Si quieres paz, ¡prepárate para la guerra!----------------------------------------------------------------------------
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Ciel Schweinsteiger
Apodo: "King Blue"
Edad: 14
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: CP1
Rango social: Medio[Ni rico ni pobre]
Descripción estilo de lucha:-Nombre: Attack and Defend
-Ejecución: Es una combinación de golpes rápidos con la katana dirigidos a los puntos críticos del cuerpo humano y una fuerte base en las piernas para esquivar y resistir de manera mas equilibrada el daño recibido, complementando con agarres que fatigan el cuerpo del contrincante para una mayor eficacia a la hora de contraatacar o defender. Se necesitan buenos reflejos y músculos flexibles y resistentes para realizar los rápidos movimientos que completan a este estilo de pelea.
Descripción física: Es un chico de baja estatura aun teniendo la edad que aparenta. Rondará el 1,60. De complexión delgada, su pálida piel ayuda a esa sensación de niño enfermo aunque no lo este necesariamente, a pesar de que su textura es suave al tacto. Su ojo izquierdo es de un azul intenso, cosa que generalmente atrae a la gente, mientras que el derecho suele estar oculto por un parche. El derecho esta oculto por el parche debido a la marca. Esa marca es una estrella invertida de un tono violáceo rodeada de una circunferencia con símbolos, la cual Ciel quiere ocultar como un recuerdo que no quiere recordar, y por tanto que nadie sepa de él. Su cabello es de un tono oscuro, a veces se podría ver como verdoso y otras como azulado pero de un casi negro, de un largo tirando a corto a excepción del flequillo, un poco más largo en el lado derecho. Una cicatriz producida por una quemadura de un sello se puede apreciar en su costado derecho, también siendo algo que no permite que vean los demás por querer ocultar recuerdos que no quiere rememorar.
Antiguamente suele vestir con trajes elegantes y de tonos fríos y oscuros, pero desde que terminó en los barrios bajos suele ir con pantalones piratas, botas altas y alguna camisa con un chaleco, a veces complementado con una boina o gorra y nunca sin olvidar el parche. En su mano derecha, en el dedo pulgar, lleva un anillo plateado con un diamante azul incrustado en él. Es su posesión más valiosa, y de la que nunca se desprendería a excepción de un caso extremo para llegar a su objetivo. Le sirve de recordatorio a lo que tiene que hacer, y es una pequeña tortura que él lleva con orgullo y la cual nunca admitirá que es una pesada carga para él. La vestimenta que utiliza cuando ayuda al circo en el que trabaja es algo más peculiar: consiste en una camisa de rayas blancas y negras algo recargada de detalles en la zona de abotonar, con un chaleco negro y un colorido lazo en el cuello. Unos pantalones cortos azules marinos algo abombados con una cola de plumas y a un lado un lazo aunado complementado con unas medias de liga; la izquierda a rayas y la derecha negra. Como toque final, además de unas botas blancas, estaría un gorro azul con una pluma del mismo color ligeramente ladeado a un lado.
- Ciel ^^:
Descripción psicológica: Ciel es sobre todo una cosa: orgullo. Orgulloso, no duda en ningún momento en anteponer a este por cualquier motivo, y por ello también es fácil hacerle enfadar. Extremadamente desconfiado, le cuesta mucho confiar en la gente, y por ello tampoco suele ser amable con la gente, llegando a rozar a veces lo desagradable, pero si llega a conseguir confianza o aprecio por alguien no dudará en ningún momento ofrecerle su ayuda, aunque nunca lo admita debido a su alto orgullo. Arrogante, él mismo lo admite, y aunque no se considera mejor que la gente sabe ver sus capacidades, llegando a manipular, mentir... todo lo necesario para conseguir lo que quiere. Su expresión suele reflejar seriedad y frialdad, aunque su mirada refleje la honda tristeza que siente. Si alguna vez sonríe, tenga claro que no será por diversión; seguramente sea una sonrisa burlona o sarcástica que acentúe el comentario amargo o irónico que hizo previamente. Aunque no es de hablar si no es necesario, si lo hace no se cortará en comentarios dolorosos a no ser que la situación le convenga ser más suave o disciplinado, llegando a parecer una persona agradable como le inculcaron en su pasado. A pesar de su aspecto débil, su actitud denota determinación y fuerza, rara vez podrás verle débil emocionalmente, y si es así da por seguro que será por que eres alguien cercano a él.
Sabe agradecer los favores, y si se siente en deuda con alguien no estará satisfecho hasta que haya logrado retirarse dicha 'carga' de encima. Aunque sea un niño, es lo suficientemente maduro para saber tomar decisiones, y también lo suficientemente astuto e inteligente como para poder saber apañárselas solo. Es solitario aunque sabe que necesita contacto con otras personas de vez en cuando, pero eso si, él no lo admitirá, ya que tiene que mantener su orgullo intacto. Su porte, a pesar de vagabundear por los barrios bajos, es bastante elegante y noble debido a su pasado, y del cual, contradictoria-mente, se quiere olvidar pero a la vez tener presente
Gustos: - Los dulces. Podría alimentarse de ellos exclusivamente, pero sabe que eso sería malo para su salud.
- El té. Siente casi fanatismo por esa bebida.
- Los juegos, sea cual sea.
- Los retos, no puede evitar caer en ellos por su arrogancia, pero a la vez los adora.
- La música.
Desagrados: - Las personas demasiado empalagosas.
- Que se metan con su altura/edad. Él se considera lo suficientemente maduro para que le llamen niño, aunque a veces se aproveche de esa apariencia aposta.
- Las personas que se entregan demasiado a ayudar a los demás. Su desconfianza hace que no confíe en ellas y su actitud manipuladora que piense que se van a aprovechar de él.
- Los animales. No es que le disgusten del todo, pero prefiere mantenerlos lejos.
- Odia cuando se sonroja. Es algo involuntario, pero lo sigue odiando e intentando evitar.
Habilidades: -Se le da bien navegar
-Leer un libro largo en tan solo 15 minutos.
-Es muy bueno manteniendo la calma lo que le sirve para pensar en estrategias con la cabeza fría, incluso cuando un enemigo lo empieza a molestar, es casi imposible que pierda la calma.
Torpeza: -Tiene muy poca atención sobre otras personas, el cual se acentúa en gran manera cuando el tema del que se habla no es de su interés, causando así que ignore a todas las personas que lo rodean.
-Como no le importa en demasía la limpieza y el orden, nunca suele limpiar u ordenar nada de lo que usa, y si lo hace lo deja a medias o mal hecho.
-No se sabe comportar en momentos de tensión, o mínima-mente serios, siempre tiene que decir alguna estupidez o dar el canto haciendo cualquier cosa incoherente.
Profesiones: -Espadachín
-Espía
-Cocinero
Banda: Ninguna
Armas: Una Katana.
Historia: Ciel era el hijo de Vincent y Rachel Schweinsteiger, familia noble con cierto nivel social a la cual no le faltaba nada pero si era el ojo de mira de otras familias debido a su ascenso social, y al final una de esas familias decidió acabar con la familia Schweinsteiger 'accidentalmente'. En otras palabras, incendiaron la mansión donde residían, quedando solo como superviviente un tembloroso y levemente herido Ciel. La familia causante del incendio, sin ningún tipo de consideración hacia el niño, lo vendieron en un mercado clandestino, y para infortunio de Ciel, lo adquirieron una secta de 'magia oscura' que compraban niños para sus ritos.
Pasaron los meses, y tanto el cuerpo como la mente del pequeño se llenaban de heridas. Las físicas curaban al tiempo, aunque fueran abiertas de nuevo por los cuchillos y látigos de los pertenecientes de la secta, pero las mentales nunca se borrarían, llenándose de un odio que quedó grabado en Ciel de la misma manera que esos hombres grabaron en su delicada piel el sello de la secta, dejando-le marcado como si de ganado se tratara. Aunque 'convivía' con otros niños, todos eran muertos en vida... ninguno tenía esperanzas de vivir, y la gran mayoría, si no sucumbían por desangrarse causada por las heridas o por enfermedades, era justamente por eso, por desesperación. No les quedaba nada... y en el momento en el que el pequeño iba a ser el sacrificio completo del ritual, ya hecha la marca en su ojo y procediendo a hacérsela en siguiente... En ese momento es cuando Ciel vio su salvación.
Un lobo gigante, con el pelaje de un brillante plateado que competía con sus penetrantes ojos carmesís apareció en la sala. Aunque el niño no comprendió muy bien el porqué ocurrió eso, no dudó ni un instante en ofrecerle (y en ese caso en tomar) lo que le pedía esa bestia, que a cambio le ofrecía acabar con todas esas personas que le habían hecho sufrir y cambiar su pasado. A decir verdad, viendo el desastre que causó segundos después el ritual, el niño no sintió ningún tipo de remordimiento ni pena. Solo... indiferencia. Salió del lugar pero no pudo hacer mucho más. El agotamiento y la presión que había sufrido durante esos meses, sumado a las múltiples heridas que tenía su maltratado cuerpo se apoderaron de él, haciendo que se derrumbara. El lobo en ese momento pasó a tener una apariencia humana, y cogiendo en brazos al niño y llevándolo por las calles oscurecidas por el negro de la noche en busca de ayuda. En ese momento se encontró a Lorei y sin decir ni una palabra le señaló al niño, en ademanes de pedir ayuda para él.
La chica aceptó ayudarles, llevándoles a la casa de su abuela. Tras varios días en los que Ciel ni siquiera despertó, cuando lo logró no pudo evitar sentirse desconfiado del lugar donde se encontraba, y más de las personas que estaban a su alrededor. Aunque para sorpresa de él solo le ayudaron a recuperarse, lo cual fue bastante largo, ya que la condición del niño era de extrema delgadez debido a la escasa comida que recibía en la secta y las múltiples heridas que tenía algunas estaban infectadas, por lo que paso tiempo hasta que Ciel pudo levantarse de la cama. Como su orgullo le decía, tenía que valerse por sí mismo, y más si se iba a quedar en aquella casa, y como tal Lorei le consiguió un trabajo de agente del gobierno en el que trabajaba. El único objetivo de Ciel ahora es enseñarle a esa familia que acabó con la suya el sufrimiento por el que pasó, o en su defecto poder cambiar su pasado, y hará todo lo que tenga en mano para conseguirlo, y sino lo conseguirá, sea por el método que sea.
Mar de origen: South Blue
Pertenencias: Nada.
Botín de partidas: Nada.
Sueños:-Demostrar a todo el mundo que el puede valerse por sí solo.
Referido por:{[Multi(Currada de Bael)]}