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Noa  Empty Noa {Mar 29 Jul 2014 - 11:11}

Exp:  0

Nivel: 1

Nombre: Su nombre original es Amperè S. Hōrī aunque debido a los sucesos ocurridos en su familia y posteriormente con la aparición de Enel, se hizo llamar como “Noa”.

Apodo:   天からの新しいストリーム Romaji:Ten kara no atarashī sutorīmu  “ Nueva corriente del cielo ” o   闇の線    Romaji: Yami no sen   “rayo de oscuridad”

Con este apodo se hace referencia tanto a sus orígenes familiares provenientes de la isla del cielo, como a sus atributos distintivos dentro de los Bilkans. En su historia haré más hincapié cuales son esos rasgos distintivos. Al personaje no le gusta que le mencionen por su apodo, le trae recuerdos.

Edad: 25

Sexo: Hombre

Raza: Bilkan ( Skypean de la isla desaparecida de Bilka)

Rango/Empleo: Cazador de recompensas ( Aspirante )

Rango social: Actualmente [Bajo], Infancia y adolescencia [Alta]

Descripción estilo de lucha:

-Nombre: Formado en Sakki-Battou Shukuchi (actualmente no puede realizarlo sin más práctica) /// Auto aprendizaje del Shukuchi Katate ni “Terreno que desaparece, estilo a una mano”

-Ejecución: Sakki-Battou Shukuchi
Estilo de arte de la espada japonés eminentemente defensivo que consistente en reaccionar en el desvainado y el ataque con la katana a la máxima velocidad ante situaciones imprevistas y con una sed de sangre para terminar antes con el adversario (Sakki-Battou).  Unido a este arte también se puede utilizar como ofensiva con el estilo Shukuchi, y esta técnica consiste en el desplazamiento casi imperceptible al ojo humano de una distancia corta, dando pequeños saltos con una gran potencia a la hora de tocar el suelo dando la impresión de fuertes golpes al suelo que se acercan al adversario.

Animaciones técnica:

Shukuchi Katate ni
Ante los sucesos que más tarde se explican en la historia del personaje, la técnica en que se formo es más difícil de realizar, y por tanto Noa se vio obligado a modificar su técnica de origen. El Shukuchi Katate ni “Terreno que desaparece, estilo a una mano”, tiene la misma raíz que su formación, el desplazamiento casi imperceptible, pero esta vez modificando el estilo Battou de desenvainado por un estilo Kenjutsu “Katate ni”, dominando la katana a una sola mano sin buscar la velocidad de desenvainado del battou sino incrementando considerablemente la dureza del golpe. Como se verá más adelante este estilo es consecuencia del cambio de personalidad padecido, no buscando el corte profundo para matar sino para solamente noquear.

Animación técnica actual:


Descripción física:

Altura: 1,81
Peso: 72
Complexión: Atlética

Aspecto de joven:
Debajo de ese aspecto bien diferencial a los de su raza, se escondía una mirada penetrante, orgullosa, y desafiante a quien no lo aceptara por ser quien era. Realmente parecía que con sus ojos turquesa fuese capaz de hacer apartar los juicios lascivos de la mirada de la personas menos duras. Sus cabellos parecían salidos de la luz de luna en una noche despejada. Aunque su rostro a veces pareciera un desafío, normalmente, introducía una leve sonrisa amistosa a través de sus disimulados labios, para buscar esa complicidad amistosa que deseaba, pero que tampoco le preocupaba sino era bien recibida.  

Su cuerpo de joven era más bien recibido como frágil, no muy musculado, con una piel sedosa, y a veces por que no decirlo algo "afeminado" aunque su cuerpo no se correspondiera para nada a su mirada. Su blanquecida piel solía disimularse con su ropaje muy al estilo Bilkaniano , un ropaje blanco casi religioso. Aunque por sobre de todo, sin lugar a dudas, ese rasgo diferencial era algo muy especial por la zona, aunque ese par de alas que emergían de su espalda no eran mas grandes que la del resto de Skypieans, si se podía afirmar que su color era negro como la noche, y por lo tanto parecía como una sombra en medio del desierto.

Cabe mencionar también que a esa edad, 17 años, no había sufrido aun ninguna herida importante y por tanto presentaba un cuerpo casi virginal.

Aspecto físico pre-sucesos:

Aspecto Actual:

Pasados los años, después de desastroso final en su tierra natal y de su familia, el rostro de Noa, se puede ver reflejada su personalidad y la marca de los sucesos. Realmente su mirada aun teniendo 25 años se puede apreciar perfectamente, el sufrimiento pasado. Su mirada desafiante ya no era tal, sus ojos turquesas ya no eran capaces de intimidar, aun así si se podía notar en ese mar turquesa un pequeño brillo de fuego, esa rabia tan adentrada que habiéndola podido controlar a través de su entrenamiento, no fue capaz de eliminar por completo de su mirada. Su rostro ya no ofrecía más ese aspecto afeminado de joven, ayudaba en eso el fuerte entrenamiento para poder realizar su viaje. Sus músculos realmente ya ofrecían un volumen considerable. Sus preciados cabellos lunares, no perdieron su vitalidad, mas bien se los dejo lo mas largo posible, más allá de su espalda para poder disimular las cicatrices de sus recuerdos maternales.

Así mismo, acorde a su carácter más oscuro, intrigante y hundido en su yo más interior, dejó atrás sus ropajes celestiales de Skypea, para enfundarse en habituales ropajes cómodos negros, muy tradicionales por su estilo a torso descubierto, donde se le pueden apreciar las marcas que un día su hermano le produjo.

Después de los sucesos solo tiene el brazo izquierdo, eso si, convertido en una arma muy temible, debido al excesivo entrenamiento, realmente una musculatura superior digna de admirar. Como recuerdo a su madre decidió realizarse una obra de arte , un tatuaje que cubre por completo su musculada espalda, con dos alas negras, en parte utilizado para intimidar, aunque para él es más como llevar un castigo encima para no querer olvidar a sus orígenes y recordar que un día fue diferente. También presenta cicatrices en el torso y en la espalda debido a la cirugía recibida.

Aspecto físico Actual:

Aspecto físico Actual alternativo:


Descripción psicológica:
Infancia: Proveniente de una familia desarrollada en el arte de la guerra en Kenjutsu, el cual requiere una disciplina incondicional, Amperè adquirió esta habilidad de la paciencia y del adoctrinamiento.
Fuera del dojo, al ser diferente físicamente a los de su raza, siempre le costó hacer amigos, aun así contenía un carácter muy sociable si se dirigían a él. Era un muchacho con mucho amor hacia su madre la cual había dado todo para llevarlo al mundo. Así también tenía una gran admiración hacia su padre por su espíritu aventurero y la capacidad de enseñar sus habilidades a las futuras generaciones. Por lo que hace a su hermano mayor Ohm, nunca tuvo sentimientos adversos hacia él, aunque no siguiera la misma conducta de adoctrinamiento que el resto de hermanos, esos sentimientos cambiaron al ver matar a Volth. Despertó en él una gran incomprensión hacia su hermano, así como un odio muy muy encerrado dentro de la personalidad de Noa que muy rara vez demuestra.

En la infancia cuando mantenía un combate demostraba una furia importante debido al Kenjutsu familiar, no le importaba tener que utilizar su fuerza para parar los pies a un adversario y matarlo si hiciera falta. Este carácter en la batalla cambió después de los incidentes con su hermano mayor Ohm. Después de los incidentes, Noa no demuestra el mas mínimo sentimiento en combate, una persona plana sin odio, sin rabia, ni sentimiento de proteger a los demás. Esto le ayuda a ser menos predecible, aunque con ese tipo de carácter se le une sus deseos de no matar, que le pueden llevar a tener algún que otro problema por no rematar a sus enemigos. De ahí también su nuevo estilo de lucha el Shukuchi Katate ni.
Los sentimientos de no matar son inducidos en cierta parte por las enseñanzas del Dr. Crocus que le curo las heridas causadas en la lucha contra Ohm. Noa le pidió al doctor que le instruyera para que se pudiera convertir en una arma a favor de la vida humana, sobretodo en la sutura de heridas o de cirugía como lo había ayudado a él.

Noa decidió olvidar por completo cualquier sentimiento relacionado con su familia y cualquier legado de la isla natal de Bilka. Aunque si durante algún combate alguien le hace mención, su carácter se vuelve inestable al punto de perder cualquier control. Por suerte son pocos los que saben su origen.

Un su mirada se puede apreciar el fino hilo que separa sus intereses de no volver a matar con sus manos, y el odio muy encerrado hacia su hermano, seguramente un encuentro con este le provocaría un cruzamiento de sentimientos tal, que seria difícil poder predecir que ocurriría. Siente gran repulsión por la gente que mata solo para llenar su insatisfacción pero, en ciertas situaciones lo puede entender si se trata de defender a alguien querido.

Realmente la única manera en que Noa vuelva a mostrar sentimientos, seria encontrar una persona por la cual volviese a sentir que necesita ser protegida o no se valiese por ella misma, siempre hi cuando la otra persona le hubiera demostrado ser de confianza.

Gustos:
A Noa siempre le ha gustado tomar el sol desnudo, realmente cree que tiene un buen cuerpo y no le disgusta que le miren tanto chicas, como chicos. Además no siente la vergüenza, por que cree que es tal y como llegan al mundo. También le encanta estar a gran altitud o en sitios muy altos. Realmente para él es como recordar su tierra natal, y más aun sabiendo que tiene una buena capacidad pulmonar que el resto de humanos no tiene. Le fascinan la tecnología aunque algunas cosas no las termina de comprender, como son capaces de funcionar. Aún así realmente piensa que la tecnología es por donde la civilización puede avanzar más en el mundo del One Piece. Aprecia el arte de la herrería Japonesa, debido a que para él es más precisa que el resto. Y uno de sus gustos peculiares es que le gusta cocinar. Aunque si es con partes humanas mejor que mejor.

Desagrados:
El principal desagrada de Noa es que no le gusta la muerte si la provoca él, pero puede decidir si salvar o no, si la muerte no la provoca él. Ademas uno de sus retos va muy encaminado en volver en cierta manera a la gente a la vida. Noa desprecia el arte de la herrería China, debido a que la encuentra un arte muy defectuoso y poco práctico.
Un desagrado que afecta mucho a su estilo de lucha, es que no le gusta utilizar la hoja de su katana a la ligera, prefiere el uso de la protección de la hoja para bloquear mientras se pueda y el combate no lo necesite.
En lo que hace a gustos en el sexo opuesto, no le gustan las chicas con demasiado pecho, y menos si son guerreras, con sus conocimientos en cirugía siempre se ofrece a dejarlas un poco menos voluminosas. Esto le ha provocado y le provocara mas de un tortazo bien merecido.
Según él, se respira demasiado oxigeno en las tierras bajas, tiene la sensación de estar colocado todo el rato por la gran inhalación de oxigeno, esta acostumbrado a tierras altas con menos oxigeno.

Habilidades:
Aunque solo tenga un brazo ha llegado a adquirir una gran habilidad en reconstruir un cuerpo humano, utilizando cirugía con una técnica muy especial a una sola mano.
Siempre ha tenido una capacidad de memorizar por sobre de lo normal, echo que ayuda también a orientarse en los escenarios. Ya de pequeño solía fijarse muy bien en todos los detalles. En ciertas ocasiones esta capacidad de memorizar le ha jugado malas pasadas al personaje, ya que le es mucho mas difícil olvidar ciertas cosas dolorosas de su pasado, aunque si sea capaz de reprimir esos sentimientos.
A Noa encanta coser cuerpos humanos. Así como la utilización de agujas en puntos del cuerpo, tipo acupuntura, para producir ciertos efectos en el contrario. También suele utilizarlas en uno mismo para estimular o relajar ciertas zonas de su cuerpo. La velocidad de desplazamiento en combate es muy temible, como su técnica personal implica este tipo de habilidad adquirida.

Torpeza:
Aunque las limitaciones por tener solo un brazo son bastante importantes, Noa ha sido capaz de anteponerse en ciertos aspectos de su vida, realizándolo mejor que cuando tenia ambas extremidades, aun así no hay que olvidar que está sin un brazo y realmente en este aspecto le impide hacer ciertas cosas.
Aunque le gusta cocinar no lo hace muy bien que digamos. Alguna vez probo de cocinar carne humana y salió  demasiado cruda.
Noa es una amante del arte medico pero solo le interesa la cirugía, no sabe curar envenenamientos ni otras heridas que no sean de unir/separar partes del cuerpo. En lo que se refiere a armas no sabe usar Katanas cortas tipo Kodachi y debido a sus restricciones físicas no puede usar armas de fuego pesadas.
Y finalmente aunque tiene buena capacidad para memorizar, sufre en ciertos momentos un tipo de síndrome de Capgras o Mal de Capgras, que básicamente es un trastorno mental que afecta a la capacidad de identificación del paciente. Este cree que una persona, generalmente un familiar o amigo, es reemplazado por un impostor idéntico a esa persona.

Profesiones:
GRUPO 1:  Profesión principal básica
- Espadachín: más poder con la espada. Puede cortar el terreno.

GRUPO 2: Profesiones secundarias
- Médico: ataques más letales y a puntos vitales. 1 cura por partida/combate.
- Domador: Obtienes tu primer animal el cual se convertirá en tu más fiel compañero.

Mascota - Domadora:
La mascota propuesta es una babosa hembra, de un tamaño de dos palmos de mano. Su apariencia exterior es totalmente negro como un eclipse solar, sobresalen sus ojo amarillentos como un sol naciente así como unas franjas de un color girasol muy fuerte, que van de su cabeza hasta el final de su tronco. Realmente este aspecto le da mas sensación de ser una salamandra que pertenecer a su propia especie, una babosa común que suelen ser de un color gris roto. Lo único que sobresale en su cuerpo son los dos ojos debido a que están en dos protuberancias como dos antenas. La verdad aunque nunca lo haya declarado la mascota parece que le gusta Noa, siente gran devoción por moverse por todo su cuerpo por el interior de la ropa.

Mascota:

Banda:

Armas:
Arma principal: Sakabatō en forma de Shirasaya: Para la nueva forma de luchar sin matar, se utilizaría una hoja de filo invertido, però utilizando no en una adorno normal de katana sino en Shirasaya, que normalmente no se utiliza en combate sino para reposar la hoja y se mantenga en mejor estado.

Sakabatō (Shirasaya):


Arma secundaria: Shikomizue : es una espada japonesa camuflada con el aspecto exterior de un bastón.

Shikomizue:


Historia:
La historia d’Amperè es una de esas tantas historias desconocidas en el mundo de los mares. Su origen para la mayoría de sus conocidos es todo un misterio.
Para poder comprender algunos de los sucesos podemos remontarnos en la historia de sus progenitores. Según cuentan su padre fue uno de los primeros habitantes del gran azul en poder llegar a Bilka una de las islas del cielo, quizás la más desconocida por su terrible desenlace con Enel. Su padre Noriko S. Hōrī, proveniente de la villa de Shimotsuki, era el hermano mayor de Koshiro (Maestro del dojo donde entreno Zoro), por tanto descendiente de la misma familia del estilo Nitōryū. No obstante Noriko con ganas de aprender un Kenjutsu propio decidió emprender un viaje para conocer los diferentes artes de la espada de los 4 mares. Además sentía una devoción impresionante por el arte de crear katanas, fascinación que heredo de su abuelo, un más que notorio artista del moldeado del metal. Ya con muchos años d'experiencia tras su espalda, decide emprender una última aventura en la isla donde finalmente se establecería, Bilka una de las islas del cielo. Allí conoció a su mujer de origen Bilkan, Zenta. Después de un romance más que problemático, debido a sus diferentes orígenes, Noriko finalmente es aceptado, gracias a su contribución a la enseñanza de su Kenjutsu propio el “Sakki-Battou Shukuchi” en su dojo, ya que Bilka es conocida por ser una isla de fuertes guerreros. Un par de años más tarde, Noriko y Zenta, conciben a 3 hijos:
Ohm, Volth y Amperè, de mayor a menor respectivamente.

Ohm y Volth eran gemelos, durante los primeros años de infancia ambos demostraron tener las mismas habilidades, aunque no así de personalidad y carácter. Ohm ansiaba el poder siempre tendía a buscar cosas nuevas y normalmente su inconformismo le solía llevar por el camino de la soberbia. Volth en cambio si heredo el seudónimo de unos de sus apellidos ocultos la “S.” de “Sou = doctrina”, él si incorporó el Kenjutsu familiar y lo domino completamente para poder seguir transmitiendo a las siguientes generaciones.

Ante el nacimiento de Amperè todo fue distinto, un hecho días antes marco su futuro para siempre. Zenta intentando alimentarse ingirió una akuma no mi por error, la Ama Ama no mi una fruta con unos efectos muy nocivos para la persona pero muy poderosos para quien pudiera soportar el dolor, esta era capaz de convertir al usuario en fuego negro. Así Zenta soporto una par de días pero después del parto d’Amperè no lo pudo soportar más dejando su resto de vida a su hijo.

Debido a estos hechos Amperè nació con una alada oscura, en vez de la típica alada angelical. Como es de suponer no tuvo una infancia fácil por sus diferencias pero tampoco tuvo un desprecio exagerado de la sociedad debido a su grandes cualidades en el dominio del arte Kenjutsu de su familia, además de demostrar siempre una actitud muy cordial con la gente de la isla.

Ocho años atrás, llego el día en que todo cambió, Michko un usuario de Akuma no mi, originario también de Bilka, enloqueció y empezó sus planes para destruir su isla natal, ante esta situación todos los grandes guerreros de la isla lo intentaron evitar, haciendo inútiles sus intentos. Ohm con su ambición e inconformismo trastornándolo decidió que su camino al lado de su familia ya habia terminado, y vio en Michko una opción para poder aumentar su poder y saciar su inconformidad, así que le apoyó en su empresa de destruir la isla.

Volth y Ohm, a la edad de 24 años, mientras Michko intentaba destruir su tierra natal, tuvieron una lucha a muerte en que Ohm consiguió derrotar al principal descendiente del Kenjutsu familiar, dejando a Amperè esa responsabilidad. Ante esa situación, Amperè, con 17 años, intento batir a su hermano mayor, pero realmente sus intentos fueron inútiles. Ohm tenia tanto resentimiento que se despachó arrebatándole sus principales herencias familiares. El brazo derecho con el que dominada el Sakki-Battou, y la alada negra, el único recuerdo vivo de su madre. Con graves heridas y herido sentimentalmente, fue castigado con el don de seguir viviendo, fue arrojado al gran azul donde empezó una historia, olvidando por completo su pasado, con un nuevo nombre, Noa.

Tras el incidente fue tratado por el doctor Crocus cuando este lo descubrió flotando en el mar, al lado de la Ballena Laboon. Noa se vio obligado a fortalecer su único brazo, transformar su Kenjutsu de desenvainado, debido a las dificultades de poder utilizar únicamente un solo brazo y además no hábil. Estuvo muy agradecido a Crocus y le pidió que le enseñara todo el arte de cirugía y de tratamiento de heridas que él sabía, que ese sería su principal motivo para vivir, recoger todo el arte de la cirugía de les 4 mares y poder convertirse en una arma capaz de curar cualquier herida. Tras 7 años de compartir vivencias y conocimiento con el doctor, habiendo entrenado su capacidad para olvidar el pasado, y dejar los sentimientos a un lado, solo demostrando la gran gratitud hacia su salvador Crocus. Tambien obtuvo la gran revelación que no queria volver a ser un arma para provocar la muerte. Ante estos pensamientos y conocimientos Noa se puso en camino de su gran sueño y dando las gracias por todo lo aprendido. Más tarde se convertiría en un caza recompensas, simplemente por el hecho de poder ganar dinero sin tener que matar, no descartaría en un futuro poder cambiar de bando, si así le fuese más fácil poder conseguir sus objetivos vitales y proseguir su viaje, ya que de por si no desprecia a los piratas solo por ser piratas.

Mar de origen: Grand Line

Pertenencias: Libro de las 1001 operaciones  y puntos de energía: de Alain Perè

Libro donde hay algunos de los secretos mejor guardados y las nociones básicas de cualquier tratamiento quirúrgico, asi como los puntos energéticos y acupuntura-les, este libro lo adquirió de Crocus.

1001 Operaciones y Acupuntura:

Botín de partidas:

Sueños:

Su sueño en realidad es convertirse en una arma capaz de poder sanar cualquier herida, conocer los diferentes artes de cirugía de todos los mares.
También persigue el sueño de trasmitir el arte del Shukuchi de su padre.
Y por sobre de todo no matar jamás con sus propias manos.

Despues de leer uno de los libros secretos de Crocus uno de sus sueños seria poder recorrer todos los mares, en busca de los cuerpos muertos de los grandes piratas pasados, e investigar el paradero de la Edo Edo no mi, una fruta del diablo capaz de hacer recobrar la personalidad , siempre controlada, de cuerpos muertos.

Referido por: Nadie


Última edición por Noader el Jue 31 Jul 2014 - 9:58, editado 15 veces
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Noa  Empty Re: Noa {Mar 29 Jul 2014 - 19:03}

Bienvenido!^^ yo procederé a corregir tu ficha :3

>Historia del Pj:
Una historia extensa, amena, entretenida y fluida, con suficientes descripciones, no hay mucho más que decir. 2,3/2´5 puntos.

>Psicología del Pj:
Aquí no te has esmerado mucho, sinceramente la psicología es corta y tabulada, no explicas casi nada. 1,5/2´5 puntos.

>Redacción, ortografía, gramática..:
Aquí no he visto muchas faltas de ortografía, además consta de buena narración. 1/1 punto.

>Descripciones (Psicológica y física):
Ambas descripciones están bien, pero sinceramente creo que en la física podrías haberla desarrollado más y no con tantas imagenes, al igual que la psicológica. 1,7/2 puntos

>Misceláneo:
Este apartado creo que lo tienes a medias, lo que mas me ha gustado han sido el estilo de lucha y los sueños, pero del resto no me parece muy original que digamos.  1,5/2 puntos.

¡Felicidades!^-^ tienes un fantástico 8 n.n ahora puedes escoger algo de lo siguiente:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5

***Tener una nota superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto de habilidad especial moderada débil.
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Noa  Empty Re: Noa {Jue 31 Jul 2014 - 9:51}

Editado sobretodo en Psicológico y descripción física, gustos - desagrados y habilidades-torpezas. Añadido un Sueño mas. Editado Profesional Domador.
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Noa  Empty Re: Noa {Vie 1 Ago 2014 - 1:50}

Procedo con la segunda corrección ^.^

>Historia del Pj:
Una historia extensa, amena, entretenida y fluida, con suficientes descripciones, no hay mucho más que decir.2,3/2´5 puntos.

>Psicología del Pj:
Veo que has mejorado esta parte, está mejor detallada y narrada, ambas están bastante bien. 2/2´5 puntos.

>Redacción, ortografía, gramática..:
Aquí no he visto muchas faltas de ortografía, además consta de buena narración. 1/1 punto.

>Descripciones (Psicológica y física):
En la psicológica ya te lo expliqué antes, vamos con la física, veo que te has extendido más y que has tratado de desarrollarla, además alguna foto para imaginarse bien al pj nunca viene mal. 1,9/2 puntos

>Misceláneo:
Este apartado es uno de los que más nota da, me gusta bastante el apodo y los sueños, aunque me hubiera gustado que desarrollases las habilidades-torpezas, pero en general la ficha consta de bastante originalidad.  1,8/2 puntos.

¡Felicidades!^-^ tienes un fantástico 9 n.n ahora puedes escoger algo de lo siguiente:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5

***Tener una nota superior a 8 da derecho a comenzar con un objeto de habilidad especial moderada débil.
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Noa  Empty Re: Noa {Lun 4 Ago 2014 - 18:47}

Nombre: Shūso Shūso no Mi.
Tipo: Logia eterea
Apariencia:
Noa  1264oxi

Tiene un gusto amargo, y medida que la vas mordiendo parece como si se evaporara en la boca. Una vez en la garganta provoca una sensación de quemadura muy intensa.

Poder:
Dado que el poder queda perfectamente definido en la siguiente tabla, tan solo mencionaré que el fundamento del mismo es controlar el elemento Br (Bromino o Bromine) apodado en la antigüedad también como fuego liquido: su control, manejo y poco a poco conversión con todo lo que ello representa.

El bromo a temperatura ambiente es un líquido rojo, volátil y denso. En estado líquido es peligroso para el tejido humano y sus vapores irritan los ojos y la garganta. Su punto de fusión es (-7 °C) y su  punto de ebullición es (59 °C). Algunos de sus compuestos se han empleado en el tratamiento contra la epilepsia y como sedantes. Los bromuros actúan médicamente como sedantes. El bromo elemental es altamente tóxico y a partir pequeñas trazas (10 ppm), tanto por vía dérmica como inhalado, puede causar problemas inmediatos de salud o en dosis mayores la muerte. Es muy irritante tanto para los ojos como para la garganta; en contacto con la piel produce quemaduras dolorosas.

Estilo transformacion:

Nivel 1
Aprende a volverse intangible a temperatura ambiente liquido. Es capaz de cambiar su estado físico (solido, liquido, gaseoso) si la temperatura ambiente reúne las condiciones. Al ser un liquido volátil emana gases tóxicos a 1 metro de su cuerpo (sin poder controlarlos). Se vuelve inmune a cualquier toxicidad de su elemento.

Nivel 10
Aprende a controlar su forma (solido, liquido , gaseoso) sin depender de la temperatura ambiente, es capaz de cambiar su temperatura corporal de -10 ºC a 60 ºC. Puede controlar el elemento y producir pequeñas cantidades a menos de 10 metros.

Nivel 20
Puede expandir la área a su alrededor de gas tóxico (A 5 metros). Puede expandir partes del cuerpo del elemento como máximo a 10 metros.

Nivel 30
La toxicidad a partir del contacto físico (Si toca o le tocan), son más poderosas, llegando a causarle quemaduras de segundo grado. La velocidad del cambio de estado es mayor, tarda 1 segundo en cambiar de estado.

Nivel 40
Puede expandir su cuerpo hasta 25 metros. Es capaz de desplazar su cuerpo principal a través del elemento creado. Empieza a utilizar su toxicidad del gas para una sedación leve. Puede controlar la forma gaseosa para desplazarse, eso si a una velocidad aun no muy importante. Al contacto, hace bastante daño y deja quemaduras de consideración.

Nivel 50
Su velocidad del control del gas y desplazamiento dentro del elemento aumenta considerablemente, de tal manera que se podría comparar al soru del Rokushiki. Su área de toxicidad de sus gases se mantiene a 5 metros pero provoca una somnolencia más profunda. El rango de su creación de elemento aumenta a 35 metros. Puede empezar a crear formas con su elemento.

Nivel 60
Al contacto genera quemaduras tan potentes que para gente de constitución débil podrían llegar a resultar fatales, por sus quemaduras, como por la inhalación de sus gases tóxicos En estado solido (-7ªC) aumenta su dureza del cristal de bromino a 9 mohs. Su alcance es de cincuenta metros.

Nivel 70
Posibilidad de lanzar el elemento de gran toxicidad y corrosión de ciertos metales pesados, capaces de causar grandes quemaduras por todo el cuerpo de la víctima, causando mucho dolor y paralizaciones graves. Puede desplazarse a mayor velocidad entre el elemento por un corto periodo de tiempo, aunque no puede repetir esto de manera continuada. Cuando vuela en forma de gas puede caer en forma de liquido.

Nivel 80
Su alcance con el elemento es de ochenta metros. Puede cambiar la temperatura a extremas pudiendo alcanzar temperaturas del gas de 1000ªC que podrían provocar quemaduras letales a personajes de nivel inferior a 20. La precisión de formar formas con su elemento aumenta considerablemente.

Nivel 90
Puede crear grandes masas de liquido a altas temperaturas así como darle forma y lanzar-la. Esta tendrá una potencia devastadora de tal manera que puede ser mortífera para personas que no tengan una resistencia alta y una constitución robusta. El campo de gas toxico que siempre rodea la forma liquida es de 7 metros que puede provocar una ceguera provisional si se inhala y también una sedación importante. Es capaz de volar de forma ilimitada, en forma gaseosa.

Nivel 100
Puede crear tormentas del elemento haciendo que coja forma gaseosa y se licue al instante provocando una lluvia toxica y quemaduras graves en área. Sus tormentas suelen ser letales, así como el contacto directo y es capaz de quemar cuerpos enteros así como áreas. Su velocidad de cambio de estado es elevadísima, así como el desplazamiento dentro del mismo elemento creado, superando por poco al soru. El alcance de sus tormentas es de doscientos metros y puede realizar expansiones de su cuerpo a 120 metros.


Última edición por Noader el Vie 22 Ago 2014 - 13:32, editado 1 vez
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Noa  Empty Re: Noa {Jue 21 Ago 2014 - 6:00}

Apariencia:
En proceso

Cuando lo tengas, avisa por mp por favor. Gracias.
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Noa  Empty Re: Noa {Vie 22 Ago 2014 - 13:33}

Editada apariencia de fruta.
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Noa  Empty Re: Noa {Vie 22 Ago 2014 - 18:49}

Deberás rehacer la tabla. Más que nada porque te basas en que controlas los tres estados del Bromo, y en un principio sólo podrás controlar el Líquido. Si quieres controlar los otros dos, deberás de pedirlos por Power Up. Sería eso principalmente.
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