Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Shallot Keiri
Apodo: Gardenia
Raza: Humano
Rango/Empleo: ¿Okama?
Rango social:Alto
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Newkama Kenpo
-Ejecución: El Newkama Kenpo es un nuevo estilo de Okama Kenpo que utilizan los Nuevos Okama, y el creador de este nuevo estilo de combate es Emporio Ivankov. Al ser "la reina" del reino Kamabakka y ser proclamado " el mejor okama de todos", a Ivankov se le puede considerar un experto en este estilo, similar a Jinbe con el Karate Gyojin.
Descripción física: De complexión demasiado delicada, piel fervientemente cuidada, labios dulces y mejillas sonrosadas, Shallot, es una de las Okamas más conocidas del Carrousel Pendenciero, uno de los grupos de música más conocidos de todo el ámbito internacional en los cuatro océanos, y como tal, una de las más perfectas que existen, llegando a ser casi una perfecta damisela, y confundiéndolo el 99% de la gente con una mujer de pleno derecho, y de hecho, ha aprendido a imitar tan bien la voz de las mujeres, que la replica con exactitud. Mide 1,65, y pesa 42 kg. Sus ojos angelicales rosas y grandes denotan inocencia y tiene el pelo extremadamente largo y algo ondulado rubio. Suele vestir trajes de princesa, o sumamente decorosos con grandes volantes y extremadamente apetecibles y recargados.
Descripción psicológica: Infantil, dulce, agradable y amistosa es cómo este Okama se describe, así como elegante, honrada, serena, taimada, y una señorita. Buena cocinera, buena ama de casa, buena medica, y también solidaria. Lo cierto es que Shallot sirve para un roto y para un descosido. No tolera la violencia, pero es grandiosa luchadora del Okama Kenpo, no tolera el abuso del poder, ni nada que se entrometa con el poder del Amor.
Gustos:
-Cocina.
-Maquillaje.
-Lencería.
-Joyería.
-Los hombres sexys.
-Cantar.
-Bailar
Desagrados:
-Planchar.
-La violencia.
-Que le griten.
-Que le menosprecien por ser Okama.
-Los insectos.
-Las chicas.
Habilidades: Es grandiosa cantando, bailando, cocinando, arreglándose y viceversa, pero también es una extremadamente buena combatiente de la Paz.
Torpeza: Cuando hay un insecto cerca, aparece su lado oscuro y tenebroso, y es capaz de ser extremadamente impredecible, pudiendo gritar, o desplegar una gran fuerza oculta.
Profesiones: Luchador , Músico, Cocinero.
Banda: Ninguna
Armas: Ninguna
Historia: Miembro del "Carrusel Pendenciero" el famoso grupo de Pop, desde niño su afición era cantar y al ser un Okama de puro derecho, perfeccionó su estilo hasta límites insospechados ya que es capaz de hacerse pasar por mujer de lo vastamente bueno que es actuando como una de ellas. Capaz de caminar en tacones extremadamente altos, de un gusto refinado para la moda, y totalmente lampiño, es el candidato ideal para ser la proxima "Reina Okama" pero lo cierto es que nadie sabe si por seguir los pasos del mito de su isla, Ivankov, el cual hace más de 200 años formó parte de la Revolución, o por qué, se adscribió a esta. Desde entonces ha servido de mucha utilidad para esta, pues sus dotes para hacerse pasar por una inocente chica, son muy valorados por la organización.
También fue la primera persona de su promoción en llegar a "Primer Dan" dentro del arte marcial conocido como "Newkama Kenpo" siendo todo un experto en este.
Mar de origen: Momoiro - Paraíso
Pertenencias:
Botín de partidas: Ninguna
Sueños: Ser la cantante más prodigiosa del Mundo. Que el poder del Amor llegue a los corazones de todos los seres humanos. Protagonizar su propia serie de novelas reproducidas en Den Den Mushi. Sacar su propia marca de ropa.
Referido por: Soy Iro x3.
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido!^^ yo procederé a corregir tu ficha :3
>Historia del Pj:
No se que decir de la historia, cortísima y sin apenas descripciones, creo podrías haberla trabajado un poco más. 1,1/2´5 puntos.
>Psicología del Pj:
La psicología no ha sido tu punto fuerte, tabulada y escasa. 1,3/2´5 puntos.
>Redacción, ortografía, gramática..:
Apenas he visto faltas de ortografía y tienes una buena narración, me gusta. 1/1 punto.
>Descripciones (Psicológica y física):
Las dos descripciones son super cortas, creo que no las has aprovechado bien para describirla, estoy segura de que un pj como podrías haberle sacado mucha práctica. 1,4/2 puntos
>Misceláneo:
Este apartado ha sido tu punto fuerte, la originalidad está presente todo el rato y me ha hecho gracia tu ficha, no solo por el hecho de ser un okama sino que tiene partes divertidas. 1,7/2 puntos.
Felicidades! Tienes un 6,5 n.n ahora puedes elegir algo de lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
>Historia del Pj:
No se que decir de la historia, cortísima y sin apenas descripciones, creo podrías haberla trabajado un poco más. 1,1/2´5 puntos.
>Psicología del Pj:
La psicología no ha sido tu punto fuerte, tabulada y escasa. 1,3/2´5 puntos.
>Redacción, ortografía, gramática..:
Apenas he visto faltas de ortografía y tienes una buena narración, me gusta. 1/1 punto.
>Descripciones (Psicológica y física):
Las dos descripciones son super cortas, creo que no las has aprovechado bien para describirla, estoy segura de que un pj como podrías haberle sacado mucha práctica. 1,4/2 puntos
>Misceláneo:
Este apartado ha sido tu punto fuerte, la originalidad está presente todo el rato y me ha hecho gracia tu ficha, no solo por el hecho de ser un okama sino que tiene partes divertidas. 1,7/2 puntos.
Felicidades! Tienes un 6,5 n.n ahora puedes elegir algo de lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6