Zoe Malvoro
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Intelecto
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Instinto
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Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Zoe Malvoro
Apodo: Luna
Edad: 22
Sexo: mujer
Raza: humano
Rango/Empleo: cazarrecompensa
Rango social: Bajo
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: marraco
-Ejecución: Estilo de lucha con una espada. La mayoría de las veces Zoe utiliza la espada Kurti, su preferida, y en otras ocasiones usa sus katanas gemelas, las cuales son bastante filudas en ambos extremos de las hojas, lo que le permite hacer cortes profundos y letales de manera rápida.
Descripción física:
Zoe ya es una mujer hecha y derecha de 22 años, esbelta, de tez clara y con un cuerpo atlético debido a su vida, genes y sus largos entrenamientos que tuvo que hacer para mantenerse con vida. Tiene rasgos característicos que la diferencian de muchas personas como por ejemplo su largo cabello carmesí que sobrepasa sus hombros, normalmente lo lleva suelto aunque puede variar sin problemas. Sus ojos son de un color rojizo, motivo por el cual se llevo burlas y marginaciones en su infancia, al tomarla como una extraña, sin embargo aquello para Zoe era algo novedoso y de alguna forma única. Ahora hablemos de su sonrisa, es la típica sonrisa pícara de las jóvenes con ansias de lograr sus metas, las que harían todo por lograrlas y no dejar que se entrometan en su camino, e incluso esa sonrisa que puede llegar a ocultar los verdaderos sentimientos de la chica.
En cuanto a su vestimenta se trata de un vestido blanco normal y corriente con la implementación de complementos, un collar dorado en forma de una "Y", y no hay que olvidar el pequeño piercing que tiene bajo el labio, un detalle que le da cierta rudeza a su aspecto frágil.
Descripción psicológica:
La primera impresión que puede dar esta chica es de ser una persona bastante misteriosa y reservada. Aunque eso no quita que si se la trata mínimamente pueda sorprender con una personalidad aparentemente tranquila, amable e incluso encantadora.
Si no fuera porque parece querer esconder más de lo que muestra, podría decirse que es de fiar y amigable, pero ella sola con su actitud algo introvertida en según qué temas, y su forma de vestir y hacer, complican ese hecho, por lo que la mayoría de las veces, por no decir siempre, termina estando sola, aun cuando esto ya es una costumbre no muy grata para ella.
Fuera de toda impresión que pueda crear, es una muchacha bastante fría y calculadora, des confiada hasta cierto punto, además de decidida y fiel a lo que consigne, intenta mantenerlo todo bajo control, y aunque la situación no esté a favor de ella, siempre lucirá en sus labios una sonrisa tranquila y gélida, como si esa expresión fuera una especie de máscara inquebrantable con la que muestra confianza plena en sí misma y la necesitara para no derrumbarse ante nadie ni mostrar debilidad alguna, una de sus leyes es que nada llega por si solo, y menos si viene siendo de un extraño, todo tiene un precio.
En resumidas cuentas, pocas personas conocen el verdadero carácter de Zoe, e incluso ella misma cree haberlo perdido después de tantas mentiras y papeles que ha interpretado para conseguir todo lo que se proponía a lo largo de su vida, para ella no hay, ni existe, ningún tipo de límite, salvo que ella se lo pusiera, y eso es muy extraño, tomando en cuenta que lo que ella busca es solo diversión y ganancias.
Gustos:
A Zoe le fascinan las armas, en especial las espadas y katanas, tiene una cierta relación amical con su espada Kurti, una reliquia en su vida y fiel compañera en toda la soledad que ha tenido, e incluso a llegado a tener conversaciones, sin respuesta, pero era quien la oía en sus rumbos.
Muy aparte de ello, le gusta la naturaleza, el mar, el olor a humedad, la noche y la lluvia, todo ello puede hacerla parecer una chica delicada y dulce, sin embargo he de decir que todo lo que ella llegue a mostrar en compañia, siempre sera todo lo contrario. Le gusta su libertad, el viajar y aprender nuevas cosas, de todo tipo, ya que es muy curiosa ante lo nuevo a sus ojos
Desagrados:
Hay muchas cosas que Zoe no soporta, pero sobre todo, a las personas que creen tener poder sobre otro, detesta a los esclavistas y a quienes quieren manejar la vida de los demás. No le agrada el verano, es demasiado agotador y fastidioso para ella, aparte de ser aburrido.
Habilidades:
Es buena cocinando, ingeniándoselas y creando diferentes "recetas" para poder alimentarse, puede llegar a hacerse un delicioso bocado de tan solo unas algas y un par de ostras, es buena administrando sus recursos e indagando en que puede sacar provecho a tal y tal cosa, siempre y cuando aquello le convenga o le valla bien.
Torpeza:
A pesar de viajar tanto, no es muy buena localizando y guiando, no tiene el sentido de la orientación muy aprendido, ya que ella solo sabe caminar sin rumbo y dejándose llevar a donde sus pasos la guíen. Tampoco es muy buena entablando conversaciones o iniciándolas, e incluso manteniendolas, algo que es un poco fastidioso para ella.
Profesiones: Asesino / Cocinero- Guardabosques
Banda: ninguna, aún
Armas: una espada "Kurti" y dos katanas (gemelas) de doble filo.
Historia:
Zoe nació fruto de la corta relación de una noche, entre las piernas de una fulana y uno de sus muchos amantes diarios, en un burdel de la ciudad de Loguetown.
Aunque en un principio la muchacha quiso deshacerse de la criatura antes de que su cuerpo se comenzara a hinchar y deformarse, el miedo a los riesgos la hicieron cambiar de parecer hasta cumplir los nueve meses, dar a luz y de inmediato quererse deshacer de la pequeña, abandonandola en el rincón más alejado y menos transitado de toda la ciudad.
Pero aquel acto no fue invisible para todos. Minna, una mujer de edad madura y mendiga por profesión, fue testigo de lo que sucedió y aunque supo desde el momento en que recogió a la niña que su vida sería aún más difícil si cabía, al tener que alimentar a una boca mas, no dudó en hacerlo.
En una estrecha y pequeña casita, de esteras, alejada y escondida del centro de la ciudad, la cuidó, alimentó y crió lo mejor que pudo durante los primeros años, a base de "cosas prestadas" o de caridades que luego vendía o mantenía consigo. Pese a todo, Zoe creció bien y poco después de cumplir los seis años, era ella misma la que se adentraba en las calles y en los comercios para “coger prestado” de forma indefinida todo lo que necesitara tanto ella como su madrastra.
El tiempo siguió su curso y Zoe se fue convirtiendo en una chica espabilada y rauda en ideas e intenciones, a la cual no le importaba usar cualquier tipo de artimaña para conseguir desde un simple bollo de pan hasta alguna que otra joya que luego vendiera para conseguir dinero.
Aquel modo de vida la hizo unirse a la gente de la peor calaña que se pudiera ver por las calles más solitarias de la ciudad: Ladronzuelos, asaltantes, atracadores, asesinos… que luego viendo las habilidades de la chica la llegaron a acoger dentro de su grupo , enseñándole nuevos trucos así como el arte de la pelea con armas discretas y silenciosas, como los cuchillos, espadas y las dagas, además de como usar el arma de ser mujer para sacar provecho y tomar lo que quisiese.
Pasando el tiempo con aquellas compañías, se fue dando cuenta de que el asesinato a pedido, era bastante bueno en ganancias, algo que llamaba mucho la atencion de la muchacha, la cual hasta el momento solo se habia dedicado a robar al igual que su madre, y cuando Zoe cumplio los 16 años, la salud de Minna quebró, todo lo que intentó la niña a su manera por ayudarla no era suficiente, por lo que opto por empezar una vida de asesinatos y poder asi conseguir los medicamentos que Minna necesitaba, sin embargo, mientras los días y las semanas hiban pasando, la madre hiba perdiendo fuerza, los medicamentos no actuaban en su cuerpo de manera positiva, y Zoe se desesperaba al no poder hacer nada. Buscó la ayuda de un buen amigo de su madre, un naturista, tenia la esperanza de que sus remedios naturales pudieran mejorarla. El anciano le enseñaba a Zoe todo lo que debía hacer y darle a la mujer para recuperarse, desde ungüentos hasta tónicos y bebidas a base de diversas hierbas, todo lo que fuera para no perder lo único que tenía y conocía a su lado. Pero la fatalidad llego pronto, Minna no pudo resistir y finalmente falleció.
Aquel acontecimiento afectó mucho a Zoe, haciendola más introvertida y alejándola de la gente, más de lo que ya lo hacía antes. Ahora ya no le quedaba nada, y la chica no sabia que debia hacer en el momento, pero finalmemnte, luego de un par de años, abandonando a sus antiguos conocidos, y adoptando una actitud que le permitiera verse siempre fuerte y capaz de cualquier cosa que se propusiera, sin necesidad de nadie más que ella misma, dejo la isla en busca de un nuevo fututo, como único objetivo de vivir la vida plenamente y a su manera.
Mar de origen: mar del este
Pertenencias: una espada, dos katanas, una cantinflora
Botín de partidas: Ninguna por el momento
Sueños: Lograr obtener un gran botín
Referido por: nadie
Nivel: 1
Nombre: Zoe Malvoro
Apodo: Luna
Edad: 22
Sexo: mujer
Raza: humano
Rango/Empleo: cazarrecompensa
Rango social: Bajo
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: marraco
-Ejecución: Estilo de lucha con una espada. La mayoría de las veces Zoe utiliza la espada Kurti, su preferida, y en otras ocasiones usa sus katanas gemelas, las cuales son bastante filudas en ambos extremos de las hojas, lo que le permite hacer cortes profundos y letales de manera rápida.
Descripción física:
Zoe ya es una mujer hecha y derecha de 22 años, esbelta, de tez clara y con un cuerpo atlético debido a su vida, genes y sus largos entrenamientos que tuvo que hacer para mantenerse con vida. Tiene rasgos característicos que la diferencian de muchas personas como por ejemplo su largo cabello carmesí que sobrepasa sus hombros, normalmente lo lleva suelto aunque puede variar sin problemas. Sus ojos son de un color rojizo, motivo por el cual se llevo burlas y marginaciones en su infancia, al tomarla como una extraña, sin embargo aquello para Zoe era algo novedoso y de alguna forma única. Ahora hablemos de su sonrisa, es la típica sonrisa pícara de las jóvenes con ansias de lograr sus metas, las que harían todo por lograrlas y no dejar que se entrometan en su camino, e incluso esa sonrisa que puede llegar a ocultar los verdaderos sentimientos de la chica.
En cuanto a su vestimenta se trata de un vestido blanco normal y corriente con la implementación de complementos, un collar dorado en forma de una "Y", y no hay que olvidar el pequeño piercing que tiene bajo el labio, un detalle que le da cierta rudeza a su aspecto frágil.
Descripción psicológica:
La primera impresión que puede dar esta chica es de ser una persona bastante misteriosa y reservada. Aunque eso no quita que si se la trata mínimamente pueda sorprender con una personalidad aparentemente tranquila, amable e incluso encantadora.
Si no fuera porque parece querer esconder más de lo que muestra, podría decirse que es de fiar y amigable, pero ella sola con su actitud algo introvertida en según qué temas, y su forma de vestir y hacer, complican ese hecho, por lo que la mayoría de las veces, por no decir siempre, termina estando sola, aun cuando esto ya es una costumbre no muy grata para ella.
Fuera de toda impresión que pueda crear, es una muchacha bastante fría y calculadora, des confiada hasta cierto punto, además de decidida y fiel a lo que consigne, intenta mantenerlo todo bajo control, y aunque la situación no esté a favor de ella, siempre lucirá en sus labios una sonrisa tranquila y gélida, como si esa expresión fuera una especie de máscara inquebrantable con la que muestra confianza plena en sí misma y la necesitara para no derrumbarse ante nadie ni mostrar debilidad alguna, una de sus leyes es que nada llega por si solo, y menos si viene siendo de un extraño, todo tiene un precio.
En resumidas cuentas, pocas personas conocen el verdadero carácter de Zoe, e incluso ella misma cree haberlo perdido después de tantas mentiras y papeles que ha interpretado para conseguir todo lo que se proponía a lo largo de su vida, para ella no hay, ni existe, ningún tipo de límite, salvo que ella se lo pusiera, y eso es muy extraño, tomando en cuenta que lo que ella busca es solo diversión y ganancias.
Gustos:
A Zoe le fascinan las armas, en especial las espadas y katanas, tiene una cierta relación amical con su espada Kurti, una reliquia en su vida y fiel compañera en toda la soledad que ha tenido, e incluso a llegado a tener conversaciones, sin respuesta, pero era quien la oía en sus rumbos.
Muy aparte de ello, le gusta la naturaleza, el mar, el olor a humedad, la noche y la lluvia, todo ello puede hacerla parecer una chica delicada y dulce, sin embargo he de decir que todo lo que ella llegue a mostrar en compañia, siempre sera todo lo contrario. Le gusta su libertad, el viajar y aprender nuevas cosas, de todo tipo, ya que es muy curiosa ante lo nuevo a sus ojos
Desagrados:
Hay muchas cosas que Zoe no soporta, pero sobre todo, a las personas que creen tener poder sobre otro, detesta a los esclavistas y a quienes quieren manejar la vida de los demás. No le agrada el verano, es demasiado agotador y fastidioso para ella, aparte de ser aburrido.
Habilidades:
Es buena cocinando, ingeniándoselas y creando diferentes "recetas" para poder alimentarse, puede llegar a hacerse un delicioso bocado de tan solo unas algas y un par de ostras, es buena administrando sus recursos e indagando en que puede sacar provecho a tal y tal cosa, siempre y cuando aquello le convenga o le valla bien.
Torpeza:
A pesar de viajar tanto, no es muy buena localizando y guiando, no tiene el sentido de la orientación muy aprendido, ya que ella solo sabe caminar sin rumbo y dejándose llevar a donde sus pasos la guíen. Tampoco es muy buena entablando conversaciones o iniciándolas, e incluso manteniendolas, algo que es un poco fastidioso para ella.
Profesiones: Asesino / Cocinero- Guardabosques
Banda: ninguna, aún
Armas: una espada "Kurti" y dos katanas (gemelas) de doble filo.
Historia:
Zoe nació fruto de la corta relación de una noche, entre las piernas de una fulana y uno de sus muchos amantes diarios, en un burdel de la ciudad de Loguetown.
Aunque en un principio la muchacha quiso deshacerse de la criatura antes de que su cuerpo se comenzara a hinchar y deformarse, el miedo a los riesgos la hicieron cambiar de parecer hasta cumplir los nueve meses, dar a luz y de inmediato quererse deshacer de la pequeña, abandonandola en el rincón más alejado y menos transitado de toda la ciudad.
Pero aquel acto no fue invisible para todos. Minna, una mujer de edad madura y mendiga por profesión, fue testigo de lo que sucedió y aunque supo desde el momento en que recogió a la niña que su vida sería aún más difícil si cabía, al tener que alimentar a una boca mas, no dudó en hacerlo.
En una estrecha y pequeña casita, de esteras, alejada y escondida del centro de la ciudad, la cuidó, alimentó y crió lo mejor que pudo durante los primeros años, a base de "cosas prestadas" o de caridades que luego vendía o mantenía consigo. Pese a todo, Zoe creció bien y poco después de cumplir los seis años, era ella misma la que se adentraba en las calles y en los comercios para “coger prestado” de forma indefinida todo lo que necesitara tanto ella como su madrastra.
El tiempo siguió su curso y Zoe se fue convirtiendo en una chica espabilada y rauda en ideas e intenciones, a la cual no le importaba usar cualquier tipo de artimaña para conseguir desde un simple bollo de pan hasta alguna que otra joya que luego vendiera para conseguir dinero.
Aquel modo de vida la hizo unirse a la gente de la peor calaña que se pudiera ver por las calles más solitarias de la ciudad: Ladronzuelos, asaltantes, atracadores, asesinos… que luego viendo las habilidades de la chica la llegaron a acoger dentro de su grupo , enseñándole nuevos trucos así como el arte de la pelea con armas discretas y silenciosas, como los cuchillos, espadas y las dagas, además de como usar el arma de ser mujer para sacar provecho y tomar lo que quisiese.
Pasando el tiempo con aquellas compañías, se fue dando cuenta de que el asesinato a pedido, era bastante bueno en ganancias, algo que llamaba mucho la atencion de la muchacha, la cual hasta el momento solo se habia dedicado a robar al igual que su madre, y cuando Zoe cumplio los 16 años, la salud de Minna quebró, todo lo que intentó la niña a su manera por ayudarla no era suficiente, por lo que opto por empezar una vida de asesinatos y poder asi conseguir los medicamentos que Minna necesitaba, sin embargo, mientras los días y las semanas hiban pasando, la madre hiba perdiendo fuerza, los medicamentos no actuaban en su cuerpo de manera positiva, y Zoe se desesperaba al no poder hacer nada. Buscó la ayuda de un buen amigo de su madre, un naturista, tenia la esperanza de que sus remedios naturales pudieran mejorarla. El anciano le enseñaba a Zoe todo lo que debía hacer y darle a la mujer para recuperarse, desde ungüentos hasta tónicos y bebidas a base de diversas hierbas, todo lo que fuera para no perder lo único que tenía y conocía a su lado. Pero la fatalidad llego pronto, Minna no pudo resistir y finalmente falleció.
Aquel acontecimiento afectó mucho a Zoe, haciendola más introvertida y alejándola de la gente, más de lo que ya lo hacía antes. Ahora ya no le quedaba nada, y la chica no sabia que debia hacer en el momento, pero finalmemnte, luego de un par de años, abandonando a sus antiguos conocidos, y adoptando una actitud que le permitiera verse siempre fuerte y capaz de cualquier cosa que se propusiera, sin necesidad de nadie más que ella misma, dejo la isla en busca de un nuevo fututo, como único objetivo de vivir la vida plenamente y a su manera.
Mar de origen: mar del este
Pertenencias: una espada, dos katanas, una cantinflora
Botín de partidas: Ninguna por el momento
Sueños: Lograr obtener un gran botín
Referido por: nadie
- Akuma: Guero Guero No Mi:
Descripción Akuma no Mi:
-Nombre: Guero Guero No Mi
-Tipo: Zoan
-Apariencia de la fruta: Tiene la forma de una manzana negra.
-Poder característico: Este tipo de fruta transforma al usuario en una especie de avispón gigante confiriendole las habilidades y características que poseen los insectos de este tipo: agresividad, un fuerte deseo protector, un veneno que al ser pinchado es ardiente, y la capacidad de volar.
- En su forma normal: el usuario conserva su aspecto físico habitual. Posee las cualidades adaptadas por la Zoan, que vendrian siendo la fuerza y la agresividad.
- Forma híbrida: el usuario aumenta su tamaño, al menos un metro mas, y su cuerpo es recubierto por una coraza más resistente y amarillenta. El aguijón se manifiesta en ambos brazos como si fueran picas, los ojos cambian a lo que vendría siendo ojos compuestos, desarrolla también las alas típicas del animal.
Las habilidades que llega a poseer son las siguientes:
- Gran agresividad: es extremadamente feroz y ataca con una enorme tenacidad al ser provocado.
- Tenazas: al igual que los avispones, el usuario de la Fruta posee garfios que salen de cada una de sus dedos, estos poseen una gran resistencia, pueden usarse tanto para herir como para sujetar.
- Alas: Como todos los insectos voladores, el avispón gigante posee un par de alas que emplea para volar, su movilidad es la misma que la de otras criaturas similares permitiéndole desplazarse.
- Veneno: posee un potente aguijón venenoso, pero algo particular. Es capaz de inyectar el veneno una vez tras otra sin perder el aguijón, aquellos que han sido picados por este animal en su habitad natural han comparado el dolor con el de un perno incandescente incrustándose en su piel.
En cuanto al objeto: mi espada Kurt se vuelve muy frágil y suele resplandecer en batalla, dando un reflejo fuerte pero no cegador.
Buenos días, soy Nat y procedo con tu ficha. Te recomiendo alargar un poco los apartados, pues son algo escuetos. Si deseas ayuda o directrices, no dudes en contactarme a mí o a cualquier moderador.
Zoe Malvoro
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Buen día, señorita. Soy Nat y seré hoy, pues, tu corrector. Puedes seguirme en twitter o darme un beso que me deje sin aliento, pero ello no cambiará la corrección en absoluto.
Puntos a valorar:
- Historia del Pj (Extensión y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Es una historia corta pero emotiva. Cuando leí la primera frase no pude evitar un "Joder, empezamos bien", y mis sospechas en cuanto al desarrollo se han confirmado. Aunque, como digo, bastante emotiva, pero no reflejas los sentimientos de tu madrastra, ni el transcurso de los años de una forma sólida. 1,9 puntos.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Escasa pero original. Me habría gustado conocer más a fondo tu personaje, pero tiene toques que le dan un matiz único. 2 puntos.
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: Aquí me han entrado ganas de matarte. "HIBA" va sin H. Me pareció que sería un despiste hasta que lo leí dos veces seguidas. Por el resto, algún acento suelto. 0,7 puntos.
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: Puedo conocer físicamente a tu personaje con lo descrito, y hacerme una idea de su carácter con su psicología. 2 puntos.
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 2 puntos: El estilo de lucha es arquetípico, y el sueño muy básico, aunque teniendo en cuenta que es una ratera y asesina lo veo lógico. Por otro lado toda la ficha está sembrada de detalles muy interesantes. 1,5 puntos.
PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo veo apropiado.
Tu nota final queda en un muy aceptable 8,1. Puedes elegir entre los siguientes:
Puntuaciones para optar a diferentes cosas:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Tener una nota igual o superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto especial (débil, simplemente con alguna característica anormal) como premio por su originalidad.
Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.
Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.
Si lo deseas, asimismo puedes solicitar una segunda corrección.
Que tengas buena tarde.
Puntos a valorar:
- Historia del Pj (Extensión y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Es una historia corta pero emotiva. Cuando leí la primera frase no pude evitar un "Joder, empezamos bien", y mis sospechas en cuanto al desarrollo se han confirmado. Aunque, como digo, bastante emotiva, pero no reflejas los sentimientos de tu madrastra, ni el transcurso de los años de una forma sólida. 1,9 puntos.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Escasa pero original. Me habría gustado conocer más a fondo tu personaje, pero tiene toques que le dan un matiz único. 2 puntos.
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: Aquí me han entrado ganas de matarte. "HIBA" va sin H. Me pareció que sería un despiste hasta que lo leí dos veces seguidas. Por el resto, algún acento suelto. 0,7 puntos.
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: Puedo conocer físicamente a tu personaje con lo descrito, y hacerme una idea de su carácter con su psicología. 2 puntos.
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 2 puntos: El estilo de lucha es arquetípico, y el sueño muy básico, aunque teniendo en cuenta que es una ratera y asesina lo veo lógico. Por otro lado toda la ficha está sembrada de detalles muy interesantes. 1,5 puntos.
PD: El punto de misceláneo no se dará sí o sí. Sólo en casos en que el mod lo veo apropiado.
Tu nota final queda en un muy aceptable 8,1. Puedes elegir entre los siguientes:
Puntuaciones para optar a diferentes cosas:
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- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
Tener una nota igual o superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto especial (débil, simplemente con alguna característica anormal) como premio por su originalidad.
Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.
Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.
Si lo deseas, asimismo puedes solicitar una segunda corrección.
Que tengas buena tarde.
Zoe Malvoro
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Akuma no mi
Varios
Pido la akuma Supa supa no mi
Descripción Akuma no Mi:
-Nombre: Supa Supa no Mi
-Tipo: Paramecia, tipo 2.
-Apariencia de la fruta: Tiene la forma de una manzana negra.
-Poder característico: . Esta Fruta hace que el cuerpo de quien se la coma sea permanentemente de acero, y permite que el usuario trasforme cualquier superficie de su cuerpo en una hoja de acero con un extraordinario filo, transformándolo de esta manera en un Hombre Filo. El usuario (al ser de acero) se vuelve inmune a golpes. Es usado en ataque y defensa.
-Tecnicas
- Spar Claw : El usuario convierte el interior de las manos y los dedos en láminas y barras como un animal con sus garras. Si lo hace lo suficientemente fuerte puede incluso dividir los objetos detrás de su objetivo previsto.
-Spiral Hollow: El usuario brota hojas circulares hacia arriba y por sus antebrazos y luego los hace girar, girar los antebrazos en las hojas mini sierpe que destrozar todo lo que tocan. Sus puños se mantienen sin cambios durante este ataque. Debido a la forma en que las aspas giran alrededor de los brazos, la técnica se asemeja a un taladro utilizado por excavadoras.
-Atomic Spurt: Una vez más, el usuario vuelve la parte interna de sus manos y los dedos en cuchillas para atacar, pero esta vez él también presenta brotes de cuchillas en las plantas de los pies, como patines de hielo, y las rayas hacia su oponente, ganando un gran impulso antes de que ataque.
Nivel 1: solo puede generar hojas de acero como prolongacion de sus uñas por unos segundos.
Nivel 3: puede generar hojas de sus codos a modo de púas
Nivel 5: genera hojas de la planta de sus pies
Nivel 8: genera hojas en su antebrazo
Nivel 10: usa la tecnica Spar Claw
Nivel 20: usa la técnica Atomic Spurt
Nivel 30: puede girar débilmente las hojas generadas en su cuerpo
Nivel 40: usa la técnica de Spiral Hollow
Nivel 50: Puede convertir todo su cuerpo en acero.
En cuanto al objeto: solicito que el collar que poseo en forma de "Y" la proteja de ataques que le hagan daño, como un escudo.
Pd: si no esta bien lo del nivel en la akuma, pediría una ayuda o recomendaciones para poder hacer la tabla, gracias
Descripción Akuma no Mi:
-Nombre: Supa Supa no Mi
-Tipo: Paramecia, tipo 2.
-Apariencia de la fruta: Tiene la forma de una manzana negra.
-Poder característico: . Esta Fruta hace que el cuerpo de quien se la coma sea permanentemente de acero, y permite que el usuario trasforme cualquier superficie de su cuerpo en una hoja de acero con un extraordinario filo, transformándolo de esta manera en un Hombre Filo. El usuario (al ser de acero) se vuelve inmune a golpes. Es usado en ataque y defensa.
-Tecnicas
- Spar Claw : El usuario convierte el interior de las manos y los dedos en láminas y barras como un animal con sus garras. Si lo hace lo suficientemente fuerte puede incluso dividir los objetos detrás de su objetivo previsto.
-Spiral Hollow: El usuario brota hojas circulares hacia arriba y por sus antebrazos y luego los hace girar, girar los antebrazos en las hojas mini sierpe que destrozar todo lo que tocan. Sus puños se mantienen sin cambios durante este ataque. Debido a la forma en que las aspas giran alrededor de los brazos, la técnica se asemeja a un taladro utilizado por excavadoras.
-Atomic Spurt: Una vez más, el usuario vuelve la parte interna de sus manos y los dedos en cuchillas para atacar, pero esta vez él también presenta brotes de cuchillas en las plantas de los pies, como patines de hielo, y las rayas hacia su oponente, ganando un gran impulso antes de que ataque.
Nivel 1: solo puede generar hojas de acero como prolongacion de sus uñas por unos segundos.
Nivel 3: puede generar hojas de sus codos a modo de púas
Nivel 5: genera hojas de la planta de sus pies
Nivel 8: genera hojas en su antebrazo
Nivel 10: usa la tecnica Spar Claw
Nivel 20: usa la técnica Atomic Spurt
Nivel 30: puede girar débilmente las hojas generadas en su cuerpo
Nivel 40: usa la técnica de Spiral Hollow
Nivel 50: Puede convertir todo su cuerpo en acero.
En cuanto al objeto: solicito que el collar que poseo en forma de "Y" la proteja de ataques que le hagan daño, como un escudo.
Pd: si no esta bien lo del nivel en la akuma, pediría una ayuda o recomendaciones para poder hacer la tabla, gracias
Buena tarde, me temo que la akuma que solicitas está fuera de tu alcance según las normas sobre frutas de la serie, ya que requieren un punto más del que requiere la fruta de por sí.
Y... respecto al objeto... Me temo que no se puede considerar objeto de poder débil. Nerféalo o piensa otro, por favor.
Disculpa las molestias.
Y... respecto al objeto... Me temo que no se puede considerar objeto de poder débil. Nerféalo o piensa otro, por favor.
Disculpa las molestias.
Zoe Malvoro
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Fortaleza
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Agilidad
Destreza
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Akuma no mi
Varios
Descripción Akuma no Mi:
-Nombre: Guero Guero No Mi
-Tipo: Zoan
-Apariencia de la fruta: Tiene la forma de una manzana negra.
-Poder característico: Este tipo de fruta transforma al usuario en una especie de avispón gigante confiriendole las habilidades y características que poseen los insectos de este tipo: agresividad, un fuerte deseo protector, un veneno que al ser pinchado es ardiente, y la capacidad de volar.
- En su forma normal: el usuario conserva su aspecto físico habitual. Posee las cualidades adaptadas por la Zoan, que vendrian siendo la fuerza y la agresividad.
- Forma híbrida: el usuario aumenta su tamaño, al menos un metro mas, y su cuerpo es recubierto por una coraza más resistente y amarillenta. El aguijón se manifiesta en ambos brazos como si fueran picas, los ojos cambian a lo que vendría siendo ojos compuestos, desarrolla también las alas típicas del animal.
Las habilidades que llega a poseer son las siguientes:
- Gran agresividad: es extremadamente feroz y ataca con una enorme tenacidad al ser provocado.
- Tenazas: al igual que los avispones, el usuario de la Fruta posee garfios que salen de cada una de sus dedos, estos poseen una gran resistencia, pueden usarse tanto para herir como para sujetar.
- Alas: Como todos los insectos voladores, el avispón gigante posee un par de alas que emplea para volar, su movilidad es la misma que la de otras criaturas similares permitiéndole desplazarse.
- Veneno: posee un potente aguijón venenoso, pero algo particular. Es capaz de inyectar el veneno una vez tras otra sin perder el aguijón, aquellos que han sido picados por este animal en su habitad natural han comparado el dolor con el de un perno incandescente incrustándose en su piel.
En cuanto al objeto: mi espada Kurt se vuelve muy frágil y suele resplandecer en batalla, dando un reflejo fuerte pero no cegador.
-Nombre: Guero Guero No Mi
-Tipo: Zoan
-Apariencia de la fruta: Tiene la forma de una manzana negra.
-Poder característico: Este tipo de fruta transforma al usuario en una especie de avispón gigante confiriendole las habilidades y características que poseen los insectos de este tipo: agresividad, un fuerte deseo protector, un veneno que al ser pinchado es ardiente, y la capacidad de volar.
- En su forma normal: el usuario conserva su aspecto físico habitual. Posee las cualidades adaptadas por la Zoan, que vendrian siendo la fuerza y la agresividad.
- Forma híbrida: el usuario aumenta su tamaño, al menos un metro mas, y su cuerpo es recubierto por una coraza más resistente y amarillenta. El aguijón se manifiesta en ambos brazos como si fueran picas, los ojos cambian a lo que vendría siendo ojos compuestos, desarrolla también las alas típicas del animal.
Las habilidades que llega a poseer son las siguientes:
- Gran agresividad: es extremadamente feroz y ataca con una enorme tenacidad al ser provocado.
- Tenazas: al igual que los avispones, el usuario de la Fruta posee garfios que salen de cada una de sus dedos, estos poseen una gran resistencia, pueden usarse tanto para herir como para sujetar.
- Alas: Como todos los insectos voladores, el avispón gigante posee un par de alas que emplea para volar, su movilidad es la misma que la de otras criaturas similares permitiéndole desplazarse.
- Veneno: posee un potente aguijón venenoso, pero algo particular. Es capaz de inyectar el veneno una vez tras otra sin perder el aguijón, aquellos que han sido picados por este animal en su habitad natural han comparado el dolor con el de un perno incandescente incrustándose en su piel.
En cuanto al objeto: mi espada Kurt se vuelve muy frágil y suele resplandecer en batalla, dando un reflejo fuerte pero no cegador.
Pásate por estos sitios:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t8076-censo-de-one-piece-definitive
https://www.onepiece-definitiverol.com/t7478-registro-de-fisicos
https://www.onepiece-definitiverol.com/t7477-registro-de-akumas
Aclaro que el registro de físicos es sólo en caso de que se utilice un físico con derechos de autor.
Buenos días.
Zoe Malvoro
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Akuma no mi
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