JohnnyWolf
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No tengo mucho para decir simplemente que soy nuevo en el foro y ya. Espero disfrutar el foro.
Buenos días/Tardes/Noches caballero. Como parte del Staff te digo bienvenido al foro, esperamos disfrutes y si tienes cualquier duda no lo pienses. Estamos aquí para ayudarte.
Por último, Simo me mataría si no te invito a unirte a esa jaula de grillos que tienes abajo a la derecha. Sí, la ChatBox, donde todo son desvaríos y risas. Un off-topic a tiempo real. ¿Qué más se puede pedir?
Por último, Simo me mataría si no te invito a unirte a esa jaula de grillos que tienes abajo a la derecha. Sí, la ChatBox, donde todo son desvaríos y risas. Un off-topic a tiempo real. ¿Qué más se puede pedir?
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
.-. ¿Y por qué iría yo a matar a Nat..?
Meh, bienvenido seas. No hagas tonterías, lee las reglas y por favor, antes de irte no olvides dejar un par de billetes para renovar los cargamentos de droga (?)
Meh, bienvenido seas. No hagas tonterías, lee las reglas y por favor, antes de irte no olvides dejar un par de billetes para renovar los cargamentos de droga (?)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza