Sato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola,soy Sato y soy muy fan de One Piece una serie que me encantó desde mi infancia.Estuve mucho tiempo dudando de meterme en un foro de rol de la mejor serie que conozco,pero al final me atreví.Este foro tiene pinta de ser el mejor que hay de One Piece en español y espero pasármelo genial con todos vosotros :)
Soy nuevo en esto del rol,pero intentaré acostumbrarme lo más rápido posible. Aunque si me ayudáis mucho mejor ! *-*
Soy nuevo en esto del rol,pero intentaré acostumbrarme lo más rápido posible. Aunque si me ayudáis mucho mejor ! *-*
Angeline Labelle
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido a este enjambre de locos y no dudes en pasarte por el CB que tienes abajo a la derecha. Ahí o por MP puedes preguntar cualquier cosa, nadie muerde, aunque haya algún que otro felino imponente.
Espero que te lo pases muy bien y nos vemos ON-Rol.
Espero que te lo pases muy bien y nos vemos ON-Rol.
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola, soy Legim... llevo menos de 21 horas sin beber y me como a los nuevos con patatas.
Lo sabía!!!
En fin, bienvenido al foro, diviértete y goza de esta locura de sitio. Si tienes cualquier duda, mp o cb, aunque la cb es más para desvariar.
Buenos días!!
En fin, bienvenido al foro, diviértete y goza de esta locura de sitio. Si tienes cualquier duda, mp o cb, aunque la cb es más para desvariar.
Buenos días!!
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto