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Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 130000
Nivel: 77
Nombre: Midorima Shintaro
Apodo: La Bestia Peli Verde
Alineamiento Moral: Caótico Neutral
Edad: 18 ---> 21 (TS)
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Desconocido
Rango social: Pobre
Habilidades de combate:
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Bad Luck
-Ejecución: Es un estilo de cuerpo a cuerpo, algo deshonesto ya que usa de todo tipo de ataques para conseguir la victoria, no le interesa siquiera el honor de la pelea, aunque puede hacer excepciones si ve a enemigos fuertes y ahí es donde su estilo toma un cambio algo diferente ya que sus ataques serán más honestos aparte de que obtienen mayor precisión y eficacia a la hora de apuntar puntos vitales, aparte a pesar de ser tan alto es un joven muy ágil, veloz y con buenos reflejos lo que lo ayuda a esquivar con facilidad los ataques.
Descripción física: Es alguien alto llegando al metro con ochenta y cinco casi con facilidad, sus extremidades son muy largas para ser joven lo que le permite mayor facilidad en mantener distancia, su pelo es verde y sus ojos del mismo tono que su pelo. Siempre usa lentes ya que es alguien corto de vista y en sus dedos tiene unas vendas ya que es una especie de amuleto de buena suerte. Su pelo normalmente esta desordenado lo que deja ver que es alguien despreocupado por su estética. Su ropa normalmente esta desordenada y arrugada, pocas veces las lava o cambia. De hecho prefiero quedarse así que cambiarse, su ropa más típica es algo formal pero con la camisa muy desordenada, arrugada y también no tiene algún orden. Sus pantalones son negros y usa zapatos del mismo color. La mitad de su rostro está quemado, al igual que presenta quemaduras en brazos y piernas, y en parte de su pecho y espalda también. En su mano izquierda, tiene cuatro dedos. Le falta el dedo corazón. Usa esta pierna en reemplazo de la que perdió: The Leg Of God
Midorima, ahora si alguien le quitara su camiseta, mostraría sus nervios en la zona de su espalda. Como si fueran capaces de tocarlos y seguirlos sin dificultad. También, ahora registra una cicatriz en forma de rayo en su ojo derecho.
Descripción psicológica: Es alguien muy serio, pocas veces se ríe. Ama las peleas pero odia a la gente que no tiene futuro y sigue intentándolo una y otra vez a pesar de que fracasara. Cree en la suerte y en el talento natural, de hecho de vez en cuando es usual verlo con algún objeto que varía cada día ya que es alguien muy supersticioso. Es alguien cariñoso con quien demuestre merecerlo, es alguien muy orgulloso y egocéntrico aunque con las personas que les tiene cierto cariño es capaz de dejar todo eso de lado y poner su vida en juego por ellos. Suele estar solo, no le gusta la compañía y se pasa entrenando todo el día para ser más fuerte eso sí le encanta la compañía de las mujeres y sobre todo si son muy bellas.
Gustos:
- Le gustan los días soleados
- Las peleas
- La cocina
- La gente fuerte
- Le encanta la compañía de mujeres muy bellas.
- El alcohol
Desagrados:
- Los días con tormenta
- La gente desagradable y que miente para conseguir sus objetivos
- Las personas débiles que usan a otros para hacer cualquier cosa
- La mala comida
- Los viajes en barcos muy largos.
- Los rayos.
Habilidades:
- Posee habilidades culinarias que van en proceso
- La fantástica habilidad de que la gente confíe en él con mucha facilidad
- Puede convencer a cualquiera con palabras y buenos argumentos y de vez en cuando incluso humillarlo y dejarlo sin palabras
- Ser muy inteligente y saber escoger las peleas, aunque no lo usa mucho ya que no es alguien que piense mucho antes de actuar
- Ser muy ágil.
Torpeza:
- Ser alguien que a pesar de tener una gran inteligencia no suele usarla con mucha frecuencia
- En el mar si está solo, lo más probable es que no sepa como sobrevivir.
- Pésimo cuando se trata de entablar conversaciones con otros
Profesiones:
Excelencia:
Historia:
Su historia es bastante corta. Nació en una isla del East Blue, su madre y padre lo abandonaron a la corta edad de 4 años, desde ahí vago de isla en isla subiéndose en barco que encontrara y perfeccionando sus habilidades de ser espía, logro sobrevivir hasta que llegó a una isla donde lo que más se practicaban eran las peleas, cosa que a Midorima le encanto casi de inmediato y se quedó allí viendo y aprendiendo todos los movimientos de aquellas fuertes personas. A la corta edad de 6 u 8 años ya era el más fuerte de la isla y se había ganado el respeto de todos los habitantes a base de fuerza bruta. No tuvo muchos amigos de hecho brillaron por su ausencia aunque para el peli verde poco y nada importaba, eso si a esa edad ya estaba rodeado de mujeres bellas que estaban con él por ser el más fuerte, muchas mujeres iban con él para intentar ser felices, pero al ser un niño de apenas 6-8 años las desechaba con rapidez para continuar solo. Ya a los 10 años se fue de la isla para salir de aventuras y encontrar algo interesante que hacer en su vida que hasta el momento está vacía, sin nada que lo haga perseguir un sueño.
Banda: The Blue Roses Pirates
Mar de origen: Mar del Este
Sueños: No tiene ninguna meta en particular ya que no tiene algo así, solo vagar por el mundo y quizás hacerse con muchas mujeres para así matar su tiempo muerto. Obviamente también es enfrentar a enemigos fuertes o por último morir solo, sin nadie que lo moleste, esas tres cosas estarían bien para Midorima.
Diarios:
1.- Las lágrimas que despiertan el poder. El infierno de la tristeza. [Midorima Shintaro]
2.- [TS] Saga La Bestia Peli Verde. Capítulo 1: Muerte + Desolación + Soledad= El Nacimiento de la Bestia Peli Verde
Objetos personales:
Estas Zapatillas especiales: Zapatilas Ultra Ligeras
Nivel: 77
Nombre: Midorima Shintaro
Apodo: La Bestia Peli Verde
Alineamiento Moral: Caótico Neutral
Edad: 18 ---> 21 (TS)
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Desconocido
Rango social: Pobre
Habilidades de combate:
- Busoushoku Haki:
- -A partir del nivel 15: Busoushoku Haki Nivel 1
Descripción:
Permite el contacto con los logia y tus impactos son superiores en fuerza.
Poderes:
• Te permite tocar a los usuarios de fruta Logia Etérea (con cualquier tipo de arma).
• Te permite detener físicamente ataques de rango AF de pj con nivel inferior a ti.
• Te permite detener físicamente ataques de rango AM de pj con nivel igual al tuyo o 5 niveles superior.- Nivel 2:
- -A partir del nivel 30: Busoushoku Haki Nivel 2
Descripción: Permite imbuir una parte de tu cuerpo en un Haki Armadura más denso y poderoso, llamado "Armamento" con el que la piel se vuelve de un color morado azabache brillante. Este Haki aparte de seguir permitiéndote tocar a los Logia, te otorga un aumento físico de fuerza cuando es activado, así como de defensa.
Poderes:
• Te permite tocar a los usuarios de fruta Logia Etérea
• Te permite imbuir una parte de tu cuerpo en el Haki Armadura.
• Te permite detener físicamente ataques de rango AMF de pj con hasta 7 niveles inferior al tuyo.
• Te permite detener físicamente ataques de rango AF de pj desde 7 niveles inferiores a ti, mismo nivel y hasta 5 niveles superior al tuyo.
- Nivel 3:
- -A partir de nivel 60: Busoushoku Haki nivel 3
Descripción: Permite imbuir alguna parte o tu cuerpo entero totalmente en un Haki Armadura más denso y poderoso, llamado "Endurecimiento" con el que la piel se vuelve de un color morado azabache brillante. Este Haki aparte de seguir permitiéndote tocar a los Logia, te otorga un aumento físico de fuerza bastante notable cuando es activado, así como de defensa.
Poderes:
• Te permite tocar a los usuarios de fruta Logia Etérea
• Te permite imbuir una parte de tu cuerpo o tu cuerpo entero en el Haki Armadura.
• Te permite detener físicamente ataques de rango AB de pj con hasta 20 niveles inferiores al tuyo
• Te permite detener físicamente ataques de rango AMF de pj desde 20 niveles inferiores a ti, mismo nivel y hasta 5 niveles superior al tuyo.
• Te permite detener físicamente ataques de rango AF de pj con 10 niveles superiores al tuyo.
• Puedes proyectar hacia el exterior una barrera de voluntad, tan poderosa como tu propio Haki, a razón de un metro cada 10 niveles.
• Ninguno de tus golpes puede ser encajado sin recibir daño (Se puede bloquear parte del daño usando haki, pero nunca al 100%, da igual la nomenclatura).
- Kenbunshoku Haki:
- Nivel 1
-A partir del nivel 23: Kenbunshoku Haki nivel 1
Descripción:
Permite escuchar las voces que te rodean, las voces de la conciencia y el alma, es decir, no escuchas lo que piensan, pero "sientes" que están ahí. Si estás muy concentrado en un solo individuo, puedes prever levemente sus acciones.
Poderes:
• Te permite "escuchar las voces" en el lugar donde estés
• Te permite prever ataques de rango AF de pj con nivel inferior a ti de un solo rival.
• Te permite prever ataques de rango AM de pj con nivel igual al tuyo o 5 niveles superior.- Nivel 2:
- Nivel 2
-A partir del nivel 40: Kenbunshoku Haki nivel 2
Descripción:
Permite escuchar las voces que te rodean, las voces de la conciencia y el alma, es decir, no escuchas lo que piensan, pero "sientes" que están ahí. Te permite prever los movimientos de varios contrincantes en un radio reducido. Tu cuerpo se mueve por instinto a no ser que tu lo impidas, para evitar ataques hacia tu persona.
Poderes:
• Te permite "escuchar las voces" en el lugar donde estés.
• Te permite prever los movimientos de varios contrincantes en un radio reducido.
• Te permite prever ataques de rango AMF de pj con hasta 7 niveles inferior al tuyo.
• Te permite prever ataques de rango AF de pj desde 7 niveles inferiores a ti, mismo nivel y hasta 5 niveles superior al tuyo.
- The Zone Of God:
- Esta técnica le permite a Midorima liberar todo su poder, en este estado Midorima empieza a echar humo por todo su cuerpo y de sus ojos salen rayos de color verde. Es una técnica que le da una velocidad tremenda.
- The Zone Of God Maxim Evolution:
- Esta técnica sería el nivel "dos" de The Zone Of God, en este estado Midorima solo tiene el brillo de sus ojos verdes ya que el humo termina desapareciendo de su cuerpo. En este estado Shintaro es capaz de superar la velocidad del Soru llegando a moverse a 175 km/h (no tengo idea cuanto es en m/s pero tengo entendido que si es posible que un personaje alcance tal velocidad con cierta facilidad), aparte de eso en este modo logra mejorar en un 20% su fuerza total. En pocas palabras, solo mejora su velocidad y en parte la fuerza de sus golpes.
- The Zone Of God Explosion Of Power:
- Nivel 3 de la técnica principal de Midorima, en este estado la velocidad del usuario incrementa hasta alcanzar los 220 km/h aparte su fuerza incrementa a tal punto de que es capaz de levantar el equivalente a unos 400 kilos sin esfuerzo. Midorima en este estado, además, logra hacer que sus ojos se adecuen a esa velocidad, haciendo posible movimientos bruscos. El único cambio visible, es que ahora su pelo se pone de color grisáceo, sus ojos siguen disparando rayos verdes. Aparte crece un poco la musculatura.
- The Zone Of God Unstoppable:
- Es el nivel 4 de su técnica principal, aquí alcanza la velocidad de 280 hm/h, aparte de la obvia mejora de velocidad, su fuerza incrementa en a tal grado que ahora es capaz de levanta 500 kilos sin esfuerzo y también aumenta su resistencia, sus ojos se adaptan al igual que en el nivel anterior. Su pelo ahora se pone negro, sus ojos mantienen los rayos y su musculatura incrementa, alcanzando así casi los 2 metros.
- The Zone Of God Insuperable:
- Es el nivel 5, la mejora es tal que ahora el usuario alcanza los 350 km/h, su fuerza aumenta a tal nivel de que ahora es capaz de levantar unos 800 kilos, la única desventaja es que luego de usar este nivel su cuerpo queda demasiado agotado, teniendo que tener unos tres post de recuperación en donde no puede atacar. Su pelo ahora es de color blanco, y sus ojos siguen disparando aquellos rayos.
- The Zone Of God Extrem Power:
- Nivel 6. Mejora en un 50%, es decir, su velocidad alcanza los 525 km/h. Aparte se le ve una notoria resistencia al calor. Su uso dura tres post y luego queda agotado.
- The Zone of God Unlimited Power:
- Nivel 7. Midorima aquí alcanza los 650 km/h. También ahora sus huesos son más resistentes. No hay mayores cambios físicos, pero en fuerza, ya es capaz de igualar a un luchador camino del Buey por debajo de su nivel anterior en su tabla. (Es decir, ahora mismo de nivel 56, jamás podrá alcanzar el nivel 100 de dicha profesión)
- Manual Kuchiyose:
- Este manual, hace que se invoque un animal (ordinario, ningún mitológico) a partir de su alma animal (ergo, vosotros decidís que animal sale, el cual será el mismo siempre) con la mitad de capacidades que tendría uno real. Solo actúa durante dos post por rol. [Oso pardo]
- Manual Micaiah:
- Este manual, hace que las heridas leves del usuario se curen y las graves se vuelvan leves, siendo inútil para las mortales o recuperación de miembros. Solo actua durante un post por rol.
- Manual Prisa:
- Este manual, otorga al usuario el poder realizar un segundo ataque por un solo turno, pero ninguno de estos puede ser un AB o repetir nomenclatura.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Bad Luck
-Ejecución: Es un estilo de cuerpo a cuerpo, algo deshonesto ya que usa de todo tipo de ataques para conseguir la victoria, no le interesa siquiera el honor de la pelea, aunque puede hacer excepciones si ve a enemigos fuertes y ahí es donde su estilo toma un cambio algo diferente ya que sus ataques serán más honestos aparte de que obtienen mayor precisión y eficacia a la hora de apuntar puntos vitales, aparte a pesar de ser tan alto es un joven muy ágil, veloz y con buenos reflejos lo que lo ayuda a esquivar con facilidad los ataques.
Descripción física: Es alguien alto llegando al metro con ochenta y cinco casi con facilidad, sus extremidades son muy largas para ser joven lo que le permite mayor facilidad en mantener distancia, su pelo es verde y sus ojos del mismo tono que su pelo. Siempre usa lentes ya que es alguien corto de vista y en sus dedos tiene unas vendas ya que es una especie de amuleto de buena suerte. Su pelo normalmente esta desordenado lo que deja ver que es alguien despreocupado por su estética. Su ropa normalmente esta desordenada y arrugada, pocas veces las lava o cambia. De hecho prefiero quedarse así que cambiarse, su ropa más típica es algo formal pero con la camisa muy desordenada, arrugada y también no tiene algún orden. Sus pantalones son negros y usa zapatos del mismo color. La mitad de su rostro está quemado, al igual que presenta quemaduras en brazos y piernas, y en parte de su pecho y espalda también. En su mano izquierda, tiene cuatro dedos. Le falta el dedo corazón. Usa esta pierna en reemplazo de la que perdió: The Leg Of God
Midorima, ahora si alguien le quitara su camiseta, mostraría sus nervios en la zona de su espalda. Como si fueran capaces de tocarlos y seguirlos sin dificultad. También, ahora registra una cicatriz en forma de rayo en su ojo derecho.
Descripción psicológica: Es alguien muy serio, pocas veces se ríe. Ama las peleas pero odia a la gente que no tiene futuro y sigue intentándolo una y otra vez a pesar de que fracasara. Cree en la suerte y en el talento natural, de hecho de vez en cuando es usual verlo con algún objeto que varía cada día ya que es alguien muy supersticioso. Es alguien cariñoso con quien demuestre merecerlo, es alguien muy orgulloso y egocéntrico aunque con las personas que les tiene cierto cariño es capaz de dejar todo eso de lado y poner su vida en juego por ellos. Suele estar solo, no le gusta la compañía y se pasa entrenando todo el día para ser más fuerte eso sí le encanta la compañía de las mujeres y sobre todo si son muy bellas.
Gustos:
- Le gustan los días soleados
- Las peleas
- La cocina
- La gente fuerte
- Le encanta la compañía de mujeres muy bellas.
- El alcohol
Desagrados:
- Los días con tormenta
- La gente desagradable y que miente para conseguir sus objetivos
- Las personas débiles que usan a otros para hacer cualquier cosa
- La mala comida
- Los viajes en barcos muy largos.
- Los rayos.
Habilidades:
- Posee habilidades culinarias que van en proceso
- La fantástica habilidad de que la gente confíe en él con mucha facilidad
- Puede convencer a cualquiera con palabras y buenos argumentos y de vez en cuando incluso humillarlo y dejarlo sin palabras
- Ser muy inteligente y saber escoger las peleas, aunque no lo usa mucho ya que no es alguien que piense mucho antes de actuar
- Ser muy ágil.
Torpeza:
- Ser alguien que a pesar de tener una gran inteligencia no suele usarla con mucha frecuencia
- En el mar si está solo, lo más probable es que no sepa como sobrevivir.
- Pésimo cuando se trata de entablar conversaciones con otros
Profesiones:
- Luchador:
- Persona que combate basado en algún arte marcial principalmente desarmado. Sus características físicas son, por lo general, superiores a la media.
Nivel 1: Eres más fuerte y veloz que la media, y dominas de forma correcta tu estilo de combate.
Nivel 8: Tu agilidad y resistencia son superiores a los de la gente corriente. Sigues avanzando en tu estilo de lucha, llegando a ser destacado entre los demás.
Nivel 15: Tus aptitudes físicas están bastante por encima de la media, aunque aún no te acercas a los maestros de tu estilo.
Nivel 23: Tras dominar bastante bien tu estilo de lucha, eliges uno de los tres caminos a seguir:- Camino del Mono:
- Los seguidores del mono son veloces y ágiles, renunciando en parte a la fuerza y resistencia que poseen otros luchadores.
Nivel 23: Su agilidad es superior a la de los demás luchadores. Si su arte marcial utiliza algún tipo de arma simple, comienza a utilizarla de manera auxiliar (cosas como bos, nunchakos, tonfas, etc…)
Nivel 30: Sus reflejos son dignos de un felino, pudiendo reaccionar con soltura a ataques inesperados.
Nivel 40: Es ágil como un mono, tanto que podría moverse a una velocidad aceptable haciendo el pino. Su fuerza y resistencia son equivalentes a la de un luchador del buey nivel 23.
Nivel 50: Su agilidad es tal que podría detener los cortes de un duelista 20 niveles inferior al suyo con las manos.
Nivel 60: Su dominio sobre armas marciales mejora, pudiendo utilizarla de forma hábil. Su fuerza y resistencia son equivalentes a un luchador del buey nivel 30.
Nivel 70: Sus brazos son como un segundo par de piernas. Puede correr tan rápido con ellos como lo haría de forma natural, y es tan ágil que podría cazar un halcón en pleno vuelo si le pasara cerca.
Nivel 80: Podría superar en Sprint a un guepardo. Su fuerza y resistencia son equivalentes a las de un luchador del buey nivel 40.
Nivel 90: Domina su estilo de lucha a la perfección, utiliza las armas parciales de su estilo con gran soltura y sus reflejos sólo son superados por los animales más veloces. Podría acercarse a un atún nadando.
Nivel 100: Puede detener una bala de francotirador con la mano. Su fuerza y resistencia son equivalentes a las de un luchador del buey de nivel 40.
Nivel 110: De lo veloz que es, puede correr sobre el agua. Podría escalar una pared corriendo por ella.
Nivel 120: Es un maestro de su arte marcial, incluso en las armas que ésta utiliza. Podría dar diez puñetazos, y sólo uno sería visible. Su fuerza y resistencia son equivalentes a las de un luchador del buey nivel 60.
Nivel 130: Podría adelantar a un halcón peregrino aprovechando su rebufo.
Nivel 140: Podría adelantar nadando a un pez vela. Su agilidad es tal que podría dar una voltereta triple mortal invertida en una caja de un metro cúbico y demás cosas que enfrentan a la lógica anatómica. Su fuerza y resistencia son equivalentes a un luchador del buey nivel 70.
Nivel 150: No hay ninguna hazaña de agilidad que no pueda realizar. Podría adelantar a un halcón peregrino corriendo sobre sus pulgares sin esfuerzo. Su fuerza y resistencia son equivalentes a las de un luchador del buey nivel 80.
- Cocinero:
- Nivel 1: Siempre te ha gustado estar cerca de los fogones, y no se te da mal preparar un huevo frito. Empiezas a desenvolverte en este mundillo.
Nivel 8: Tus habilidades culinarias empiezan a mejorar, pudiendo preparar platos complejos si tienes el equipo adecuado y el tiempo suficiente.
Nivel 15: Eres casi un profesional, y nadie se atreve a decir que su madre cocina mejor que tú.
Nivel 23: Ahora llegas a un punto en el que te decantas por una de las subprofesiones.- Cocinero de Campo:
- Nivel 23: Empiezas a cocinar bajo presión, pudiendo hacer platos simples en un dos turnos, aunque en ninguno serás capaz de atacar y solo en el segundo podrás defenderte.
Nivel 30: No eres el mejor cocinero ni haces los mejores platos, pero los que hagas podrán dar una mínima capacidad durante un turno a quien lo ingiera.
Nivel 40: Empiezas a fijarte en tus alrededores, en busca de ingredientes; plantas, algún animal… Gracias a eso empiezas a descubrir puntos débiles de animales moderados (que existan en la realidad), pudiendo matarlos de un ataque para así usarlos para cocinar.
Nivel 50: Empiezas a ser hábil con los cuchillos gracias a la caza de animales, podrías darle guerra a un asesino u espadachín 40 niveles menor que tú. Eres capaz de hacer un plato en un turno, aunque no podrás atacar pero si defenderte. Tus platos no tienen un gran sabor ya que no sabes combinar bien los ingredientes, pero cocinas rápido.
Nivel 60: Los platos que cocinas dan capacidades extra durante un máximo de dos turnos. Empiezas a conocer más la anatomía de los animales fuertes (los que existen en la realidad pero son genéticamente mejores), por lo que podrás aprovechar si encuentras alguno para cazarlo y hacer un plato en muy poco tiempo.
Nivel 70: Eres capaz de cocinar en un turno y no solo eso, sino que podrás tanto atacar como defenderte. Eres más ágil y veloz con los cuchillos, tanto que podrías darle guerra a un asesino u espadachín 35 niveles menores que tú.
Nivel 80: Las comidas son mejores, dando mayores capacidades durante un máximo de tres turnos. Empiezas a reconocer animales y plantas venenosas para saber que debes y que no debes usar para cocinar.
Nivel 90: El sabor es lo de menos, tu velocidad te permite hacer dos platos en un mismo turno, aunque no podrías atacar pero si defenderte. Gracias a esta agilidad y habilidad, podrías enfrentarte a un asesino u espadachín 30 niveles menor que tú y podrías vencerle con utensilios de cocina, aunque tendrías dificultades.
Nivel 100: Te has convertido en un gran cocinero de campo, conociendo la anatomía de animales realmente extraños, al igual que algunas plantas y demás. Conoces los efectos que podría dar ingerir cierta parte de un animal o de una planta, pudiendo utilizar esto como ventaja. Podrías cocinar dos platos en un mismo turno y aparte tendrías tiempo de atacar y defenderte.
Nivel 110: Tienes una buena habilidad con los utensilios de cocina, pudiendo vencer a un asesino u espadachín 25 niveles por debajo tuyo.
Nivel 120: Podrías cocinar tres platos en un mismo turno y podrías defenderte, aunque atacar no te daría tiempo ya que no eres lo suficientemente rápido aún. Tus platos darían una mayor capacidad por un máximo de cuatro turnos.
Nivel 130: Tu manejo de los cuchillos y demás utensilios te han llevado a dar guerra a los mejores espadachines, 20 niveles por debajo de ti.
Nivel 140: Podrías cocinar tres platos en un mismo turno y te daría tiempo tanto a defenderte como a atacar. Tus platos tienen una gran potencia, pudiendo mejorar las capacidades de alguien por un máximo de cinco turnos.
Nivel 150: No eres el mejor cocinero ni el que hace los mejores platos, pero tu velocidad y habilidad es mejor que cualquier otro cocinero. Podrías vencer con tus utensilios de cocina a espadachines u asesinos 15 niveles por debajo de ti, gracias a que un cuchillo parece que sea una extremidad más.
- Espía:
- Espía:
El espía es una persona la cual se especializa en temas de infiltración y trato de información.
Nivel 1: Cuando eras pequeño siempre soñaste con infiltrarte en territorio enemigo y destruirlos desde dentro. Ahora has comenzado tu sueño y por fin te inicias en esto de ser espía.
Nivel 8: Si bien tu interés a aumentado sigues siendo un completo desastre en esto del espionaje, a pesar de todo empiezas a familiarizarte con las sombras y pronto conseguirás pasar “desapercibido”.
Nivel 15: Has despertado cierto afán por los disfraces, pero sigues sin tener nada claro como desarrollar estos para que resulten convincentes. Ya logras esconderte en la completa oscuridad y caminar sin hacer mucho ruido, pero ambas de una manera bastante torpe e inexperta.
Nivel 23: Tras mejorar tus dotes generales te especializas en una subrama.- Decodificador:
- Nivel 23: Empiezas a interesarte por la información que puedes recolectar, aunque esta no sea demasiado importante. Además de eso empleas códigos simples que usabas en tu infancia para comunicarte con otros.
Nivel 30: Tu capacidad de recolectar información aumenta, ahora puedes conseguirla de bajos cargos de organizaciones y viejecitas que están por el parque.
Nivel 40: Tus códigos han mejorado, siendo capaz de enviar mensajes encriptados con una mayor complejidad, además de que tu velocidad haciendo esto aumenta.
Nivel 50: Al igual que tus códigos y su complejidad, tu capacidad para conseguir información aumenta, pudiendo sacarle esta a cargos más elevados, encriptarla a una velocidad decente y vendérsela a la misma persona sin que se dé cuenta hasta al cabo de un rato.
Nivel 60: Empiezas a dominar los códigos ajenos y por ello eres capaz de transcribir la mayoría de los mensajes interceptados. Así siempre sabrás el motivo que trae allí a la persona a la que interceptaste, pudiendo adelantarte a sus planes. Además puedes crear códigos que serán indescifrables para gente de mismo nivel o veinte niveles menor. Dominas bastante bien los códigos convencionales.
Nivel 70: No hay nada que te rodee que no pueda ser descifrado con un poco de tiempo, es casi imposible mentir en tu presencia y que no lo detectes. Tus códigos son mucho más seguros, pudiendo incluso transmitirlos abiertamente, pues nadie que no sea descodificador podrá saber lo que realmente significan. Dominas casi a la perfección los códigos convencionales.
Nivel 80: Dominas los códigos de los mensajes que interceptas, pudiendo reescribirlos desde cero para alterar el contenido original de estos, para así confundir a tu objetivo. Tus códigos son seguros hasta el punto de que a un descodificador de hasta diez niveles menor, tendrá bastante dificultad para descifrarlo.
Nivel 90: Creas tu propio código lingüístico, siendo este imposible de leer para decodificadores de veinte niveles menor o más.
Nivel 100: Cualquier información que cae en tus manos queda recopilada, por lo que muchos te llaman erudito por todo lo que sabes o puedes saber. Los códigos convencionales serán prácticamente un juego para ti, pudiendo variar la información de estos con los ojos cerrados si la has visto antes.
Nivel 110: Ahora aprendes que almacenar la información está bien ¿pero qué tal sería usarla para atacar, defenderte o simplemente venderla? Descubres que escribir un mensaje codificado es útil, pero no es una vía segura de transmitir información, por lo que inventas nuevas formas de transmitir tus mensajes. Tus nuevos códigos se tornan de difícil comprensión para gente que no esté especializada en estas nuevas formas de transmitir información.
Nivel 120: Eres un artista de la información y el chantaje. Aprendes que un código es cualquier cosa con la que te puedas expresar, por lo que puedes transmitir mensajes de maneras extravagantes, aunque estos sean solo pequeños textos.
Nivel 130: Codificas cualquier tipo de información que cae en tus manos, estas tan acostumbrado que lo haces de manera inconsciente. Tus códigos se vuelven casi imposibles de descifrar, solo gente con más destreza que tú en el oficio puede entenderlos.
Nivel 140: Casi eres uno con la información, y tu cabeza se ha convertido en una pequeña biblioteca. Al igual que consiguiendo información, tu control de los códigos es casi perfecto, por lo que puedes transmitir grandes cantidades de información con pocos recursos de manera bastante creativa.
Nivel 150: Eres Ohara sobre dos piernas. Tu cantidad de información es tal, que sabes en que día nació aquella persona del East Blue o la comida preferida de ese miembro de la Marina. Tu control sobre los códigos es sublime, pudiendo comunicarte por vías insospechadas y muy creativas, por ejemplo, el respirar de una persona. Sus códigos son indescifrables para cualquiera, a excepción de él mismo.
- Navegante:
Navegante:
Nivel 1: Siempre quisiste navegar, y te desenvuelves mejor que los demás en el mar.
Nivel 8: Vas desarrollando tus habilidades para este campo, y es casi imposible que te pierdas.
Nivel 15: Las corrientes marinas no suponen un desafío para ti. Estás cerca de ser un verdadero profesional.
Nivel 23: Llegados a este punto, un navegante debe especializarse para continuar con su desarrollo.- Astrónomo:
- Nivel 23: Empiezas a fijarte en que todas las estrellas tienen un patrón único en el firmamento, por lo que puedes empezar a distinguir las constelaciones más grandes que hay en el cielo. Gracias a un sextante puedes dibujar mapas del cielo, pero son demasiado pobres, por lo que son prácticamente inútiles.
Nivel 30: El cielo nocturno no siempre es fácil de ver, por lo que tu visión en la noche mejora, pudiendo ver con dificultad un área de 10 metros en la oscuridad. Aprendes a usar a la vez un sextante y un astrolabio para desenvolverte con facilidad en la noche.
Nivel 40: Las constelaciones cada vez parecen más claras en tu mente y por tanto en el cielo, tus mapas de las estrellas empiezan a ser más claros, pudiendo distinguir ellos todo el mundo las constelaciones más significativas en el cielo.
Nivel 50: No sabes que es temerle a la oscuridad, tus ojos se han acostumbrado tanto a ella que te permite ver con relativa facilidad todo en un área de 20 metros. Además del sextante y el astrolabio, mientras veas las estrellas no necesitaras nunca una brújula, excepto en Grand Line
Nivel 60: Dominas las constelaciones del cielo, pudiéndote orientar sin problemas, pero eso no te convierte en un experto de la astronomía. De todas formas tus conocimientos te permiten orientarte con gran facilidad mientras puedas ver las estrellas. Tus mapas se vuelven cada vez más precisos y claros, pudiendo ser entendidos por una gama más amplia de gente.
Nivel 70: El cielo nocturno no es nada difícil de interpretar, sin embargo no siempre es visible debido a los antojos del clima. Aprendes a diferenciar cada una de las estrellas que conforman la bóveda celeste. Puedes orientarte solo con ver unas pocas estrellas, dado que has memorizado algunos mapas celestes, aunque estas tienen que ser importantes.
Nivel 80: Manejas la tinta luminiscente, creando réplicas del cielo en el papel, aunque no muy buenas. El cielo guarda pocos secretos para ti y puedes navegar sin bajar la mirada de la misma forma que un cartógrafo no levanta la mirada de sus mapas. Incluso en Grand Line es difícil que te pierdas, de todas formas sigues dependiendo de que la bóveda celeste esté despejada.
Nivel 90: El cielo nocturno es tu pasión, has memorizado docenas de mapas astronómicos y eres capaz de posicionar constelaciones de cierta importancia sólo con ver unas pocas estrellas en el cielo de Grand Line. Casi puedes ver perfectamente en la oscuridad.
Nivel 100: Puedes guiarte perfectamente a través del cielo nocturno de Grand Line, incluso si se encuentra casi nublado. Pero ¿Qué tendrá el Nuevo Mundo que su cielo es tan raro? No sabes si es cosa de la orientación o de la atmósfera tan rara que tiene pero tienes bastantes dificultades para orientarte por ese mar.
Nivel 110: Con el tiempo y la experiencia tus ojos han aprendido la forma del cielo, pudiendo situar cientos de estrellas con sólo escuchar su nombre. Eres casi independiente del sextante y el astrolabio, excepto en el Nuevo mundo, en donde todavía los necesitas.
Nivel 120: Tus mapas astronómicos alcanzan tal calidad que cualquier inexperto que los vea tendrá la sensación de estar mirando por una ventana hacia las estrellas. Tienes una biena memoria, pudiendo orientarte por el nuevo mundo, con el cielo parcialmente nublado… siempre que cuentes con las herramientas adecuadas.
Nivel 130: Cierras lo ojos y ves el cielo, los abres y ves el cielo, estarías hartito del dichoso cielo de no ser porque es tu pasión. Te has memorizado el cielo del Nuevo Mundo y eres capaz de orientarte perfectamente por él, aunque dependes un poco de los instrumentos por si acaso.
Nivel 140: Existen pocos rincones del cielo que desconozcas. Puedes orientarte por el nuevo mundo, solo con el cielo de guía sin necesidad de mapas ni instrumentos.
Nivel 150: Tu mente es el mapa más fiable que existe, en ella se encuentran grabadas a fuego todas las estrellas, constelaciones y rutas existentes. Tus conocimientos del cielo nocturno son tales que si una niña te dice que su madre “se fue al cielo y se convirtió en una estrella” eres capaz de encontrarla. No importa el lugar del mundo, ni el estado del cielo, incluso si es de día puedes orientarte como si fuera una medianoche despejada.
Excelencia:
- Espía Extraordinario:
- Nivel 30: Es más eficaz en su campo que los demás de su nivel. Ha aprendido a caminar de una forma tan vulgar y corriente que no llama la atención en absoluto a simple vista.
Nivel 60: Salvo cuando tiene actitud hostil hacia alguien, su presencia parece totalmente normal. De tener haki de observación, puede detectar presencias invisibles de gente con nivel igual o inferior a él.
Nivel 90: Posee un carisma exagerado, siendo capaz de colarse en casi cualquier sitio mediante el diálogo. Esto dependerá de la situación, pero partirán de una posición favorable.
Nivel 120: Es imposible para cualquier espía de veinte niveles menor reconocerlo si va disfrazado, igual que para cualquiera no espía de nivel inferior.
Nivel 150: Da igual la situación. Si no se presenta de forma abiertamente hostil nadie reparará en él.
Historia:
Su historia es bastante corta. Nació en una isla del East Blue, su madre y padre lo abandonaron a la corta edad de 4 años, desde ahí vago de isla en isla subiéndose en barco que encontrara y perfeccionando sus habilidades de ser espía, logro sobrevivir hasta que llegó a una isla donde lo que más se practicaban eran las peleas, cosa que a Midorima le encanto casi de inmediato y se quedó allí viendo y aprendiendo todos los movimientos de aquellas fuertes personas. A la corta edad de 6 u 8 años ya era el más fuerte de la isla y se había ganado el respeto de todos los habitantes a base de fuerza bruta. No tuvo muchos amigos de hecho brillaron por su ausencia aunque para el peli verde poco y nada importaba, eso si a esa edad ya estaba rodeado de mujeres bellas que estaban con él por ser el más fuerte, muchas mujeres iban con él para intentar ser felices, pero al ser un niño de apenas 6-8 años las desechaba con rapidez para continuar solo. Ya a los 10 años se fue de la isla para salir de aventuras y encontrar algo interesante que hacer en su vida que hasta el momento está vacía, sin nada que lo haga perseguir un sueño.
Banda: The Blue Roses Pirates
Mar de origen: Mar del Este
Sueños: No tiene ninguna meta en particular ya que no tiene algo así, solo vagar por el mundo y quizás hacerse con muchas mujeres para así matar su tiempo muerto. Obviamente también es enfrentar a enemigos fuertes o por último morir solo, sin nadie que lo moleste, esas tres cosas estarían bien para Midorima.
Diarios:
1.- Las lágrimas que despiertan el poder. El infierno de la tristeza. [Midorima Shintaro]
2.- [TS] Saga La Bestia Peli Verde. Capítulo 1: Muerte + Desolación + Soledad= El Nacimiento de la Bestia Peli Verde
Objetos personales:
Estas Zapatillas especiales: Zapatilas Ultra Ligeras
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>Historia del Pj:
La historia es muy corta, super corta más bien y tiene algunos fallos como “vago” sería “Vagó” pues está realizando el efecto de vagar, eso y algunas más. 1 de 2,5
>Psicología del Pj:
Es muy típica pues el personaje piensa como muchos pero aún así muestra como es el pj pese a lo corta que es. 1 de 2,5.
>Redacción, ortografía, gramática..:
La verdad algunas faltas pero todas son por lo mismo como en el primer ejemplo en la historia del Pj, cuidado con las palabras tipo “Vagó, nadó “ etc. 0,7 de 1.
>Descripciones (Psicológica y física):
Ambas cortas, pero acercándose a medias y no muy muy cortas que digamos además de que explicas al menos bien como es tu personaje. 1 de 2.
>Misceláneo:
Tiene gustos y desagrados típicos pero aún así mola, su estilo me gusta debido a lo útil que puede ser y su ultimo sueño está bien al igual que el de las mujeres. 1,3 de 2.
Enhorabuena!! Tienes un 5 n.n ahora puedes escoger algo de lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
La historia es muy corta, super corta más bien y tiene algunos fallos como “vago” sería “Vagó” pues está realizando el efecto de vagar, eso y algunas más. 1 de 2,5
>Psicología del Pj:
Es muy típica pues el personaje piensa como muchos pero aún así muestra como es el pj pese a lo corta que es. 1 de 2,5.
>Redacción, ortografía, gramática..:
La verdad algunas faltas pero todas son por lo mismo como en el primer ejemplo en la historia del Pj, cuidado con las palabras tipo “Vagó, nadó “ etc. 0,7 de 1.
>Descripciones (Psicológica y física):
Ambas cortas, pero acercándose a medias y no muy muy cortas que digamos además de que explicas al menos bien como es tu personaje. 1 de 2.
>Misceláneo:
Tiene gustos y desagrados típicos pero aún así mola, su estilo me gusta debido a lo útil que puede ser y su ultimo sueño está bien al igual que el de las mujeres. 1,3 de 2.
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Perfecto, pasate por los siguientes enlaces y procedere a darte color
https://www.onepiece-definitiverol.com/t7478-registro-de-fisicos
https://www.onepiece-definitiverol.com/t8076-censo-de-one-piece-definitive
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Todo lo que gane según este diario: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9225-las-lagrimas-que-despiertan-el-poder-el-infierno-de-la-tristeza-midorima-shintaro
Es decir, el Haki, la técnica y las pesas ^^
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Nivel y Experiencia
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Ficha editada al 17/08/14:
Nivel y experiencia según el cap y las subprofesiones.
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Edición en el campo de "Habilidades de combate", detallando la técnica y los niveles del Haki que posee Midorima, y poniendo los manuales que me regalaron
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Ficha Editada 08/12/14:
Añadido nuevo nivel y experiencia.
Técnica The Zone Of God: Maxim Evolution --> ganada en este combate: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11271-combates-finales-ronda-1-menegul-el-hambriento#119873
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Ficha actualizada al 27/12/14.
Nivel y Experiencia nuevos, añadida una vibre card que me dio Byakuro. Editada la descripción física, agregando que me falta un dedo y añadido el objeto que gane en la Lotería de Navidad.
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Por favor, retira Sukiyo de tu ficha. Estamos reajustando las espadas legendarias.
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Ficha editada al 30/01/2015. Añadido.
- Nivel y experiencia nuevos.
- Nueva edad (21 Post TS)
- Alineamiento Moral (caótico neutral)
- Editada la descripción física (agregando las quemaduras que se ganó Mido en su TS)
- Agregada las cosas que gane en este: Hakis y técnicas. (wanted y niveles aún en espera)
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Ficha edita al 01/02/2015: Añadido:
- Nuevo nivel y experiencia (era lo único que faltaba agregar luego del TS)
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Ficha editada al 10/02/14:
- Agregado el Nivel 6 de The Zone Of God.
- Agregada tercera subprofesión
- Agregado nuevo nivel y experiencia.
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Ficha edita 11/03/2015
Agregado: Implante Cyborg.
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