Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Aclaración:
- La espada es para Abyss (Altair), así que ya sabes. Alta. paga la coca. Primer aviso.
Nombre del objeto: Dimmet Legionnaire
Características del objeto: Mediante un impulso eléctrico bajísimo, se activa un mecanismo que hace con un dial laser proyecte uno rodeando completamente la hoja de la espada, a costa de perder potencia y la capacidad de lanzar el laser.
Habilidades especiales: El laser al ser activado provoca pequeñas quemaduras y cauteriza las heridas
Descripción completa del objeto: Una espada normal y corriente, su hoja mide 70 cm y su mango 15. Es totalmente normal salvo que en el mango tiene incorporado un dial.
[Materiales usados: Espada Dimmet Legionnaire de Abyss (Altaïr) y un dial laser proporcionado por el]
Bueno, pos entonces 1 kilo de acero (para reforzar las mejoras), 20 correas de cuero (para hacer cómoda la empuñadura) y dos diales láser. Serían 525+8.000 de meterle dos diales. Las 80 correas sobrantes te las puedes guardar en el inventario o hacerte un traje de sado. Eso como tú veas.
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pago los materiales con un pequeño prestamo por parte de Crimson que ya le devolvere con intereses.
- Spoiler:
- Yo pongo 4209 y el pone 4316
Aceptado, y hojas actualizadas.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza