Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pues eso, lamentablemente a partir de mañana mi actividad se verá reducida y mucho. ¿Razón? Pues entro a clases de nueva cuenta. Eso es todo y siento a todos los que tienen rol conmigo pero me demoraré en contestar, ya que seguramente tenga tiempo solo para contestar al cap y nada más. Dejaré en claro que no es una despedida ni mucho menos, me tienen aquí amarrado y dudo que me dejen ir así como así.
PD: Pediré a los del Staff que si por esas casualidades de la vida [lo dudo mucho] no respondo a mis roles en 2 meses que me guarden mis cositas, mis frutas y mis físicos. Ya que mucho me costo tenerlas y no quiero perderlas, es la única petición que haré, aunque si por abc motivo las llegó a perder pues entendería.
Los quiero a todos, nos estamos viendo chicos y chicas y Altair. :D
PD: Pediré a los del Staff que si por esas casualidades de la vida [lo dudo mucho] no respondo a mis roles en 2 meses que me guarden mis cositas, mis frutas y mis físicos. Ya que mucho me costo tenerlas y no quiero perderlas, es la única petición que haré, aunque si por abc motivo las llegó a perder pues entendería.
Los quiero a todos, nos estamos viendo chicos y chicas y Altair. :D
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me has copiado el título, Chiwaka ¬¬ en fin, suerte en clases y no te duermas mucho en las explicaciones XDDDD
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, espero que vuelvas pronto suicida! y no lo olvides, cuando vuelvas tendrás una linda fregona deseando que la uses ;D Ahora hablando en serio, estudia mucho y haz esas cosas que se hacen cuando estás en el insti(?) un abrazo!
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza