 - 10:14}

No puedes lo siento, solo se puede editar si tienes menos de un 5 o más de un 9 ya que un 7 es una nota buena.
Akira D. Light
Akira D. Light
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Light Empty Re: Ficha de Light {Miér 11 Jun 2014 - 15:18}

vale gracias, este no puedo comenzar a rolear sin color vdd?
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Light Empty Re: Ficha de Light {Miér 11 Jun 2014 - 17:16}

No, no puedes, no vas a pedir akuma? Si no la pides paso a aceptarte la ficha, y los registros (en este caso el de físicos) se rellenan cuando tengas la ficha aceptada.
Akira D. Light
Akira D. Light
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto