Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
En fin, supongo que, dada mi inactividad, se veía venir, pero voy a tomarme un descanso del foro, esta vez no por falta de motivación ni nada parecido, sino por obligación. Adecentar mi casa para acoger invitados y atender a mi familia durante diez días (además del Jugger y mi novia) me mantendrán demasiado ocupado como para poder estar atento al foro.
Lo siento a todos los que dejo tirados en roles, y en especial a Jallial y a Takeshi, a los que he dejado esperando por sus NPC's y, muy a mi pesar, van a tener que seguir esperando hasta mi regreso.
Si todo va bien, cuento con volver en Septiembre.
Creo que eso es todo, un abrazo a todo el mundo y, como suelo decir en la cb a la hora de despedirme...
Chau Bitches!
Un saludo.
ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Lo siento a todos los que dejo tirados en roles, y en especial a Jallial y a Takeshi, a los que he dejado esperando por sus NPC's y, muy a mi pesar, van a tener que seguir esperando hasta mi regreso.
Si todo va bien, cuento con volver en Septiembre.
Creo que eso es todo, un abrazo a todo el mundo y, como suelo decir en la cb a la hora de despedirme...
Chau Bitches!
Un saludo.
ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No te preocupes, las cosas surgen cuando surgen y seguro que la espera valdrá la pena. Estaremos esperándote.
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza